www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

Electrónica en general v.2 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyJue Feb 24, 2011 11:10 pm

Gracias por el disco!

al Soulseek me conecto poco si que es verdad, y tendría que hacerlo más, que me pasaste muy buena música la última vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyVie Feb 25, 2011 11:01 am

Temazo...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyVie Feb 25, 2011 11:06 am

Más, alguien ha colgado por fin canciones del primer en disco en Elektrolux de Ruxpin...lo mejor para flotar relajadamente con una buena copa y un canutillo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyVie Feb 25, 2011 1:00 pm

Que buenos estos temas, el disco que colgaste todavia no he tenido tiempo de escucharlo, a ver este finde....
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyVie Feb 25, 2011 1:41 pm

a_02 escribió:
Temazo...

Menudo temón,si señor,ideal para estar sentado en una playa de la Polinesia contemplando una puesta de sol al lado de una exuberante nativa.Genial Ruxpin,no lo conocia y me ha parecido fantastico.

Bueno supongo que conocereis este netlabel,yo lo descubri el otro dia y tiene cosillas que tienen su punto.

http://www.nulogicnetlabel.com/nulogic.php
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2011 2:13 pm

Teneis un especial en Clubbingspain esta semana: "20 preguntas para Jeff Mills"
Chema
Cansino
Cansino
Chema

Cantidad de envíos : 3654

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2011 2:59 pm

Muy interesante la entrevista de Jeff Mills Cris,gracias por ponerlo.Y bueno ya que estaba merodeando por la pagina me he encontrado con este duo techno,que la verdad tienen su punto.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 07, 2011 3:57 pm

Molan mucho, Chema, la verdad es que si.
Voy a ver lo de Jeff MIlls, gracias Cris.

Por cierto, ahora que lo veo en ClubbingSpain, tremendos los remixes del album de Cora Novoa, aqui los podeis escuchar:

http://www.clubbingspain.com/noticias/2011/cora-novoa-remezclada.html
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:15 pm

Gracias a las recomendaciones del foro del PS vengo escuchando mucho Drum and Bass ultimamente, me están gustando mucho las recopilaciones llamadas Global Communication que las teneís en Spotify, muy muy recomendables, seguiré indagando y comentando todo lo que vaya escuchando.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyMiér Mar 09, 2011 4:35 pm

Mike Patton escribió:
Gracias a las recomendaciones del foro del PS vengo escuchando mucho Drum and Bass ultimamente, me están gustando mucho las recopilaciones llamadas Global Communication que las teneís en Spotify, muy muy recomendables, seguiré indagando y comentando todo lo que vaya escuchando.

Son cojonudas. Para empezar de lo mejor que hay.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyVie Mar 11, 2011 11:17 am

Siguen estando?? No las encuentro, me sale rollo chill out si pongo Global Communication en el buscador del spotify
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyMiér Mar 16, 2011 3:17 pm

Hoy he soñado con esta canción, cómo me gusta...la remezcla de Ewan Pearson era la sensación cuando la pinchaban en cualquier garito, pero a mi la que me gustaba era la original.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyMiér Mar 16, 2011 4:15 pm

Muy chulo el tema y el remix de Ewan pearson también, cojonudo para pincharlo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 4:56 pm

Me podéis pasar alguna sesión/disco bueno de house, o recomendarme algún artista que merezca la pena?

Es un género que he escuchado bien poco, y me gustaría empezar con él. Como entenderéis no me refiero a lo mierder que llaman ahora a house, sino a los inicios, o algo que siga ese línea.

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:13 pm

Todo lo que sacan sellos como Innervisios o Ovum te puede molar, aunque de inicios nada, Tech/Deep House del de ahora.
Sesiones, pues nose, Frankie Knuckles si quieres ir a los inicios.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:23 pm

Pregunta por los inicios y le hablas de Innervisions u Ovum Laughing.

JOE SMOOTH, TODD TERRY, MARSHALL JEFFERSON, FRANKIE KNUCKLES, MR.FINGERS, FARLEY JACKMASTER FUNK, RALPHI ROSARIO...

Aquí lo llevas:

http://open.spotify.com/album/1fP4B4V7j7jYYD8adOls5f
http://open.spotify.com/album/6xbS9dpajMsUnCYqCBHvYx
http://open.spotify.com/album/2bsuOBZDPcz8eCXbnZrRbf
http://open.spotify.com/album/3TKztMfOli52TZoNzsjR6d
http://open.spotify.com/album/5lCtUrtaQEmjvZWJ2MqqdH
http://open.spotify.com/album/5oHxyQA0dMYs4u9xs1JQ7S

Se repiten muchas, pero por no ir buscando los temas sueltos...con esto vas sobradísimo.

Que sepas que el término de house viene de las llamadas Warehouse, los almacenes donde se hacían las primeras fiestas en Chicago con este sonido. Un sonido por otra parte bastante relacionado con la comunidad gayer, de ahí que se realizaran en almacenes y tal.

Y si alguien no está de acuerdo que lo diga, que yo ni soy gay ni de Chicago nomeo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:43 pm

Joder, pero si le digo que de inicios nada...
De inicios le digo Frankie Knuckles , Todd Terry joder que recuerdos, donde está este tio?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:45 pm

lologoza escribió:
Me podéis pasar alguna sesión/disco bueno de house, o recomendarme algún artista que merezca la pena?

Es un género que he escuchado bien poco, y me gustaría empezar con él. Como entenderéis no me refiero a lo mierder que llaman ahora a house, sino a los inicios, o algo que siga ese línea.

Gracias!

Lolo, ahora, igual que cuando apareció el genero se han hecho buen/excelente house, house pasable y mierdas más grandes que tu cabeza. Lo primero deberías definir qué es HOUSE, porque seguro que si nos pusiesemos a describir nuestra concepción de la música HOUSE cada uno tendríamos la nuestra. Además, en los inicios del house y del tecno éstos van de la mano, siguen un camino paralelo que hace que no se sepa distinguir muy bien la frontera entre uno y otro hasta más o menos finales de los 80/principios de los 90. Hay canciones que son consideradas por unos expertos como house y por otros como tecno....pero bueno, yo empezaría por Mr Fingers (Larry Heard)

Marshall Jefferson (que también tiene canciones infumables que telita con ellas), Phuture, Adonis, Todd terry, Rythim Is Rythim (Que también podrían perfectamente ser considerados tecno), Ralphie Rosario...vas a ver cómo entre sus trabajos hay cosas que son la polla, atemporales, fantásticas y como hay mierdas más grandes que la catedral de Burgos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:48 pm

katsumi escribió:
Pregunta por los inicios y le hablas de Innervisions u Ovum Laughing.

JOE SMOOTH, TODD TERRY, MARSHALL JEFFERSON, FRANKIE KNUCKLES, MR.FINGERS, FARLEY JACKMASTER FUNK, RALPHI ROSARIO...

Aquí lo llevas:

http://open.spotify.com/album/1fP4B4V7j7jYYD8adOls5f
http://open.spotify.com/album/6xbS9dpajMsUnCYqCBHvYx
http://open.spotify.com/album/2bsuOBZDPcz8eCXbnZrRbf
http://open.spotify.com/album/3TKztMfOli52TZoNzsjR6d
http://open.spotify.com/album/5lCtUrtaQEmjvZWJ2MqqdH
http://open.spotify.com/album/5oHxyQA0dMYs4u9xs1JQ7S

Se repiten muchas, pero por no ir buscando los temas sueltos...con esto vas sobradísimo.

Que sepas que el término de house viene de las llamadas Warehouse, los almacenes donde se hacían las primeras fiestas en Chicago con este sonido. Un sonido por otra parte bastante relacionado con la comunidad gayer, de ahí que se realizaran en almacenes y tal.

Y si alguien no está de acuerdo que lo diga, que yo ni soy gay ni de Chicago nomeo.

No estoy de acuerdo, estaba relacionado con el ambiente gay afro y latino, te ha faltado un pequeño matiz y te ha faltado decir quién pinchaba en el Warehouse, el grandisimo Frankie Knuckles!!!
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 5:50 pm

Es que yo no soy racista, para mí todos son gays, incluido tú aunque tengas una novia muy guapa Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 6:00 pm

Laughing Laughing

Me hace gracia eso de pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, ilustrado perfectamente por lolo en su primer post de la tarde, coño, hay canciones actuales de house que son la polla en verso y canciones de 1986 que me parecen totalmente prescindibles. Pero es el tiempo el que pone a todo el mundo en el sitio que merece y claro, hoy día sólo se sigue hablando de lo que de verdad merecía la pena...pero negar que en el sello OVUM, en Drumpoet Community, Dessous se sigue publicando buen house es de necios

o es que esta canción por ser de 2007 es una mierda? Ni de coña, es una canción que me parece perfecta y muy, muy elegante

Última edición por a_02 el Lun Mar 21, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 6:01 pm

Hey, yo no lo niego eh, si a mí me gusta, lo decía porque él pedía house clásico, de los inicios y le recomienda eso, que está bien, pero no es lo que pedía.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 6:02 pm

katsumi escribió:
Hey, yo no lo niego eh, si a mí me gusta, lo decía porque él pedía house clásico, de los inicios y le recomienda eso, que está bien, pero no es lo que pedía.

Lo decía por lolo, yo también le he recomendado artistas del house primigenio, además una lista muy parecida a la tuya Laughing Laughing Laughing Laughing
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 6:04 pm

Me gustas, Santi, sin rodeos.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 EmptyLun Mar 21, 2011 6:10 pm

Estaba mirando algún flyer que guardo con cariño de Florida....

Joder, un mes cualquiera hace 9/10 años te pasaban: Tenaglia, Rolando, FEOS, Farfa, Acquaviva, Jim Masters, Craig Richards...

Y uno gordo: Carl Cox, Derrick May, Stacey Pullen, Blake Baxter, Slam, Pascal FEOS, Smith, Mulero, Acquaviva, Mistress Barbara, Varela....

Que tiempos aquellos Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 28 Empty

Electrónica en general v.2
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente