www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

Electrónica en general v.2 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 6:59 pm

Cómo mola pasar una tarde dándole al play en este hilo. Wink Electrónica en general v.2 - Página 5 704603
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 7:46 pm

Mike Patton escribió:
Yo ya te digo que me gusta mezclaro todo, bass music y no bass music, lo que me gusta, no miro de donde viene ni nada por el estilo, si me gusta, lo pincho y lo escucho, sin más.... Esos dos que has puesto me han flipado, aunque ya los tenia vistos, desde el tema aquel de Annette tengo a ese sello en los que sigo en Beatport y voy viendo todo lo que sacan e investigué su catalogo...
Te dejo un par de temas, el que dicen es el hit del verano:

Y un temazal:

Te gané, la de Alex Niggemann ya la había colgado yo. Very Happy Es un temazo sonido poker Flat 100%, además las otras dos del EP no le van a la zaga, incluso a ratos me gustan más.

Más tech-house, no la he pinchado en ningún sitio y no lo he comprobado, pero tengo el palpito de que esta canción vuelca cualquier pista de baile Very Happy

Última edición por a_02 el Mar Ago 09, 2011 7:48 pm, editado 1 vez
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 7:47 pm

Racista, no te gusta casi nada que proceda de UK salvo nombres seminales de la electrónica Laughing.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 8:08 pm

katsumi escribió:
Racista, no te gusta casi nada que proceda de UK salvo nombres seminales de la electrónica Laughing.

jamie jones me mola, es de Londres, y además es negro Laughing Creo que nadie más, nunca me ha gustado demasiado la música de baile que llegaban de las islas.

Una más, me ha gustado por su simplicidad y ser directa, sin artificios chungos...

katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 8:08 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 09, 2011 9:49 pm

Que ganas tengo de ir al DC10 y ver el B2B entre Jamie Jones y Seth Troxler, puffffffff
Y os dejo unos temitas del genio Gironí Dosem de regalo, venga:

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 12, 2011 11:38 am

esta a mí me gusta para acabar una fiesta:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 12, 2011 12:51 pm

Menuda familia más moñas la Kalkbrenner...No me gusta casi nada de lo que hace ninguno de los dos. La única canción del Fritz que no da ganas de vomitar y matar, esta Laughing Laughing

unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptySáb Ago 13, 2011 1:22 am

Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptySáb Ago 13, 2011 10:55 am

unviajeporelsol escribió:
Embarassed

Jajaja, la canción que has puesto mola, no hay lugar a los emoticonos con cara de vergüenza. Cualquier aportación es bienvenida!!!

Esta cancíon te la dedico unviaje...a ver si encuentras tu nueva canción favorita para acabar una noche Wink Very Happy

juanako
Cansino
Cansino
juanako

Cantidad de envíos : 4357

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2011 3:09 pm

El domingo estuve viendo a Alguersuari pinchar en METRO. La verdad es que no lo hace mal el tio. Pensaba que era un bluff.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2011 9:54 pm

a_02 escribió:
Embarassed

Jajaja, la canción que has puesto mola, no hay lugar a los emoticonos con cara de vergüenza. Cualquier aportación es bienvenida!!!

Esta cancíon te la dedico unviaje...a ver si encuentras tu nueva canción favorita para acabar una noche Wink Very Happy

Gracias cheers

os leo mucho, lo que pasa es que casi nunca escribo porque no tengo ni tanto gusto ni sobre todo tanto conocimiento de dj's. Pero intentaré poner aquí más cosicas que me gusten. Por lo pronto, esta también me gusta bastante, aunque no está en la linea de lo que soléis poner aqui...

Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyLun Ago 15, 2011 10:41 pm

¿No se curraría un recopilatorio interesante algún entendido de este hilo? tongue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyMar Ago 16, 2011 8:34 am

a_02 escribió:
Embarassed

Gracias cheers

os leo mucho, lo que pasa es que casi nunca escribo porque no tengo ni tanto gusto ni sobre todo tanto conocimiento de dj's. Pero intentaré poner aquí más cosicas que me gusten. Por lo pronto, esta también me gusta bastante, aunque no está en la linea de lo que soléis poner aqui...

Mouse on Mars me encantan, y claro que hemos hablado por aquí de ellos. Lo que pasa es que últimamente Patton y yo sólo nos intercambiamos canciones para pinchar.

Otros estilos. En la línea de los primeros Boards of Canada, Tycho y similares. El EP donde aparecen estas canciones me ha parecido bastante destacable, y eso que hay una pila de artistas que han seguido la estela dejada por los primeros Boards que me parecen prescindibles. Pero este igual que Tycho, sobresale por encima de éstos, me ha gustado cómo construye las canciones...

Última edición por a_02 el Lun Ago 22, 2011 8:16 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyJue Ago 18, 2011 5:13 pm

Para mi un gran clásico. Remezcla de Disjecta (Mark Clifford de Seefeel), incluida en un gran recopilatorio del sello Schematic, el sello "hermano" de Warp en EEUU

más clásicos del mismo disco....

me tenéis el hilo muerto Laughing Laughing Laughing

Forever alone
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyJue Ago 18, 2011 6:16 pm

MaryFlower escribió:
Cómo mola pasar una tarde dándole al play en este hilo. Wink Electrónica en general v.2 - Página 5 704603

Y te gustan más las del Patton o las que pongo yo, MaryFlower?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyDom Ago 21, 2011 5:13 pm

a_02 escribió:
MaryFlower escribió:

Y te gustan más las del Patton o las que pongo yo, MaryFlower?

Jajajajjajajajajaj, las tuyas seguro. Laughing Laughing Laughing
EL otro dia pusieron esta en un garito de NYC

Minimal machacon, pero bueno, no esta mal....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 1:31 am

Hacia tiempo que no escuchaba un Mix Cd tan redondo, menudo crack es Jamie Jones:

Electrónica en general v.2 - Página 5 Cover

01. Hot Natured feat. Ali Love & Kenny Glasgow - Time Intro
02. Sébastien Tellier - La Ritournelle (Metronomy Mix)
03. James Teej - Dont Appear (Redux)
04. Coat Of Arms - Is This Something (Jones Fly Edit)
05. White Lions - DePalma
06. Karen Pollack - You Cant Touch Me (Murk Remix) (Jones Fly Edit)
07. Cajmere feat. Jamie Principle - God Sent ('10)
08. Felix Da Housecat - Madame Hollywood
09. Waifs & Strays - Body Shiver
10. Jennygoesdirty - Amoureux Solitaires
11. Hot Natured feat. Ali Love & Kenny Glasgow - Assimilation
12. Crazy P - Open For Service
13. Panthers - Goblin City (Holy Ghost Mix)
14. Oppenheimer Analysis - The Devils Dancers
15. Jamie Jones - The Lows
16. soho808 - Get Up Disco
17. Footprintz - Fear Of Numbers

Código:
http://www.mediafire.com/?gh3ajwve3jaje26
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 9:56 am

Mike Patton escribió:
Hacia tiempo que no escuchaba un Mix Cd tan redondo, menudo crack es Jamie Jones:

Electrónica en general v.2 - Página 5 Cover

01. Hot Natured feat. Ali Love & Kenny Glasgow - Time Intro
02. Sébastien Tellier - La Ritournelle (Metronomy Mix)
03. James Teej - Dont Appear (Redux)
04. Coat Of Arms - Is This Something (Jones Fly Edit)
05. White Lions - DePalma
06. Karen Pollack - You Cant Touch Me (Murk Remix) (Jones Fly Edit)
07. Cajmere feat. Jamie Principle - God Sent ('10)
08. Felix Da Housecat - Madame Hollywood
09. Waifs & Strays - Body Shiver
10. Jennygoesdirty - Amoureux Solitaires
11. Hot Natured feat. Ali Love & Kenny Glasgow - Assimilation
12. Crazy P - Open For Service
13. Panthers - Goblin City (Holy Ghost Mix)
14. Oppenheimer Analysis - The Devils Dancers
15. Jamie Jones - The Lows
16. soho808 - Get Up Disco
17. Footprintz - Fear Of Numbers

Código:
http://www.mediafire.com/?gh3ajwve3jaje26

De cuándo es? Las veces que le he visto me ha gustado, sobre todo la selección, por encima de la técnica, luego en casa a por ella!!

Por cierto, qué tal Dixon en el Aquasella?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 10:11 am

De hace poco, es el penultimo Fabric que ha salido.

Dixon en Aquasella de más a menos, pinchaba entre Ame y Schwarz y la verdad, el mas flojo de los tres, empezó de puta madre, con lo suyo, pero la media hora final se le fue un poco la pelota, bajó BPMs y puso un deep casi inbailable por tranquilo, que la musica era muy buena y muy bien mezclada ojo, pero para las 4.30 de la matina, pues hombre...
Ame de traca y mocador, un Live tremendo, musicon a tope y el Live de Schwarz pues fuera de categoria, de otro mundo , los 45 minutos finales haciendose de dia nos provocaron el orgasmo tanto a Guilen como a mi, lo mejor del festi junto a Dosem, Ame y aunque te parezca de locos, a mi tambien me lo parecio ,el puto Sven Vath, que hizo una sesion de 10 y no para mi solo, para Guilen tambien, que queria irse y no conseguia hacerlo debido al muiscon. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 10:40 am

Laughing Laughing

Menudo pringado el Sven Vath...yo también le he visto alguna sesión buena, lo que pasa que generalmente prefiere poner música para el pajareo ibicenco que buena música y cuando coge el micrófono es para subir al escenario y acuchillarle el cuello. Si el tío se pusiese serio podría dejar babeando a la peña, la cantidad de promos y material que debe llegarle al que otros no tenemos acceso debe de tener debe ser de aupa. En el sello Cocoon antes editaba música bastante decente, y hay cositas por ahí que son temazos, ahora le he perdido la pista y no tengo ni idea, pero el tío de música sabe un rato, lleva demasiado tiempo ahí arriba como para no saber.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 10:48 am

a_02 escribió:
Laughing Laughing

Menudo pringado el Sven Vath...yo también le he visto alguna sesión buena, lo que pasa que generalmente prefiere poner música para el pajareo ibicenco que buena música y cuando coge el micrófono es para subir al escenario y acuchillarle el cuello. Si el tío se pusiese serio podría dejar babeando a la peña, la cantidad de promos y material que debe llegarle al que otros no tenemos acceso debe de tener debe ser de aupa. En el sello Cocoon antes editaba música bastante decente, y hay cositas por ahí que son temazos, ahora le he perdido la pista y no tengo ni idea, pero el tío de música sabe un rato, lleva demasiado tiempo ahí arriba como para no saber.

Eso es lo que comentamos allí, eso exactamente, que ese dia, por lo que fuera se lo tomó en serio, tiró de material poco conocido para el gran publico y le salio una sesionaca de ordago que nos dejó tiritando. Algunas cosas buenas van sacando, el ultimo reco que van a sacar tiene un tracklist que promete y mucho, veremos cuando salga...
La verdad que en Ibiza suele dedicarse mas a estar en el Backstage y ponerse hasta el culo que a pinchar de ahi que yo pase de ir a verlo, ahora en septiembre vuelvo y de puta madre que el dia que voy al Cocoon no está el y si Richie, que no es el que era pero para verlo en Ibiza mejor mil veces......
Por cierto, dejame que te insista con que escuches a Dosem, te dejo por aqui su sesion en el Aquasella, echale un ojo y me cuentas. Wink
http://soundcloud.com/aquasella-festival/dosem-aquasella-2011

Hoy es mi ultimo dia de vacatas y tanto hablar de muiscon me han dado ganas de pinchar, voy un rato , a ver si me preparo un mix cd y lo dejo por aquí. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 11:37 am

Very Happy Luego voy a por él, a ver qué tal...

Tío, estoy consiguiendo un musicón, prueba a instalarte el Soulseek. ha vuelto con fuerza en la Release que está ahora, muchísima música...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 12:07 pm

Voy a probar. Very Happy

Por cierto, temazo:

Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 EmptyVie Ago 26, 2011 8:00 pm

Cada referencia de Blackest Ever Black es una maravilla. El nuevo de Regis es brutal, literalmente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 5 Empty

Electrónica en general v.2
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente