| vuelven los libertines | |
|
+23A midos mariousera er_crack Fallout_3 Silverchair Razer paranoid_android homer homeboy_dj Explosion El Califa cure robins farxavi thom_yorke elvisinho raul_cure franzzz travisss Josecapo homeboy rocobilly 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:05 pm | |
| Yo repito, les vi en sala y son acojonantes, dieron un conciertazo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:13 pm | |
| Interpol tienen un directazo; no me creo que a alguien que le guste los discos no les guste el directo, porque los clavan |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:16 pm | |
| atiende el setlist del que vi yo Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:18 pm | |
| - homeboy escribió:
- Pues yo vi a Interpol en La Riviera cuando presentaron Antics y fue un conciertazo.
De todas formas en el Summercase es dificil ver un concierto espectacular con esa mierda de sonido. Igual fue por eso...Creo que son un grupo de conciertos mas intimos, en grandes festivales vi el sonido muy disperso y a mi personalmente en pocos momentos me llegaron a enganchar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:24 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:25 pm | |
| - 17Seconds escribió:
- se han ido ya?
quienes? los amantes de interpol? se han hecho fuertes y no dejan el hilo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:29 pm | |
| - cure escribió:
- 17Seconds escribió:
- se han ido ya?
quienes?
los amantes de interpol?
se han hecho fuertes y no dejan el hilo no, los libertinos pusilámines del 7º escalón del Punset |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:32 pm | |
| Interpol son inaguantables en disco, no me quiero imaginar en directo, había un disco que aún podía escuchar y no me quejaba demasiado (en el que al principio de una canción dice "This one is Stella was a diver and she was always down" o algo así) , pero los otros dos son un autentico horror, aburridos hasta decir basta, y el que os digo que podía escuchar tampoco es que fuese la alegria de la huerta, menos mal que ya se le pasó la fiebre por este grupo a mi novia, a dios gracias!!! |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:34 pm | |
| Interpol están bien en directo, ahora que si esperáis a los fulanos bailando y saltando durante todo el concierto cual Franz Ferdinand mejor vayáis a ver a otro grupo. Interpol son lo que son, pueden pecar de aburridos para algunos, pero para otros pues como que no.
Y Muse no van al FIB, se van a Arganda este añito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:34 pm | |
| - a_02 escribió:
- Interpol son inaguantables en disco, no me quiero imaginar en directo, había un disco que aún podía escuchar y no me quejaba demasiado (en el que al principio de una canción dice "This one is Stella was a diver and she was always down" o algo así) , pero los otros dos son un autentico horror, aburridos hasta decir basta, y el que os digo que podía escuchar tampoco es que fuese la alegria de la huerta, menos mal que ya se le pasó la fiebre por este grupo a mi novia, a dios gracias!!!
...sí, los chunguitos electrónicos han hecho mucho daño a los oídos..., lo siento a_02, pero los sonotones están caros jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:36 pm | |
| Interpol son la poya, en disco y en directo, yo vi el mismo setlist que Fallout y de aburrido nada, fue acojonante. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:41 pm | |
| Cuidao que voy: The Libertines >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Interpol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:42 pm | |
| C'mere>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:44 pm | |
| - FUN escribió:
- C'mere>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El resto de canciones de interpol
Estoy de acuerdo Actuacion de Doherty en el live eight junto a Elton John >>>>>>>>>>>>>>>> directo de Interpol |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:51 pm | |
| Paul Banks>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El yonki. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Paul Banks>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El yonki.
el negrito que toca la bateria en los Libertines >>>>>>>>>> Pablo Bancos |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 3:05 pm | |
| - Fallout_3 escribió:
- atiende el setlist del que vi yo
Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA Ahí sobran todas las del último disco menos 1 o 2. Vaya pestuño el último. Como el primero no sacarán otro. Qué jodida maravilla fue eso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 3:07 pm | |
| - Explosion escribió:
- Fallout_3 escribió:
- atiende el setlist del que vi yo
Pioneer to the Falls / Obstacle 1 / C'mere / Narc / Pace Is the Trick / Say Hello to the Angels / Take You on a Cruise / Mammoth / No I in Threesome / Slow Hands / Rest My Chemistry / The Lighthouse / Evil / Heinrich Maneuver / Not Even Jail /// NYC / Stella Was a Diver and She Was Always Down / PDA Ahí sobran todas las del último disco menos 1 o 2. Vaya pestuño el último. Como el primero no sacarán otro. Qué jodida maravilla fue eso. El primero es obra maestra y el segundo es buenisimo tambien, pero a mi el ultimo si me gustó mucho tambien tiene 6 o 7 temas que para mi son muy buenos. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 6:39 pm | |
| yo no veo mucha diferencia entre el segundo y el tercero, que sí están ambos por debajo del debut, lo cual no quiere decir que sean malos ni muchísimo menos |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 7:17 pm | |
| Otros anormales. Puto Barat y puto Doherty. Que asco el puto Doherty. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 7:37 pm | |
| hablais de interpol sin mi?
interpol>>>>>>>>>>>>todos vosotros |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 7:43 pm | |
| Interpol son muy grandes. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 7:45 pm | |
| - Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- hablais de interpol sin mi?
interpol>>>>>>>>>>>>todos vosotros pace is the trick, pioner to the falls, mammoth, rest my chemestry....temazos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 7:49 pm | |
| - mariousera escribió:
- Josecapo escribió:
- mariousera escribió:
- hablais de interpol sin mi?
interpol>>>>>>>>>>>>todos vosotros pace is the trick, pioner to the falls, mammoth, rest my chemestry....temazos Ya lo he dicho 6 o 7 temazos tiene el disco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelven los libertines | |
| |
|
| |
| vuelven los libertines | |
|