www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, duda sobre el Pukkelpop

Ir abajo 
+21
homeboy
Bilbadino
elqselosliabababob
borope
fat
Memolanloschochocrispis
er_crack
farxavi
Fallout_3
elvisinho
tato
travisss
Josecapo
skull
cabeza casco
Guilen
estelafugaz
Iceman
jackster
tiguins
solidcure
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyLun Jul 21, 2008 3:44 pm

Done están todas las confirmaciones..?

http://pukkelpop.be/
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:10 am

Jackster, encuentras algun vuelo barato???

Alguien conoce alguna ciudad cercana a la que viajar y sea más barato???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 12:28 am

Armenia??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 9:41 am

travisss escribió:
Jackster, encuentras algun vuelo barato???

Alguien conoce alguna ciudad cercana a la que viajar y sea más barato???
Ayer mire y encontre para bruselas a 120 saliendo pronto el miercoles y volviendo pronto el domingo...Es una opcion. Yo visto lo del graspop...me alquilaria un coche en el aeropuerto y asi me moveria con comodidad. Tengo que hablar contigo porque voy a pedir acreditacion, asi que necesito ciertos datos. Si nos ahorramos 130 pavos, el vuelo joderá, pero no tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 11:08 am

jackster escribió:
travisss escribió:
Jackster, encuentras algun vuelo barato???

Alguien conoce alguna ciudad cercana a la que viajar y sea más barato???
Ayer mire y encontre para bruselas a 120 saliendo pronto el miercoles y volviendo pronto el domingo...Es una opcion. Yo visto lo del graspop...me alquilaria un coche en el aeropuerto y asi me moveria con comodidad. Tengo que hablar contigo porque voy a pedir acreditacion, asi que necesito ciertos datos. Si nos ahorramos 130 pavos, el vuelo joderá, pero no tanto.

Juanlu, hay un tren directo hasta el pueblo y luego tenéis que andar diez minutos en línea recta, vaya, al lado de la carretera básicamente. El tren lo cogéis en la estación del sur en Bruselas mismo.

Y bueno, no sé a qué aeropuerto iríais, pero yo fuí hasta el de Charleroi y hay buses directos que te dejan en esa estación.

Es una opción.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 11:57 am

jackster escribió:
travisss escribió:
Jackster, encuentras algun vuelo barato???

Alguien conoce alguna ciudad cercana a la que viajar y sea más barato???
Ayer mire y encontre para bruselas a 120 saliendo pronto el miercoles y volviendo pronto el domingo...Es una opcion. Yo visto lo del graspop...me alquilaria un coche en el aeropuerto y asi me moveria con comodidad. Tengo que hablar contigo porque voy a pedir acreditacion, asi que necesito ciertos datos. Si nos ahorramos 130 pavos, el vuelo joderá, pero no tanto.

De puta madre, yo habia encontrado por 360 euros (desde almeria), pero desde madrid por 280 mas o menos y eso no estoy dispuesto a pagarlo (otra vez)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 8:21 pm

Eis Jacks, el pase de prensa para el Pukkel está chungo...te lo dice un servidor con residencia en Bruselas, conocedor de la gente de la organización. No suelen acreditar a muchos medios extranjeros online que no conozcan y van tan de chulos en eso como el Primavera. De 4 años que he ido, sólo me lo concedieron en 1 y porque hice las fotos para un portal de clubbing belga. A ver si tienes suerte, pero ya te digo que es complicado.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyVie Jul 25, 2008 8:26 pm

en esta ocasion no lo pedire por medio online...porque ya me habian comentado esa circunstancia otros colegas. COmo es medio escrito a ver si nos tienen en cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyMiér Jul 30, 2008 11:57 pm

Al final quiénes vais?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:20 am

Pues supuestamente jackster y servidor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:28 am

Dame toda la info que tengas, please, que me lo estoy planteando, lo que pasa que creo que iría sólo
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:34 am

Info?????

Vas apañao, pero bueno. En la pagina dos tienes un link con los horarios. El festi es juves, viernes y sabado. Son 8 escenarios, tienes desde metallica, holy fuck o los campesinos y como no, el grupo por el cual jackster se toca todas las noches (a mi no me dice nada) neurosis.

Tienes vuelos desde madrid con rynair desde 160 euros aprox. a Bruselas. El abono sale por unos 130 euros (esta bastante bien) y parece ser (segun spook) los desplazamientos en tren o bus son gratis si tienes abono.

No se que más decirte, ah si, no hace falta decirte que te vengas con nosotros para el festi, tiene buena pinta la verdad y para ir entrando en el verano viene perfecto.

Eso si, cuelga foto para luego reconocerteeeeeeeeeeeeee.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:37 am

Ya, si ya he visto cosillas del festival. Me refería a cuándo os vais vosotros y si ya tenéis los vuelos sacados. También si se puede comprar en tienda física el abono, y luego pues qué habría que llevarse y eso, de comida, bebida y cómo está el tema fumeteo por allí.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 12:40 am

Puesssssss, no, avion aun no. Yo ya aprendi en roskilde (gracias maroki) y me llevare unas lonchas de jamon envasado al vacio Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 690647
El resto, pues a comer de alli, eso si, el brugal del duti free no me lo quita nadie (ni mi gorro de devo)
fumeteo??? pues ni idea, tabaco me llevare un carton, y de lo otro no tengo ni zorra, aunque no supongo que sea complicado teniendo holanda a tiro de piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 10:19 am

Jackster.............
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 10:42 am

No parece ser, es así travisss, siempre incluye un viaje de ida y de vuelta. Además, este tipo de festivales son allí como instituciones, o sea que si tienes cualquier duda, preguntas a casi cualquier persona y te lo indican sin ningún tipo de problema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 10:45 am

spook de frío por la noche y lluvia cómo suele andar la cosa?
la gente fuma a sus anchas y pilla allí o cómo va eso?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 10:45 am

Oye, el recinto como es

Esta todo a tomar por culo??? es de tierra??? necesito wellis??? lluvia????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:19 am

A ver, aquello es una carretera recta en medio, según vienes del tren tienes el recinto a la derecha, pasado el pueblo y los baretos y tal, y el cámping a tu izquierda. El cámping y el recinto son en medio del prado, hay árboles, pero os irán ubicando según lleguéis. Si eso lo movéis al día siguiente. El recinto es grande pero se llega con relativa facilidad a todos los escenarios, más que nada porque hay varios que están bastante juntos. Tienes el megagrande, porque es como dos o tres veces el verde, con árboles y todo, y al final de este escenario todas las paraditas y tal. No olvidéis pasar por la carpa con cervezas del mundo, supongo que seguirá. Por ahí cerca hay dos carpas pequeñas de escenarios, una es de grupos amateurs, así que no creo que paséis mucho por ahí.

Por detrás a la derecha del grande tenéis el escenario de metal, punk, etc, y ahí hay más paraditas y entretenimiento (había castillos de esos hinchables y chorradas así Very Happy). La verdad es que está PLAGADO de paradas de comida y tal.

Para mí el punto más crítico es el de acceso a esta parte, que es un pasillo muy estrecho donde además coincide que está todo el merchandising y la gente se agolpa, lo que es un horror si coincide con las grandes actuaciones. No sé si lo han mejorado, espero que sí.

Aunque sea hierba, si llueve os va a tocar la moral porque aquello se convierte en un barrizal, así que llévate los wellis, sí, por si acaso. Nosotros estuvimos cuatro días allí y nos llovió en dos, el peor el domingo, que cayó una buena durante una horita (suerte que estaba yo en primera fila disfrutando de Yeah Yeah Yeahs y ni me enteré), pero dejó aquello hecho una mierda, y unido a tanta gente en el mismo sitio...pues nada, yo quedé bien guapo.

En el cámping son unos putos cerdos y la estarán liando contínuamente, es a lo que van muchos, así que cuidado y llevaos tapones si os sirven.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:22 am

biennnnnnnnnnnnnnn, juega en el camping (yo paso de acostarme a las 2)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:23 am

Gracias Spook. Las cachimbas esas que he visto en unas cuantas fotos se las lleva la gente o las pillan allí? es que me ha llamado la atención
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:23 am

travisss escribió:
biennnnnnnnnnnnnnn, juega en el camping (yo paso de acostarme a las 2)

A esa hora empieza lo bueno, el ron sin hielo lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:26 am

Cuelga esa foto y te digo, porque ahora no caigo.


Por cierto, os encontraréis infinidad de españoles, ya veréis banderas en el cámping, ya.

Piensa travisss que no hay edad mínima para entrar al festival, con lo que se llena de niñatos (sí, niñatos niñatos tocahuevos). La última noche de festival es costumbre que se grite en todo el cámping algo así como hureeeeeee, que es puta. Y se grita por grupos, de punta a punta, oyes algo en el noreste ahí a lo lejos, luego procede del suroeste más cerca...en fin, cosas raras. Vigilad la tienda, porque yo ví volar tiendas el último día, sillas, de todo. De hecho, más que vigilar esto, vigilad que no os de a vosotros Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:26 am

Ah, por la noche hace fresquito, no os olvidéis las chaquetas o jerseis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 EmptyJue Jul 31, 2008 11:31 am

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Waterpijp

He visto unas cuantas ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, duda sobre el Pukkelpop
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» PUKKELPOP'09!
» Duda con el SAT de Canon
» DUDA AEROPUERTO
» duda de entradas nominales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: