| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:54 pm | |
| Estoy de acuerdo.
Hay muchas comunicación y tal.... pero para solucionar problemas hay que comentarlos.
Que no se pueda volver de las 3 en adelante no lo entiedo. El final de las barras tampoco, aunque casi me hicieron un favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 2:59 pm | |
| - Hype escribió:
- churro escribió:
- para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana.
Yo de mayor quiero ser com o tú. Y yo. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| hombre Hype no quiero decir que todos los dias vaya a salir a esa hora pero sí quiero tener esa posibilidad |
|
| |
Invitado Invitado
| - churro escribió:
- hombre Hype no quiero decir que todos los dias vaya a salir a esa hora pero sí quiero tener esa posibilidad
Nose yo, yo cerré el PS todos los dias... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:04 pm | |
| - polar escribió:
- Estoy de acuerdo.
Hay muchas comunicación y tal.... pero para solucionar problemas hay que comentarlos.
Que no se pueda volver de las 3 en adelante no lo entiedo. El final de las barras tampoco, aunque casi me hicieron un favor. Supongo que lo haran para evitar estar a esas horas controlando lo de la tarjetita, no sé como se organizan. Pero en la tarjeta lo dejan bien claro. Yo lo leí pero me la sudaba bastante, yo entro a las 5 y salgo a las 6 de la mañana. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:05 pm | |
| Estaría bien aunque sólo mantuvieran el Pitchfork. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:05 pm | |
| - churro escribió:
- Creo que os pasais con las críticas o más bien con el tono, es cierto que hay fallos, como en todos y algunos clamorosos, pero no conozco ningún otro festival que mantenga una comunicación tan directa con su público como el que nos ocupa. Pero no es solo eso, también veo la voluntad sincera de eliminar esos errores y esto hay que valorarlo.
Aunque puede que no sea imparcial, para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana. Pues espera dentro de unos añitos a ver a que hora cierra. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:07 pm | |
| - MissGraella escribió:
- polar escribió:
- Estoy de acuerdo.
Que no se pueda volver de las 3 en adelante no lo entiedo. El final de las barras tampoco, aunque casi me hicieron un favor. Supongo que lo haran para evitar estar a esas horas controlando lo de la tarjetita, no sé como se organizan. Pero en la tarjeta lo dejan bien claro. Yo lo leí pero me la sudaba bastante, yo entro a las 5 y salgo a las 6 de la mañana. En la tarjeta ponia que sólo podias entrar si ya habias registrado.... Era confuso. Estoy pensando que igual habia acceso por el pitchfork |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:10 pm | |
| - churro escribió:
- hombre Hype no quiero decir que todos los dias vaya a salir a esa hora pero sí quiero tener esa posibilidad
No seas modesto, que los dos días que estuve te acompañé a la salida cuando nos echaban del festival (6:15 y 6:40 respectivamente). |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:11 pm | |
| Polar, me has hecho ir a mirar la tarjetita. Dice que después de las 3 de la mañana la salida no admite retorno, no digo que sea justo, sino que estaba avisado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:12 pm | |
| - Hype escribió:
- churro escribió:
- para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana.
Yo de mayor quiero ser com o tú. tu ya eres mayor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:14 pm | |
| - travisss escribió:
- Hype escribió:
- churro escribió:
Yo de mayor quiero ser com o tú. tu ya eres mayor. Y tú eres una perra. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:14 pm | |
| - churro escribió:
- Creo que os pasais con las críticas o más bien con el tono, es cierto que hay fallos, como en todos y algunos clamorosos, pero no conozco ningún otro festival que mantenga una comunicación tan directa con su público como el que nos ocupa. Pero no es solo eso, también veo la voluntad sincera de eliminar esos errores y esto hay que valorarlo.
Aunque puede que no sea imparcial, para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana. Ciertamente ahora en frío censuraría algunas de mis palabras, pero es que en ese momento me quemé mucho. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:15 pm | |
| - Hype escribió:
- travisss escribió:
- Hype escribió:
- churro escribió:
Yo de mayor quiero ser com o tú. tu ya eres mayor. Y tú eres una perra. En celo. |
|
| |
polar Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:17 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Polar, me has hecho ir a mirar la tarjetita.
Dice que después de las 3 de la mañana la salida no admite retorno, no digo que sea justo, sino que estaba avisado. Mis disculpas. Lo entendi mal entonces. Aun así no lo entiendo y espero que lo cambien para el próximo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:19 pm | |
| - polar escribió:
Aun así no lo entiendo y espero que lo cambien para el próximo. Yo tampoco lo entiendo, pero supongo que se trata de sus condiciones generales, que aceptas al comprar la entrada... Como las lentejas, vaya. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:23 pm | |
| el tema de la salida será algún tipo de acuerdo con al ayuntamiento...a esas horas por allí, si no es para irte a tu casa, poco hay que hacer y los vecinos están dando mucha guerra con el horario de uso del Forum. Bastante permisivos son con el horario del PS porque el contrato está firmado con anterioridad pero en el momento que tengan que renovar ya veremos... |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:29 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- a esas horas por allí, si no es para irte a tu casa, poco hay que hacer y los vecinos están dando mucha guerra con el horario de uso del Forum.
Bueno, pero ni los vecinos ni la organización deberían presuponer el uso que voy a hacer de mi salida... bien puedo ir a hacer botellón, bien puedo necesitar ir a cagar al hotel... Por eso digo que no lo entiendo, pero que si compro la entrada me tengo que atener a sus normas, como la de que con una pulsera normal no puedo entrar a la zona VIP o la de Prensa, y que nadie les discute. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:34 pm | |
- el tema de la salida será algún tipo de acuerdo con al ayuntamiento...a esas horas por allí, si no es para irte a tu casa, poco hay que hacer y los vecinos están dando mucha guerra con el horario de uso del Forum. Bastante permisivos son con el horario del PS porque el contrato está firmado con anterioridad pero en el momento que tengan que renovar ya veremos...
Pues sí, supongo que será eso, porque se está poniendo feo lo del tema de la hora de cierre del forum. Creo que el summercase cerraba antes (aunque también puede que me lo esté inventando, algo me suena). Es una putada, como dice Cris, porque puedes salir para ir al hotel a por algo, pero bueno, querrán curarse en salud. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:37 pm | |
| Que monten más bares en el barrio y se dejen de hostias ya! Barrio conflictivo! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:42 pm | |
- el tema de la salida será algún tipo de acuerdo con al ayuntamiento...a esas horas por allí, si no es para irte a tu casa, poco hay que hacer y los vecinos están dando mucha guerra con el horario de uso del Forum. Bastante permisivos son con el horario del PS porque el contrato está firmado con anterioridad pero en el momento que tengan que renovar ya veremos...
Por un lado eso, pero por el otro se queja la gente que el forum está infrautilizado... y encima quieren sacar los festivales... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:43 pm | |
| - Cris escribió:
- Que monten más bares en el barrio y se dejen de hostias ya! Barrio conflictivo!
Jajaj, esa Cris macarra! |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:56 pm | |
| Y sigue siéndolo un poco... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:58 pm | |
| - gabi escribió:
- Bebida. Hicimos cortos a última hora del sábado. Os aseguro que a nosotros tampoco nos hizo ninguna gracia. El encargado de barras se confió y pensaba quepodría mover los barriles de una barra a otra y que no faltarían. No fue así y la gente empezó a consumir otras bebidas y por lo tanto en muchas barras también se terminaron acabando.
Estrella Damm nada tiene que ver con esto. Ellos no venden la cerveza, lo hace un distribuidor que a las 3 de la mañana de un sábado no está trabajando. Como digo, la culpa es nuestra. Todos aquellos que presentasen una reclamación tendrán de vuelta su dinero. Creo que hemos dejado claro muchas veces que podemos ser cualquier cosa menos peseteros y no me gusta un pelo que alguien piense que nos estamos quedando con algo que no nos corresponde. En realidad los precios son tan ajustados que cuesta cuadrar mucho cuadrar el presupuesto. NO soluciona el problema del sa´bado pero algo es. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|