www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vuelven los libertines

Ir abajo 
+23
A
midos
mariousera
er_crack
Fallout_3
Silverchair
Razer
paranoid_android
homer
homeboy_dj
Explosion
El Califa
cure
robins
farxavi
thom_yorke
elvisinho
raul_cure
franzzz
travisss
Josecapo
homeboy
rocobilly
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 11:01 am

Fallout_3 escribió:
atiende el setlist del que vi yo vuelven los libertines - Página 5 690647

Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA

Si éste fue el de La Riviera en el 2007 (el día anterior a Wilco) fue un conciertazo de la hostia.

Yo firmaba a Interpol de cabezones del FIB 2010 pero junto a Weezer, Portishead y Jane's Addiction.

Wilco también me valdrían, si hacen el set completo.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 11:06 am

El último disco está de puta madre, otra cosa son los prejuicios de la gente. Tiene verdaderos temazos.

The Libertines son del montón y a su lado Arctic Monkeys son la putísima hostia.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 11:56 am

Bellamy escribió:
El último disco está de puta madre, otra cosa son los prejuicios de la gente. Tiene verdaderos temazos.

The Libertines son del montón y a su lado Arctic Monkeys son la putísima hostia.


vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191 vuelven los libertines - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:10 pm

De que te ries Kino? yo tambien prefiero Arctic a Libertines y sobre Interpol ya lo he dicho.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:17 pm

Pues yo si que quiero a Libertines, Artic Monkeys, Kings of Leon y Muse de cabezones en el Fib, y no precisamente por que me gusten, si no para tener bien controlada a toda la chusma en el escenario verde y que no den mucho por culo en los otros ... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 12:20 pm

Bellamy escribió:
Fallout_3 escribió:
atiende el setlist del que vi yo vuelven los libertines - Página 5 690647

Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA

Si éste fue el de La Riviera en el 2007 (el día anterior a Wilco) fue un conciertazo de la hostia.

Yo firmaba a Interpol de cabezones del FIB 2010 pero junto a Weezer, Portishead y Jane's Addiction.

Wilco también me valdrían, si hacen el set completo.

fue en Glasgow, también en 2007 así que supongo sería parecido. Fue la ostia. Y los teloneros fueron unos desconocidísimos Friendly Fires
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 1:10 pm

Pra mi tienen uno de los temas que más me han gustado de este estilo de todos los que he escuchado en mi vida y que me lo sigue pareciendo a pesar de que no me guste ya tanto este palo.



y la verdad es que si fuera a sonar bien, me gustaría muchoe suchcar esta canción en directo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 2:06 pm

Bellamy escribió:
Fallout_3 escribió:
atiende el setlist del que vi yo vuelven los libertines - Página 5 690647

Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA

Si éste fue el de La Riviera en el 2007 (el día anterior a Wilco) fue un conciertazo de la hostia.

Yo firmaba a Interpol de cabezones del FIB 2010 pero junto a Weezer, Portishead y Jane's Addiction.

Wilco también me valdrían, si hacen el set completo.

en la riviera creo que engancharon heinrich maneuver con slow hands, pero yo lo estaba viendo desde el techo y no me enteré bien
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 3:35 pm

FUN escribió:
De que te ries Kino? yo tambien prefiero Arctic a Libertines y sobre Interpol ya lo he dicho.

fun, eres joven y de estas cosas no las sabes, pero hubo una epoca no muy lejana en la que Iceman defendía a Pete Doherty poniendolo en un semidios y en la que los libertines eran uno de los grupos más influyentes e importantes de esta decada. Tambien le paso luego con los monos, hasta que los confirmo el fib (tarde y mal) y se convirtieron en el demonio para hoy día decir que el Turner de los cojones es un dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 4:20 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
De que te ries Kino? yo tambien prefiero Arctic a Libertines y sobre Interpol ya lo he dicho.

fun, eres joven y de estas cosas no las sabes, pero hubo una epoca no muy lejana en la que Iceman defendía a Pete Doherty poniendolo en un semidios y en la que los libertines eran uno de los grupos más influyentes e importantes de esta decada. Tambien le paso luego con los monos, hasta que los confirmo el fib (tarde y mal) y se convirtieron en el demonio para hoy día decir que el Turner de los cojones es un dios.

Ahora comprendo..... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 4:32 pm

Joder Time for Heroes, Cant stand me now, Dont look back into the sun, What Katie did, Music when the lights go out, The man who would be king, Dont be shy... Temaaazos. En un concierto de estos yo lo viviría vuelven los libertines - Página 5 594701 Ojalá sea cierto y vayan el año que viene, sería una fiesta vuelven los libertines - Página 5 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 5:10 pm

Si algo me quedó claro en el ultimo Summercase fue que tanto Kings of Leon como Interpol eran unas bandas con un muy buen sonido, con una grandisima pose............pero bastante indiferentes para mi. No habia nada estimulante en ellos, ese peligro que demostró Nick Cave con sus Grinderman hacía que uno se descojonase viendo a leoncitos e interpoles.

Quizás los Libertines no sean unos grandes interpretes pero lograron poner cachondos a todos los que buscaban algo estimulante en UK. Y Doherty en eso es todo un crack. Anarquía encima de un escenario. Que no dude nadie que dentro de 10 años los Libertines van a ser considerados como una banda clave en los 2000.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 5:20 pm

Creo que no les haces ningún favor ni a Interpol ni a Kings Of Leon comparándolos con Nick Cave. Cave es Dios y ante eso poco pueden hacer. Es mas, es que no tiene ningún sentido. Cave tiene una trayectoria intachable durante muchos años y eso solo esta al alcance de los mejores, no solo de ahora, sino de toda la historia.

Y en cuanto a que los Libertines sean considerados un grupo clave de los 00...pues hombre, tontos los ha habido en el pasado, los hay en el presente y los habrá en el futuro pero considerar a Doherty un genio es de ser un majadero.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 5:32 pm

Nadie ha dicho que Doherty sea un genio, y menos en el aspecto musical. Debió aprender a tocar la guitarra hace 10 años, y lo unico que hacia era leer poesia y escribirla.

Y fijate cuanta mediocridad debia haber en Inglaterra para que semejante personaje fuese el ejemplo de monos articos y franz ferdinand. Cuando menciono a Cave lo hago refiriendome a que la musica pop/rock no todo es ser un puto virtuoso, hay que transmitir peligro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 5:35 pm

No te flipes, no creo yo que Doherty fuese ejemplo para monos y ff, yo creo que sus ejemplos eran Oasis, Blur y Pulp.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptySáb Ago 22, 2009 6:20 pm

cure escribió:
Nadie ha dicho que Doherty sea un genio, y menos en el aspecto musical. Debió aprender a tocar la guitarra hace 10 años, y lo unico que hacia era leer poesia y escribirla.

Y fijate cuanta mediocridad debia haber en Inglaterra para que semejante personaje fuese el ejemplo de monos articos y franz ferdinand. Cuando menciono a Cave lo hago refiriendome a que la musica pop/rock no todo es ser un puto virtuoso, hay que transmitir peligro.

Es que dudo mucho que la referencia de estos sea Doherty. Pero vamos, ni de lejos.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:26 am

midos escribió:
Pues yo si que quiero a Libertines, Artic Monkeys, Kings of Leon y Muse de cabezones en el Fib, y no precisamente por que me gusten, si no para tener bien controlada a toda la chusma en el escenario verde y que no den mucho por culo en los otros ... Twisted Evil

vamos que la gente que escucha a esos grupos ya es de por si gentuza o mala persona, me lo tomo como un aviso .... menuda estupidez con pose barata que acabas de soltar colega.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:28 am

FUN escribió:
No te flipes, no creo yo que Doherty fuese ejemplo para monos y ff, yo creo que sus ejemplos eran Oasis, Blur y Pulp.


es cierto, doherty nunca fue una influencia de estos, de los monos las influencias desde antes de empezar a tocar la guitarra son oasis, qotsa, strokes y algo de pulp. De franz ferdinand sunpongo que gang of four, joy division, blur...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:50 am

homer escribió:
midos escribió:
Pues yo si que quiero a Libertines, Artic Monkeys, Kings of Leon y Muse de cabezones en el Fib, y no precisamente por que me gusten, si no para tener bien controlada a toda la chusma en el escenario verde y que no den mucho por culo en los otros ... Twisted Evil

vamos que la gente que escucha a esos grupos ya es de por si gentuza o mala persona, me lo tomo como un aviso .... menuda estupidez con pose barata que acabas de soltar colega.

Midos es mi nuevo dios cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 11:12 am

travisss escribió:
FUN escribió:
De que te ries Kino? yo tambien prefiero Arctic a Libertines y sobre Interpol ya lo he dicho.

fun, eres joven y de estas cosas no las sabes, pero hubo una epoca no muy lejana en la que Iceman defendía a Pete Doherty poniendolo en un semidios y en la que los libertines eran uno de los grupos más influyentes e importantes de esta decada. Tambien le paso luego con los monos, hasta que los confirmo el fib (tarde y mal) y se convirtieron en el demonio para hoy día decir que el Turner de los cojones es un dios.

Ya no sabes que inventar, menos mal que no tienes credibilidad ninguna.

Pete Doherty tiene mucho talento, otra es que quiera vender alguien que la música sin The Libertines no sería igual a día de hoy. Menuda mamarrachada.

Y sí, Arctic Monkeys son muchísimo mejores.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 11:14 am

Bellamy escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
De que te ries Kino? yo tambien prefiero Arctic a Libertines y sobre Interpol ya lo he dicho.

fun, eres joven y de estas cosas no las sabes, pero hubo una epoca no muy lejana en la que Iceman defendía a Pete Doherty poniendolo en un semidios y en la que los libertines eran uno de los grupos más influyentes e importantes de esta decada. Tambien le paso luego con los monos, hasta que los confirmo el fib (tarde y mal) y se convirtieron en el demonio para hoy día decir que el Turner de los cojones es un dios.

Ya no sabes que inventar, menos mal que no tienes credibilidad ninguna.

Pete Doherty tiene mucho talento, otra es que quiera vender alguien que la música sin The Libertines no sería igual a día de hoy. Menuda mamarrachada.

Y sí, Arctic Monkeys son muchísimo mejores.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Y lo dices tan rotundamente que casi me convences, seguro que tu hasta te lo has creido y todo las palabras que has escrito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly


Cantidad de envíos : 5097
Edad : 36
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 02/02/2009

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 12:48 pm

pues yo creo que can´t stop me now y time for heroes no están por encima de delivery o fuck forever.... la mierda es que son los 2 unicos temas buenos de verdad de babyshambles.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 1:12 pm

Homer no te lo tomes como nada personal, pero bajo mi punto de vista el escenario Verde, es totalmente irrecuperable, mientras el Tito Power este al mando del cotarro. Siempre va a estar lleno de hordas de guiris empujando y mojando a la gente con liquidos de dudosa procedencia, asi que prefiero que en ese escenario toquen el mayor numero posible de grupos con tiron comercial en la Perfida Albion, y a los viejunos como yo nos dejen tranquilitos en el resto del recinto.

vuelven los libertines - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 3:09 pm

midos escribió:
Homer no te lo tomes como nada personal, pero bajo mi punto de vista el escenario Verde, es totalmente irrecuperable, mientras el Tito Power este al mando del cotarro. Siempre va a estar lleno de hordas de guiris empujando y mojando a la gente con liquidos de dudosa procedencia, asi que prefiero que en ese escenario toquen el mayor numero posible de grupos con tiron comercial en la Perfida Albion, y a los viejunos como yo nos dejen tranquilitos en el resto del recinto.

vuelven los libertines - Página 5 704603

Pues empieza a hacerte a la idea que el resto de escenarios son igual de irrecuperables. Macarrada sin grupos españoles como este año.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 EmptyDom Ago 23, 2009 4:50 pm

Me conformo con que mantengan el nivel de este año, y si no es asi pues habra que empezar a pensar en abandonar el barco, por mal que me sepa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelven los libertines - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vuelven los libertines
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuelven Editors
» Vuelven Cranberries
» ¿Blur vuelven?
» Blink 182 vuelven a juntarse
» Vuelven Spandau Ballet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: