www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Experiencias Extrañas

Ir abajo 
+38
Paquirrin
PoMpAsFúNeBreS
sunday_sunday
coscorrita
MaryFlower
farxavi
pequeña esquimal
yippi
delape
elvisinho
gusi
Cris
ALAN 87
homer
tolokobcn
travisss
Txesk
Joey
sAdDiCkMaN
slideaway
Chemi
cabeza casco
HFKX
jimmy_bcn
A
ntz
Marichispa
Hoplita
Laurita
FranzcoholiC
MissGraella
korneto_
Hobbes
ourkid
ejem ejem
Chema
Kiebra
morecai PorteroDelantero
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:42 am

nunca hay que perder el miedo a lo desconocido....


me encanta este hilo !!! tengo un par de cosas que contar que me han pasado, ademas recientemente, pero me da pereza escribir....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:45 am

homer escribió:
spookAiser escribió:
Macho, y la mayoría vivís en pisos o por el estilo ¿no? No te cuento teniendo la montaña al lado...

yo ahora mismo estoy en mi chalet, solo, con mis perros ladrando ( a saber que), el monte a la derecha puesto que mi casa hace el callejon sin salida, y da al monte.


yo vivo en una casa del siglo XVII reformada, con una bodega escavada en la propia piedra que creo que data del siglo XIII o XIV. anda que no tiene que tener historia esta casa.... aparte de que esta en el antiguo barrio templario de Toledo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:46 am

A mí lo que siempre me ha flipado y acojonado a partes iguales son las casas y construcciones en medio de la montaña. Aquí hemos visto de todo...pero de todo. Hay una masia enorme con sus tierras, que la familia que las cuidaba durante el año tenían un hijo ya de mediana edad que estaba chaladísimo. El tío tenía un citroen de los viejos, muy grande, alargado, en plan familiar, supongo que los mayores os sonará más. El tío lo convirtió en descapotable cortándolo con una sierra y se daba vueltas por los caminos por la noche. Imaginaos semejante visión cuando haces una acampada en medio de la montaña.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:51 am

a 200m de mi casa estan el callejon del infierno y un poco mas abajo el callejon del diablo affraid


en semana santa a las 12 de la noche estaba en la cama escuche tambores, baje a la calle a ver que era y era una procesion silenciosa con encapuchados y antorchas... madre mia que impresion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:52 am

Lo de la ouija se lo inventó un tío que hizo un montaje con su mujer
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:54 am

Kiebra escribió:
Lo de la ouija se lo inventó un tío que hizo un montaje con su mujer

:?:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:54 am

hostias pues ahora recuerdo una de hace una semana, una cosa rara joder. Resulta que estaba en mi chalet y me iba hacia la playa despues d estar estudiando toda la tarde , y ya serian pues 9 menos cuarto y bastante oscuro casi. Llego a la playa, me doy el baño , y salgo rapido porque veo que se pone ya bastante de noche y por ahi no hay casi luces, total que me seco y aun hay basante gente por la calle. Cuando me pongo para volver de vuelta hacia mi casa , como no conocia bien esa zona, decidi investigar sobre algun camino que se llegara mas cerca. Esta el paseo y a la izquierda estan las calles o callejones que te llevan para arriba. Yo sigo andando, me pongo el ipod con la musica, y veo un callejon muy estrecho iluminado por las casas y que veo que tiene pinta de acabar muy cerca de mi casa. Total que decido entrar por ahi, y cuando entro empiezo a oir como ladridos de perro, y pienso seran los perros de las casas, y cada vez el ladrido se hacia mas alto, cuando empieza a hacerse el camino superoscuro, miro al fondo y de repente veo como una silueta de un perro viniendo hacia mi a toda leche, parecia royo pastor aleman, me quito los cascos y me pongo a correr de vuelta, justamente fue quitarme los cascos y oir menos el ladrido, me gire otra vez y no habia ningun perro o silueta, habia desaparecido. Los ladridos no podian venir de la musica, y no habia vi ningun perro en las casa. Alomejor fue una paranoia mia, pero vamos, yo lo que es ver la silueta y la cara del perro la vi. al final me fui pitando por otra calle mas grande y iluminada.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:55 am

ALAN 87 escribió:
Kiebra escribió:
Lo de la ouija se lo inventó un tío que hizo un montaje con su mujer

:?:

Chema lo sabrá explicar mejor que yo seguramente, lo que yo se es eso, que lo de la ouija nació como un montaje resultón que preparó un mago antes de morir con su mujer
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:56 am

Jijiji, de pequeños, al lado del colegio teníamos un convento abandonado, en ruinas... buscando tesorillos, un día nos dimos de frente con un colgao... qué de historias tenía.

Ya conté antes lo de la voz en la oficina, pero me repito (perdón!)

Cris escribió:

El caso fue... una oficina, dos mujeres mirando una misma pantalla de ordenador manejando un excel, solas en toda la planta, ni una radio... y las dos en silencio a nuestra movida. En el exterior normalmente había coches aparcados y tios hablando pero ese día no había nadie tampoco. De repente, oí una voz que decía "te voy a contar mis secretos"... y le dije partiéndome la caja a Marta: "Pues venga, ya puedes empezar" y ella "¿Qué? no, dime tú que tienes q contarme" Las 2 Shocked Shocked jejes varios y nada, que a las dos nos pareció que la otra nos hacía esa pregunta exactamente, así que dimos una vuelta por los despachos para comprobar que seguíamos solas, abrimos la puerta de donde los coches y nadie, revisamos las radios, hasta miramos si se había abierto un banner por casualidad q dijese eso!! Y nada... no le encontramos explicación! lol!

Sobre todo, he tenido experiencias de duermevelas en la adolescencia. De ouijas y tal también por esa época, pero las nuestras eran en plan histeria colectiva, nada de real.

De canguele, ná, me encantan estas cosas... aunque reconozco que era ya bien mayor y aún salía escopetada por el pasillo si estaba a oscuras. El miedo es una emoción que me atrapa... me llama mucho saber.
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:56 am

Buenas noches. Andad con ojo esta noche, los fantasmas se pueden haber mosqueado con los incrédulos Very Happy
Joder, cuando estaba de erasmus, vivía con un chino. Una noche, hablando de cosas de estas, se me ocurre decir que los cementerios eran disgusting, para mí, no lo puedo evitar, es pensar en la putrefacción y... ufff. Bueno, pues el chino me grita "tiaaaaa, ¿qué dices? ¿cómo te atreves a decir que los muertos son asquerosos? ¿Sabes que van a venir a por tí, verdad?....". Bueno, y la historia es mucho más larga y hablamos de muchas más cosas, y pasaron muchas más cosas (provocadas por gente viva), pero en definitiva, lo que quería decir es que llegué a pasar tanto miedo que me planteé volverme para españa, con mamá.
ALAIN, A MÍ SI QUE ME GUSTA ESTE HILO Smile
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:57 am

JAJAJAJAJA
¡Que mal rollo tioooooo homer! Laughing
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 12:57 am

MissGraella escribió:
Buenas noches. Andad con ojo esta noche, los fantasmas se pueden haber mosqueado con los incrédulos Very Happy
Joder, cuando estaba de erasmus, vivía con un chino. Una noche, hablando de cosas de estas, se me ocurre decir que los cementerios eran disgusting, para mí, no lo puedo evitar, es pensar en la putrefacción y... ufff. Bueno, pues el chino me grita "tiaaaaa, ¿qué dices? ¿cómo te atreves a decir que los muertos son asquerosos? ¿Sabes que van a venir a por tí, verdad?....". Bueno, y la historia es mucho más larga y hablamos de muchas más cosas, y pasaron muchas más cosas (provocadas por gente viva), pero en definitiva, lo que quería decir es que llegué a pasar tanto miedo que me planteé volverme para españa, con mamá.
ALAIN, A MÍ SI QUE ME GUSTA ESTE HILO Smile


a mi me flipan estas cosas desde que era crio... siempre andaba con una revista mas alla o año cero en la motxila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:02 am

empieza "historias de media noche" en disney channel Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:03 am

lo de los ovnis es lo que mas me fascina, la de cantidad de historias que he oido. Unos amigos de mis padres dicen que estaban en su coche sentados tranquilamente , cuando oyen un ruido y miran y dicen que era un platillo volante a unos metros de su coche, jajajajaja, menudos taraos, y lo siguen diciendo super seriors.
Volver arriba Ir abajo
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:11 am

yo una vez iba conduciendo de Bilbo a Santurtzi por la carretera general, me meti en una niebla muy densa, y cuando se disipo vi este cartel

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:12 am

Yo, lo que más miedo me ha dado, es ir por el fib, y de repente, no se si real o imaginario, Alain vino a besarme, y yo me puse a hacer la cobra... Dios, que espanto.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:17 am

La vez que peor lo he pasado yo en mi casa fue una noche que estaba sola con mi madre. Ya estaba en la cama intentando conciliar el sueño, y de repente me parece oir como cadenas muy cerca. En mi casa suele haber bastantes ruidos cuando uno se fija, maderas que crujen y similares, con lo que digo bah, paranoias. Pero el caso es que no dejo de oírlo y empiezo a rallarme de la hostia. Bajo y se lo digo a mi madre, que me dice joder, ya estás como siempre, anda, vete a dormir. Me largo y las cadenas siguen, pero como no parece que pase algo pues a intentar dormir y ya está. Sin haber parado el ruido pero ya algo relajada, se escucha un golpe metálico muy fuerte contra la reja de la ventana de la escalera (que está demasiado alta como para ver por ella). Ya acojonada y algo histérica xD hago a mi madre venir a escucharlo. Acto seguido acojonadas las dos oyendo cosas raras. La verdad es que parece tontería porque no estaba sola, pero temblaba como no he temblado en mi vida.

Bueno, las dos hechas un flan, decidimos llamar a la policía porque no podemos ver esa ventana desde ningun sitio y a salir no nos atrevíamos ni de coña. Llegan dos secretas mazaos al ratillo, miran con sus linternas y LOS CERDOS DE LAS OBRAS DE AL LADO HABÍAN DEJADO LA GRÚA ENCIMA DE MI CASA DANDO EN DICHA VENTANA. Laughing al final de extraño no hay nada, pero es la vez que más miedo he pasado en mi vida xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
ALAN 87
Cansino
Cansino
ALAN 87


Cantidad de envíos : 5773
Edad : 45
Localización : En una burbuja...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:20 am

sAdDiCkMaN escribió:
Yo, lo que más miedo me ha dado, es ir por el fib, y de repente, no se si real o imaginario, Alain vino a besarme, y yo me puse a hacer la cobra... Dios, que espanto.

Laughing gilipollas Wink



ostias slide.... vaya gracia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/bubble_man
Invitado
Invitado




Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:21 am

En plan ruidos, yo lo pasé realmente mal durante muchas noches. Cada cierto rato escuchaba como unos golpes contra la pared, yo intrigado, ni viento ni nada, todo quieto. Meses después me di cuenta de que era el cabezal de la cama de mi madre, que estaba medio suelto y cada vez que se movía ella, golpeaba el cabezal contra la pared. En fin, ya sabía yo que mi peor pesadilla era mi madre Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:23 am

Espuc, me encantan tus avatares Laughing

Y sí, sólo posteo en este hilo para eso, porque a mí nunca me ha pasado nada. No soy tan interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:24 am

slideaway escribió:
La vez que peor lo he pasado yo en mi casa fue una noche que estaba sola con mi madre. Ya estaba en la cama intentando conciliar el sueño, y de repente me parece oir como cadenas muy cerca. En mi casa suele haber bastantes ruidos cuando uno se fija, maderas que crujen y similares, con lo que digo bah, paranoias. Pero el caso es que no dejo de oírlo y empiezo a rallarme de la hostia. Bajo y se lo digo a mi madre, que me dice joder, ya estás como siempre, anda, vete a dormir. Me largo y las cadenas siguen, pero como no parece que pase algo pues a intentar dormir y ya está. Sin haber parado el ruido pero ya algo relajada, se escucha un golpe metálico muy fuerte contra la reja de la ventana de la escalera (que está demasiado alta como para ver por ella). Ya acojonada y algo histérica xD hago a mi madre venir a escucharlo. Acto seguido acojonadas las dos oyendo cosas raras. La verdad es que parece tontería porque no estaba sola, pero temblaba como no he temblado en mi vida.

Bueno, las dos hechas un flan, decidimos llamar a la policía porque no podemos ver esa ventana desde ningun sitio y a salir no nos atrevíamos ni de coña. Llegan dos secretas mazaos al ratillo, miran con sus linternas y LOS CERDOS DE LAS OBRAS DE AL LADO HABÍAN DEJADO LA GRÚA ENCIMA DE MI CASA DANDO EN DICHA VENTANA. Laughing al final de extraño no hay nada, pero es la vez que más miedo he pasado en mi vida xD

vaya asi que eres chica , jejeje.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:26 am

tb recuerdo estar solo en casa, y estar por ejemplo en el baño y oir como se abre la puerta de golpe y porrazo dandole a la manivela. Al final resulta que uno de mis perros se pone de pie y abre las puertas el muy hijodeputa.
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:29 am

y la piedrecita en el tejado? esa que bota? nadie más la tiene?? Son tantos años que ya me he acostumbrado, pero no dejo de preguntarme de dónde sale xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:30 am

slideaway escribió:
y la piedrecita en el tejado? esa que bota? nadie más la tiene?? Son tantos años que ya me he acostumbrado, pero no dejo de preguntarme de dónde sale xD

La puta canica... Eso sí que me pasa a mí... qué cojones será... bounce
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2009 1:32 am

Marichispa escribió:
slideaway escribió:
y la piedrecita en el tejado? esa que bota? nadie más la tiene?? Son tantos años que ya me he acostumbrado, pero no dejo de preguntarme de dónde sale xD

La puta canica... Eso sí que me pasa a mí... qué cojones será... bounce

hostias vaya, el clasico, hace tiempo alguien me explico lo que era, y era algo muy logico, pero ahora no recuerdo lo que es ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Extrañas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Extrañas   Experiencias Extrañas - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Extrañas
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: