www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Buenas, duda sobre el Pukkelpop

Ir abajo 
+21
homeboy
Bilbadino
elqselosliabababob
borope
fat
Memolanloschochocrispis
er_crack
farxavi
Fallout_3
elvisinho
tato
travisss
Josecapo
skull
cabeza casco
Guilen
estelafugaz
Iceman
jackster
tiguins
solidcure
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:26 pm

El pukkelpop ya ha pasado y ha estado de puta madre. Si no has estado, pues te jodes. Laughing


Además, segun las normas de este foro, cualquier hilo puede dejenar en sexo o poner a parir al brandon flowers.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:29 pm

o meterse con spook, q lleva unos dias desaparecido y ni saluda ni nada...
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:31 pm

Miguelot escribió:
Menuda pinta q tiene el festival... 20 conciertos por dia... brutal...

Ah, miguelot, eso de los 20 conciertos por dia es solo para jackster y similares.

El resto nos conformamos con 10 o 12 como mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:32 pm

Dejenar es algo muy feo Laughing.

No me jodo, que ha estado de puta madre lo que he hecho. Además, vi cosas como ésta (ya que dejanamos el hilo Laughing):



Busca Furgo Party en youtube, es un frikilander este tío, estuvo una hora, sí sí, una hora tocando sin parar, haciendo techno sólo con la batería. Puto crack Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:33 pm

skull escribió:
o meterse con spook, q lleva unos dias desaparecido y ni saluda ni nada...

Han sido las fiestas del pueblo, y siguen las de la zona. De todos modos tampoco me apetece meterme todo el día aquí ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:34 pm

algunos no tenemos esas vacaciones, amigo...
Nada, pasate lo q quieras, faltaria mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:36 pm

Hostias, la tía que lleva el management de varios grupos y temas de sonido y tla ya ha hecho un vídeo con los conciertos del domingo, qué bueno, menuda noche, no os cuento cómo terminé...

https://www.youtube.com/watch?v=toYS8FJQbAU

A partir del minuto 3 sale el Furgo Party ese, menudo freak, de verdad Laughing.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:37 pm

Mira que os gusta degenerar el asunto...
A los killers (esto va para miguelot) habia que verles en la sala copernico de madrid en octubre del 2004, con el primer disco, tocando musica y no montando numeritos. La gira del año pasado fue ni fu ni fa, y este año...pues nada, que no es que me haya triunfado mucho su concierto, y eso que a mi si me parecen buenas, las 6 canciones buenas que tienen....
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:40 pm

Acabamos antes diciendo que son de Las Vegas, lo llevan en la sangre. Ea Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
skull
Cansino
Cansino
skull


Cantidad de envíos : 7479
Edad : 44
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 5:41 pm

jackster escribió:
Mira que os gusta degenerar el asunto...
A los killers (esto va para miguelot) habia que verles en la sala copernico de madrid en octubre del 2004, con el primer disco, tocando musica y no montando numeritos. La gira del año pasado fue ni fu ni fa, y este año...pues nada, que no es que me haya triunfado mucho su concierto, y eso que a mi si me parecen buenas, las 6 canciones buenas que tienen....

yo lo echaba de menos...
Yo por lo q lei entonces ya eran flojos en directo... A mi es q me caen bien mas q gustarme, y reconozco q tienen sentido del humor y 6 o 7 temazos, mas q muchos otros grupos, pero bueno, como he dicho, era por picar un poco al amigo.
Volver arriba Ir abajo
BecK
Cansino
Cansino
BecK


Cantidad de envíos : 3737
Localización : ...someday, somewhere...
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 6:26 pm

Spook me ha encandilao el furgo party ese tocando con los martillos stos de plástico de los crios. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyVie Ago 22, 2008 6:33 pm

BecK escribió:
Spook me ha encandilao el furgo party ese tocando con los martillos stos de plástico de los crios. Laughing

Es genial Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen


Cantidad de envíos : 1007
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 5:12 pm

Jacks,

ya dije que este festival era un secreto muy bien guardado. Conciertazos por doquier, organización perfecta, la cerveza que sirven me parece la mejor que he probado jamás en un festival y la peña es bastante más civilizada que los cernícalos que pululan por otras citas festivaleras.

Este año no pude subir, ya que me tocaba trabajar, pero seguí vía internet en directo algunos de los conciertos como el de Sigur Ros, Simian Mobile Disco o Etienne de Crecy y vaya festivalón...si es que estos belgas tienen 4 festivales que a cuál mejor.

Yo creo que es uno de los grandes festivales de Europa, sin tanta hype ni alardes como otros que son para mi gustos peor en ambiente y calidad musical.

Saludos!


P.D: Spook el año que viene montamos subida =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 6:47 pm

Para mí lo que hacen mejor, centrándose únicamente en el cartel, y dejando de lado que completan un cartel buenísimo para tocar tantos palos, es que combinan muy bien el contratar grupos que "venden" (y no hablo sólo de cabezas, sino de grupos que ya gozan de un buen nombre) con artistas que aquí consideramos primaveriles, por ejemplo.

Guilen, si como parece ser no coincide con las fiestas de mi pueblo, yo por mi parte voy SEGURO (siempre que vaya alguien más del foro, claro Very Happy).
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:35 pm

spookAiser escribió:
Para mí lo que hacen mejor, centrándose únicamente en el cartel, y dejando de lado que completan un cartel buenísimo para tocar tantos palos, es que combinan muy bien el contratar grupos que "venden" (y no hablo sólo de cabezas, sino de grupos que ya gozan de un buen nombre) con artistas que aquí consideramos primaveriles, por ejemplo.

Guilen, si como parece ser no coincide con las fiestas de mi pueblo, yo por mi parte voy SEGURO (siempre que vaya alguien más del foro, claro Very Happy).

Yo voy, y lo sabes.

Sip, es un primavera pero mejor aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:38 pm

Entonces no hay problema, ya sólo queda definir lo de las fiestas.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:43 pm

spookAiser escribió:
Entonces no hay problema, ya sólo queda definir lo de las fiestas.

En marzo sacamos los vuelos. Avisado estas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:46 pm

Supongo que para entonces ya lo sabré.
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:49 pm

acabe enamorado del festi. no se si podre ir el año que viene, pero repetiria gustosamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:51 pm

jackster escribió:
acabe enamorado del festi. no se si podre ir el año que viene, pero repetiria gustosamente.


Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 321191 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 638306 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 638306 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 638306 Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 638306
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:57 pm

coño, es cuestion de prioridades, y no se si para esas fechas tendre un par de dias de vacaciones libres, las cosas como son. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 7:59 pm

jackster escribió:
coño, es cuestion de prioridades, y no se si para esas fechas tendre un par de dias de vacaciones libres, las cosas como son. Razz

Si, si, ya me conozco yo tus prioridades. Se te tenia que caer la cara de vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 8:06 pm

travisss escribió:
jackster escribió:
coño, es cuestion de prioridades, y no se si para esas fechas tendre un par de dias de vacaciones libres, las cosas como son. Razz

Si, si, ya me conozco yo tus prioridades. Se te tenia que caer la cara de vergüenza.
Anda, estate calladito que tampoco es que estes para dar muchas lecciones de honor.

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 30438
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyLun Ago 25, 2008 8:07 pm

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 EmptyMar Ago 26, 2008 10:29 am

Se me hace tan raro pensar en un concierto malo (y más tánto como decis...) de los Killers... pero bueno, y eso de q la gira del año pasado fue ni fu ni fa, sera tu opinion Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Buenas, duda sobre el Pukkelpop   Buenas, duda sobre el Pukkelpop - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas, duda sobre el Pukkelpop
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tengo una duda para ti...
» PUKKELPOP'09!
» Duda con el SAT de Canon
» DUDA AEROPUERTO
» duda de entradas nominales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: