Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jun 22, 2010 11:32 pm
Bueno, me voy a dormir ya, ahora por el momento no sale en mis archivos, supongo que aun no ha acabado, rezo para que mañana salga. jejejejjejejeje. Jodó, vaya tres temazos estos.
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jun 23, 2010 4:57 pm
Nuevo LP de Röyksopp
Hoy se han conocido los primeros detalles de Senior, el nuevo LP de Röyksopp que la pareja noruega grabó a la vez que su anterior trabajo. Si en Junior predominaban las melodías simples, las vocales y una música luminosa, ahora con Senior, los noruegos sacan a relucir su cara mas oscura e introvertida. Saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre.
Tracklist: 01 ...And The Forest Began To Sing 02 Tricky Two 03 The Alcoholic 04 Senior Living 05 The Drug 06 Forsaken Cowboy 07 The Fear 08 Coming Home 09 A Long, Long Way
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Jun 26, 2010 12:48 pm
Estoy pensando en cambair mi mesa de mezclas. Parto de la base que no quiero gastarme un pastizal y que es para tenerla en casa, no llego a una Pioneer Djm 600. Alguien me puede recomendar alguna que no pase de 500 euros aprox?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 28, 2010 9:31 am
Y para qué quieres una mesa tan cara? Madre mia, la mia que no me costó ni 200 euros, para qué cojones quiero gastar más si no la voy a sacar de casa?
Por cierto, qué tal el sabado?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Jun 28, 2010 10:07 am
a_02 escribió:
Y para qué quieres una mesa tan cara? Madre mia, la mia que no me costó ni 200 euros, para qué cojones quiero gastar más si no la voy a sacar de casa?
Por cierto, qué tal el sabado?
Pues porque la mia esta vieja, tiene las salidas que hacen mal contacto etc.. Y estaba pensando en pillar una que estuviera guapa, la que tengo actualmente es la Korg Km 202 y la verdad va bien , pero ni acerca a las DJm que toco a veces cuando voy por ahí a pinchar , y como tocaba renovar, pues nose pensaba pillar una Allen & Heath o algo guapo, que seguro que el tacto es mas "pro" como en las Pioneer, sino tambien estoy mirando la ecler nuo2, que no llega a 300 la he probado alguna vez y tanto faders , como los gains van de puta madre.....
El Sábado de vicio tio, de puta madre, era la música ideal para el público y el sitio donde pinché, además que disfruté un montón mezclando esta música, acostumbrado a no poder mezclar mas de 20 segundos de los temas distorsionados que suelo pinchar. Pinché una hora larga de lo más tranquilito que me pasaste y la última media hora cuando la gente ya se animaba un poco más cañero, el combo Chymera "Sumatra", Kink "Rachel" y cerrar con "Fly" de Tiefschwarz tuvo un éxito cojonudo, eso si, ahora me falta aprender a quitar los temas sin que se note mucho el cambio, en la musica que pincho de forma habitual es tan distorsionada y cañera que lo haces cuando entra el subidon y ni se nota, con Deep House no tiene nada que ver, la cancion que entra nunca tapa a la que ya esta sonando y por tanto hay que ser mucho mas fino, pero bueno, un poco mas de practica en ese aspecto y ya va a ser la hostia
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 01, 2010 2:10 pm
por menos de 500 euros lo único que me compraba teniendo en cuenta lo que quieres respecto al tacto es una Ecler Nuo 2. Vestax, Rodec, Pioneer o A&H ofrecen productos demasiado compactos para sus gamas básicas-medias...
he encontrado esta sesión grabada hace unos años, la encuentro realmente especial:
lfo - blown lusine - charydis rinneradio & crankshaft - helsinki esem - instlr gimmik - ausland lackluster - hi [fin chip pimp] kschzt - 160503 [the earth’s hum] badloop - lumme [kahvi029a] lusine - risa telefon tel aviv - my week beats your year lusine - rabble rouse brothomstates - viimo lackluster - in passing lusine - push lusine - the stop multiplex - lextik some samples by zlad - elektronik supersonik multiplex - rock robot blamstrain - woo hah (busta rhymes mashup) [butano beats vol.1] lusine - drip neurokin - detuned love [butano beats vol.1] lusine - ask you alex martin ensemble & neurokin - bird in my room (ame 5am refill) sense - choice crankshaft - collons [butano beats vol.1] gimmik - cralc esem - cee gimmik - le ciel [back to basics] telefon tel aviv - sound in a dark room crankshaft - ocean machine four tet - hands
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Jul 01, 2010 2:40 pm
tipo test escribió:
por menos de 500 euros lo único que me compraba teniendo en cuenta lo que quieres respecto al tacto es una Ecler Nuo 2. Vestax, Rodec, Pioneer o A&H ofrecen productos demasiado compactos para sus gamas básicas-medias...
he encontrado esta sesión grabada hace unos años, la encuentro realmente especial:
lfo - blown lusine - charydis rinneradio & crankshaft - helsinki esem - instlr gimmik - ausland lackluster - hi [fin chip pimp] kschzt - 160503 [the earth’s hum] badloop - lumme [kahvi029a] lusine - risa telefon tel aviv - my week beats your year lusine - rabble rouse brothomstates - viimo lackluster - in passing lusine - push lusine - the stop multiplex - lextik some samples by zlad - elektronik supersonik multiplex - rock robot blamstrain - woo hah (busta rhymes mashup) [butano beats vol.1] lusine - drip neurokin - detuned love [butano beats vol.1] lusine - ask you alex martin ensemble & neurokin - bird in my room (ame 5am refill) sense - choice crankshaft - collons [butano beats vol.1] gimmik - cralc esem - cee gimmik - le ciel [back to basics] telefon tel aviv - sound in a dark room crankshaft - ocean machine four tet - hands
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Jul 13, 2010 10:55 pm
FlyLo es el hombre.
me deja más bien con las ganas el EP, a ver qué peli le sale al Oizo. nunca pude ver Steak por cierto
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 14, 2010 9:02 pm
Tracks: 1. In 2. As Far From Here As Possible 3. Feeling Lazy 4. Pinprick 5. Silo 6. Sand 7. Rat 8. I Close My Eyes 9. Either Way, I’m Dead 10. Your Name On My Skin 11. I Left You There 12. My Veins Are Blocked 13. Until Morning Comes 14. For My Friend
LINK EN ESTA PAGINA: http://shiannikureru.blogspot.com/2010/03/boy-is-fiction-broadcasts-in-colour.html
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 14, 2010 9:11 pm
Gracias Txesk, apetece algo de IDM nuevo!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Jul 14, 2010 9:59 pm
Pues si te mola pillate el primer disco de la banda que tiene telita tambien.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 04, 2010 10:16 am
Algo de electronica fresca y escuchable para un viaje de nueve horas de avion?? Plaid, B12, The Orb y demás ya les tengo muy escuchados, me chiflan claro, pero alguna recomendacion? Gracias por adelantado.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 04, 2010 10:59 am
Puff, déjame pensar, deberías escuchar, si no lo has hecho ya, los dos primeros discos de Aural Float (grupo compuesto por Pascal F.E.O.S, Gabriel Lemar y Alex Azary) que son Introspectives y Free Float, el primero con un tecno house/dub progresivo que me atrapa, 5 canciones a razón de 18 minutos cada una, tremendo, y el segundo es más dub chill-out, pero que tiene un muy buen nivel también. Soehngenetic - Second Hand (Imprescindible!!!) y Dieneuser, discos que se mueven entre el IDma ratos, y el chill-out, muy buenos los dos, Fresh Moods - Swerve y Love.Death.Angels, TwoFourteen - Esemplastic que mezcla muy, muy bien minimal, IDM y electro, Sniper Mode - Wastelands (este es el alias de Gregor Tresher que no me mola nada pero este disco tiene un buen número de temarracos), Holger Flinsch - Regayov discazo imprescindible que no me cansaré jamás de recomendar, Claro Intelecto - Neurofibro, EOC - Information Warfare otra mezcla de electro e IDM, Bauri - Slacker Journal, Gábor Deutsch - Contrast (Drum'n bass, electro, chill out todo en un solo disco bastante chulo), todos los discos de Lemongrass que a base de samples construye canciones bastante evocadoras, bajate algo también de Nor Elle,(pseudonimo de Norman Feller que también tiene discos de chill out pero bastante poco currados), si encuentras el disco Remoteworker - Protect me from what I want, Spyra & Peter Namlook los Virtual Vices 3 y 4 están de puta madre, el dos es el mejor pero es muy, muy denso,además TODOS los discos de Spyra. Tienen siempre mucho trabajo detras, sobre todo en la composición y valen para hacerse el moderno hablando de su transición desde el trance más tranquilo hasta el free-jazz electrónico, y no sé más, necesitaría estar en casa y mirar mis discos, mi disco duro y mi mp3 para tener más variedad, creo que siempre recomiendo casí lo mismo . ME olvidaba!! Si quieres escuchar el mismo disco de IDM una y otra vez pues puedes bajarte los discos de Proem, que son muy buenos en todo, pero suenan demasiado a lo que suenan todos los grupos de su estilo, Funckarma igual, aunque en sus últimos discos suenan mucho más a hip-hop instrumental y muy abrasivo. También merece la pena echarle un ojo a la producción de Mokira, aunque aquí ya entramos en terrenos menos agradecidos al oido, con estructuras mas cerebrales y menos preciosistas, igual que todo lo que publicó Senking en Karaoke-Kalk, más cercano al pop y al post-rock pero sin dejar de lado el IDM...
Y no sé qué ma´s decirte hijo, si se em ocurre algo más te digo...aunque por ahí le deje una lista a Parker Lewis hace tiempo con mogollón de grupos y recomendaciones, seguro que estaban estas incluidas porque tengo la sensación de que me repito, pero bueno, espero que te puedan amenizar el viaje
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 04, 2010 12:24 pm
Gracias Santi!!! Ya tengo trabajo para descargar esta tarde, de puta madre!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 05, 2010 5:42 pm
Santi se va a tirar de los pelos, se anuncia nuevo trabajo de Squarepusher en Ed Banger Records, sera una banda sonora de un remake de Zabriskie point (ni puta idea).
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 05, 2010 5:48 pm
Qué surrealista todo. ¿Qué coño hace Jenkins ahí? Un remake de Zabriskie Point, tela .
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ago 05, 2010 5:49 pm
spookAiser escribió:
Qué surrealista todo. ¿Qué coño hace Jenkins ahí? Un remake de Zabriskie Point, tela .
Pues nose, me han mandado el Mail de Edbager y dice esto:
EDREC & SQUAREPUSHER
Ed Banger is pleased to announce the release of SQUAREPUSHER's new project "SHOBALEADER ONE"
On A side "CRYPTIC MOTION", the perfect soundtrack for a remake of Zabriskie Point in 2012, heavy bass that slaps your flesh and some sunset vocoder.
MR OIZO on the B side for an epileptic p-funk remix only him can twist that way. EP out on August 30th !
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 09, 2010 8:23 am
Squarepusher nunca ha sido santo de mi devoción...el Jenkins es un paquete, una mala imitación de Aphex Twin a ratos y cuando no imita a Richard D James me gusta menos aún. Que le den!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 09, 2010 9:52 am
¬¬
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 09, 2010 10:00 am
a_02 escribió:
Puff, déjame pensar, deberías escuchar, si no lo has hecho ya, los dos primeros discos de Aural Float (grupo compuesto por Pascal F.E.O.S, Gabriel Lemar y Alex Azary) que son Introspectives y Free Float, el primero con un tecno house/dub progresivo que me atrapa, 5 canciones a razón de 18 minutos cada una, tremendo, y el segundo es más dub chill-out, pero que tiene un muy buen nivel también.
El segundo es genial para escuchar mientras viajas (tipo avión o AVE), y vas leyendo un libro o trabajando. Relajante como pocas cosas.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ago 09, 2010 12:03 pm
borope escribió:
a_02 escribió:
Puff, déjame pensar, deberías escuchar, si no lo has hecho ya, los dos primeros discos de Aural Float (grupo compuesto por Pascal F.E.O.S, Gabriel Lemar y Alex Azary) que son Introspectives y Free Float, el primero con un tecno house/dub progresivo que me atrapa, 5 canciones a razón de 18 minutos cada una, tremendo, y el segundo es más dub chill-out, pero que tiene un muy buen nivel también.
El segundo es genial para escuchar mientras viajas (tipo avión o AVE), y vas leyendo un libro o trabajando. Relajante como pocas cosas.
Antistaminicos?? valium?? un polvo?? unas caladitas a una papela????
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ago 22, 2010 7:50 pm
Aritculo sobre Michael Rother, a razón de los conciertos como Hallogalo 2010, que en el PS aun no se llamaba asi, por lo visto. Raja un poco de Dinger (del palo que él no aportaba demasiado) no sabia que terminó mal eso, Dinger hizo alguna declaración sobre él, alguna vez? La Dussleldorf, mola, hombre!
en fin, aqui va: http://www.elpais.com/articulo/portada/belleza/surge/azar/elpepuculbab/20100821elpbabpor_45/Tes
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ago 25, 2010 8:07 am