| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|
+100ALAN 87 robins Pi rafi_ko halstead chuekis Joey kenshin katsumi Adrián Aceskies MINILOGO fiber rober9 brutons Ivan L M Recycling_Panda xolo raul_lost Javs sepul comfer Cryptograms delape calogero2411 suicideboy parritaa Cris Mariscal Davis Parker Lewis astounded zenewie lologoza sonnysburning Vidi14 zinexin mineapolis unviajeporelsol Josecapo euron Vegetable Man piccadilly Hobbes korneto_ thom_yorke belcebú haz palmas grita si!!! Angeli-k usuario morecai PorteroDelantero Explosion mariousera homeboy_dj karakono Silverchair jackster churro getchoo HomeFi frusciante homer El Califa Guilen Head In a Cloud sAdDiCkMaN Miguelot raul_cure Txesk MaryFlower bonobonitobarato *Morgana* Sem die young A Smiths1976 rockero bercex ejem ejem Peregrin fRaNk Nevermind albertt Fallout_3 Arason the khyber pass fat juanako Kiebra er_crack travisss borope franzzz Iceman Chemi homeboy paranoid_android lennon artista por confirmar skull 104 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 2:35 pm | |
| Bajando! Gracias por poner el link |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 2:58 pm | |
| Ganazas, después de comer un canuto de hierba, lis cascos y al sofá a descubrirlo que aún no he escuchado nada. Estoy hasta nervioso. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 3:04 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Ganazas, después de comer un canuto de hierba, lis cascos y al sofá a descubrirlo que aún no he escuchado nada. Estoy hasta nervioso.
No me extraña que tengas que drogarte para escuchar esas cosas. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 3:30 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 3:49 pm | |
| Muy buen disco, como siempre. |
|
| |
fiber Cansino
Cantidad de envíos : 4346 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 4:00 pm | |
| Está bien, pero no se han reinventado como en el resto de discos |
|
| |
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 4:33 pm | |
| Aún no lo teeengo! Sólo he visto al York haciendo el Ian Curtis ft Justin Timberlake! |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 4:40 pm | |
| - fiber escribió:
- Está bien, pero no se han reinventado como en el resto de discos
Yo es que creo que no pueden reinventarse más. A no ser que de saquen un disco de drum and bass o de tangos. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 5:18 pm | |
| este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.
No os parece que todas las canciones son igual de planas? Iguales desde el segundo 1 hasta el último? Vamos, será lo que han sentido/querido hacer, que es muy respetable, pero no es lo que mas me gusta de lo que saben hacer, almenos no el disco entero.
|
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 5:52 pm | |
| - frusciante escribió:
- este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.
No os parece que todas las canciones son igual de planas? Iguales desde el segundo 1 hasta el último? Vamos, será lo que han sentido/querido hacer, que es muy respetable, pero no es lo que mas me gusta de lo que saben hacer, almenos no el disco entero.
Acabo de terminar la primera escucha y por ello quizá no debería emitir un juicio todavía, pero acabo de leerte y sí, +1 a todo. Es "In rainbows/Eraser 2", más o menos lo que fue "Amnesiac" a "Kid A" pero innovando menos y mucho menos variado. Y sí, algunas canciones se me han hecho un pelín largas (por monótonas). Como el In Rainbows, sí, pero echo en falta guitarras ( que sí tenían "Jigsaw falling into..." o "Bodysnatchers") y algo de emoción, esos finales "in crescendo" de grandes temas como "All I need" o "Videotape". No sé, a lo mejor lo escucho tres veces más ( y bastantes más que lo haré seguro) y cambio totalmente de parecer, pero así a bote pronto... es extraño, porque es algo que no me suele pasar con Radiohead. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:03 pm | |
| - frusciante escribió:
- este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.
la primera no esta mal,la segunda y tercera me molan bastante , el single muy plano, la de feral una mierducha electronica que me estresa, la de Codex es un videotape "quiere no puedo que se le parece ", y me queda escuchar las otras dos. Pero hay cosas interesantes , menos mal, que es lo que buscaba. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:14 pm | |
| La ultima me mola bastante. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:19 pm | |
| Yo creo que no hay que buscar mucho mas que lo que hay. Y hay poco. Pero como ya he dicho, no pasa nada, no pasa nada. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:27 pm | |
| Estoy volviendolo a escuchar, paso de compararlo con sus otros discos, pero tengo que decir que la segunda , tercera y la ultima me parecen buenisimas, crecen con las escuchas. Ahora bien, no se como sonara este disco en directo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:36 pm | |
| ¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:37 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- ¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta?
http://www.multiupload.com/F116QHKJ9R siempre gratis, no te la juegues, pa eso estan los vinilos. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 6:45 pm | |
| - homer escribió:
- MINILOGO escribió:
- ¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta?
http://www.multiupload.com/F116QHKJ9R
siempre gratis, no te la juegues, pa eso estan los vinilos. thanks a lot |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 7:55 pm | |
| ¿Es mi impresión o hay muchísima influencia de Dubstep en general y Burial en particular en el disco? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:07 pm | |
| Qué queréis que os diga.
Primera impresión DISCAZO.
Ritmos frenéticos, texturas complejísimas, oscuridad para una sociedad decadente como no podía ser de otra manera.
Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:08 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:15 pm | |
| Pues yo lo he puesto y lo he quitado en 35seg, con dolor de cabeza y mareado de estar papeleando ha sido mortal.
Mañana con tranquilidad y en un momento que me apetezca me lo pondré a ver, que ahora no es mi momento |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:43 pm | |
| Ayer en un ataque de locura me lo pillé por su web, por el rollo de la edición "periódico" con vinilos y tal...
Ahora me he descargado en su web la edición MP3.
Primera escucha, voy por la 2º canción. Me gusta |
|
| |
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:55 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Qué queréis que os diga.
Ritmos frenéticos, texturas complejísimas, oscuridad para una sociedad decadente como no podía ser de otra manera.
Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no? "Feral" es Burial total. En la primera escucha quizás me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo y ya tenía en mi mente la palabra "obra maestra". Después de escucharlo con más calma en casa, he notado que era un disco muy complejo, denso, oscuro y difícil de descifrar con tan sólo dos escuchas. Ahora ya le he dado un par más y cada vez me parece mejor. Aún es pronto para hablar de obra maestra, pero es un grower en toda regla. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 8:56 pm | |
| - Cryptograms escribió:
- MINILOGO escribió:
- Qué queréis que os diga.
Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no? "Feral" es Burial total.
En la primera escucha quizás me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo y ya tenía en mi mente la palabra "obra maestra". Después de escucharlo con más calma en casa, he notado que era un disco muy complejo, denso, oscuro y difícil de descifrar con tan sólo dos escuchas. Ahora ya le he dado un par más y cada vez me parece mejor. Aún es pronto para hablar de obra maestra, pero es un grower en toda regla. Sí ¿no? Y alguna más, pero esa es la más evidente. |
|
| |
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20727 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? Vie Feb 18, 2011 9:56 pm | |
| Parece que no estoy en la onda... "Feral" a mí me parece una de las peores canciones del grupo con diferencia.
He leído por ahí arriba algo de que no se han renovado a sí mismos...y creo que estoy de acuerdo, esto suena a lo que menos me gustaba del In Rainbows... no sé, me ha dejado un poco con sabor agridulce, siento no ser tan entusiasta como todos vosotros.
A ver como evoluciona pero de momento blufff.
PD: venga, va, que comience el linchamiento general... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
| |
|
| |
| RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? | |
|