Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 3:25 pm
raul_lost escribió:
Una duda que tengo, ¿qué consideración tenéis de Skrillex?
Lo digo porque a mi me parece la mierda, pero está todo el mundo que no caga con él y ya he leído varias veces su nombre por el foro.
Sólo vuelvo para decir que es la misma puta mierda con la que más de uno y de una se tocaban hace dos días, pero claro, ya no es guay. Ahora es mainstream, lo conoce demasiada gente y nadie se puede sentir cool por escuchar esos "wha wha wha wha wha" que más de 5 millones de personas ha escuchado en youtube...
Alé, hasta luego!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 3:59 pm
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 5:01 pm
oye y por qué a_02 ya no viene a este hilo?
(lo digo a buenas eh, de verdad, pero es que me intriga )
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 5:11 pm
a_02 escribió:
raul_lost escribió:
Lo digo porque a mi me parece la mierda, pero está todo el mundo que no caga con él y ya he leído varias veces su nombre por el foro.
Sólo vuelvo para decir que es la misma puta mierda con la que más de uno y de una se tocaban hace dos días, pero claro, ya no es guay. Ahora es mainstream, lo conoce demasiada gente y nadie se puede sentir cool por escuchar esos "wha wha wha wha wha" que más de 5 millones de personas ha escuchado en youtube...
Alé, hasta luego!
Supongo que no lo dirás por mí.
Venga, con Dios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 5:28 pm
unviajeporelsol escribió:
Porque apenas he tenido tiempo este último mes para entrar al foro, y tampoco en el hilo, claro, aunque algún vistazo le echo para ver qué se cuece por aquí. Además, cada vez me apetece menos participar, no sólo en este hilo, en cualquiera del foro, por muchos motivos que no vienen al caso. Pero supongo que volveré a participar con asiduidad antes o después, cuando cambie un poco el ambiente en general que lo percibo bastante quemado
raul_lost escribió:
a_02 escribió:
raul_lost escribió:
Alé, hasta luego!
Venga, con Dios.
No, por supuesto que no lo digo por ti raul_lost
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 5:37 pm
a_02 escribió:
unviajeporelsol escribió:
Porque apenas he tenido tiempo este último mes para entrar al foro, y tampoco en el hilo, claro, aunque algún vistazo le echo para ver qué se cuece por aquí. Además, cada vez me apetece menos participar, no sólo en este hilo, en cualquiera del foro, por muchos motivos que no vienen al caso. Pero supongo que volveré a participar con asiduidad antes o después, cuando cambie un poco el ambiente en general que lo percibo bastante quemado
raul_lost escribió:
a_02 escribió:
raul_lost escribió:
Alé, hasta luego!
Venga, con Dios.
No, por supuesto que no lo digo por ti raul_lost
Ok, también estoy yo bastante quemado con el ambiente del foro y te había malinterpretado. Disculpa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Ene 24, 2012 10:05 pm
Santi no va a cambiar nunca, es un crack! pero déjame matizarte que Skrillez nunca ha sido lo que podemos entender por "cool", ha sido mainstream desde el principio, en los circulos "cool" o como quieras llamarlo nunca ha gustado, almenos yo lo creo así. Si puedes escúchate ese Remix de Edu imbernon que he puesto en la página anterior, te va a gustar seguro.
Y vuelve coño, que tu eras el alma de este hilo, te echamos de menos.
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ene 25, 2012 5:27 pm
+1.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Ene 25, 2012 6:54 pm
Colegas, el Sábado debutamos con la Boiler Home Barcelona, el Sabado pasado hicimos la probatura y como nos moló , pues repetimos, House, Techno, Bass Music y lo que surja por Ustream.
https://www.facebook.com/events/335686169787964/
http://www.ustream.tv/channel/boilerhome
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ene 26, 2012 3:00 pm
Brutalidad.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Ene 26, 2012 4:04 pm
Mola bastante. Yo dejo por aquí esta Podcast de Shed que me parece sublime, obligatoria amigos:
http://waxtreatment.de/podcast/030/
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ene 29, 2012 11:15 am
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ene 29, 2012 11:17 am
Mike Patton escribió:
Mola bastante. Yo dejo por aquí esta Podcast de Shed que me parece sublime, obligatoria amigos:
http://waxtreatment.de/podcast/030/
De qué palo es?
edit: perdón que pensaba que era para bajarse, buena pinta tiene
Última edición por Kiebra el Dom Ene 29, 2012 11:22 am, editado 1 vez
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ene 29, 2012 11:19 am
El Star Slinger este mola bastante eh?? Dale caña unviaje que creo que te puede molar
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ene 29, 2012 3:58 pm
Mike el sabado que viene tengo a 200 mts de casa a Andrew Grant de Circoloco/DC 10 Ibiza, vale la pena?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Ene 29, 2012 8:10 pm
midos escribió:
Mike el sabado que viene tengo a 200 mts de casa a Andrew Grant de Circoloco/DC 10 Ibiza, vale la pena?
Pufff, pues nose que tipo de gente llevará este tio en LLeida, pero vamos, yo si viniera a Barna no iba ni de coña, la música no tiene nada y los kinkis están assegurados....
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 7:34 pm
bua Kiebra, ahora estoy solo con los primeros BoC y con los primeros Autechre, y la verdad ya me sobra música. es una tarea maratoniana. aunque altamente recomendable.
me gustaría que me explicarais algo: creo que me gusta más la música "actual", porque los sonidos son más redondos y los golpes más claros. por qué han cambiado tanto? por otra parte, me estoy fijando que ahora las estructuras son más simples que antes (o almenos que los buenos cd's de antes), aunque esto me gusta menos. Es cierta mi impresión?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 7:51 pm
Supongo que tiene que ver con la diferencia entre analogico/digital, ahora todo es mucho más digital y por tanto suena mas nitido, más redondo, supongo que debe ser eso a lo que te refieres, lo de las estructuras simples no acabo de entenderte....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 8:12 pm
Depende del artista un viaje. hay artistas que se nota que no tienen formación musical y de producción, al menos en sus primeros trabajos y de ahí la mayor simpleza. Por ejemplo Aphex Twin, Autechre y Boards of Canada se ciñen bastante a esta definición, pero ojo, que no por ser más simple es peor. Ni de coña...es peor Everything you do is a baloon que Dayvan cowboy?
Para celebrar que va el Ghetta al FIB un poco de música de la que me gustaría escuchar allí alguna vez....
Última edición por a_02 el Lun Ene 30, 2012 8:35 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 8:19 pm
Hostia, Manuel Tur lo descubrí hace poco, vaya crack, que producciones tan brutales tiene, este tema me flipa, 13 minutazos de temazo, lo pinché el Sábado:
Y a ver que os parece el single adelanto del que será el nuevo disco de Scuba, para mi este tio está a otro nivel ahora mismo:
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 8:32 pm
Esa canción me pareció un poco hortera cuando la escuché, es que cuando busco Manuel Tur busco otras cosas, como las que publicaba antes con Dplay en Drumpoet Comunnity, así de este palo que te pongo abajo, y esa canción me chocó. Ahora me ha gustado más. De todos modos me gusta más su vena más deep
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 8:50 pm
Juas, el StarSlinger parece que se salió el otro día no?? Jimmy lo ha puesto a caer de un burro
Y a mi que la que de siempre me ha molado muchísimo de BoC es Roygbiv, mira que es simple, pero dieron en el punto muy mucho, me recuerda a Rano Pano en el sentido de que ves muy claro como está construida
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 8:55 pm
Estructuras de 8 compases, 'pumpum - chss' y síncopas de libro, pero joder, podría escucharla durante horas
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 9:05 pm
Star Slinger fue un mierdon goridismo, simple y llanamente, a ver que os parecen esta gente que pongo ahora, a mi me parecen finisimo estos Disclosure , e insisto, escuchar ese tema nuevo de Scuba, se sale!!
Kiebra Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Ene 30, 2012 11:21 pm
A mi ya sabes que estás cosas tan houseras no me molan para nada :S
De Scuba tengo el essential mix del sonar esperando que termine exámenes