|
| Buenas, duda sobre el Pukkelpop | |
|
+21homeboy Bilbadino elqselosliabababob borope fat Memolanloschochocrispis er_crack farxavi Fallout_3 elvisinho tato travisss Josecapo skull cabeza casco Guilen estelafugaz Iceman jackster tiguins solidcure 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:17 am | |
| - tiguins escribió:
- Yo estuve en 2006.
Así a botepronto recuerdo:
RADIOHEAD, DAFT PUNK, MASSIVE ATTACK, BECK, KEANE, PLACEBO, ARCTIC MONKEYS, HOT CHIP, YEAH YEAH YEAHS, THE RACONTEURS, WHITE ROSE MOVEMENT, WE ARE SCIENTIST, THE SPINTO BAND, TV ON THE RADIO, ZERO 7, DIGITALISM, MSTRKRFT, JUSTICE, MYLO, MAGIC NUMBERS, !!!, MY MORNING JACKET...
Una pasada Ya ves y luego dicen que.... ha ha ha... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:21 am | |
| - tiguins escribió:
- Yo estuve en 2006.
Así a botepronto recuerdo:
RADIOHEAD, DAFT PUNK, MASSIVE ATTACK, BECK, KEANE, PLACEBO, ARCTIC MONKEYS, HOT CHIP, YEAH YEAH YEAHS, THE RACONTEURS, WHITE ROSE MOVEMENT, WE ARE SCIENTIST, THE SPINTO BAND, TV ON THE RADIO, ZERO 7, DIGITALISM, MSTRKRFT, JUSTICE, MYLO, MAGIC NUMBERS, !!!, MY MORNING JACKET...
Una pasada cabrong, cómo te dejas a Dj Shadow . Viste a White Rose Movement en esa carpita? Allí estuve en primera fila, charlando con ellos. allí también vi a The Pipettes. El día de !!!, en esa carpa también vi del tirón a Midlake, 65daysofstatic y los susodichos. Turbonegro, Greg Dulli, Blackstrobe, Gomez, Placebo, Michael Franti & Spearhead, Scissor Sisters... fuah fuah, fue festival festivalazo. |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:29 am | |
| Eh tio, yo tambien estuve hablando con los de White Rose Movement despues del concierto. Nos firmaron el Set list y nos hicimos fotos con el Cantante y el bajista.
Nosotros eramos un grupillo de 7. Como no nos vimos???
Yo tambien vi 65 days of Static. Conciertazo!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:36 am | |
| A saber, yo ví a varios españoles, el domingo conocimos a una pareja de españoles, y en el cámping yo vi una carpa con una bandera española. en el avión de vuelta volvimos varios...incluso unos que, pobres, les robaron todo antes incluso de llegar al festival...qué putada. |
| | | tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:49 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:51 am | |
| hostia, la verdad es que no me acuerdo, pero si estuvisteis en el concierto de white rose en primera fila estaríamos justo al lado |
| | | tiguins Aburrido
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:53 am | |
| Los que les robaron las cosas eran colegas míos!! (aunque no salen en la foto). El primer dia les abrieron la tienda i la vaciarion.
Somos de Sabadell. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 11:55 am | |
| jodo, pues eso, yo oí que lo contaban justo a la vuelta, cuando esperábamos el avión. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 1:05 pm | |
| Pues lo dicho, que vaya cartelazo:
***Donderdag 14 augustus 2008*** The Killers - Róisín Murphy The Flaming Lips - Serj Tankian Dropkick Murphys Mercury Rev - Carl Craig – Danko Jones - Stereo MC’s The Cribs - Joan As Police Woman - Pendulum – Thrice Hot Chip - Ian Brown – Iron & Wine The Pigeon Detectives - Hadouken! – Switch Henry Rollins (spoken word) - Infadels - Uffie & Feadz
Kaizers Orchestra - High Contrast + MC Wrec - Bob Mould Band
SebastiAn - Sam Sparro - The Ting Tings - DJ Mehdi
The Casualties - The Subways – Midnight Juggernauts
Holy Fuck - Joe Lean and The Jing Jang Jong - The Unseen
Operator Please - A Mountain of One – Disco Ensemble – White Lies
TC - Have Heart - Drive-By Truckers – The Shoes – Headman - Little Dragon
Louis XIV - Red Light Company – Menomena - …
***Vrijdag 15 augustus 2008***
Metallica
Within Temptation – The Gutter Twins
Tindersticks Boys Noize - Alkaline Trio - Ricardo Villalobos Miss Kittin & The Hacker (live) – The Breeders – Diplo Robyn Sons And Daughters - The Futureheads DJ Hype & Daddy Earl – Cult of Luna Does It Offend You, Yeah? - OneRepublic – Volbeat The Count & Sinden (live) – A Wilhelm Scream Mindless Self Indulgence – The Dø – Tunng Get Cape. Wear Cape. Fly. – Lykke Li – Tokyo Police Club MxPx Los Campesinos! – Dusty Kid (live) - Nina Nastasia – Radioclit Lightspeed Champion - Witchcraft – Yuksek (live) – Brodinski Year Long Disaster – Chase & Status - Kitty, Daisy & Lewis Pete & The Pirates - The Dodos - State Radio - Caribou – El Guincho - ... ***Zaterdag 16 augustus 2008*** Bloc Party Soulwax – 2manydjs Stephen Marley - Elbow - Jamie Lidell Etienne de Crecy (live) – Dr. Lektroluv Plain White T’s - MGMT - Anti-Flag Hercules And Love Affair - The Wombats Killswitch Engage - Simian Mobile Disco (live) The Dresden Dolls – Neurosis - The National We Are Scientists – Less Than Jake Yelle - As I Lay Dying - Crystal Castles – DJ Friction Black Mountain - A-Trak - Junkie XL – Epica Klaxons DJ Set (Jamie Reynolds) - Kid Sister - M83 Yeasayer - Tocadisco - Two Gallants – Alela Diane Samim and Miguel Toro (Percussions) live – Late Of The Pier Black Kids - Benga - The Heavy – Girl Talk - Flying Lotus - Dan Deacon
The Ocean - Dan Le Sac vs Scroobius Pip – Crookers - The Bloody Beetroots
Shackleton – Fuck Buttons – This Is Menace - XX Teens – Pivot - The Whip - … |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 1:07 pm | |
| El sábado es el más flojito de los tres pero aún así tiene mucha chicha. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 2:44 pm | |
| Aun quedan cosas por confirmar...me da que faltan cosas del sabado...pero el sabado estan NEUROSIS, que ya me valen por todo el dia |
| | | Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Mayo 28, 2008 3:39 pm | |
| Como bien se ha comentado, este festival tiene una segunda y tercera linea apabullantes, asi que no todo esta siempre en los cabezas de cartel. Por calidad del sonido, organizacion y puntalidad es uno de los mejores festivales a los que se puede acudir.
Yo fui en 2005, 2006 y 2007 y cada vez que termina, pienso ya en el siguiente.
El clima es la unica pega, pero si fuese tipo FIB el calor, nadie soportaria estar en ese camping sin sombra. |
| | | solidcure Espía
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Dom Jun 08, 2008 11:06 pm | |
| un par de dudas:
k dias empieza el camping?
cierto que con los abonos del pukkelpop vas gratis con el transporte por belgica? |
| | | tiguins Aburrido
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Lun Jun 09, 2008 10:21 am | |
| Yo diria que el camping se puede ir desde el miercoles.
Y sí, con el abono puedes ir con transporte publico gratis durante los dias de festival. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Jun 11, 2008 2:01 pm | |
| Tricky, Soulfly, dirty pretty things, British Sea power y Chrome hoof entre las nuevas incorporaciones.
http://pukkelpop.be/pp/nl#lineup |
| | | farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Jun 11, 2008 2:39 pm | |
| casi ná! |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jun 24, 2008 9:36 pm | |
| Buahhhhhh: Sigur Rós, Editors, Manic Street Preachers, Meshuggah, Cold War Kids, Arsenal, Das Pop, Monza, A Brand, Tim Vanhamel, Deadmau5 (live), Girls in Hawaii, Lady Linn and Her Magnificent Seven, De Jeugd Van Tegenwoordig, Freaky Age, Le Le, Motek, The Germans, Headphone, Animal Alpha, MaxNormal.TV, aka The Junkies, The Like, Creature With The Atom Brain, Those Dancing Days, The Black Box Revelation, Amenra, COEM, The Hickey Underworld, Moveis Coloniais de Acaju, Lemon en Roadburg. La repolla la primera fila de nuevas confirmaciones |
| | | solidcure Espía
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Jun 25, 2008 10:33 pm | |
| el camping es gratis????
la confirmacion de The Editors BRUTAL O_o |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Miér Jun 25, 2008 11:07 pm | |
| sí, lo incluye le abono. otra vez festivalazo . meshuggah, madre mía. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jul 08, 2008 10:58 am | |
| Y esto donde lo hacen????
voy a ir mirando vuelos.
Edito, que otro festival se hace tambien en europa y por estas fechas???' |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jul 08, 2008 11:33 am | |
| - travisss escribió:
- Y esto donde lo hacen????
voy a ir mirando vuelos.
Edito, que otro festival se hace tambien en europa y por estas fechas???' Este lo hacen en Belgica...cerca de Bruselas creo. El otro es Lowlands que es en Amsterdam. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jul 08, 2008 11:44 am | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- Y esto donde lo hacen????
voy a ir mirando vuelos.
Edito, que otro festival se hace tambien en europa y por estas fechas???' Este lo hacen en Belgica...cerca de Bruselas creo.
El otro es Lowlands que es en Amsterdam. Gracias albertito. Espero que me acepten las coronas aqui |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jul 08, 2008 4:27 pm | |
| Quino, dejate de leches. El mejor de los de agosto es el Pukkelpop...a ver si pasa el FIB y me pongo a mirarlo todo....
han añadido a Stereophonics y Blood Red Shoes en la ultima tacada, y todavia quedan... |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Mar Jul 08, 2008 8:54 pm | |
| ufff, los vuelos salen por un pastizal.
Lo mismo hago una visita a alemania para ver a young otra vez. |
| | | solidcure Espía
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop Lun Jul 21, 2008 3:34 pm | |
| esto sta cada vez mas cerca, alguien de aqui va ir?
yo solo stamos 1 amigo y yo, pero ske me molaria ir con mas gente... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop | |
| |
| | | | Buenas, duda sobre el Pukkelpop | |
|