www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+43
The_End
zenewie
Murdoc
vican
Durden
Random Kid#174
travisss
Joey
er_crack
parritaa
raul_lost
lluiset
jamonbjork
saracen4president
edu
elvisinho
Josecapo
MINILOGO
maroki
Parker Lewis
jackster
ICETOPO
midos
kahuel
The Seeker
Kiebra
mariousera
Cryptograms
Psychocandy
juanako
MaryFlower
halstead
slideaway
unviajeporelsol
Speedy
comfer
blaz
lologoza
Explosion
Aeroslave
katsumi
Fallout_3
Head In a Cloud
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Electrónica en general v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyJue Dic 01, 2011 7:21 pm

Bah, y para no ser menos ahí van dos, a ver que te parecen:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 10:26 am

Mike Patton escribió:
La de Andreas Saag me flipa mucho, y la de Andre Loderman también....
La de Sasse ya me la pasaste si, pero me encanta la verdad...
La putada es que no encuentro ninguna de las dos que no tengo, no me las podrás subir no? es que no estan ni en Beatport sino las compraba. Laughing

Seguro que no encuentras la de Andre Lodeman? yo creo que porque no has buscado bien en tu disco duro porque estoy convencido de que viene en el mismo disco recopilarorio que la de Sasse, en uno que se llama Retrospectives del sello Room with a View. La otra te la puedo pasar luego cuando llegue a casa y encienda el Soulseek, pero mira que eres vago, la la puede sbuscar tú también Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 12:10 pm

No tio, no la encuentro ni en el disco duro ni por la red, jaja, el Soulseek lo dejaré enchufado a las 3 cuando quieras me pones a subir lo que usted guste. Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 12:33 pm

A las 3? Yo llego a casa a las 13:30, más o menos, déjalo antes Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 12:37 pm

a_02 escribió:
A las 3? Yo llego a casa a las 13:30, más o menos, déjalo antes Very Happy

Ok, pues a las 13 lo dejo, ponme electronica de baile de la que sabes que me mola, a ver si renuevo un poco maleta. Laughing
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 5:11 pm

Este finde viene Garnier a Valencia... Ya lo vi hace 3 años y creo que ha sido una de las mejores sesiones de mi vida. El caso es que quería preguntar a los verdaderos entendidos en esto, viene como LBS. Qué me puedo esperar??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Dic 02, 2011 11:36 pm

saracen4president escribió:
Este finde viene Garnier a Valencia... Ya lo vi hace 3 años y creo que ha sido una de las mejores sesiones de mi vida. El caso es que quería preguntar a los verdaderos entendidos en esto, viene como LBS. Qué me puedo esperar??

Creo que lo hemos explicado alguna vez, mirate el post del Bloc 2011, pero asi rapido, un directo con tres tios a las maquinas, 3 horas o las que sean de musicon de baile de muchos kilates, uno de los mejores directos de mi vida, eso si, todo sintes , ordenadores y tal, al contrario que el otro Live no llevan Saxo y tal.....
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Dic 03, 2011 12:29 am

Si te gusta el techno, no te lo pierdas ni loco, yo que no soy nada fan me daba cuenta en el ILT de que aquello era otra cosa, muy fino el tío, eso si, pum pum pum pum pum reventando cada tiempo lo que dure la sesión
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Dic 03, 2011 12:35 am

Aquí se pilla bastante el rollo, el bombo atrona, la cámara esa no lo pilla, pero hazte a la idea de que el compás lo vas a sentir vibrando en el pecho...
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy

Cantidad de envíos : 3418

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Dic 03, 2011 11:16 am

Me ha molado mucho la de Guy Gerber. Son las 11.16, quiero irme de fiesta Laughing
saracen4president
Aburrido
Aburrido
saracen4president

Cantidad de envíos : 523

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Dic 03, 2011 11:52 am

Me vale y me convence... Ya os contaré que tal la experiencia mañana, o mejor pasado. Gracias! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyDom Dic 04, 2011 10:54 am

Un poquito de autobombo venga, House, Deep House y demás, teneís el tracklist dentro, la mejor sesión que he grabado hasta la fecha:

http://soundcloud.com/funtalecio/sten-final-mix-3-12-2011
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Dic 05, 2011 5:54 pm

Mike Patton escribió:
Un poquito de autobombo venga, House, Deep House y demás, teneís el tracklist dentro, la mejor sesión que he grabado hasta la fecha:

http://soundcloud.com/funtalecio/sten-final-mix-3-12-2011

Está bastante bien Patton, pero me da la sensación de que hay mezclas que van un pelin aturulladas, no sólo hay que jugar con los bajos y las ganancias. Pero bien vas en línea ascendente, sobre todo en la parte de selección musical Very Happy

OPr cierto, no decías que la de Bassfort no la tenías? yo la he escuchado, y además en una muy buena mezcla sisi3 , la que más me ha gustado de toda la sesión.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Dic 05, 2011 6:17 pm

Jajaj, y con que más hay que jugar Santi? a que te refieres? Very Happy
La de Bassfort no la tenia, no, me molaba tanto que a la desesperada la compré en Beatport, y la verdad es que queda de puta madre ahí. Very Happy

Lo de las mezclas aturulladas que quieres decir? demasiado sonido junto en alguna? si, a veces en eso fallo....

Yo estoy especialmente contento en como meto el More tha me en Loop, no sabia como pincharla y ese Loop de 4 compases me da la vida.
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol

Cantidad de envíos : 1305

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Dic 05, 2011 9:41 pm

ey

bueno, solo comentar que he seguido vuestros consejos (os pedí recomendaciones de grupos que se parecieran un poco a BoC), estoy escuchando mucho a Tycho y a Burial y a Four Tet (y bastante también el Idiots are Winning, de James Holden)... pero hay una cosa que no llego a entender, ¿por qué Burial es mejor que Tycho? Es que veo que mucha más gente habla de Burial... es porque es más rítmico que melódico?

por otra parte, me he dado cuenta de que el disco Kid A (de Radiohead), es jodidamente bueno también desde el punto de vista de la electrónica. ¿qué creéis vosotros? es simplemente porque no he escuchado muchas cosas o es "relativamente" cierta mi impresión?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Dic 05, 2011 10:22 pm

Es totalmente cierta, Kid A es un disco TOP en el género electrónico, almenos para mi....
Supongo que para mucha gente Burial es mejor que Tycho, por innovador y por tener un sonido que solo el tiene, pero vamos, yo no seria capaz de decidir, los dos son dioses en lo suyo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMar Dic 06, 2011 8:30 pm

Mother of god ayer Laurent Garnier en Florida 135. Creo que es lo mejorcito que he visto de electrónica en la vida, superando a los 2 Many Dj's, que hasta ahora eran mi TOP1.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMar Dic 06, 2011 8:57 pm

Ya verás como nos reimos mañana si Santi trabaja con lo de los 2 many. Laughing
Que tal el ambiente?
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:43 am

Mike Patton escribió:
Ya verás como nos reimos mañana si Santi trabaja con lo de los 2 many. Laughing
Que tal el ambiente?

La verdad es que el ambiente me sorprendió para bien. Bastante buen royo, y menos garrulismo del que pensaba, así que guay. El viaje de vuelta a Zaragoza se hizo bastante cuesta arriba, y a estas horas todavía estoy físicamente muerto, así que ahora a dormir y mañana a levantarse como una rosa. Ha merecido mucho la pena, muy grande Garnier.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 12:49 am

Descubriendo ahora mismo Tycho, me la está poniendo gorda
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 1:33 am

Dios me encanta el tipo este, quiero más cosas del estilo, recomendaciones please!!!

PD: Pero que puta maravilla el Dive joder, mañana le pego al sunrise projector y al otro

Dive desde link externo (esto se puede no?): http://www.israbox.com/1146383548-tycho-dive-2011.html

Los otros dos poniendo tycho disco mediafire en google se encuentran

PD2: Albert el Sunrise projector por qué me pone que es del 2004?? Te has rayado tu votando ese en vez de Dive en las listas exiliadas o está mal puesto lo que yo me he bajado¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:15 am

Me he rayado yo, el Dive es el de este año, luego lo edito....
Cosas de ese tilo, pues Boards of Canada absolutamente essenciales, luego Autechre, The Orb... Y ya mas actual pues Flying Lotus por ejemplo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 10:40 am

@Kiebra

a_02 escribió:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 11:06 am

Hoy creo que me voy de fiesta:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Dic 07, 2011 11:54 am

Laughing Necesitas poco tú para irte de fiesta, eh? Laughing

Aún te debo la explicación de qué quería decir al opinar sobre tu sesión, pero eso mejor te lo cuento pro privado, ok?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 Empty

Electrónica en general v.2
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente