www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, duda sobre el Pukkelpop

Ir abajo 
+21
homeboy
Bilbadino
elqselosliabababob
borope
fat
Memolanloschochocrispis
er_crack
farxavi
Fallout_3
elvisinho
tato
travisss
Josecapo
skull
cabeza casco
Guilen
estelafugaz
Iceman
jackster
tiguins
solidcure
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:33 am

Que yo sepa no, a mí no me regalaron al menos ese año Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:34 am

Pero entonces se puede pillar allí para fumar fácilmente? hay que cortarse?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:35 am

Pues sinceramente, no sé, porque yo apenas fumo y el colega con el que fuí tampoco. Hombre, registrar registraban al entrar, pero no en ese plan Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:36 am

Me refiero a que si la gente está fumando tranquilamente viendo los conciertos, como sucede aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 11:58 am

Que yo sepa sí Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 4:25 pm

ya estoy por aqui travieso....me pongo con ello...y macho, decidete a aprender ingles de una vez Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 4:47 pm

Pero si yo hablo ingles muy bien

2 biar, plis.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 4:51 pm

travisss escribió:
Pero si yo hablo ingles muy bien

2 biar, plis.

Otra travisss. Esta conversación seguro que te sale varias veces....

Du yu laic Divho?

yes?

Do yu guant to fock mi?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 4:54 pm

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyJue Jul 31, 2008 4:58 pm

borope escribió:
travisss escribió:
Pero si yo hablo ingles muy bien

2 biar, plis.

Otra travisss. Esta conversación seguro que te sale varias veces....

Du yu laic Divho?

yes?

Do yu guant to fock mi?

No tengo fuego para ti. Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 1:17 am

foals y sons of albion se añaden al cartel
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 1:21 am

estelafugaz escribió:
foals y sons of albion se añaden al cartel

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 6315 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 6315 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 6315

Me quedé sin ver Foals en el Summer por culpa del retraso de The Verve. Ya me extrañaba que con tantísimos grupos que hay no estuvieran ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 3:20 am

Qué grupos recomendáis de los que tocan el viernes? es el día que menos grupos conozco

http://pukkelpop.be/pp/en#lineup
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 8:08 am

Pete And The Pirates
The Dodos
Nina Nastasia
Cult Of Luna
Los Campesinos
Cold War Kids
The Do
Does It Offend You, Yeah?
Stereophonics
Martina Topley-Bird
The Breeders
Blood Red Shoes
Metallica
The Gutter Twins/Meshuggah
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 10:13 am

Buff, paso de volver a mirar, qué ganas tengo de volver Sad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 10:17 am

Lo he hecho, he mirado todo el puto lineup y me encuentro mal, ¡hay momentos que quiero ver hasta 5 cosas!

Por cierto jacks, te has dado cuenta de la coincidencia Sigur Rós - Neurosis ¿no?

Parece que este año la providencia no quiere que veas a los islandeses. Quizá por la gira...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 1:58 pm

spookAiser escribió:


Por cierto jacks, te has dado cuenta de la coincidencia Sigur Rós - Neurosis ¿no?

Parece que este año la providencia no quiere que veas a los islandeses. Quizá por la gira...

Esa es la unica putada real que me encuentro. Pero vamos, llevo 8 años queriendo ver a Neurosis, me dejo a los elfos para la riviera...
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 3:28 pm

jackster escribió:
Pete And The Pirates
The Dodos
Nina Nastasia
Cult Of Luna

Los Campesinos
Cold War Kids
The Do
Does It Offend You, Yeah?
Stereophonics
Martina Topley-Bird
The Breeders
Blood Red Shoes
Metallica
The Gutter Twins/Meshuggah

Voy a escuchar esos 4, que son los que desconozco
Volver arriba Ir abajo
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz


Cantidad de envíos : 1414
Edad : 113
Localización : polaroid impulse
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptyVie Ago 01, 2008 3:37 pm

jackster escribió:
spookAiser escribió:


Por cierto jacks, te has dado cuenta de la coincidencia Sigur Rós - Neurosis ¿no?

Parece que este año la providencia no quiere que veas a los islandeses. Quizá por la gira...

Esa es la unica putada real que me encuentro. Pero vamos, llevo 8 años queriendo ver a Neurosis, me dejo a los elfos para la riviera...

es que Neurosis... pocabroma

Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
elqselosliabababob
Espía



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 8:48 am

Para pillar verde en Hasselt tienes dos opciones:

1) Hablar con algún flamenco autóctono (son un poco cerrados, pero cuando te tienen confianza son muy grandes!!) Intenta contactar con los NEDS (holandeses). Siempre llevan. No vas a ver camelleo por ningún lado y si preguntas a 200 punkis con crestas de 3 palmos te miran raro! Vaya mierda de punkis :punk:

2) Irte en bus a Maastrich que está a 18 km (cuidado con que bus coges, hay algunos que tardan 1h30min :!: y te dan un viaje turístico por la frontera belga-holandesa) NO VAYAS POR LA TARDE. PITUFOS AL ACECHO! Nosotros cogíamos el de las 06,30h (termina el turno a las 5,00 y empieza a las 6,30h. Eso son transportes públicos!! Y gratis dentro de Bélgica!!!) Los coffee de Maastrich son un poco ratas, tira por variedades de precio medio: NUNCA COJAS LAS MÁS BARATAS que son rastrojos!! Hay 2 coffee (abren a las 10) uno está junto un smart shop (champiñones mágicos y demás) y otro está en un Barco. Elige este si puedes y lo encuentras! Tranqui que Maastrich no es muy grande y eso de que a las 8,00 de la mañana vayamos con el careto preguntando por los coffee a los maastrichenses se lo toman bien!

Otra opción es Eindhoven que está a unos 60 km (bus+bus o bus+tren) y allí hay de todo. Hay muchos vuelos al aeropuerto de Eindhoven, y más baratos que el de Bruselas. Eso sí, desde Bruselas hay un tren directo al festival.

Y UNOS CONSEJOS:

3) Disfruta del cartel porque con tanto que hay tener suerte para que no te crujan con alguna coincidencia como: LCD-Justice-The Sounds-Goose

4) Aléjate en el camping de los baños (los limpian varias veces al día) Pero con más de 175.000 personas........apesta un poco. Las duchas las limpian CADA VEZ QUE SALES de ellas y con un dj para amenizar la espera! Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 659532

5) Si no gritas lo de PUTA en flamenco te miran mal....... y prepararos para el EOEOEEEEEE EOEOOOOOOOOOOO (su grito de guerra)

6) El día de entrada al camping espera a hacer 2-3 horas de cola. Registro a todos y todo. Sólo se quedan con armas, pirotecnia y envases de cristal. Y te colocas según llegas.

7) No bases tu alimentación en gofres (de bruselas que son los típicos y los de lieja que parece la masa de los churros) luego te puede pegar un chungo en el cuerpo. Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 659532 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 284754 Eso sí, te los comes solitos o con azúcar porque me costó 3 días convencerles para que echasen el chocolate que le echaban a los crepes. Eso sí: One more foodticket.

Cool La cerveza oficial del festival (MAES) tiene la ostia de grados, cuidado que los crios de 16 años se beben DOS CAJAS CADA DíA y nada!! Como si fuese agua! No le sigas el ritmo! Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 704603

9) NO HAY RAVES NI SIMILAR. Aunque por las noches hay una fiesta enorme en el camping. Una chaquetita y a dar vueltas hasta que os adopten por algún lado. O a conseguir camisetas y merchandising del festival recogiendo vasos y papeles!

10) No te olvides de contratar por 1,50€ al día el servicio de CAFE en LA TIENDA. Te despiertan con un cafe calentito en tu tienda!!

11)El R&Wercher, Lowlands, Roskilde, Pukkelpop, Dour....eso son festivales!!! Y no las guarderías brit que han hecho con los de aquí!

12) Prepárate a andar. Hay hasta unos 15 minutos entre unos escenarios y otros.

13) No te olvides de probar su chocolate (el de comer) o sus pasteles: GUUUUUAS!!!

14) Si alguna flamenca ,o flamenco en el caso de traviss, os invita a la tienda Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 959873 , y se enteran los amigos/as: Ten claro que cuando salgas a respirar algo de aire te vas a encontrar a media sección del camping esperando que salgais para aplaudiros, cantaros y hacer fotos/videos. Otra costumbre graciosa.

15) Pasarlo bien (menos traviss que es un pesao Smile )
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 9:43 am

joer, vaya reencuentro con un antiguo forero mas informativo...
Gracias por los consejos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 10:16 am

Pues nada, a mi nunca me han dado una ovacion, (con b o con v), asi que tocara follarse a una flamenca
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 1:02 pm

Joder, muchísimas gracias por la información, cada día tengo más ganas Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 594701
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 1:07 pm

elqselosliabababob escribió:
Para pillar verde en Hasselt tienes dos opciones:
Irte en bus a Maastrich que está a 18 km (cuidado con que bus coges, hay algunos que tardan 1h30min :!: y te dan un viaje turístico por la frontera belga-holandesa) NO VAYAS POR LA TARDE. PITUFOS AL ACECHO! Nosotros cogíamos el de las 06,30h (termina el turno a las 5,00 y empieza a las 6,30h. Eso son transportes públicos!! Y gratis dentro de Bélgica!!!) Los coffee de Maastrich son un poco ratas, tira por variedades de precio medio: NUNCA COJAS LAS MÁS BARATAS que son rastrojos!! Hay 2 coffee (abren a las 10) uno está junto un smart shop (champiñones mágicos y demás) y otro está en un Barco. Elige este si puedes y lo encuentras! Tranqui que Maastrich no es muy grande y eso de que a las 8,00 de la mañana vayamos con el careto preguntando por los coffee a los maastrichenses se lo toman bien!

Lo de los pitufos lo dices porque es ilegal? entoces cómo es que sí hay coffees:scratch: ?
Dónde se pilla el bus a Maastrich?, Me hablas de las 6 y media de la mañana, no? a qué hora abren los de Maastrich?
Tú no te vienes? Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 EmptySáb Ago 02, 2008 1:13 pm

AH, hay un súper dentro del festival? lo digo por lo de las cajas de cerveza cheers

Travisss, llévate botellas de plástico al aeropuerto para hacer el trasvase de brugal, que el cristal no nos lo van a dejar pasar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, duda sobre el Pukkelpop
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» PUKKELPOP'09!
» Duda con el SAT de Canon
» DUDA AEROPUERTO
» duda de entradas nominales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: