| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|
+77petazeta chuekis HqTalSoyColosal PoMpAsFúNeBreS Recycling_Panda ourkid Hobbes comfer ntz Leire Luigi Lacito_Rojo ICETOPO A P.L.U.R frusciante Murdoc Head In a Cloud Icegirl darcy haz palmas grita si!!! Miguelot Uncle Jonny abbeyroad indierock&roll homer girlfriend-in-a-coma carmen!! getchoo Pi morecai PorteroDelantero pequeña esquimal cure MaryFlower Chemi franzzz belcebú Koan sepul delape sunday_sunday cld R7UL Gundelina majarias Cris MissGraella raul_lost Hoplita Marichispa churro Kiebra Aydameargo sAdDiCkMaN Vegetable Man Laurita estelafugaz jimmy_bcn astrocito errepunto Porrandalf bonobonitobarato homeboy lluiset HFKX maroki cabeza casco ursulala Chema Angeli-k mariousera ejem ejem travisss ALAN 87 farmerbirdie borope coscorrita 81 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 5:51 pm | |
| Que el camello tarde más de los 20 minutos que suele tardar en llegar. |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 5:56 pm | |
| hay dos cosas sin importancia que me ponene más bien nerviosa y es que el cinturón no esté metido en las trabillas del pantalón y que éstas se vean, que esté mal colocado. y de este asunto, me pone nerviosa una moda de niñas que es poner el cinturón (solía ser ese de tachuelas) sobre una camiseta larga a la altura de la cadera. Las toreras también me ponen negra ¿qué es eso?¿cuál es su función?
Los niños que viven encima de donde vivo, a mi m e enseñaron a no jugar con pelotas, ni a patinar, ni a correr,...éstos lo hacen y sobre todo a la hora de la siesta.
Lo de que la gente no sepa usar los cubiertos correctamente también me repatea (que lo he leído por ahí) |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:01 pm | |
| que se arrugue el mantel, ya sea de tela o de papel. que una persona con la que no hablo desde hace un montón, me venga como siempre, de buen rollo, cuando no me llama si viene a león. cuando tienes un proyecto y te dan la charla de pragmatismo y racionalidad los vasos de tubo que se estrechan por arriba, hacen que beber sea complicadísimo que me soben el pelo las tías que cuando se ven, sobre todo de fiesta, monten una escandalera en el reencuentro gritando y riendo, pero si os habéis visto hace media hora y os habéis puesto a parir HIPÓCRITAS! LA INVASIÓN DE MI ESPACIO PERSONAL si no tienes una invitación expresa y clara de que me puedes abrazar o acercarte, por favor ni lo intentes los que en los conciertos se quejan de que tal le ha aplastado o que le están empujando, cojones es un concierto que está hasta el culo, a todo el mundo le están aplastando, adáptate, disfruta y hazte hueco como los demás. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:06 pm | |
| - coscorrita escribió:
LA INVASIÓN DE MI ESPACIO PERSONAL si no tienes una invitación expresa y clara de que me puedes abrazar o acercarte, por favor ni lo intentes. Te comprendo. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:14 pm | |
| Coscorrita, espero que te relaje todo esto |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:23 pm | |
| - borope escribió:
- La películas dobladas. Y que la gente me repita constantemente lo bueno que es el doblaje español.
Lo primero vale, pero lo segundo, a pesar del daño que nos ha hecho el doblaje en España, es verdad y ya que lo tenemos, por lo menos que sea bueno... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:24 pm | |
| - MaryFlower escribió:
- borope escribió:
- La películas dobladas. Y que la gente me repita constantemente lo bueno que es el doblaje español.
Lo primero vale, pero lo segundo, a pesar del daño que nos ha hecho el doblaje en España, es verdad y ya que lo tenemos, por lo menos que sea bueno... Peor me lo pones, si hubises sido realmente horrible hubiese obligado a más de uno a buscarse la vida con el VO. Para mi, por definición, cualquier doblaje es malo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:24 pm | |
| Borope y su creencia de que en este pais todo el mundo sabe inglés; Borope y su madridismo; Borope y su prepotencia; ... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:26 pm | |
| - Hype escribió:
- Borope y su creencia de que en este pais todo el mundo sabe inglés;
Borope y su madridismo; Borope y su prepotencia; ... Si no se puede luchar contra viento y marea, no se puede y yastá! |
|
| |
coscorrita Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:27 pm | |
| Lo de mantener ordenada la mesa también me toca las pelotas pero me las toca más que mi jefe me de el toque por no tenerla ordenada.
Lo del movil es superior a mis fuerzas. El otro día fue a entrar uno con su movil-radio y le dije: se entra por aquí pero el movil lo apagas. Ni por favor ni ostias y lo agusto que me quedé no me lo quita nadie.
También me saca de mis casillas lo de los conductores que circulan por el carril que les da la gana, sobretodo los que van por el del medio cuando el de la derecha va vacío y los que se incorporan directamente al del medio ya ni te cuento. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:33 pm | |
| - Cris escribió:
- MaryFlower escribió:
Si no se puede luchar contra viento y marea, no se puede y yastá! Mira, antes estaba pensando en que una cosa que me saca de mis casillas es pasar por alto cosas que te molestan realmente de otros "porque son como son" o "porque es así y ya está"... es que veo mucho esa actitud por ahí y no la entiendo! Eso sólo ha sido un comentario para seguir el hilo. Yo no disculpo a nadie diciendo "es que el pobre es así" o dejan de molestarme ciertos comportamientos por eso, está claro! Y edito: Quieres pelea, Cris? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 6:43 pm | |
| mmmmmm Una pelea entre MaryFlower y Cris..... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 7:04 pm | |
| Alma impía! Que paséis buena tarde, bombones! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 7:48 pm | |
| - borope escribió:
POR DIOS! Cómo me crispan los doblajes, las voces tan surrealistas que ponen y que tan poco casan con los personajes, los tonos tan forzados y antinaturales, LAS RISAS... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 7:52 pm | |
| - borope escribió:
Amen, amen y re-amen..... |
|
| |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:06 pm | |
| La falta de respeto y de educacion a la hora de pedir en los bares.....
- No se al camarero a voces, se un poco paciente y espera callado o con la mano levantada....pero nada de voces, que no estás llamando a cabras...
- No se llama al camarero silbando.....silbar, se silba a los perros...
- No se llama al camarero dando golpes en la barra...
- Cuando un camarero te atiende y te saluda con un "buenas" o un "hola" o similar, es de buena educacion corresponderle con lo mismo antes de pedirle.
-Cuando te pregunte que deseas, es de buena educacion mirarle a la cara y no ponerte a mirar a otra parte.
-Cuando te devuelve el cambio es de buena educacion dar las gracias.
-Intenta pedir bien y ser conciso a la hora de pedir y no vuelvas loco al camarer@ con cosas como: cuatisai con seven up, dyc con puleva, "un rives", un fifite con esprite etc etc |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:18 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:19 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:20 pm | |
| Si,si te comprendo yo tambien he estado detras de una barra y se lo que es,aunque yo tambien tenia lo mio,cosa que ahora lamento ciertamente. |
|
| |
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:23 pm | |
| - Chema escribió:
- Si,si te comprendo yo tambien he estado detras de una barra y se lo que es,aunque yo tambien tenia lo mio,cosa que ahora lamento ciertamente.
comor? |
|
| |
Chema Cansino
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) Miér Mayo 06, 2009 8:27 pm | |
| No,que cuando mis padres tenian el bar yo hacia bastante el zangutaro y claro ahora miro para atras y digo joder como pude haber sido tan capullo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
| |
|
| |
| What really grinds my gears (o lo que es lo mismo, esas cosas que me sacan de mis casillas) | |
|