| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|
+82sepul paranoid_android prerrafaelista cld Ashtraygirl chuekis Diego_Bellamy Slippy mongoloid stratomad vicente__11 bonobonitobarato homer morecai PorteroDelantero Marichispa cure mr punchy Hobbes Kiebra jimmy_bcn carmen!! haz palmas grita si!!! juanako Hoplita Sem bateman84 abbeyroad skull ThEoNe tiguins pinchina piccadilly Jordaomaravillao Josecapo chule mariousera frusciante tato viveslenteja getchoo belcebú borope A El Califa Head In a Cloud euron tolokobcn Laurita The_End churro midos thom_yorke maiquel_nait franzzz Icegirl maroki jackster er_crack HomeFi Explosion Chemi ejem ejem farmerbirdie coscorrita MissGraella lluiset MINILOGO pequeña esquimal suicideboy Parker Lewis Txesk Cris korneto_ Vegetable Man HFKX karakono travisss fat homeboy polar Mae Fallout_3 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:01 pm | |
| que grandes, la última vez que vi a saint ettiene en la joy me dejaron con una sonrisa de orejota a orejota toda la noche |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:03 pm | |
| ¿Se acabó la birra?!!!!!! Inconcebible. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:05 pm | |
| yo es que no se porque la gente bebe cerveza en los festivales, y más de noche, puedes beberte unas cervezas hasta las 9-10 de la noche, como muchísimo, y luego tomar cubatrones, que tanto gas en la tripa no es bueno además estrella damm, auténtica purria |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:06 pm | |
| Pues sí, menuda falta de previsión. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:07 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Mae escribió:
- pd. el festival ha estado de pinga!
¿Esa expresión se utiliza mucho por Carabanchel, no? tu amigo setabense me la ha pegado... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:07 pm | |
| |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:08 pm | |
| Pues por tierras setabenses no se gasta, fijo que se lo han pegado sus amigos Carabanchelos |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:09 pm | |
| Estrella Damm debe de estar contentísima con la imagen. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo es que no se porque la gente bebe cerveza en los festivales, y más de noche, puedes beberte unas cervezas hasta las 9-10 de la noche, como muchísimo, y luego tomar cubatrones, que tanto gas en la tripa no es bueno
además estrella damm, auténtica purria Yo siempre hago eso que comentas, la birra que tenian no mataba , pero estrella damm en botella esta muy buena. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:10 pm | |
| Llamame pelota si quieres. A mi no me duelen prendas en dar la razón a unos o a otros. A posteriori he de decir que sus quejas sobre la producción del festival, en comparación con el FIB, estaban más que justificadas. Todo sea porque Belce me lleve en su Ferrari |
|
| |
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:10 pm | |
| las botellas de agua por un 1 euros estaban to buenasssssssss kiyOs! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:14 pm | |
| - Hype escribió:
- Llamame pelota si quieres.
A mi no me duelen prendas en dar la razón a unos o a otros. A posteriori he de decir que sus quejas sobre la producción del festival, en comparación con el FIB, estaban más que justificadas.
Todo sea porque Belce me lleve en su Ferrari Pero si en eso estoy de acuerdo, en la produccion y la logistica el Fib le da mil patadas , en el fib no habría pasado eso nunca. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:16 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Estrella Damm debe de estar contentísima con la imagen.
Mira que te digo, mi cabreo es tal que era defensor de Estrella Damm y a partir de ahora no voy a beber nunca más. Conmigo han hecho anti-marketing. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:19 pm | |
| Joder Homefi , que no hay para tanto tampoco coño, hay que hacer país.... Pero si además cada año a mi , me ha pasado lo mismo, a mi no me sorprendió. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:20 pm | |
| Sonic Youth son inmensos. Saint Etienne vs Dj Tiesto y con los graves demasiado bestias. Neil Young me gusto, pero no me flipo. Deerhunter puden llegar a ser uno de los grandes. Estoy convencido de que The Pains Of Being Pure At Heart tocaron 30 minitos porque querian ir a ver a MBV al auditori...Clases de canto para el cantante. The Vaselines hablan demasiado y no tienen gracia, pero si Son of A Gun, Mollys Lips y la estupenda version de Divine. Thorwing Muses dieron una puta leccion de como tocar buen Rock Alternativo, creo que pocos conciertos sonaron como este y un 10 para los tres, por fin un grupo que sabe hacer algo más que ruido. Mis colegas vieron 15 minutos de Sun O))) y se preguntaron que donde estaba la camara oculta. Me encontre con Traviss en Kitty, Daisy & Lewis Jarvis estuvo genial, y bastante divertido. Mini conciertos (Jason Lytle, The Pains...) Con una cancion de Vivian Girls basta...Aprender a tocar!!!! Aphex Twin = Coñazo El teclista de Andrew Bird se movia menos que un Kraftwerk, hubo algun momento en el que pense que era un muñeco. Herman Dune es un coñazo. Yo la Tengo, otra leccion para los grupejos que solo hacen ruido. MBV es uno de los grupos más sobrevalorados que he visto en mi vida. La chica de Magik Markers salta muy bien, lo más destacable de su concierto. El P es ese rapero que estaba de fondo mientras yo daba vueltas por el ATP buscando a mis amigos. No se a que clase de imbecil se le ha ocurrido la idea de las maquinas de tickets El Sabado estaba lleno de macarras, vi dos peleas al lado mio en Sonic Youth y la gente no sabia lo que era guardar una cola civilizadamente. ¿por que me lleve la cazadora? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:21 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Se acabó la birra?!!!!!!
Inconcebible. La palabra exacta es bochornoso. - mariousera escribió:
- yo es que no se porque la gente bebe cerveza en los festivales, y más de noche, puedes beberte unas cervezas hasta las 9-10 de la noche, como muchísimo, y luego tomar cubatrones, que tanto gas en la tripa no es bueno
además estrella damm, auténtica purria Desde luego que beber cerveza a las 3-4 de la mañana es de ser medio idiota cuando las copas estaban a 6 euros y el Jack Daniels a 5 euros. Además si eres simpático hasta te invitan. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:22 pm | |
| hacer pais...que panochada
en fin, el agua para las ranas, la estrella para ustedes y para mi, juanito el caminante |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:22 pm | |
| - HomeFi escribió:
- elvisinho escribió:
- Estrella Damm debe de estar contentísima con la imagen.
Mira que te digo, mi cabreo es tal que era defensor de Estrella Damm y a partir de ahora no voy a beber nunca más. Conmigo han hecho anti-marketing. Pues después de tanto rajar, cuando me levante con la cabeza como un melón pensé: menos mal que se acabó... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:23 pm | |
| Joder Homeboy , pues a mi los Pains me entusiasmaron y tocaron todo lo que tienen. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:23 pm | |
| Alguien vio a Maika makovski?? Qué tal estuvo?? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:24 pm | |
| El concierto de los Pains duró 33 minutos exactamente, tocadas a toda mecha y sin descanso. Estuvo de puta madre, naturalmente lo hicieron a carajo para ver a MBV en el auditori. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 Lun Jun 01, 2009 12:25 pm | |
| Yo no tuve problemillas con las máquinas, y tampoco hice esas colas mortales, porque cuando las veía pasaba, veía a un mochilaman y le pillaba 1 birra. Aunque eso de que a las 3 se quede todo el festival sin nada es para hacérselo mirar.
El jueves en plan agonía llegamos muy pronto, cuando Veracruz estaban tocando, pero entre saludar a Jackster, conocer a Suicideboy y eso se me pasó el concierto. Women bien. Luego a La Bien Querida de tranqui, sentados. ni fu ni fa. Volvemos al Pitchfork innombrable, para ver a Girls, muy chulos, muy pintones, y su temazo "Morning light", la leche. Lightning Bolt espectaculares, duraron un montón, más de 1 hora y salí con la cabeza saturada, y llego a Yo la tengo y están súper cañeros, me jodió no poder verlos enteros porque el final que vi me gustó. Como tocaron más de la cuenta a comer, escuchando de fondo a The Bug. Después MBV, que sí, que sonaron más fuerte que en el Fib Madrid, pero me quedo con el concierto del año pasado. Wooden Shjips muy bien, aunque se escuchara de fondo al Aphex Twin dando castaña. Luego llegó el momento rajazo, de ir a ver a Squarepusher, pero con todo el pedo nos fuimos a verle la churra a Meneo. Qué desastre por dios.... y eso es música?
Viernes, que empezó muy bien con Crystal Stilts, Vivian Girls y sobre todo Spiritualized (conciertazo, quizás el que más me ha gustado). Después lo que comenté de Jason Lytle, entre algunos problemillas de acoples y que no tocó tiempo...ESTO NO SE HACE! eso sí lo que vi lo flipé, aunque no tocara "Summer here kids". Luego la curiosidad de ver a SunnO))), 10 minutos y largo de allí. Cenar y ver otro conciertazo enorme THE MAE SHI, casi se me cae la cámara cuando fuimos corriendo saltando al escenario cuando empezó el concierto. Fucked Up lo que se esperaba, macarrada, con el batería de Girls allí por las primeras filas metiendo zizaña, como em estaba gustando lo vi entero y luego lo que pude ver de Dan Deacon, y a Bloc Party, otro conciertazo, muchísimo mejor que en el Summer 2007. Un sonido muy bueno. Después sin conocimiento a arrastrarme por el recinto con Mahjongg
Sábado de tiendecitas, final de Jeremy Jay, y esperar a Kitty, Daisy & Lewis, genial. Luego al ATP a ver otro grande Th' Faith Healers, creo que me voy a hacer fan de éstos. Neil Young aguant´media hora, entre la cantidad de gente que había no se podía disfrutar del todo y preferí aprovechar para cenar. Liars impresionante, al igual que Sonic Youth y luego a El-P, con lo que comenté de que en primera fila no se escuchaba del todo bien, no sé cómo sería más atrás. Y nada luego nebulosas y eso....
2 días de descanso y me entrará e nuevo el mono de conciertos/festivales
y de nuevo un placer volver a veros |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.3 | |
|