| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|
+42Murdoc ursulala Ashtraygirl franzzz emepunto gusi errepunto BecK Joey Explosion Silvia_Yujuu mariousera halstead paranoid_android Aydameargo Parker Lewis Pi HomeFi sepul belcebú tom_rowlands farmerbirdie morecai PorteroDelantero Laurita lologoza vicente__11 jormars2 Ivan L M ntz farxavi Slippy kahuel comfer travisss jackster Sem Chemi sAdDiCkMaN suicideboy pequeña esquimal ejem ejem delape 46 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 1:41 pm | |
| Bueno pues a mi me moló mil el momento de entrar a baiben, ver monton de caras conocidas y empezar a saludar. Luego ya en el festi me moló monton el momento en el que Prodigy hizo agacharse al público. Estaba con los exiliados que habia en la torre de sonido, pero junto con mi amiga y Joey... Fue genial!!!! En general me moló estar con todos!!!! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 2:27 pm | |
| Yo todavía no sé cómo describir este fib, he pasado muchos momentos y risas con cada uno de vosotros y por eso me ha gustado tanto, si a eso le añadimos el haber podido dormir y el haber bebido casi gratis todo el festival ya.... Un abrazo a todos los que fueron y a todos los que no fueron y les echamos de menos (incluídos los que no creían en un fib así).
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 2:28 pm | |
| Querida miaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3223 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:01 pm | |
| Un beso a todos los foreros que me encontré por allí el sábado, aunque no recurerdo casi nada se que lo pasé en grande... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 8:29 pm | |
| No sabía que solo estabas un dia, paranoid, por lo menos saludaste. |
|
| |
halstead Cansino
Cantidad de envíos : 9883 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 10:07 pm | |
| Para mí, ha sido un fib increible. He visto muchos buenos conciertos, y alguno realmente inolvidable. Cerrar el domingo con el josé morán al lado, casi tan pasado como yo, fué genial. Mis 10 mejores conciertos han sido: 1.- Gorillaz 2.- P.i.L 3.- Vampire Weekend 4.- Two door cinema club 5.- The Specials 6.- The temper trap 7.- Foals 8.- Echo and the bunnymen 9.- Leftfield 10.- Love of Lesbian |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 10:22 pm | |
|
jose moran y algunos travestis ajajja, que yo tambien lo tenia al lado,estuve tentado de decirle algo pero no sabia que podia salir de mi boca ajajjaa.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 11:28 pm | |
| Os envidio espartanos, se que el que no ha ido no puede opinar, pero como dice kino, estoy tremendamente feliz de que hayáis disfrutado tanto
Nos veremos |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 11:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- Os envidio espartanos, se que el que no ha ido no puede opinar, pero como dice kino, estoy tremendamente feliz de que hayáis disfrutado tanto
Nos veremos Eso no es del todo cierto, mariou. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Miér Jul 21, 2010 11:43 pm | |
| Bueno, digo opinar con criterio |
|
| |
Silvia_Yujuu Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 36 Localización : Santander Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:23 am | |
| Mokers!!!Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque puede que faltase gente pero los que allí estuvieron...vaya si dieron la talla!Ha sido el festival más divertido de los que he compartido con vosotros. Es imposible sentir pena al recordar: [que si hubiese durado unos días más....tampoco hubiesen sobrado!] |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:37 am | |
| Yo tengo más criterio que el 99% de los que han ido. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:39 am | |
| - FUN escribió:
- Yo tengo más criterio que el 99% de los que han ido.
franzzzpalm: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:39 am | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:40 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:43 am | |
| - Silvia_Yujuu escribió:
- Mokers!!!Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque puede que faltase gente pero los que allí estuvieron...vaya si dieron la talla!Ha sido el festival más divertido de los que he compartido con vosotros. Es imposible sentir pena al recordar: [que si hubiese durado unos días más....tampoco hubiesen sobrado!]
Si hubiesen sido unos dias más, probablemente hubieras acabado tal que así... - Spoiler:
(izquierda)
de tanta mueca |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:49 am | |
| la yuju se pone fina, la yuju se pone fina que luego ni maximo park ni maximo pork |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 4:38 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Silvia_Yujuu escribió:
- Mokers!!!Gracias a todos y cada uno de vosotros, porque puede que faltase gente pero los que allí estuvieron...vaya si dieron la talla!Ha sido el festival más divertido de los que he compartido con vosotros. Es imposible sentir pena al recordar: [que si hubiese durado unos días más....tampoco hubiesen sobrado!]
Si hubiesen sido unos dias más, probablemente hubieras acabado tal que así...
- Spoiler:
(izquierda)
de tanta mueca Esos tíos son de mi pueblo, Joder. Fun, idiota. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 9:34 am | |
| ...es que no dejais ni agradecer con tranquilidad |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 11:59 am | |
| gatuso |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:09 pm | |
| ¡Me encanto la cara de ilusión que pusiste al vernos gatuso! ¡Un placer hablar contigo y verte! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 12:19 pm | |
| Gatuso es muy grande¡¡¡¡ |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general Jue Jul 22, 2010 1:44 pm | |
| Ha sido un FIB acojonante, nunca habría imaginado que fuera tan jodidamente genial. Voy a intentar recordar momentos del festival y agradecer uno por uno esta semana. No sé por donde empezar... A Spook porque nunca te he visto (ni te vere) de bajona nunca y por la salida triunfal del jueves, inolvidable; a Jackster porque no ha parado de sonreir en todo el festival, un tío de puta madre, de mayor quiero ser como tú; a Sem porque creo que es el tío que ha dicho "moker" más veces en este festival xd; a Ashtray por dejarnos su piscina (mas bien su cesped) para poder recuperar fuerzas a los del camping, y por su buen rollo y su camara; a la pajera Laurita-Silvia porque sin ellas posiblemente hubiese tenido los brazos más limpios, y porque son unos soles ^^; a Murdoc porque es un buen tio donde los haya, y porque forma parte del equipo croqueta, grande!; a franzzz porque sin él no hubiese conocido toda esta magnifica gente aunque él sea un gilipollas ; a Claudia por su crema, sin ella hubiese acabado pelado de por todo, muchas gracias ; a Joey que no paraba de robarme los gorros xD; a homefi y su novia porque son una fiesta y superbuenos tíos, que bien me caisteis ^^ ; a Pi y nuestro sentido de la orientacion por el supermercado xD; y bueno a todos: jose (el amigo de comfer) que tio mas grande, gunde, comfer, lluiset y su novia, vicente, maco, delape, ivan LM (una pena conocerte tan tarde xd), churro, sepul tío grande cuanta fiesta llevas encima cabron , a anabel (que solete eres ), a chemi? creo que la vi en la carpa pop puede ser? hubo un abrazo muy grande creo.. bufff no se , a tom_rowlands (ese avatar....xd), a jormars informando ^^ etc, etc Pero este FIB no hubiera sido igual sin esa gente que puedo considerar como mis primos: ntz, erre, marta y javi. Muchas gracias por acogerme en vuestra tienda y apartamento, cuidarme y aguantarme, hasta por ponerme apodos de superheroe, os quiero un montón, os echaré mucho de menos No creas que me olvido de ti more, tú eres el más grande de este foro, no hay palabras para describirte, contigo hay una conexión como con pocos, te quiero tío. PD: sorry por el ladrillo, tenía que soltarlo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
| |
|
| |
| Agradecimientos Felicitaciones y Momentos especiales en general | |
|