www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyJue Dic 16, 2010 7:03 pm

Joder??? En serio Kink??? y porque cojones no viene a Barna???
Me chifla muchisimo, mi productor favorito ahora mismo, que cantidad de temazos tiene, es un primor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyJue Dic 16, 2010 10:12 pm

Temazo:

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyLun Dic 20, 2010 7:48 pm

Para los amantes de Caribou, sus 20 canciones del año:

http://myfeetinflames.wordpress.com/2010/12/20/lo-mejor-del-ano-para-caribou/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 05, 2011 6:50 pm

Mirando en YOUTUBE he encontrado esto por casualidad, la segunda canción de uno de mis discos favoritos...un disco ligero, fácil de escuchar y que supura calidad y buen hacer, DISCAZO en resumidas cuentas, buscadlo y disfrutad, si no a ver si arreglo la unidad de cd del ordenador y lo rippeo yo mismo...

Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyLun Ene 10, 2011 5:23 pm

a_02, me podrias dar opinion sobre esto

http://soundcloud.com/miguelarrieta/great-white-shark_original-mix

Gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 12, 2011 11:19 am

Parker Lewis escribió:

Gracias!

uuups, no había visto esto...esta tarde cuando llegue a casa te digo Parker que en el curro no puedo escuchar...
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:12 pm

Qué bien!

Muchas gracias!!
Guilen
Charlatan
Charlatan
Guilen

Cantidad de envíos : 1007

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:16 pm

FUN escribió:
Temazo:

Estos son mejores Twisted Evil

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 12, 2011 6:18 pm

La verdad es que te agradezco mucho la recomendacion de este disco al que no preste atención en su dia, está de putaaaa madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyVie Ene 14, 2011 11:44 am

Parker Lewis escribió:

Gracias!

Mmmmmmmmmm...a mi es que las canciones de este tipo no me llegan a llenar del todo. La canción está bien y es agradable de escuchar, aunque es bastante típica, eso hay que reconocerlo, ese rollito de notas de sintetizador con delay y paneadas que van formando la melodia tal y como lo hace en esta canción me tiene aburrido y para mi gusto le falta una buena línea de bajo que lleve el peso de la canción, porque ese sintetizador más grave, el que hace las veces de bajo y de sonido ambiental para dar empaque a la canción es igual que el que use yo la primera vez que empecé a trastear con el Reason. Yo la calificaría de aceptable, aunque yo no la pincharía nunca, y eso que la música que pincho es muy parecida a esta. Very Happy
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 5:23 pm

Osti! Gracias a_02!

Resumiendo, que es mediocre. Pero hay margen de mejora? Si no es muy liado, podrias catar alguna más de ese soundcloud?

de nuevo, gracias!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 5:29 pm

Es tuyo o qué? A qué tanto interés? Laughing Y no, no me parece mediocre, ni mucho menos. Me parece muy estándar y muy de primeros pasos en lo que a producir música se refiere, bastante carente de personalidad propia. Pero es una canción agradable de escuchar, y eso ya es bastante... Very Happy

Luego escucho más, por supuesto...pero tampoco soy crítico musical y desde luego mis gustos no sientan cátedra ni tengo la verdad en mi mano!! Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 5:36 pm

Santi!!! Que tal Kink tio?? Ahora al ver eh hilo me ha venido a la mente....
Por cierto, ya que no lees los hilos de festivales, en marzo me voy aquí: http://www.blocweekend.com/lineup/

Recomiendame cosas a parte de lo evidente, venga. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 5:57 pm

No fui...salimos de casa y cuando llegó la hora de ir a la discoteca mi novia y yo nos fuimos a casa, estamos muy, muy mayores Laughing Laughing Laughing

A Guy Called Gerald si es que se pone acidorro y no tira por el rollito drum'n bass, doP, deep house y soul con envoltorio minimal y electrónico, y pinchando es muy bueno, Will Saul, deep-tecno por vena, Global Goon, este tio es un cachondo mental y el disco Cradle of History una de esas joyas semi desconocidas que alberga el catalogo de Rephlex, B12, por supuestisimo, uno de lso mejores grupos de tecno detroitiano que han existido y existiran en mi humilde opinión, Ben Klock, tecno minimalista, que no minimal, que a mi personalmente me convence y mucho, tiene muchísima fuerza todo lo que hace, supongo que a Alva Noto lo conoces, minimal de corte atmosferico del sello Raster-Noton, Visionquest, qyue aunque no han producido demasiado, creo, sólo los nombres que se esconden tras el nombre da miedo, Seth Troxler, Lee Curtiss y Shaun Reeves, mucho buen hacer se esconde tras el nombre...

Y por supuesto, aunque no minoritarios, no se debería perder la costumbre de disfrutar el buen tecno!! Laurent, The Advent, LFO y Oscar Mulero, cada uno con una propuesta diferente, tal vez Mulero y The Advent no tanto, pero los cuatro cuatro leyendas de la electrónica...

Alé tio, disfruta!!
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:01 pm

a_02 escribió:
Es tuyo o qué? A qué tanto interés? Laughing Y no, no me parece mediocre, ni mucho menos. Me parece muy estándar y muy de primeros pasos en lo que a producir música se refiere, bastante carente de personalidad propia. Pero es una canción agradable de escuchar, y eso ya es bastante... Very Happy

Luego escucho más, por supuesto...pero tampoco soy crítico musical y desde luego mis gustos no sientan cátedra ni tengo la verdad en mi mano!! Laughing Laughing Laughing Laughing Very Happy

hahaha no! es un conocido!

A mi me parece que mola y que no es la típica producción mierdola, pero no sé a ojos de un "pureta" del tema, como pinta, pero veo que guay! Very Happy

Gracias tecnata! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:05 pm

a_02 escribió:
No fui...salimos de casa y cuando llegó la hora de ir a la discoteca mi novia y yo nos fuimos a casa, estamos muy, muy mayores Laughing Laughing Laughing

A Guy Called Gerald si es que se pone acidorro y no tira por el rollito drum'n bass, doP, deep house y soul con envoltorio minimal y electrónico, y pinchando es muy bueno, Will Saul, deep-tecno por vena, Global Goon, este tio es un cachondo mental y el disco Cradle of History una de esas joyas semi desconocidas que alberga el catalogo de Rephlex, B12, por supuestisimo, uno de lso mejores grupos de tecno detroitiano que han existido y existiran en mi humilde opinión, Ben Klock, tecno minimalista, que no minimal, que a mi personalmente me convence y mucho, tiene muchísima fuerza todo lo que hace, supongo que a Alva Noto lo conoces, minimal de corte atmosferico del sello Raster-Noton, Visionquest, qyue aunque no han producido demasiado, creo, sólo los nombres que se esconden tras el nombre da miedo, Seth Troxler, Lee Curtiss y Shaun Reeves, mucho buen hacer se esconde tras el nombre...

Y por supuesto, aunque no minoritarios, no se debería perder la costumbre de disfrutar el buen tecno!! Laurent, The Advent, LFO y Oscar Mulero, cada uno con una propuesta diferente, tal vez Mulero y The Advent no tanto, pero los cuatro cuatro leyendas de la electrónica...

Alé tio, disfruta!!

Gracias mil, Visionquest lo tenia apuntado como prioridad absoluta, The Advent, LFO y Garnier también..
Apunto a Will Saul, Global Goon y Ben Klock, gracias. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:15 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Alé tio, disfruta!!

Gracias mil, Visionquest lo tenia apuntado como prioridad absoluta, The Advent, LFO y Garnier también..
Apunto a Will Saul, Global Goon y Ben Klock, gracias. Very Happy

B12, B12!!! es el grupo por el que renunciaría a todo el cartel, excepto tal vez a mi otro gran amado, Aphex Twin Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:25 pm

Si si, B-12 los conocí gracias ti y al foro, absolutamente imprescindibles, Time tourist y Electro-Soma los tengo escuchadisimos, son los mas seguros de todos. Very Happy
El show que dio Aphex en Bcn en Diciembre fue gloria, de otro mundo, el mejor Live electronico que he visto en tiempo y casi en mi vida, acojonante, hubieras flipado por un tubo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:26 pm

C A B R Ó N, qué envidia me das Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:27 pm

No sé por qué cojones no viene a MAdrid el muy canalla Laughing Voy a decírselo por el facebook a ver qué contesta...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Ene 18, 2011 6:31 pm

Un resumen para que te hagas una idea, el Audio es chungo pero bueno, se puede intuir lo bueno que fue. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMiér Ene 19, 2011 2:18 pm

Parker Lewis escribió:
a_02 escribió:

hahaha no! es un conocido!

A mi me parece que mola y que no es la típica producción mierdola, pero no sé a ojos de un "pureta" del tema, como pinta, pero veo que guay! Very Happy

Gracias tecnata! Laughing

He escuchado más y es que el rollo trancero que se gasta en algunas canciones es digno de la banda sonora de la película Mortal Kombat, o similar, me parecen mejor trabajadas que la que me dijiste primera, la del gran tiburón blanco, aún así no es el estilo que me mate precisamente. Para mi gusto debería aprender a desnudar un poco las canciones, tanta conga y percusiones que van de un lado del estéreo a otro al estilo de los primeros trabajos de Trentemoller no me gustan, de hecho creo afean la canción. Y tanto efecto y glitch al final de cada grupo de compases no me gusta, me gusta la música más lineal...por lo demás, si a él le gusta lo que hace, qué voy a decirle yo? Very Happy
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyJue Ene 20, 2011 10:39 am

Una recomendación para el sabado, conciertazo que se marcaron hace unos meses con los Front 242

SABADO 22.01.2011 Audium Club

INTERFRONT (Concierto) ... http://www.interfront.es

+ Pelacha (sesion especial) + Méndezismz (Life Is Music)

pide lista para entrada reducida en http://www.audiumclub.com

Un saludo Electrónica en general v.2 - Página 26 56624
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyVie Ene 28, 2011 2:49 pm

Dejo un vídeo curiosete de Amnesia en el 89 http://vimeo.com/19228136
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 EmptyMar Feb 15, 2011 10:34 am

Esta canción siempre hace que me emocione...hace aflorar tantos recuerdos y sensaciones. Pelos como escarpias, y el final...qué final!!! 100% Autechre de principios de los 90, pero ya empieza a definirse lo que será el sonido Autechre en Tri Repetae.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 26 Empty

Electrónica en general v.2
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente