www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 10:25 pm

Vamos toni joder, a ver si rascas el 5 que te lo mereces!!

Si no, pasamos a la fase de extorsión y tortura, tú solo dame un nombre que yo me encargo del resto
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 10:40 pm

Toni se merece el aprobado, porque me fio de él, porque sé que ha estudiado. Y si no le aprueban, en lugar de ir a extorsionar y torturar, acto realmente inútil y atroz, le intentaré dar el empujón para que apruebe en julio.

No sé si lo habréis notado, pero llamo homosexuales a todos aquellos que "lloran" al salir de un examen, claman al cielo, y exponen una variedad de insultos a los profesores de la asignatura, no sé donde veis que se lo haya dicho personalmente a él, pero vaya, bien, si vosotros lo queréis, genial. A mí eso me parece muy guay, tienes rabia, has estudiado, pero resulta que, en muchos casos, no han puesto lo que tú tenias pensado (again, no estoy hablando de bbb). Y luego a llorar. A mi si BBB me dice que por sus huevos la aprueba, ahora o en julio, me doy por satisfecho,porque sé que si estudia y le pone cojones, la saca con la punta del nabo. Lo que no me vale, es que suspendas un examen, te den por el culin, y lo más que hagas sea ponerse a llorar y jurar en arameo (cosa que bbb no ha hecho, repito, homosexuales era por los que lloraban a la salida de un examen sin jurarse y prometerse que van a dar el callo y aprobarla la próxima vez0).

Venga, hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 10:43 pm

para una vez que saddick tiene más razón que un santo vais a degüello con él!!! Espero que sean los nervios del momento pero lo que dice tiene mucho sentido. De hecho no hay que estudiar como uno cree sino como cada asignatura y cada profesor lo requiere...hay que saber prepararse los exámenes para aprobarlos, no para aprender...eso ya viene después, cuando se empieza a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 10:46 pm

barbra streisand
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 11:22 pm

mcfearless escribió:
barbra streisand

uuuuuuhuuuu uuuuuh uuuuuuú-uh Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 11:36 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Barbara-streisand-without-makeup
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 11:42 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Toni se merece el aprobado, porque me fio de él, porque sé que ha estudiado. Y si no le aprueban, en lugar de ir a extorsionar y torturar, acto realmente inútil y atroz, le intentaré dar el empujón para que apruebe en julio.

No sé si lo habréis notado, pero llamo homosexuales a todos aquellos que "lloran" al salir de un examen, claman al cielo, y exponen una variedad de insultos a los profesores de la asignatura, no sé donde veis que se lo haya dicho personalmente a él, pero vaya, bien, si vosotros lo queréis, genial. A mí eso me parece muy guay, tienes rabia, has estudiado, pero resulta que, en muchos casos, no han puesto lo que tú tenias pensado (again, no estoy hablando de bbb). Y luego a llorar. A mi si BBB me dice que por sus huevos la aprueba, ahora o en julio, me doy por satisfecho,porque sé que si estudia y le pone cojones, la saca con la punta del nabo. Lo que no me vale, es que suspendas un examen, te den por el culin, y lo más que hagas sea ponerse a llorar y jurar en arameo (cosa que bbb no ha hecho, repito, homosexuales era por los que lloraban a la salida de un examen sin jurarse y prometerse que van a dar el callo y aprobarla la próxima vez0).

Venga, hasta luego.

La verdad es que esto ha estado muy bien.

Al principio no quedaba claro y parecía que te cagabas en la madre de BBB por ser un flojeras campanero.

A mi también me da "rabia" los que se indignan cuando se pasan el año de guays.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyLun Ene 10, 2011 11:59 pm

Está claro que Sadi tiene razón, más que un santo, NO LO NIEGO. Pero ahora no estamos hablando de los gilipollas que se tocan los cojones y luego van a la revisión a llorarle al profesor...
Simplemente ha venido bbb con su problema que ha querido compartir para que le animásemos un poco, o simplemente para contárnoslo, y no puede ser que le recibas con un guantazo de realidad y crítica por cierta que sea. Hombre ya!
(quería dejar clara mi defensa)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 12:01 am

Guantazo el que se ha llevado goldroger. No sé yo donde se le ha recibido con un guantazo.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 12:05 am

Bueno, fin.
Boníssimo, piensa que ya lo tienes estudiado. Buenas noches, gentuza, me voy al sobre que mañana tengo un examen... No diré como me ha salido, vaya que acabemos hablando de la LOGSE.
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 12:21 am

Suerte! Que vaya bien!


Por otro lado, nota de una con continua: APROBADO.

¡¡¡Bien, bien, bien!!!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 12:37 am

Grande, parker!!
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 12:41 am

5.gracias, coño! Qué es eso de aprobar holgadamente?
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 1:19 am

no se sabe la nota, pero... por ahí andará... cosa más sufrida lo de esta continua. La virgen!

Ánimo a todos

Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 1:24 am

animeo
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 2:14 am

venga que mañana empieza la fiestaaaa affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 2:16 am

como logo llevuas?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 2:44 pm

Pedo post v.3. By Speul.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 4:40 pm

Ya ha salido la nota de ayer: 9,5 (era la asignatura más tocha). GO GO GO! Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 594701
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 4:42 pm

Moe bien Luigi cheers cheers
Mi nota de ayer va a ser parecida a la tuya pero con un cero delante: 0,95
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 4:49 pm

Hoy a mi me ha salido la nota de la última práctica de edificación, y supero al Luigi por 0,5 puntos.

Eso si, me queda una mierda de 6,6 en la nota final Laughing
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 7:42 pm

Luigi for the win.


Quiero irme a mi casa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 11:15 pm

es normal lo de leer algo "n" veces y que te siga sonando a chino?
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 11:26 pm

Si estás estudiando mandarín, sí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 EmptyMar Ene 11, 2011 11:35 pm

bjota escribió:
es normal lo de leer algo "n" veces y que te siga sonando a chino?

Esto es lo que haller hintentaba deciros con mi comentariho.


Es decir, la gente se cree (y no por bjota, pero me sirve de anzuelo) que leyendo 17 veces lo MISMO, va a enterarse uno de que va la historia. Puede darse el caso, pero en general suele ser un esfuerzo inútil. Hace falta estructuración, hace falta saber qué se lee, y no solo leer. Creemos que sabemos todo por sabernos de memoria 167609856 páginas de apuntes, llega el examen y ZZZZAAAASSSSS, sablazo entrenalgar, te dejan un hueco de 45 cm. entre nalga y nalga. Señores, OR GA NI ZA CIÓN. Cuando un examen se suspende, puede ser, que no hayas estudiado suficiente, o que no hayas estudiado adecuadamente, con las pautas adecuadas. Señores, tenemos 20, 20 y tantos años, echaos agua en la cara, y en lugar de pasaros millones de horas en la biblio leyendo apuntes sin ton ni son, organizad vuestros apuntes, marcad lo importante, recalcad lo básico, haceros esquemas. Que en una pincelada se os quede bien metido en la mollera lo que se os requiere como (ponga aqui la carrera y, en concreto, el campo de aplicación de la asignatura). Eso no quiere decir que vaya a ser fácil, pero un estudio estructurado, creedme, da sus frutos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: