www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5

Ir abajo 
+62
Aydameargo
unviajeporelsol
Javs
Slippy
comfer
Psychocandy
Lacito_Rojo
abbeyroad
HFKX
yippi
majarias
Hobbes
Melo Kites
astrocito
coscorrita
jimmy_bcn
travisss
rober9
rafi_ko
pequeña esquimal
jackster
mariousera
Aeroslave
astounded
Mj
R7UL
sunday_sunday
polar
tolokobcn
carmen!!
Luigi
elvisinho
Miguelot
ntz
cabeza casco
Jolene
Random Kid#174
Ivan L M
sepul
piccadilly
Explosion
mcfearless
rocobilly
Laurita
franzzz
Joey
Gundelina
that's no my name
sAdDiCkMaN
errepunto
slideaway
Marichispa
lologoza
FranzcoholiC
er_crack
Parker Lewis
katuakupa
Pi
Hoplita
bjota
Kiebra
bonobonitobarato
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:36 pm

acaba la puta carrera ya y deja de dar lecciones, merluzo!


PLANINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:40 pm

Laughing

Calle, coño, que por un momento me he creído alguien en esta vida...
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:46 pm

Relación failscomounacatedral : pruebas realizadas a fecha de 11 de Enero :

1:1

A veces se da el caso, además de los comentados por saddickman, de gente que hace mal un examen habiendo estudiado y sabiendo hacer lo que tiene delante, pero por algún motivo de la naturaleza se empana, se equivoca en la cosa más sencilla del mundo y arrastra la gilipollez a lo largo de parte importante del ejercicio. Sí, esos pringados que quedan con sus compañeros, les explican las cosas, y se creen que controlan algo sólo para llegar y hacer una cagada de dimensiones épicas. cheers

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 200691 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 200691

Pero bueno, de todo se aprende, June Sprint 2nd Edition que se va a marcar una por aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:50 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Laughing

Calle, coño, que por un momento me he creído alguien en esta vida...


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191


bueno, siempre puedes pensar que para cuando slidi acabe la carrera, tu y yo ya estaremos cobrando la jubilacion! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:51 pm

Qué has hecho uno de esos ejercicios de 3 horas, que si la cagas en un dato, la pifias el resto, y te sale todo cruzado??

Típico también. Esto si que entiendo que salga rabia, lo sabías, sabías ponerlo en liza y has pifiado el poner el dedito donde no debías. Pero bueno, lo único positivo a sacar, es que los conceptos los tienes, repasar es mucho más fácil que absorber info, por tanto, a la siguiente, como si lo haces el examen con los pelos del sobaco Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:52 pm

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Laughing

Calle, coño, que por un momento me he creído alguien en esta vida...


Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191


bueno, siempre puedes pensar que para cuando slidi acabe la carrera, tu y yo ya estaremos cobrando la jubilacion! Laughing Laughing

Para eso, a parte de que slide acabe o deje de acabar la carrera, yo he de trabajar 35 años, y a saber si aún estarán en los 67 o por entonces serán a los 91. Al ritmo que llevo, me muero antes Laughing
Volver arriba Ir abajo
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway


Cantidad de envíos : 3356
Edad : 33
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 18/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:53 pm

Todavía crees que vas a cobrar algo cuando te jubiles?

Edito, maldito alehandro, el teclado más rápido del oeste Laughing
Tienes razón saddick, es el único consuelo que tengo, no tendrá nada que ver estudiarme esta en junio que las que estudié el año pasado, aquí no voy a empezar de cero y hay un error que no voy a cometer ni de coña, pero aún así me jode sobremanera volver a hacer una puta mierda de cuatrimestre again Laughing

Y bueno, hoy me han notificado que soy becaria, estoy felitriste cheers Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:56 pm

slideaway escribió:
Todavía crees que vas a cobrar algo cuando te jubiles?

plan de pensiones rules! cheers cheers cheers

y no, no pienso en la jubilacion, suficiente tengo con no palmarla en un eólico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:57 pm

esta vez lo estoy haciendo de manera diferente, me he bajado los exámenes de años anteriores (tengo una GRAN recopilación), y me he puesto a hacerlos, con los apuntes, para comprender lo que leo y relacionar unas cosas con otras tal y como me las van a pedir en el examen, creo que el enfoque es bueno.
pero no hay forma, tengo un problema de base, no se diferenciar unas estatuas de otras, donde en el libro pone que dos figuras, de dos faraones distintos, son estilísticamente iguales pero con una plástica diferente, yo veo al mismo señor dos veces, y calcao oiga. ni idea de distinguir el punto de vista estilístico del plástico.
me falta una asignatura previa de vocabulario, como cuando empecé aparejadores que un señor muy majete nos dio una clase básica: un ladrillo no es una rasilla, una bovedilla no es un ladrillo grande, y el cemento armado no existe.
algo así.




macooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! cuanto tiempooooooooo!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMar Ene 11, 2011 11:59 pm

mucho tiempo si, te mandé un privado por el fasebú ahi atrás y sudaste de mi! cual serbia! No Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:00 am

Cemento armado???? Qué es eso???
Volver arriba Ir abajo
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:02 am

ostris!!!! es verdad!!!!!!!!!!
losientolosientolosiento!!!!!

qué puedo hacer para compensarlo?????





slide tronnnnnca, no pasa nada, yo te acompaño a tu exam en junio, tu me acompañas al mío y nos echamos unas cañas a la que acabamos.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:04 am

bjota escribió:
ostris!!!! es verdad!!!!!!!!!!
losientolosientolosiento!!!!!

qué puedo hacer para compensarlo?????





slide tronnnnnca, no pasa nada, yo te acompaño a tu exam en junio, tu me acompañas al mío y nos echamos unas cañas a la que acabamos.

facepalm facepalm

esto no me lo puedes decir a mi coño! es 100% frase trolleable! Very Happy

contestarme y decir que tal te va la vida coñe! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:06 am

maco, eres el mejor



:mak:
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:08 am

Bufffffff, que chuparrabismos más inaguantables,mejor me boi del ilo.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:10 am

sAdDiCkMaN escribió:
Bufffffff, que chuparrabismos más inaguantables,mejor me boi del ilo.

eh eh eh, deja que las chavalas se acerquen a mi! Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:11 am

mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bufffffff, que chuparrabismos más inaguantables,mejor me boi del ilo.

eh eh eh, deja que las chavalas se acerquen a mi! Cool

Si yo las dejo, pero entonces yo me aparto que tú salpicas Laughing Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 12:15 am

sAdDiCkMaN escribió:
mcfearless escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Bufffffff, que chuparrabismos más inaguantables,mejor me boi del ilo.

eh eh eh, deja que las chavalas se acerquen a mi! Cool

Si yo las dejo, pero entonces yo me aparto que tú salpicas Laughing Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 321191

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 638306 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 638306 Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 638306

Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 3:19 am

bjota escribió:
es normal lo de leer algo "n" veces y que te siga sonando a chino?

A mi eso me pasa constantemente... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 5:53 am

Otro día más... Sleep
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 9:24 am

Concurso de puentes hoy.

Y me entero ayer que había que adjuntar una memoria del mismo.

Bien.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 1:48 pm

Vaya mofa de examen cheers Si alguien lo suspende debería hacérselo mirar. Aclaro que la asignatura constaba de dos partes: Derecho Fiscal y Derecho Laboral. De la primera, que era la más difícil, ya nos examinamos en su día. Hoy sólo era de la otra parte con un peso de 2,5 míseros puntos de la nota final.

Ahora hasta el lunes nada.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 8:13 pm

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 5113
Volver arriba Ir abajo
ntz
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 8001
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 8:22 pm

Segundo examen hecho 2/7
De puta madre me ha salido en menos de una hora ya estaba fuera cheers
Volver arriba Ir abajo
bjota
Aburrido
Aburrido
bjota


Cantidad de envíos : 144
Edad : 125
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 EmptyMiér Ene 12, 2011 10:33 pm

y me dicen hoy que la semana que viene tengo que entregar ya un guión del proyecto del máster.

señores, tengo que organizar una despedida de soltera, NO TENGO MÁS TIEMPO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5   Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.5
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.4
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.2
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro
» Tendría que estudiar pero estoy haciendo el capullo en el foro v.3
» Tendría que currar pero estoy haciendo el capullo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: