Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:15 pm
Hype escribió:
Pues menuda mierda de cabezas de cartel FUN
Pixies, Muse, Interpol y Libertines te parece una mierda? Lo de Pavement lo digo, porque alguien comentó que si se reunen irian tanto a Ps como a FIB.
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:18 pm
cure escribió:
homeboy escribió:
No creo que la opinion de alguien que se ha leido un libro de los Libertines, sea muy fiable.
Ahi esta el libraco, lo encontre por 3 euritos. Y por supuesto en un perfecto ingles...............con lo que puede que no me enterase de la mitad . En Irlanda los libros estan muy baratos y tengo que practicar el ingles como sea
Si quieres te compro uno
¿Este tío no tiene una abuela que le diga algo cuando lo ve en fotos así? Porque vale que se drogue, pero coño, tampoco hace falta publicarlo para que lo vea todo el mundo ...
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:21 pm
FUN escribió:
Pixies, Muse, Interpol y Libertines te parece una mierda?
De cabezas de cartel sí.
PIXIES obviamente me parecería acojonante
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:22 pm
Hype escribió:
FUN escribió:
De cabezas de cartel sí.
Pues yo los firmo los 4 y contento, mejorarian lo de este año y mucho.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:23 pm
robins escribió:
cure escribió:
¿Este tío no tiene una abuela que le diga algo cuando lo ve en fotos así? Porque vale que se drogue, pero coño, tampoco hace falta publicarlo para que lo vea todo el mundo ...
Pero lo mejor de todo es que dicha foto se la sacaron el mismo dia que Doherty salio del trullo por entrar en casa de Barat y robarle una tele y un dvd.
No solo Barat no le guarda rencor por entrar en su casa y robarle sino que la misma noche que sale Doherty se van de marcha y cogen una cogorza de no te menees
Por eso libertines volveran a juntarse, a estos los cabreos se les acaban pasando
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:23 pm
FUN escribió:
Hype escribió:
FUN escribió:
De cabezas de cartel sí.
Pues yo los firmo los 4 y contento, mejorarian lo de este año y mucho.
Pixies, y a lo mejor Interpol, el resto ni fu ni fa
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:24 pm
Para mí Arcade Fire son necesarios. No sé que festival los llevará, pero a ese voy a ir yo.
Invitado Invitado
Interpol son los que menos me apetecen de todos. Prefiero a Muse
Invitado Invitado
Este tio es patético, quién estuvo viendolo en el FIB? yo me tuve que ir. a ver si alguien piensa lo mismo que yo o fue producto del pedo, de pedo que llevaba yo, del pedo de Doherty no sé nada, aunque lo intuyo...tocando es peor que malo, malisimo y al no tocar acompasado con sus compañeros obligaba a estos a corregir constantemente e intentar seguir al payaso este, y me tuve que ir de allí porque estaba acabando con mis nervios, fui yo o a alguien ma´s le daba la sensación?
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:26 pm
Pero esa no es la portada del primr album? ese incidente paso despues de que lo sacaran.
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:28 pm
homeboy escribió:
Pero esa no es la portada del primr album? ese incidente paso despues de que lo sacaran.
es la portada del segundo
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:28 pm
Por cierto Interpol - Caca, Muse - Caca de la vaca, Libertines - espero que Doherty se muera antes que ir de cabeza de cartel del FIB, qué malo es tocando, dios!! Yo pienso como Silverchair, el año que viene Kings Of Leon, Muse, Libertines, Arctic Monkeys de cabezas de cartel seguirían muy en la línea de este año....
homeboy Cansino
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:29 pm
cure escribió:
homeboy escribió:
Ah, coño entonces me compre los dos discos y un single en su dia.
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:30 pm
a_02 escribió:
Por cierto Interpol - Caca, Muse - Caca de la vaca, Libertines - espero que Doherty se muera antes que ir de cabeza de cartel del FIB, qué malo es tocando, dios!! Yo pienso como Silverchair, el año que viene Kings Of Leon, Muse, Libertines, Arctic Monkeys de cabezas de cartel seguirían muy en la línea de este año....
Si cambias a Libertines por Arcade Fire esa sería mi apuesta.
cure Charlatan
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:30 pm
homeboy escribió:
cure escribió:
homeboy escribió:
solo te falta el libro entonces
esta tarde te lo compro
homeboy Cansino
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:32 pm
cure escribió:
homeboy escribió:
cure escribió:
homeboy escribió:
solo te falta el libro entonces
esta tarde te lo compro
No, dejalo
Pero es que el primer disco tenia temas buenos, y si encima luego me sacan Don´t Look Back...entre un disco y otro, es normal que me comprara el segundo, que ese si me parece un truño
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:33 pm
Joder macho, yo a veces flipo ahora resulta que Interpol son caca, iros a freir esparragos, son unos cracks con 3 discazos y con un directo acojonante , serian un gran cabeza para el FIB y para cualquier festival.
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:36 pm
Yo no he dicho que sea un mal grupo, pero no me gustan tanto como para ocupar una posición de cabezas de cartel.
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:47 pm
El directo de Interpol es el mayor semo del ultimo luistro. Aburridos hasta la medula, con lo bien que pintan en disco...
Invitado Invitado
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:48 pm
Les has visto Farxavi? no me lo puedo creer, yo les vi en salo y me fliparon , de lo mejor que he visto....
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:50 pm
Si, en el Summercase 2008, iba con bastantes ganas y me parecieron muy sosos en directo...
cure Charlatan
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:51 pm
el concierto de Interpol en el Summercase no fue aburrido, fue aburridisimo. Me arrepenti de irme antes de tiempo de Blondie.
Prefiero que suene esto en el verde como cabeza de cartel:
Seguro que los Libertines son una banda de verbena en directo comparados con Interpol, pero yo les prefiero mil veces
farxavi Cansino
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:56 pm
+1
homeboy Cansino
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 1:57 pm
Pues yo vi a Interpol en La Riviera cuando presentaron Antics y fue un conciertazo. De todas formas en el Summercase es dificil ver un concierto espectacular con esa mierda de sonido.
cure Charlatan
Tema: Re: vuelven los libertines Vie Ago 21, 2009 2:03 pm
homeboy escribió:
Pues yo vi a Interpol en La Riviera cuando presentaron Antics y fue un conciertazo. De todas formas en el Summercase es dificil ver un concierto espectacular con esa mierda de sonido.
En mi opinion no fue problema de sonido, es mas, yo creo que sonaron perfectos. Pero con una perfeccion que no decia absolutamente nada. No se, creo que han sido unos de los cabezas mas decepcionantes que he visto en un festival. Quizas sea porque me esperaba demasiado como farxavi.