www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general

+42
Murdoc
ursulala
Ashtraygirl
franzzz
emepunto
gusi
errepunto
BecK
Joey
Explosion
Silvia_Yujuu
mariousera
halstead
paranoid_android
Aydameargo
Parker Lewis
Pi
HomeFi
sepul
belcebú
tom_rowlands
farmerbirdie
morecai PorteroDelantero
Laurita
lologoza
vicente__11
jormars2
Ivan L M
ntz
farxavi
Slippy
kahuel
comfer
travisss
jackster
Sem
Chemi
sAdDiCkMaN
suicideboy
pequeña esquimal
ejem ejem
delape
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyJue Jul 22, 2010 11:24 pm

Laughing así somos lo que somos
emepunto
Aburrido
Aburrido
emepunto

Cantidad de envíos : 176

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 12:38 am

Explosion escribió:
Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana.

No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas Very Happy ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias Smile ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron Very Happy , a anabel (que solete eres Smile ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se Very Happy , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc

Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos Sad

No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío.

PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo...

Si esque.. pese a las resacas que te gastas... eres un gran amor Smile Tienes unas primas en Valencia para cuando quieras bonico Smile!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 12:58 am

BecK escribió:
Yo quiero agradecer a mi petaca. Qué bien se porta la jodía!

Este año no ha dejado de acompañarme la petaca llena de mezcal todos los días.
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 3:16 am

Petaca se me hace poco, botella de agua pequeña en la pelotas y a gozar.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:23 am

spookAiser escribió:
sepul escribió:
mañaneos? Pero hubo mañaneos? Twisted Evil

eran continuaciones. aunque por tu lado eran más bien saqueos Laughing

Qué bien me lo pasé saqueando, por favor.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:25 am

franzzz, el hombre que nunca duerme.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:32 am

franzzz escribió:
spookAiser escribió:
sepul escribió:

Para el próximo año a ver si mejoramos la calidad de los saqueos. La gracia que les hizo a Ana y Lluiset ver la tienda llena de toallas mojadas Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:34 am

spookAiser escribió:
franzzz escribió:
spookAiser escribió:
sepul escribió:

Para el próximo año a ver si mejoramos la calidad de los saqueos. La gracia que les hizo a Ana y Lluiset ver la tienda llena de toallas mojadas Laughing

Eh? Yo de eso no me enteré! Qué pasó? Yo solo abastecía de líquidos el campamento base.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:39 am

Eso es cosa de sepul. Tú abastecías y luego desaparecía Laughing.

Y anda que el lunes, en un saqueo aparecen unas cervezas y los jodíos estos dicen, mmm, esto es una cerveza rara, tiene sabor a algo... qué coño, si es sidra Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 321191.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:39 am

Me acuerdo de Fran buscando a More todo cabreado "por las 3 botellas de vodka". Fue una escena muy divertida. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:40 am

Laughing Laughing Laughing
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:42 am

Pues yo venia a agradecer cosas y demás pero después de leer el hilo solo saco una conclusion, que solo me quereis por la puta piscina! el año que viene echaré medusas o cobraré la entrada (así por lo menos ya que no tengo amigos sino interesados, al menos sacaré una pasta por dia), que sus den por culo perras del infierno!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo solo quiero agradecer al "scuffin" que siempre me apoyó desde que lo cambiamos por una pegatina en el PS...
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:44 am

Eh, yo también agradezco los baños de la piscina. Si no voy allí ya me siento incómodo, aunque sea el mejor baño del mundo.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:46 am

Por cierto, cómo coño aperecieron las pegatinas de mi billete de avión dentro del recinto?
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 10:46 am

spookAiser escribió:
Eso es cosa de sepul. Tú abastecías y luego desaparecía Laughing.

Y anda que el lunes, en un saqueo aparecen unas cervezas y los jodíos estos dicen, mmm, esto es una cerveza rara, tiene sabor a algo... qué coño, si es sidra Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 321191.

Sí, fueron 5 minutos de indecisión por parte de todos Laughing Laughing
Invitado
Invitado

jajajajjajajajja ni puta idea, primera noticia.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:01 am

spookAiser escribió:
Eh, yo también agradezco los baños de la piscina. Si no voy allí ya me siento incómodo, aunque sea el mejor baño del mundo.

spook no lees tio, no lees...
precisamente me quejo de eso, que solo me quereis por la puta piscina... si esas tenemos el año que viene sus van a dar por el culo.
Daré orden a Paco para que sus eche con la escoba y yo me quedaré en mi casa durmiendo la siesta tan ricamente Twisted Evil Paco ataca!!
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:02 am

franzzz escribió:
Por cierto, cómo coño aperecieron las pegatinas de mi billete de avión dentro del recinto?

no recuerdo quien me la dio... me la pegaron en una teta... FRANCISCO
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:04 am

Ashtraygirl escribió:
spookAiser escribió:

precisamente me quejo de eso, que solo me quereis por la puta piscina... si esas tenemos el año que viene sus van a dar por el culo.
Daré orden a Paco para que sus eche con la escoba y yo me quedaré en mi casa durmiendo la siesta tan ricamente Twisted Evil Paco ataca!!

claro, pero todos agradecen la piscina, yo además agradezco los baños y que nos cargues los móviles y que saludemos a tu madre y nos pongamos a hablar del barça, eso también mola Very Happy.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:11 am

spookAiser escribió:
Ashtraygirl escribió:
spookAiser escribió:

claro, pero todos agradecen la piscina, yo además agradezco los baños y que nos cargues los móviles y que saludemos a tu madre y nos pongamos a hablar del barça, eso también mola Very Happy.

ya quieren más a mi madre que a mi... y eso que este año no nos ha dejado cerveza en la nevera de abajo que sino... ¬¬
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:14 am

Y a tu hermana!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:16 am

También Laughing
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:17 am

jejejej vamos a crear un club de fans de la family de Maria cheers
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:18 am

franzzz escribió:
Y a tu hermana!

tu, las manos lejos de mi hermana! que menudos ojos le ponias el domingo al cierre del recinto... ah no, que son los que llevabas toda la semana jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 EmptyVie Jul 23, 2010 11:18 am

La piscina esa es media vida.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general   Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general - Página 8 Empty

Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente