|
| vuelven los libertines | |
|
+23A midos mariousera er_crack Fallout_3 Silverchair Razer paranoid_android homer homeboy_dj Explosion El Califa cure robins farxavi thom_yorke elvisinho raul_cure franzzz travisss Josecapo homeboy rocobilly 27 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Dom Ago 23, 2009 4:57 pm | |
| - midos escribió:
- Homer no te lo tomes como nada personal, pero bajo mi punto de vista el escenario Verde, es totalmente irrecuperable, mientras el Tito Power este al mando del cotarro. Siempre va a estar lleno de hordas de guiris empujando y mojando a la gente con liquidos de dudosa procedencia, asi que prefiero que en ese escenario toquen el mayor numero posible de grupos con tiron comercial en la Perfida Albion, y a los viejunos como yo nos dejen tranquilitos en el resto del recinto.
no hombre , no me lo tomo como algo personal joder, si a mi este grupo no habre escuchado ni un disco entero. Ahora, a lo que dices, traigan el grupo que traigan mientras lo conozcan o les guste, t van a estar tirando liquidos, siempre que el publico no sea modernilandia ( que esos si que son inofensivos ), y no solo a los guiris les molan sus grupos del tito power. T lo digo, porque vengo de la perfida albion, y en los conciertos que he estado excepto el de animal collective, te tiran cubatitas, se ve que es una costumbre tipia de ellos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Dom Ago 23, 2009 11:20 pm | |
| Los libertines tienen para dar un concierto bien de temazos, el supuesto grandes éxitos que sacaron (vamos, los dos discos más un par de singles) está que te cagas, y el ambiente estaría muy bien. Son carne de FIB, sí. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 11:53 am | |
| Libertines y KOL de cabezas la verdad es que sería la hostia. Puede que el año que viene hasta echemos de menos a OASIS y a Franz Ferdinand |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 11:58 am | |
| - midos escribió:
- Me conformo con que mantengan el nivel de este año, y si no es asi pues habra que empezar a pensar en abandonar el barco, por mal que me sepa.
yo con este nivel ya lo he abandonado, aún así tengo esperanzas en el FIB |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:15 pm | |
| The libertines sería interesante poder verlos pero la duda es cómo estarán musicalmente, no setrata de verlos en plan mitómano, sino en que lo que veas ´tenga cierta calidad y eso con este grupo será una incógnita hasta el final. Yo también prefiero a los monos en vez de a estos (aún siendo el último disco flojo de cojones!!) |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:19 pm | |
| ¿En plan mitomano? ni que fuesen los Pixies. En serio, pero si aparte de 4 o 5 canciones, lo demás lo puedes tirar a la basura. |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- ¿En plan mitomano? ni que fuesen los Pixies. En serio, pero si aparte de 4 o 5 canciones, lo demás lo puedes tirar a la basura.
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:42 pm | |
| - fat escribió:
- homeboy escribió:
- ¿En plan mitomano? ni que fuesen los Pixies. En serio, pero si aparte de 4 o 5 canciones, lo demás lo puedes tirar a la basura.
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. Bueno, a mi lo que piensen los britanicos me la suda bastante. Tu lo has dicho, si Pete Doherty no fuese un yonki pesado, la popularidad de este grupo seria otra...Y yo ya soy muy mayor para creerme todas las pamplinas de los semanarios britanicos |
| | | fat Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. Bueno, a mi lo que piensen los britanicos me la suda bastante. Tu lo has dicho, si Pete Doherty no fuese un yonki pesado, la popularidad de este grupo seria otra...Y yo ya soy muy mayor para creerme todas las pamplinas de los semanarios britanicos Estamos de acuerdo, a mi lo que piensen los british me da igual, pero que es uno de esos grupos que me hubiera gustado ver hace unos años, porque su último disco, a mi me parece correctísimo. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:51 pm | |
| Cuando hablais de libertines parece que lo haceis de una banda de dinosaurios. No hace tanto que se separon y si vuelven a juntarse no va a ser nada raro para ellos. Esa es la dinamica de la banda, se juntan hasta que doherty les toca tanto los cojones que lo echan............y vuelta a empezar.
Por cierto, cuando alguno ha comentado que los libertines son carne de FIB, yo estoy completamente de acuerdo, si se reunen el FIB hara todo lo posible por traerlos. Pero tambien estoy seguro que por ejemplo al Primavera le encantaria contar con ellos. Que a nadie se le olvide. Porque guste o no han sido una banda clave en esta decada. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:53 pm | |
| - cure escribió:
- . Porque guste o no han sido una banda clave en esta decada.
Menuda década. Unos de los grupos clave y yo, sinceramente, no conozco una sola de sus canciones. |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:56 pm | |
| - cure escribió:
- Cuando hablais de libertines parece que lo haceis de una banda de dinosaurios. No hace tanto que se separon y si vuelven a juntarse no va a ser nada raro para ellos. Esa es la dinamica de la banda, se juntan hasta que doherty les toca tanto los cojones que lo echan............y vuelta a empezar.
Por cierto, cuando alguno ha comentado que los libertines son carne de FIB, yo estoy completamente de acuerdo, si se reunen el FIB hara todo lo posible por traerlos. Pero tambien estoy seguro que por ejemplo al Primavera le encantaria contar con ellos. Que a nadie se le olvide. Porque guste o no han sido una banda clave en esta decada. -Eso es a lo que me refiero, coño que no hace ni cinco años que se separaron -No estoy de acuerdo, no creo para nada que sea un grupo clave de esta decada, si los Libertines no hubiesen salido, la decada seguiria igual o mejor, imaginate lo que hubiese ganado la musica si Razorlight no hubiesen grabado una cancion en toda su vida |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 12:56 pm | |
| - borope escribió:
- cure escribió:
Menuda década. Unos de los grupos clave y yo, sinceramente, no conozco una sola de sus canciones. Como si las canciones fuesen lo mas importante para pasar a la historia...............que se lo pregunten a los Pistols por ejemplo. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:04 pm | |
| - borope escribió:
- cure escribió:
Menuda década. Unos de los grupos clave y yo, sinceramente, no conozco una sola de sus canciones. Pero es que tú borope, si no hubiese salido el 'Chinese Democracy' no habrías escuchado ningún disco de los '00. |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:17 pm | |
| - cure escribió:
- borope escribió:
- cure escribió:
Menuda década. Unos de los grupos clave y yo, sinceramente, no conozco una sola de sus canciones. Como si las canciones fuesen lo mas importante para pasar a la historia...............que se lo pregunten a los Pistols por ejemplo. No entiendo absolutamente nada de lo que me quieres decir con esto... Precisamente, lo único que tenían los Pistols eran canciones y actitud, porque técnica no mucha (aunque ojito con Steve Jones y Glen Matlock) |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. Bueno, a mi lo que piensen los britanicos me la suda bastante. Tu lo has dicho, si Pete Doherty no fuese un yonki pesado, la popularidad de este grupo seria otra...Y yo ya soy muy mayor para creerme todas las pamplinas de los semanarios britanicos Pues yo creo todo lo contrario, que con la fama de Doherty se fue al traste todo su talento. Y la mayoría de la gente que conoce a Doherty en nuestro país no ha oído hablar en su vida de los Libertines. Y yo te saco 12 temazos temazos eh, pero fácil además: Time For Heroes. The Best Of The Libertines (2007) 01. Up The Bracket 02. Time For Heroes 03. Mayday 04. Don't Look Back Into The Sun 05. Tell The King 06. What Katie Did 07. Can't Stand me Now 08. What A Waster 09. The Delaney 10. Boys In The Band 11. Death On The Stairs 12. I Get Along 13. What Became Of The Likely Lads http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:31 pm | |
| - borope escribió:
- cure escribió:
- borope escribió:
- cure escribió:
Menuda década. Unos de los grupos clave y yo, sinceramente, no conozco una sola de sus canciones. Como si las canciones fuesen lo mas importante para pasar a la historia...............que se lo pregunten a los Pistols por ejemplo. No entiendo absolutamente nada de lo que me quieres decir con esto... Precisamente, lo único que tenían los Pistols eran canciones y actitud, porque técnica no mucha (aunque ojito con Steve Jones y Glen Matlock) Pues basicamente quiere decir que este grupo es uno de los más revelantes de la decada por escandalos y demás, pero es que ni en eso se pueden comparar a los Sex Pistols, que si cambiaron muchas cosas, aunque fuesen una mierda de musicos |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:32 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. Bueno, a mi lo que piensen los britanicos me la suda bastante. Tu lo has dicho, si Pete Doherty no fuese un yonki pesado, la popularidad de este grupo seria otra...Y yo ya soy muy mayor para creerme todas las pamplinas de los semanarios britanicos
Pues yo creo todo lo contrario, que con la fama de Doherty se fue al traste todo su talento. Y la mayoría de la gente que conoce a Doherty en nuestro país no ha oído hablar en su vida de los Libertines.
Y yo te saco 12 temazos temazos eh, pero fácil además:
Time For Heroes. The Best Of The Libertines (2007)
01. Up The Bracket 02. Time For Heroes 03. Mayday 04. Don't Look Back Into The Sun 05. Tell The King 06. What Katie Did 07. Can't Stand me Now 08. What A Waster 09. The Delaney 10. Boys In The Band 11. Death On The Stairs 12. I Get Along 13. What Became Of The Likely Lads
[url=http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html[/quote[/url]] Estos y poco más |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:34 pm | |
| Yo tampoco he entendido nada de lo de los Pistols. Si Anarchy in the UK no es un temazo... |
| | | thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:36 pm | |
| y no señala death on the stairs, ni i get along, ni what katei did, ni boys in the band...
por dios! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:39 pm | |
| - homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
A mi su disco homólogo de 2004 me parece un disco, excelente, mitómano??, pues creo que doherty es un mito para los Británicos que quieres que te diga y cuando se muera más. Bueno, a mi lo que piensen los britanicos me la suda bastante. Tu lo has dicho, si Pete Doherty no fuese un yonki pesado, la popularidad de este grupo seria otra...Y yo ya soy muy mayor para creerme todas las pamplinas de los semanarios britanicos
Pues yo creo todo lo contrario, que con la fama de Doherty se fue al traste todo su talento. Y la mayoría de la gente que conoce a Doherty en nuestro país no ha oído hablar en su vida de los Libertines.
01. Up The Bracket 02. Time For Heroes 03. Mayday 04. Don't Look Back Into The Sun 05. Tell The King 06. What Katie Did 07. Can't Stand me Now 08. What A Waster 09. The Delaney 10. Boys In The Band 11. Death On The Stairs 12. I Get Along 13. What Became Of The Likely Lads
[url=http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html[/quote[/url]] Estos y poco más Bueno, es que entonces es tan fácil como que no te gustan los Libertines. O qué dirias de uno que de los Planetas solo le gustan Un Buen Día , Pesadilla y Segundo Premio? |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46884 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:40 pm | |
| desde luego el Best of son todo temazos, las cosas como son |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:45 pm | |
| me voy a poner los Libertines a todo trapo, me cago en Ross |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:47 pm | |
| [quote="the Jau one"] - homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- fat escribió:
- homeboy escribió:
http://www.play.com/Music/CD/4-/3479309/Time-For-Heroes-The-Best-Of-The-Libertines/Product.html[/quote]
Estos y poco más
Bueno, es que entonces es tan fácil como que no te gustan los Libertines.
O qué dirias de uno que de los Planetas solo le gustan Un Buen Día , Pesadilla y Segundo Premio? Es que no me gustan y me parece que no son nada del otro mundo. A lo mejor a los que los pillasteis de jovenes os parecen la mega leche, pero a mi me parecen un grupo normal con unos cuantos temas buenos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: vuelven los libertines Lun Ago 24, 2009 1:48 pm | |
| - homeboy escribió:
Es que no me gustan. fin |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: vuelven los libertines | |
| |
| | | | vuelven los libertines | |
|