Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Dom Nov 06, 2011 12:56 pm
Suscrito
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 1:52 pm
El Album entero de Phoenecia me ha molado al final, para leer y tal, de puta madre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 2:42 pm
Es que no todo en la IDM son ritmos y clicks brutales, melodías épicas...También hay espacio para los discos delicados y tal.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 2:59 pm
A ver qué os parecen estas viejas canciones del sello Neo Ouija. Para mi sinonimo de calidad durante los hasta mediados de los 00 cuando desapareció Ahora parece que tratan de recuperar la actividad poco a poco
Última edición por a_02 el Lun Nov 07, 2011 3:09 pm, editado 2 veces
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 3:04 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 3:07 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 3:09 pm
Última edición por a_02 el Lun Nov 07, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 3:41 pm
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 4:24 pm
Seven Ark, Fuckarma y Geiom me han encantado, bucearé en su discografia a ver que discos encuentro por la red para bajarme.... Bauri ya lo controlaba, mola mucho y Xela para mi es demasiado canicas y rios, es decir demasiado ruidito y poca melodia nose, me pasa con con FSOL que la mayoria de lo que hacen no acaba de llenarme....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 5:35 pm
Mike Patton escribió:
Seven Ark, Fuckarma y Geiom me han encantado, bucearé en su discografia a ver que discos encuentro por la red para bajarme.... Bauri ya lo controlaba, mola mucho y Xela para mi es demasiado canicas y rios, es decir demasiado ruidito y poca melodia nose, me pasa con con FSOL que la mayoria de lo que hacen no acaba de llenarme....
La parte 1 de My Kingdom no aprueba tu comentario...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Nov 07, 2011 5:47 pm
Coño, este faceta de los FSOL no la tengo controlado, hay discos que se centren en eso? el tema es una excepción? A mi es que lo de un disco entera de rios , canicas y demás ruiditos me agobia aunque lo aprecie.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 12:44 pm
he encontrado una lista de este tipo y me gusta bastante. conocéis algo más así, o como Boards of Canada de Music has the right to children?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 12:54 pm
Hombre, es dificil encontrar algo que sea como BoC, casi imposible, tienen un sonido único, nose, prueba con Autechre, Aphex Twin, los típìcos, si es que no los conoces ya.....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 12:55 pm
Última edición por a_02 el Mar Nov 08, 2011 1:01 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 12:59 pm
Hostia, Tycho si que puede valer ciertamente, y Arovane también, que hariamos todos sin Santi.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 1:08 pm
Más música parecida, nunca igual, cada grupo tiene su encanto
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 1:16 pm
Mike Patton escribió:
Coño, este faceta de los FSOL no la tengo controlado, hay discos que se centren en eso? el tema es una excepción? A mi es que lo de un disco entera de rios , canicas y demás ruiditos me agobia aunque lo aprecie.
Su disco Dead Cities es así, menos "We have explosives" que no pega ni con cola en el disco, y por eso mola, es entero así. Su disco ISDN también te podría molar, es un directo, con más ritmos que sus otros discos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Nov 08, 2011 1:23 pm
Mike Patton escribió:
Omnipresence tampoco aprueba tu comentario de ayer...cualquier amante de la electrónica más comercial de los noventa tiene que amar esto!!!