| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|
+62Aydameargo unviajeporelsol Javs Slippy comfer Psychocandy Lacito_Rojo abbeyroad HFKX yippi majarias Hobbes Melo Kites astrocito coscorrita jimmy_bcn travisss rober9 rafi_ko pequeña esquimal jackster mariousera Aeroslave astounded Mj R7UL sunday_sunday polar tolokobcn carmen!! Luigi elvisinho Miguelot ntz cabeza casco Jolene Random Kid#174 Ivan L M sepul piccadilly Explosion mcfearless rocobilly Laurita franzzz Joey Gundelina that's no my name sAdDiCkMaN errepunto slideaway Marichispa lologoza FranzcoholiC er_crack Parker Lewis katuakupa Pi Hoplita bjota Kiebra bonobonitobarato 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 22:25 | |
| Vamos toni joder, a ver si rascas el 5 que te lo mereces!!
Si no, pasamos a la fase de extorsión y tortura, tú solo dame un nombre que yo me encargo del resto |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 22:40 | |
| Toni se merece el aprobado, porque me fio de él, porque sé que ha estudiado. Y si no le aprueban, en lugar de ir a extorsionar y torturar, acto realmente inútil y atroz, le intentaré dar el empujón para que apruebe en julio.
No sé si lo habréis notado, pero llamo homosexuales a todos aquellos que "lloran" al salir de un examen, claman al cielo, y exponen una variedad de insultos a los profesores de la asignatura, no sé donde veis que se lo haya dicho personalmente a él, pero vaya, bien, si vosotros lo queréis, genial. A mí eso me parece muy guay, tienes rabia, has estudiado, pero resulta que, en muchos casos, no han puesto lo que tú tenias pensado (again, no estoy hablando de bbb). Y luego a llorar. A mi si BBB me dice que por sus huevos la aprueba, ahora o en julio, me doy por satisfecho,porque sé que si estudia y le pone cojones, la saca con la punta del nabo. Lo que no me vale, es que suspendas un examen, te den por el culin, y lo más que hagas sea ponerse a llorar y jurar en arameo (cosa que bbb no ha hecho, repito, homosexuales era por los que lloraban a la salida de un examen sin jurarse y prometerse que van a dar el callo y aprobarla la próxima vez0).
Venga, hasta luego. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 22:43 | |
| para una vez que saddick tiene más razón que un santo vais a degüello con él!!! Espero que sean los nervios del momento pero lo que dice tiene mucho sentido. De hecho no hay que estudiar como uno cree sino como cada asignatura y cada profesor lo requiere...hay que saber prepararse los exámenes para aprobarlos, no para aprender...eso ya viene después, cuando se empieza a trabajar. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 22:46 | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 23:22 | |
| - mcfearless escribió:
- barbra streisand
uuuuuuhuuuu uuuuuh uuuuuuú-uh |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 23:36 | |
| |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 23:42 | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Toni se merece el aprobado, porque me fio de él, porque sé que ha estudiado. Y si no le aprueban, en lugar de ir a extorsionar y torturar, acto realmente inútil y atroz, le intentaré dar el empujón para que apruebe en julio.
No sé si lo habréis notado, pero llamo homosexuales a todos aquellos que "lloran" al salir de un examen, claman al cielo, y exponen una variedad de insultos a los profesores de la asignatura, no sé donde veis que se lo haya dicho personalmente a él, pero vaya, bien, si vosotros lo queréis, genial. A mí eso me parece muy guay, tienes rabia, has estudiado, pero resulta que, en muchos casos, no han puesto lo que tú tenias pensado (again, no estoy hablando de bbb). Y luego a llorar. A mi si BBB me dice que por sus huevos la aprueba, ahora o en julio, me doy por satisfecho,porque sé que si estudia y le pone cojones, la saca con la punta del nabo. Lo que no me vale, es que suspendas un examen, te den por el culin, y lo más que hagas sea ponerse a llorar y jurar en arameo (cosa que bbb no ha hecho, repito, homosexuales era por los que lloraban a la salida de un examen sin jurarse y prometerse que van a dar el callo y aprobarla la próxima vez0).
Venga, hasta luego. La verdad es que esto ha estado muy bien. Al principio no quedaba claro y parecía que te cagabas en la madre de BBB por ser un flojeras campanero. A mi también me da "rabia" los que se indignan cuando se pasan el año de guays. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Lun 10 Ene - 23:59 | |
| Está claro que Sadi tiene razón, más que un santo, NO LO NIEGO. Pero ahora no estamos hablando de los gilipollas que se tocan los cojones y luego van a la revisión a llorarle al profesor... Simplemente ha venido bbb con su problema que ha querido compartir para que le animásemos un poco, o simplemente para contárnoslo, y no puede ser que le recibas con un guantazo de realidad y crítica por cierta que sea. Hombre ya! (quería dejar clara mi defensa) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 0:01 | |
| Guantazo el que se ha llevado goldroger. No sé yo donde se le ha recibido con un guantazo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 0:05 | |
| Bueno, fin. Boníssimo, piensa que ya lo tienes estudiado. Buenas noches, gentuza, me voy al sobre que mañana tengo un examen... No diré como me ha salido, vaya que acabemos hablando de la LOGSE. |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 0:21 | |
| Suerte! Que vaya bien!
Por otro lado, nota de una con continua: APROBADO.
¡¡¡Bien, bien, bien!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 0:37 | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 0:41 | |
| 5.gracias, coño! Qué es eso de aprobar holgadamente? |
|
| |
Parker Lewis Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 1:19 | |
| no se sabe la nota, pero... por ahí andará... cosa más sufrida lo de esta continua. La virgen!
Ánimo a todos
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 1:24 | |
| |
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 2:14 | |
| venga que mañana empieza la fiestaaaa |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 2:16 | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 14:44 | |
| |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 16:40 | |
| Ya ha salido la nota de ayer: 9,5 (era la asignatura más tocha). GO GO GO! |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 16:42 | |
| Moe bien Luigi Mi nota de ayer va a ser parecida a la tuya pero con un cero delante: 0,95 |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 16:49 | |
| Hoy a mi me ha salido la nota de la última práctica de edificación, y supero al Luigi por 0,5 puntos. Eso si, me queda una mierda de 6,6 en la nota final |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 19:42 | |
| Luigi for the win. Quiero irme a mi casa |
|
| |
bjota Aburrido
Cantidad de envíos : 144 Edad : 125 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 23:15 | |
| es normal lo de leer algo "n" veces y que te siga sonando a chino? |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 23:26 | |
| Si estás estudiando mandarín, sí. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 Mar 11 Ene - 23:35 | |
| - bjota escribió:
- es normal lo de leer algo "n" veces y que te siga sonando a chino?
Esto es lo que haller hintentaba deciros con mi comentariho. Es decir, la gente se cree (y no por bjota, pero me sirve de anzuelo) que leyendo 17 veces lo MISMO, va a enterarse uno de que va la historia. Puede darse el caso, pero en general suele ser un esfuerzo inútil. Hace falta estructuración, hace falta saber qué se lee, y no solo leer. Creemos que sabemos todo por sabernos de memoria 167609856 páginas de apuntes, llega el examen y ZZZZAAAASSSSS, sablazo entrenalgar, te dejan un hueco de 45 cm. entre nalga y nalga. Señores, OR GA NI ZA CIÓN. Cuando un examen se suspende, puede ser, que no hayas estudiado suficiente, o que no hayas estudiado adecuadamente, con las pautas adecuadas. Señores, tenemos 20, 20 y tantos años, echaos agua en la cara, y en lugar de pasaros millones de horas en la biblio leyendo apuntes sin ton ni son, organizad vuestros apuntes, marcad lo importante, recalcad lo básico, haceros esquemas. Que en una pincelada se os quede bien metido en la mollera lo que se os requiere como (ponga aqui la carrera y, en concreto, el campo de aplicación de la asignatura). Eso no quiere decir que vaya a ser fácil, pero un estudio estructurado, creedme, da sus frutos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
| |
|
| |
| Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 | |
|