www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?

Ir abajo 
+100
ALAN 87
robins
Pi
rafi_ko
halstead
chuekis
Joey
kenshin
katsumi
Adrián
Aceskies
MINILOGO
fiber
rober9
brutons
Ivan L M
Recycling_Panda
xolo
raul_lost
Javs
sepul
comfer
Cryptograms
delape
calogero2411
suicideboy
parritaa
Cris
Mariscal
Davis
Parker Lewis
astounded
zenewie
lologoza
sonnysburning
Vidi14
zinexin
mineapolis
unviajeporelsol
Josecapo
euron
Vegetable Man
piccadilly
Hobbes
korneto_
thom_yorke
belcebú
haz palmas grita si!!!
Angeli-k
usuario
morecai PorteroDelantero
Explosion
mariousera
homeboy_dj
karakono
Silverchair
jackster
churro
getchoo
HomeFi
frusciante
homer
El Califa
Guilen
Head In a Cloud
sAdDiCkMaN
Miguelot
raul_cure
Txesk
MaryFlower
bonobonitobarato
*Morgana*
Sem
die young
A
Smiths1976
rockero
bercex
ejem ejem
Peregrin
fRaNk
Nevermind
albertt
Fallout_3
Arason
the khyber pass
fat
juanako
Kiebra
er_crack
travisss
borope
franzzz
Iceman
Chemi
homeboy
paranoid_android
lennon
artista por confirmar
skull
104 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 2:35 pm

Bajando! Gracias por poner el link
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 2:58 pm

Ganazas, después de comer un canuto de hierba, lis cascos y al sofá a descubrirlo que aún no he escuchado nada. Estoy hasta nervioso.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 3:04 pm

ejem ejem escribió:
Ganazas, después de comer un canuto de hierba, lis cascos y al sofá a descubrirlo que aún no he escuchado nada. Estoy hasta nervioso.

No me extraña que tengas que drogarte para escuchar esas cosas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 3:30 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 3:49 pm

Muy buen disco, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 4:00 pm

Está bien, pero no se han reinventado como en el resto de discos
Volver arriba Ir abajo
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis


Cantidad de envíos : 5712
Edad : 37
Localización : Ciudad sin sueño
Fecha de inscripción : 22/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 4:33 pm

Aún no lo teeengo!

Sólo he visto al York haciendo el Ian Curtis ft Justin Timberlake! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 4:40 pm

fiber escribió:
Está bien, pero no se han reinventado como en el resto de discos

Yo es que creo que no pueden reinventarse más. A no ser que de saquen un disco de drum and bass o de tangos.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 5:18 pm

este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.

No os parece que todas las canciones son igual de planas? Iguales desde el segundo 1 hasta el último? Vamos, será lo que han sentido/querido hacer, que es muy respetable, pero no es lo que mas me gusta de lo que saben hacer, almenos no el disco entero.

Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 5:52 pm

frusciante escribió:
este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.

No os parece que todas las canciones son igual de planas? Iguales desde el segundo 1 hasta el último? Vamos, será lo que han sentido/querido hacer, que es muy respetable, pero no es lo que mas me gusta de lo que saben hacer, almenos no el disco entero.


Acabo de terminar la primera escucha y por ello quizá no debería emitir un juicio todavía, pero acabo de leerte y sí, +1 a todo.
Es "In rainbows/Eraser 2", más o menos lo que fue "Amnesiac" a "Kid A" pero innovando menos y mucho menos variado. Y sí, algunas canciones se me han hecho un pelín largas (por monótonas).
Como el In Rainbows, sí, pero echo en falta guitarras ( que sí tenían "Jigsaw falling into..." o "Bodysnatchers") y algo de emoción, esos finales "in crescendo" de grandes temas como "All I need" o "Videotape". No sé, a lo mejor lo escucho tres veces más ( y bastantes más que lo haré seguro) y cambio totalmente de parecer, pero así a bote pronto... es extraño, porque es algo que no me suele pasar con Radiohead.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:03 pm

frusciante escribió:
este disco es una neomodernor como una casa, la parte mas moderna, digital y experimental de In Rainbows, que le da 100 patadas...pero vamos que no pasa nada.

No os parece que todas las canciones son igual de planas? Iguales desde el segundo 1 hasta el último? Vamos, será lo que han sentido/querido hacer, que es muy respetable, pero no es lo que mas me gusta de lo que saben hacer, almenos no el disco entero.


la primera no esta mal,la segunda y tercera me molan bastante , el single muy plano, la de feral una mierducha electronica que me estresa, la de Codex es un videotape "quiere no puedo que se le parece ", y me queda escuchar las otras dos. Pero hay cosas interesantes , menos mal, que es lo que buscaba.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:14 pm

La ultima me mola bastante.
Volver arriba Ir abajo
frusciante
Charlatan
Charlatan
frusciante


Cantidad de envíos : 2547
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:19 pm

Yo creo que no hay que buscar mucho mas que lo que hay. Y hay poco. Pero como ya he dicho, no pasa nada, no pasa nada.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:27 pm

Estoy volviendolo a escuchar, paso de compararlo con sus otros discos, pero tengo que decir que la segunda , tercera y la ultima me parecen buenisimas, crecen con las escuchas. Ahora bien, no se como sonara este disco en directo.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:36 pm

¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:37 pm

MINILOGO escribió:
¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta?

http://www.multiupload.com/F116QHKJ9R


siempre gratis, no te la juegues, pa eso estan los vinilos.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 6:45 pm

homer escribió:
MINILOGO escribió:
¿Hay enlaces? o ¿tengo que pagar 7 euros? ¿Y si no me gusta?

http://www.multiupload.com/F116QHKJ9R


siempre gratis, no te la juegues, pa eso estan los vinilos.

thanks a lot
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 7:55 pm

¿Es mi impresión o hay muchísima influencia de Dubstep en general y Burial en particular en el disco?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:07 pm

Qué queréis que os diga.

Primera impresión DISCAZO.

Ritmos frenéticos, texturas complejísimas, oscuridad para una sociedad decadente como no podía ser de otra manera.

Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:08 pm

Tostón, sí...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:15 pm

Pues yo lo he puesto y lo he quitado en 35seg, con dolor de cabeza y mareado de estar papeleando ha sido mortal.

Mañana con tranquilidad y en un momento que me apetezca me lo pondré a ver, que ahora no es mi momento
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:43 pm

Ayer en un ataque de locura me lo pillé por su web, por el rollo de la edición "periódico" con vinilos y tal...

Ahora me he descargado en su web la edición MP3.

Primera escucha, voy por la 2º canción. Me gusta
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:55 pm

MINILOGO escribió:
Qué queréis que os diga.

Primera impresión DISCAZO.

Ritmos frenéticos, texturas complejísimas, oscuridad para una sociedad decadente como no podía ser de otra manera.

Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no?

"Feral" es Burial total.

En la primera escucha quizás me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo y ya tenía en mi mente la palabra "obra maestra". Después de escucharlo con más calma en casa, he notado que era un disco muy complejo, denso, oscuro y difícil de descifrar con tan sólo dos escuchas. Ahora ya le he dado un par más y cada vez me parece mejor. Aún es pronto para hablar de obra maestra, pero es un grower en toda regla.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 8:56 pm

Cryptograms escribió:
MINILOGO escribió:
Qué queréis que os diga.

Primera impresión DISCAZO.

Ritmos frenéticos, texturas complejísimas, oscuridad para una sociedad decadente como no podía ser de otra manera.

Mucha influencia de ritmos y armonías de electrónica británica actual, ¿no?

"Feral" es Burial total.

En la primera escucha quizás me he dejado llevar demasiado por el entusiasmo y ya tenía en mi mente la palabra "obra maestra". Después de escucharlo con más calma en casa, he notado que era un disco muy complejo, denso, oscuro y difícil de descifrar con tan sólo dos escuchas. Ahora ya le he dado un par más y cada vez me parece mejor. Aún es pronto para hablar de obra maestra, pero es un grower en toda regla.

Sí ¿no?
Y alguna más, pero esa es la más evidente.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20707
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 EmptyVie Feb 18, 2011 9:56 pm

Parece que no estoy en la onda... "Feral" a mí me parece una de las peores canciones del grupo con diferencia.

He leído por ahí arriba algo de que no se han renovado a sí mismos...y creo que estoy de acuerdo, esto suena a lo que menos me gustaba del In Rainbows... no sé, me ha dejado un poco con sabor agridulce, siento no ser tan entusiasta como todos vosotros.

A ver como evoluciona pero de momento blufff.

PD: venga, va, que comience el linchamiento general...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?   RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados? - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RADIOHEAD ¿Por qué ahora está de moda decir que están sobrevalorados?
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» joy division ¿sobrevalorados?
» Partituras de Radiohead
» RADIOHEAD
» Radiohead no volverá a ofrecer gratis su música
» Radiohead

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: