www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 vuelven los libertines

Ir abajo 
+23
A
midos
mariousera
er_crack
Fallout_3
Silverchair
Razer
paranoid_android
homer
homeboy_dj
Explosion
El Califa
cure
robins
farxavi
thom_yorke
elvisinho
raul_cure
franzzz
travisss
Josecapo
homeboy
rocobilly
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 4:28 pm

cure escribió:
Con el tema de Libertines, en UK los consideran los revitalizadores de una escena que estaba muerta a finales de los 90 y principios de los 2000. Y que tras ellos se empezo a generar una escena con bandas tan excitantes como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys o bluffs tan apestosos como Razorlight o Kaiserchiefs. De su primer single con What a waster/I get along se puede llegar a leer que desde Oasis nadie habia tenido un debut tan contundente. Te podran gustar mas o menos sus discos, pero en mi opinion ni es un grupo del monton y es muy injusto no reconocerles el merito que tuvieron.

OK, entendido el argumento. Pero sigo diciendo que creo que no conozco ninguna canción de este grupo. No podría tararear ninguna. Pero los Sex Pistols los conoce hasta mi madre.
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 4:45 pm

borope escribió:
cure escribió:
Con el tema de Libertines, en UK los consideran los revitalizadores de una escena que estaba muerta a finales de los 90 y principios de los 2000. Y que tras ellos se empezo a generar una escena con bandas tan excitantes como Franz Ferdinand o Arctic Monkeys o bluffs tan apestosos como Razorlight o Kaiserchiefs. De su primer single con What a waster/I get along se puede llegar a leer que desde Oasis nadie habia tenido un debut tan contundente. Te podran gustar mas o menos sus discos, pero en mi opinion ni es un grupo del monton y es muy injusto no reconocerles el merito que tuvieron.

OK, entendido el argumento. Pero sigo diciendo que creo que no conozco ninguna canción de este grupo. No podría tararear ninguna. Pero los Sex Pistols los conoce hasta mi madre.

Shocked Shocked Laughing


No me digas que la actuacion de Doherty en el live 8 delante de millones de espectadores presenciales y por television no esta a la altura de los Pistols Laughing Laughing



Hay que tener poca verguenza!!
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

vuelven los libertines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 8 EmptyLun Ago 24, 2009 11:04 pm

me da rabia que siempre se ponga lo de un grupo con una mierda de técnica a los sex pistols, t aseguro que tan malos tocando no eran, además de que todo esto venga por el mito este de sid vicious, y tb aseguro que hay y han habido grupos con muchisima menos tecnica.

Por otra parte, el grupo clave son the strokes mas que libertines sin duda, otra cosa es que luego las bandas britanicas les atrayera mas el royo libertine.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

vuelven los libertines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2009 11:31 am

Mira que bien le ha venido ser hermana de Pete:

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/Rockera/mayor/elpepirdv/20090825elpepirdv_2/Tes
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





vuelven los libertines - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: vuelven los libertines   vuelven los libertines - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vuelven los libertines
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» Vuelven Editors
» Vuelven Cranberries
» ¿Blur vuelven?
» Blink 182 vuelven a juntarse
» Vuelven Spandau Ballet

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: