www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, duda sobre el Pukkelpop

Ir abajo 
+21
homeboy
Bilbadino
elqselosliabababob
borope
fat
Memolanloschochocrispis
er_crack
farxavi
Fallout_3
elvisinho
tato
travisss
Josecapo
skull
cabeza casco
Guilen
estelafugaz
Iceman
jackster
tiguins
solidcure
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMar Ago 19, 2008 11:31 pm

Comentarios por dias del festival:

dia 1, jueves:

1) Midnight juggernauts la montaron y era mediodia....
2) The Subways lo hicieron de vicio, la bajista es una monada, el cantante engancha con el publico y acabar con Rock And Roll Queen fue un punto.
3) The Pidgeon Detectives...intrascendentes, pero no estuvieron mal.
4) Amy MacDonald, musica de fondo, con version del Dancing In The Dark de propina.
5) Santogold....como M.I.A, pero con algo mas de chicha...no se perdio mucho el Summercase con su cancelacion.
6) Danko Jones. Un crack al que le espero con ganas de nuevo en el Azkena...menudo final de actuacion.
7) Infadels. Ademas de que el cantante es Urriel, me gusto mucho, version del Steady As She Goes incluida.
8 ) Serj Tankian no es lo mismo que System Of A Down. Si, pero no.
9) British Sea Power fueron una gratisima sorpresa, muy energicos como en su primer disco.
10) Dropkick Murphys, fiesta cervecera a lo grande.
11) Ian Brown tan bien como cuando le vi en Madrid y solo toco Waterfall de los Roses, lo cual hace que tenga merito su actuacion.
12) Editors, para mi sorpresa, contundentes. El cantante se dejo de imitar a Chris Martin y eso que salieron ganando.
13) Mercury Rev, los putos dioses del día, que caña, que fuerza escenica, que repertorio y que de todo. No me los pierdo en noviembre por nada, y ojo al video de presentacion pre-concierto, sublime.
14) Drive-By Truckers, clase en estado puro. Paterson Hood tiene mas clase que el 99% de los musicos españoles (dejo el 1% fuera por no ser muy malo)
15) The Flaming Lips, se acercaron a la apoteosis de Roskilde del año pasado, se nota cuando Wayne no esta ronco. Hicieron todos los numeritos menos el de las manos gigantes, y esta vez no subieron aliens, sino teletubbies.
16) The Killers...no hicieron mal concierto, pero por mucho que se empeñe la gente no son cabezas de cartel. Me perdi los dos primeros temas y ahi debieron soltar el Somebody Told Me. Presentaron temas nuevos, que no presagian un gran cambio en su sonido...

Y ale, eso fue todo lo que paso el primer día. Mañana mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMar Ago 19, 2008 11:45 pm

jackster escribió:

16) The Killers...no hicieron mal concierto, pero por mucho que se empeñe la gente no son cabezas de cartel. Me perdi los dos primeros temas y ahi debieron soltar el Somebody Told Me. Presentaron temas nuevos, que no presagian un gran cambio en su sonido...

ajjajajajajaj,

Al final terminas dandome la razón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Bilbadino
Aburrido
Aburrido
Bilbadino


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMiér Ago 20, 2008 1:24 am

travisss desertor! deja el foro...
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMiér Ago 20, 2008 10:22 am

Que invidia me dais cabrones, me alegro que lo pasarais bien y que esteis sanos y salvos.

Espero conocerlo algun año.

Un saludo y a disfrutar el que pueda Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 37478
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:06 am

Maroki, que tal andas de tu espalda????? y el szigest????

El año que viene repetimos, te gustara este festival.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:28 am

travisss escribió:
Maroki, que tal andas de tu espalda????? y el szigest????

El año que viene repetimos, te gustara este festival.

El szigest Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 448378 desde mi telefono se escuchaba de puta madre, por lo demas poco puedo contar, asi que mi sillon es azul Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 200691 .

La espalda y demas cosas varias Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 325377

Un saludo y a disfrutar el que pueda Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 37478
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyMiér Ago 20, 2008 11:37 am

juanjo, cuídate mucho.. el año que viene en plena forma, coño!!!!
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyJue Ago 21, 2008 1:00 am

dia 2, viernes:

1) Pete & The Pirates. Muy entretenidos, no me parecieron "hype" de un dia.
2) The Dodos. Pedazo descubrimiento de los foros del PS.
3) Sons & Daughters. Intrascendentes.
4) Cult Of Luna. La puta leche en pintura, menuda salvajada de concierto se marcaron.
5) Girls In Hawaii. Jugaban en casa y no sonaron mal.
6) Caribou. Otra animalada de concierto, muy contundente la doble percusion.
7) Los Campesinos!. Otros entretenidos y que me gustaron mas de lo que esperaba.
8 ) Foals. Su concierto me ha hecho redescubrir "Antidotes", notable alto.
9) Does it Offend You, Yeah? Estos en España a las 2 de la mañana se convierten en heroes. Menudo desenfreno electronico-rockero.
10) Stereophonics. Son una debilidad, pero es que ademas hicieron concierto de grandes exitos, 50 minutos de temazo tras temazo.
11) MXPX. El regreso a la adolescencia punk...grupo para quinceañeros, muy efectivos en lo suyo, pero que a mi ya no me transmiten nada.
12) The Breeders. Hicieron un concierto soso, pero con un final muy aprovechable. Ver por primera vez en directo "Cannonball" merecio la pena.
13) Blood Red Shoes. La tia es una preciosidad y le dieron caña a base de bien. Sabian que habia publico esperando a Metallica viendoles y se crecieron...
14) Metallica. Ya lo he comentado antes, un gran concierto, con grandes canciones, perfectamente ejecutadas y con el aliciente de un nuevo tema, ademas de "No Remorse" y "Motorbreath". 57000 personas lo disfrutaron. Cabeza de cartel con todas las letras.
15) The Gutter Twins. Dulli y Lanegan son dioses, para que añadir mas.

Mañana el colofon final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyJue Ago 21, 2008 1:09 am

jackster escribió:
dia 2, viernes:

1) Pete & The Pirates. Muy entretenidos, no me parecieron "hype" de un dia.
2) The Dodos. Pedazo descubrimiento de los foros del PS.
3) Sons & Daughters. Intrascendentes.
4) Cult Of Luna. La puta leche en pintura, menuda salvajada de concierto se marcaron.
5) Girls In Hawaii. Jugaban en casa y no sonaron mal.
6) Caribou. Otra animalada de concierto, muy contundente la doble percusion.
7) Los Campesinos!. Otros entretenidos y que me gustaron mas de lo que esperaba.
8 ) Foals. Su concierto me ha hecho redescubrir "Antidotes", notable alto.
9) Does it Offend You, Yeah? Estos en España a las 2 de la mañana se convierten en heroes. Menudo desenfreno electronico-rockero.
10) Stereophonics. Son una debilidad, pero es que ademas hicieron concierto de grandes exitos, 50 minutos de temazo tras temazo.
11) MXPX. El regreso a la adolescencia punk...grupo para quinceañeros, muy efectivos en lo suyo, pero que a mi ya no me transmiten nada.
12) The Breeders. Hicieron un concierto soso, pero con un final muy aprovechable. Ver por primera vez en directo "Cannonball" merecio la pena.
13) Blood Red Shoes. La tia es una preciosidad y le dieron caña a base de bien. Sabian que habia publico esperando a Metallica viendoles y se crecieron...
14) Metallica. Ya lo he comentado antes, un gran concierto, con grandes canciones, perfectamente ejecutadas y con el aliciente de un nuevo tema, ademas de "No Remorse" y "Motorbreath". 57000 personas lo disfrutaron. Cabeza de cartel con todas las letras.
15) The Gutter Twins. Dulli y Lanegan son dioses, para que añadir mas.

Mañana el colofon final.

56,999 yo no lo disfrute y si, son cabezas de cartel en tu comedor (muy bonito por cierto), pero en el resto de sitios, NO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyJue Ago 21, 2008 6:16 pm

Ya os avisé. Cabrones, qué envidia.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyJue Ago 21, 2008 11:26 pm

dia 3: sabado.

1) Likke Li. Sueca mona, pop convencional, creo que viene a España, un comienzo de dia dulce.
2) The Ocean: La dulzura a la mierda, caña burra del henares...
3) The Whip: Fiestaza exagerada para el mediodia...menuda forma de reventar una pista de baile...
4) The Rones: pues un grupillo medio industrial, medio rockero, ni fu, ni fa.
5) Black Kids: Muy animados, no son la nueva esperanza blanca, pero tienen 3 hits buenos.
6) Fuck Buttons: No soy imparticial. Les adoro, vaya sesion de ruidaco se marcaron.
7) The National: Inconmensurables, potentes y entregados...
8 ) Two Gallants: son unos bestias. Steady Rollin' y Las Cruces Jail, tan apoteosicas como siempre.
9) Plain White T's: Emos haciendo bien su papel...lo mejor, una piva paseandose con un cartel que decia: busco Emos para regalarles una cuchilla de afeitar.
10) Yeasayer: Mejores en directo que en disco. Notables.
11) Manic Street Preachers: Reencuentro tras 7 años. Repertorio de greatest hits mas versiones del Umbrella y del Pennyroyal Tea de Nirvana...me gustaron mucho.
12) The Dresden Dolls: Amanda Palmer es un genio y Brian Viglione le da a la bateria que da gusto...tocaron todos los hits, en acustico y con guitarra: In The Port Of Amsterdam y de remate, su version del War Pigs.
13) Bloc Party: Puede que el mejor concierto que les haya visto, pero es que en directo nunca me han convencido, ni tampoco lo hicieron esta vez.
14) Neurosis: Los putos amos del post-metal. Una hora en el infierno mas agradable en el que he estado...retumbaba cada por de mi piel.
15) Sigur Ros: Espectacular puesta en escena y luces y repertorio perfecto para un festival...que ganas de verles en la riviera (otros, como Metallica, que justificaron su posicion de cabezas de cartel)
16) M83: Contudentes y preciosistas.
17) Elbow: Sorpreson...otros a los que les perdi la pista despues de un gran primer disco y que ahora han vuelto con fuerza.
18 ) Crystal Castles: derroche de energia sobre un escenario, a bailar y olvidarse de todo.
19) Los Hermanos Inglesos: sesion de dj's para despedir el festival y ver como traviss conseguia el mail de una guiri hablando en el idioma de Shakespeare....


y de propina:

dia 4, domingo.

despertador colocado a las 6:20 y uno que se derpierta mira el reloj y son las 8:00. El vuelo era a las 12:20 en bruselas...despierto a traviss que no sabe ni donde esta. recogemos todo y llegamos a la estacion de tren en 20 minutos (cuando es lo que tardabamos desde la tienda al recinto, andando sin mas) Tension en la espera...suerte en el trasbordo...y hasta nos sobro tiempo en el aeropuerto...pero los huevos de corbata, a pesar del globo que llevabamos del dia anterior....

Y aqui se acaba el diario, el que quiera algo mas "novelado", en el proximo numero de heavy rock, que estara en las tiendas la semana que viene....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyJue Ago 21, 2008 11:28 pm

Cabróng Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins


Cantidad de envíos : 579
Edad : 42
Localización : SBD - BCN
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 12:34 pm

Gracias Jackster por la cronica tan detallada. Que envidia!! Este festival es una caña. El año que viene no me lo pierdo.

por cierto, te perdiste Holy Fuck??????
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 1:12 pm

tiguins escribió:
Gracias Jackster por la cronica tan detallada. Que envidia!! Este festival es una caña. El año que viene no me lo pierdo.

por cierto, te perdiste Holy Fuck??????

Si, se los perdio, coincidia con the killers


(maldita la hora que fui a ver al puto flowers)

Por cierto, ya estan las fechas para 2009. 20, 21 y 22 de agosto, puede que no me coincida con el OLA (si no ha dado en bancarrota sinnamon)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 1:48 pm

Es q al Flowers habia q verle cuando habia q verle, q es el año pasado, con la gira de su segundo disco en las Ventas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 4:30 pm

Miguelot escribió:
Es q al Flowers habia q verle cuando habia q verle, q es el año pasado, con la gira de su segundo disco en las Ventas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...

El flowers es gilipollas, eso para empezar.

Sonar, lo que se dicen sonar, suenan como el culo. 3 años los metia yo en un local sin dejarlos salir y dandole nada más que agua. Estoy ahí mirando, pero es que se han llevado el premio a peor directo del pukkelpop.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 4:52 pm

travisss escribió:
Miguelot escribió:
Es q al Flowers habia q verle cuando habia q verle, q es el año pasado, con la gira de su segundo disco en las Ventas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...

El flowers es gilipollas, eso para empezar.

Sonar, lo que se dicen sonar, suenan como el culo. 3 años los metia yo en un local sin dejarlos salir y dandole nada más que agua. Estoy ahí mirando, pero es que se han llevado el premio a peor directo del pukkelpop.

Ya lo tendrian que hacer mal estando Bloc Party por ahi tambien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 4:59 pm

travisss escribió:


Por cierto, ya estan las fechas para 2009. 20, 21 y 22 de agosto, puede que no me coincida con el OLA (si no ha dado en bancarrota sinnamon)

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 250330

Puede que tampoco me coincida con las fiestas del pueblo. Crucemos los dedos. Necesito volver.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 4:59 pm

travisss escribió:
Miguelot escribió:
Es q al Flowers habia q verle cuando habia q verle, q es el año pasado, con la gira de su segundo disco en las Ventas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...

El flowers es gilipollas, eso para empezar.

Sonar, lo que se dicen sonar, suenan como el culo. 3 años los metia yo en un local sin dejarlos salir y dandole nada más que agua. Estoy ahí mirando, pero es que se han llevado el premio a peor directo del pukkelpop.

Mira q eres taliban... Menos mal q ya se q no tengo q hacerte ni puto caso, q si no...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:02 pm

skull escribió:
travisss escribió:
Miguelot escribió:
Es q al Flowers habia q verle cuando habia q verle, q es el año pasado, con la gira de su segundo disco en las Ventas... Laughing Laughing Laughing Laughing

Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...

El flowers es gilipollas, eso para empezar.

Sonar, lo que se dicen sonar, suenan como el culo. 3 años los metia yo en un local sin dejarlos salir y dandole nada más que agua. Estoy ahí mirando, pero es que se han llevado el premio a peor directo del pukkelpop.

Mira q eres taliban... Menos mal q ya se q no tengo q hacerte ni puto caso, q si no...

Vamos a ver emomierda. No saben tocar, de los putos killer soporto más temazos que de metallica, pero estos ultimos, en directo, suenan muy muy muy bien (joder, cuantos años llevan?????. Pero los primeros sonaron mal, descompasados, sin fuerza ninguna y encima de todo, no tienen un directo o unos temas que te enganchen al directo y no puedas salir de ahí. Son malos y no hay más que hablar. Grupos como este hacen daño a la musica.


Alberto, block party sonaron bastante bien, pese a seguir sin decirme absolutamente nada, por lo menos sonaban compactos, a grupo coño.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:05 pm

ya quisieran la mitad de la mierda q se escucha por aqui tener una cancion como las 7 buenas q tienen los killers. De acuerdo q no tienen mas, pero las q tienen son la leche.

Tu si que haces daño a la musica, q haces q la gente tenga miedo de escuchar a devo despues de verte con el gorro!!!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:14 pm

skull escribió:
ya quisieran la mitad de la mierda q se escucha por aqui tener una cancion como las 7 buenas q tienen los killers. De acuerdo q no tienen mas, pero las q tienen son la leche.

Tu si que haces daño a la musica, q haces q la gente tenga miedo de escuchar a devo despues de verte con el gorro!!!


Que te jodan sucio cabrón. Los killer solo tienen dos canciones medio buenas o buenas. Y si me apuras dos o tres normalitas. Pero eso no tiene nada que ver, por muy buena que sea una canción, si no sabes tocarla e impregnarla de esa emoción que transmite el disco mal vamos. Y si encima eres un mal musico......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:17 pm

como te picas, q risaaa
Travisss, no estuve alli, no sabria q decirte, y ademas, no creo q sea relevante, lo q pasa es q es viernes por la tarde, no tengo nada q hacer y he visto un rayo de luz para poder reirme un rato. Si te sirve, fueron 3 veces a bcn cuando vivia alli y nunca fui a verles, pq creo q no merece la pena verlos pagando, pero seguro q en un festival son entretenidos...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:22 pm

skull escribió:
como te picas, q risaaa
Travisss, no estuve alli, no sabria q decirte, y ademas, no creo q sea relevante, lo q pasa es q es viernes por la tarde, no tengo nada q hacer y he visto un rayo de luz para poder reirme un rato. Si te sirve, fueron 3 veces a bcn cuando vivia alli y nunca fui a verles, pq creo q no merece la pena verlos pagando, pero seguro q en un festival son entretenidos...

Eso me esperaba yo, que me entretubiesen, Pero ni con esas.


En parte me alegra, es de estos grupos que no se merecen ni la opcion de la duda (como me ha pasado todas las veces que he visto a the cure o depeche mode)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 EmptyVie Ago 22, 2008 5:23 pm

Hilo sobre el Pukkelpop.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, duda sobre el Pukkelpop
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» PUKKELPOP'09!
» Duda con el SAT de Canon
» DUDA AEROPUERTO
» duda de entradas nominales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: