| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|
+56Hoplita R7UL Admin wescenlao sepul Jordaomaravillao Vegetable Man vican tolokobcn jimmy_bcn bateman84 Angeli-k maiquel_nait maroki elvisinho travisss belcebú chuekis Explosion Sem borope homeboy mundomaga kahuel Parker Lewis Cris ejem ejem sAdDiCkMaN HomeFi estelafugaz Chemi HFKX MINILOGO Josecapo frusciante homer lluiset The_End fat coscorrita El Califa polar jackster pequeña esquimal er_crack Hobbes Icegirl Txesk korneto_ franzzz thom_yorke Slippy churro Ashtraygirl MissGraella suicideboy 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 3:59 pm | |
| - Hype escribió:
- churro escribió:
- para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana.
Yo de mayor quiero ser com o tú. A mi tambien me jode muchisimo que cierren a las 6 y algo...corta mucho el rollo!!! Pero entiendo que es por las quejas de los vecinos. En fin, hay que saber que el PS no es el FIB, para lo bueno y para lo malo |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:02 pm | |
| - HomeFi escribió:
- churro escribió:
- Creo que os pasais con las críticas o más bien con el tono, es cierto que hay fallos, como en todos y algunos clamorosos, pero no conozco ningún otro festival que mantenga una comunicación tan directa con su público como el que nos ocupa. Pero no es solo eso, también veo la voluntad sincera de eliminar esos errores y esto hay que valorarlo.
Aunque puede que no sea imparcial, para mi el mayor inconveniente del Primavera es que no cierra a las 8 de la mañana. Ciertamente ahora en frío censuraría algunas de mis palabras, pero es que en ese momento me quemé mucho. ya, es lógico que llevado de la indignación sueltes alguna palabra más alta que otra pero leyendoos me habeis hecho ir al apartado de quejas del PS y veo las explicaciones de Gabi aceptables, piensa ahora las que nos daba fiberfib. Tendremos que ver si el año que viene se corrigen y actuar en consecuencia porque estamos en nuestro derecho de no tragar con ruedas de molino. - elvisinho escribió:
- Pues espera dentro de unos añitos a ver a que hora cierra.
Lo sé, y si también le quitan el Auditori (que no piso) le va a hacer perder gran parte del encanto y la personalidad que tiene el Primavera, se va a quedar como un festival europeo insulso - Hype escribió:
No seas modesto, que los dos días que estuve te acompañé a la salida cuando nos echaban del festival (6:15 y 6:40 respectivamente). pero es que yo solo fuí dos dias y me lo tome con cierta tranquilidad, no te digo más que el sábado entré a las 7 pero mientras tocaba Neil Young (atención! manos a la cabeza) estaba peleandome con una fideua en la habitación del hotel |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:06 pm | |
| Y nosotros peleándonos con unas cervezas sentados en el cesped. Pues las explicaciones son más que aceptables, Gabi ha dicho que pongamos reclamación (no sé como funcionará), pero yo voy a pasar, porque las cervezas que me bebí por la patilla no són normales, y los conciertos que me veo gratis en la 2 durante todo el año valen más que 8 euros que me han sobrado en tickets. Vamos, que les regalo los 8 euros gustosamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:08 pm | |
| - fat escribió:
- gabi escribió:
- Bebida. Hicimos cortos a última hora del sábado. Os aseguro que a nosotros tampoco nos hizo ninguna gracia. El encargado de barras se confió y pensaba quepodría mover los barriles de una barra a otra y que no faltarían. No fue así y la gente empezó a consumir otras bebidas y por lo tanto en muchas barras también se terminaron acabando.
Estrella Damm nada tiene que ver con esto. Ellos no venden la cerveza, lo hace un distribuidor que a las 3 de la mañana de un sábado no está trabajando. Como digo, la culpa es nuestra. Todos aquellos que presentasen una reclamación tendrán de vuelta su dinero. Creo que hemos dejado claro muchas veces que podemos ser cualquier cosa menos peseteros y no me gusta un pelo que alguien piense que nos estamos quedando con algo que no nos corresponde. En realidad los precios son tan ajustados que cuesta cuadrar mucho cuadrar el presupuesto. NO soluciona el problema del sa´bado pero algo es. Ostia, pues está muy bien la verdad ¿Como presento la queja? Tengo los tickets. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:23 pm | |
| - Hype escribió:
Voy a proponer tu expulsión del PS para el año que viene. jaja respeto al hombre ese, tanto que no quiero molestar a sus fans y además es que no había alternativa. Pero quizá me hagas un favor porque me estoy desencantando con estos festivales y ya digo que estoy en crisis porque este año no me he bajado ná, me parece que solo voy a ir a los que se pueda bailar sin excepción buena música, es decir, al Purple y al Euroyeyé. Eso sí que es cultura de club |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:27 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- Estoy de acuerdo er-crack. No digo que sonaran mal , pero no me entusiasman sus directos ya que no se oye la voz y a mi me gusta la cara mas pop del grupo
+1 a ver, par de dos...my bloody valentine NUNCA han tenido una cara pop, no sé de dónde sacáis esas apreciaciones.
La voz no se le ha escuchado en la vida como se le puede oir a un grupo pop o rock incluso en los discos es algo secundario. En el FIB no se escuchó nada y en el PS los matices, melodías y la voz sonaron en su justa medida. En el Auditori bastante mejor que el día anterior en el Estrella Damm. Otra cosa es que esperéis de un grupo NOISE algo que no lo es. vale esta claro, pero esque para mi un temazo como soon , me encanta como suenan los coros que hacen en algunas estrofas y eso en directo a veces no se oye. A lo que dices, creo que no está reñido en un grupo noise ponerle una voz alta o más distintiva, ahora vale, ya se que MBV no lo hacen. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:28 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- borope escribió:
- homeboy escribió:
- A mi me gustaron más Deerhunter que MBV, pero es que ya lo he dicho muchas veces, MBV me parece uno de los grupos más sobrevalorados de la historia, en disco, y en directo.
Por cierto, When You Sleep si es bastante pop, por mucho que la disfracen con ruido, tiene una estuepnda melodia de lo más pop, supongo que por eso es la cancion que más me gusta de ellos. Para el año que viene deberian plantearse eliminar un poco de ruido, habia momentos en los que solo se podia ver eso, y que quereis que os diga, a la gran mayoria de grupos nuevos que hacen este tipo de musica, se les notaba bastante la falta de tablas y una buenas clases de como tocar o cantar en un grupo, Kristin Hers y compañia se las podrian dar perfectamente. Voy a aprovechar para tirarme el moco descaradamente. A los Deerhunter estos, les vi en el 2006 de teloneros de Liars, y en su momento dije que eran mucho mejor grupo que Liars, y que otros muchos de su hornada. A mi me encantaron... La crítica que hice del concierto estaba en popmuzik, a ver si la encuentro. Como mola, podría valer de descubridor de talentos!! Yo también los ví en una sala pequeña y no estaria ni a mitad de aforo...llegué tarde y me perdí la mitad del concierto, y pintaban muy bien los 3 temas que escuché, pero de ahí a que fueran en el 2006 mejor que Liars... Bien borope, descubristes a los nuevos U2 y no avisastes.
Yo con el tablillazo que llevaba me lo pase cojonudo, aunque la gente estaba muy parada (el unico que me movia era yo), en un dias me pondre a escucharlos, eso si, LIARS SON LA HOSTIA A mi los Liars esos me parecieron una mierda de grupo. Se enredaban ellos solos en las canciones, me parecieron cansinos. Los otros ni de cerca. Y las comparaciones con U2 no las veo.... les falta esa épica y esa pose que siempre tuvieron U2, ¿no? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:30 pm | |
| hombre eso salió de una coña de concierto de las muchas que se dicen |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:30 pm | |
| Así estábamos Edu y yo, enredados con los Liars. Muy muy muy bien.
Lo otro, como bien ha dicho churro era una coña, unos mensajes mas hacia delante lo han comentado. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:32 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:34 pm | |
| Yo tb andaba enredá por allí... y no te vi, chaval!! Y mira que era difícil no verte con el gorro! Y no, a esas horas ya se me había pasado el pedo y no lo renové! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 4:51 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:03 pm | |
| - HomeFi escribió:
- fat escribió:
- gabi escribió:
- Bebida. Hicimos cortos a última hora del sábado. Os aseguro que a nosotros tampoco nos hizo ninguna gracia. El encargado de barras se confió y pensaba quepodría mover los barriles de una barra a otra y que no faltarían. No fue así y la gente empezó a consumir otras bebidas y por lo tanto en muchas barras también se terminaron acabando.
Estrella Damm nada tiene que ver con esto. Ellos no venden la cerveza, lo hace un distribuidor que a las 3 de la mañana de un sábado no está trabajando. Como digo, la culpa es nuestra. Todos aquellos que presentasen una reclamación tendrán de vuelta su dinero. Creo que hemos dejado claro muchas veces que podemos ser cualquier cosa menos peseteros y no me gusta un pelo que alguien piense que nos estamos quedando con algo que no nos corresponde. En realidad los precios son tan ajustados que cuesta cuadrar mucho cuadrar el presupuesto. NO soluciona el problema del sa´bado pero algo es. Ostia, pues está muy bien la verdad ¿Como presento la queja? Tengo los tickets. Mierda!!! yo los queme el la hoguera. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:05 pm | |
| Gente que vivía allí se escaneo tickets e imprimió más en casa.. ¿¿nadie de aquí hizo eso?? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:07 pm | |
| - borope escribió:
- Gente que vivía allí se escaneo tickets e imprimió más en casa.. ¿¿nadie de aquí hizo eso??
Pues no, yo eso lo hice en el primer Summercase |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:09 pm | |
| Esto que dice Gabi no es del todo cierto y sé muy bien de lo que hablo, bien es cierto que asume la responsabilidad y ante eso no hay no hay mucho que objetar.
Claro que entenderá que la gente no guarda los tickets para adjuntarlos al abono (ese que se quedan y no te devuelven) y tenerlos de recuerdo.
Si ves que te quedas corto, llamas y la fábrica te sirve porque les va la vida en ello. Fue un fallo de organización y de un responsable que en condiciones normales se juega el puesto de trabajo.
Sigo diciendo que es inconcebible y bochornoso, a pesar de que no me afectara, para que quede claro que yo digo lo que tengo que decir sean unos u otros. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:12 pm | |
| A mi lo que mestá volviendo a cabrear es que dice que si presentas queja te devuelven la pasta, pero no veo manera yo de como poner la queja... |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:12 pm | |
| - borope escribió:
- Gente que vivía allí se escaneo tickets e imprimió más en casa.. ¿¿nadie de aquí hizo eso??
En este festival metiendo bebida, no merece mucho la pena jugartela. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:25 pm | |
| Exactamente qué es lo que pasó con Wavves? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:27 pm | |
| nada Homefi, gabi ruiz a la hoguera y punto !! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:29 pm | |
| Si me devuelve los pavos que me debe lo salvo de la quema. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:33 pm | |
| - korneto_ escribió:
- Exactamente qué es lo que pasó con Wavves?
Que el cantante iba hasta el ojete de todo y no se lio a leches con el bateria de milagro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:45 pm | |
| Macho, estamos a martes y ya el hilo ha perdido su puta gracia, menuda rallada |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 Mar Jun 02, 2009 5:57 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Si me devuelve los pavos que me debe lo salvo de la quema.
Envía un mail a la organización y que te digan si es posible y como. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.7 | |
|