www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever

+39
mcfearless
usuario
ourkid
MINILOGO
cabeza casco
Ivan L M
Snach
halstead
maniobradevasion
haz palmas grita si!!!
robins
travisss
jorjor
fran76
MissGraella
pequeña esquimal
Joey
midos
rober9
Rubo
jamonbjork
parritaa
Durden
rebellion
Fallout_3
jackster
fiber
Josecapo
sepul
El Califa
Random Kid#174
Steve
belcebú
jormars2
miguel_mabs
comfer
lologoza
R7UL
Kiebra
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 10:44 am

A mí la idea no me parecía mala, lo que pasa que realmente no se ha dicho (casi) nada que no supiéramos ya. De ahí que quede la sensación de no saber muy bien cuál ha sido el motivo de la invitación.

Pero vamos, por mucho que aquí se hable igual del Primavera que de fútbol o política lo está claro es que este foro se mueve por los festivales de música, si no probablemente ni existiría. Luego su importancia en ese sentido sí tiene. Si pones "primavera sound foro" en google somos la tercera entrada.
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 10:48 am

Y del BIME la segunda. sisi3 
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 10:51 am

Conde-Duque escribió:
A ver si es que lo poco que importa realmente de este festival es si regalan VIPs, las mariscadas y todo eso y los equivocados vais a ser otros...

Con todos los respetos, pero menuda tontada. ¿Quién no ha dado la cara aquí? Yo no les he visto escribir a ellos. Dejad de fliparos un poco anda, que estáis perdiendo el oremus. Aquí se habla del Primavera en la misma línea que de política, el nuevo IOS o de qué le pasa a Raúl, y aquí los únicos que han solicitado (desconozco ahora mismo por qué vía fue, la verdad) nuestra presencia han sido ellos, para mí tiene el mismo valor que si quieren conocer nuestras opiniones los del Villamanuela o el entrenador de cadetes del Madrid. Bien por ellos, bien por este tipo de iniciativas, pero sin más.

La realidad es que ahí sólo ha ido quien le ha apetecido ir, que por lo que yo vi sólo fue una persona en todo el foro, y creo que un par más que dijeron que no les importaría pero que no podían. De toda la lista que se propuso en la votación inicial no quiso ir nadie.

Igual a algunos el Primavera os parece un Olimpo de sapiencia y tren de buen olor que solo pasa una vez en la vida y hay que aprovechar y agradecer eternamente cuando tienden su abono VIP mano desde el cielo. Pero me temo que a la mayoría no, o que al menos tiene cosas más interesantes que hacer con su vida que preocuparse por un macroevento de 3 días de conciertos al año. Para perder el tiempo en cambio nos viene de puta madre, para eso muy bien.
Aquí cada uno se lo toma como quiere, muchos han hecho la coña de lo del VIP, como lo de las mariscadas o cualquier cosa que sale del PS que se lo toman en coña, otros no tanto.

El problema para mi no es el Primavera Sound,ellos hacen lo que les rote y las críticas hacia ellos pueden ser infundidas o no. Entiendo perfectamente las dos posturas, de los que piensan que esto es simplemente Postureo y que lo hacen para quedar bien, y los que piensan que lo hacen pensando para mejorar el festival.

Al que quier defender es a Kiebra y el ataque que se le ha hecho por ir allí,que parece un chupapollas y un vendido por un abono VIP.
El ha querido hacer bien su trabajo, representando el foro de una forma correcta cogiendo las opiniones utiles que dan por aquí y presentando las quejas de los foreros. Sin embargo parece que solo ha ido por su abono VIP.

Y aquí este Foro lo digo bien claro no da la cara casi nadie, muchos criticáis lo que se hace sin embargo aportaciones solo por escrito.
El mayor de los hechos lo tenemos en el Exiliados Festival, el cual sabiendo que todos los años se hace, tan solo habéis hecho acto de crítica cuando se dijo que se hacía en Valencia. Pero el Exiliados lleva desde 2009 haciéndose y propuestas de mejora y colaborar de verdad apenas se han visto, pero a la hora de la verdad el marrón solo se lo comen unos pocos.
En el Comunio veo algo parecido con el tema de las primas y la organización, donde algunos parece que molestando y criticando ya lo tienen todo hecho, pero aportación y colaboración 0.

Entiendo que a muchos no les va la vida en este foro, pero si no te va la vida no vengas jodiendo y destruyendo el papel que algunos quieren hacer en el.

Última edición por comfer el Jue Oct 17, 2013 10:52 am, editado 1 vez
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 10:51 am

Conde-Duque escribió:
Y del BIME la segunda. sisi3 
Pues ya está. Es un foro de referencia para festivales de música en este país, nos guste o no Laughing
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

Conde-Duque escribió:
A ver si es que lo poco que importa realmente de este festival es si regalan VIPs, las mariscadas y todo eso y los equivocados vais a ser otros...

comfer escribió:
Kiebra se habría ganado el vip y con dos cojones, aquí nadie quiso dar la cara o (salvo jackster y poco más) que prefieren ponerse detrás de un teclado y no debatir las cosas como personas. Si le han dado un abono lo veo hasta lógico ya que esta ofreciendo sus conocimientos para mejorar el festival y es algo que de una manera u otra se tiene que agradecer.

Los temas con más o menos acierto ha querido tratarlos. Otra cosa es que lógicamente el sepa (casi todos lo sabíamos) que ciertos temas son asuntos propios del festival, y aquí hablamos desde fuera sin estar en el ajo.

Siendo críticos cuando hay que serlos, el primavera ha querido dar la cara y se ha portado muy bien con diversos foros y ha querido recoger la opinión de estos para dar una mejora al festival, veremos si estas cosas sirven de algo o simplemente son paja.

Con todos los respetos, pero menuda tontada. ¿Quién no ha dado la cara aquí? Yo no les he visto escribir a ellos. Dejad de fliparos un poco anda, que estáis perdiendo el oremus. Aquí se habla del Primavera en la misma línea que de política, el nuevo IOS o de qué le pasa a Raúl, y aquí los únicos que han solicitado (desconozco ahora mismo por qué vía fue, la verdad) nuestra presencia han sido ellos, para mí tiene el mismo valor que si se leen el foro o quieren conocer nuestras opiniones los del Villamanuela o el entrenador de cadetes del Madrid. Bien por ellos, bien por este tipo de iniciativas, pero sin más.

La realidad es que ahí sólo ha ido quien le ha apetecido ir, que por lo que yo vi sólo fue una persona en todo el foro, y creo que un par más que dijeron que no les importaría pero que no podían. De toda la lista que se propuso en la votación inicial no quiso ir nadie.

Igual a algunos el Primavera os parece un Olimpo de sapiencia y tren de buen olor que solo pasa una vez en la vida y hay que aprovechar y agradecer eternamente cuando tienden su abono VIP mano desde el cielo. Pero me temo que a la mayoría no, o que al menos tiene cosas más interesantes que hacer con su vida que preocuparse por un macroevento de 3 días de conciertos al año. Para perder el tiempo en cambio nos viene de puta madre, para eso muy bien.
Suscribo.

Edit: Bueno, suscribo todo, qué cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 11:06 am

comfer escribió:
Conde-Duque escribió:

Con todos los respetos, pero menuda tontada. ¿Quién no ha dado la cara aquí? Yo no les he visto escribir a ellos. Dejad de fliparos un poco anda, que estáis perdiendo el oremus. Aquí se habla del Primavera en la misma línea que de política, el nuevo IOS o de qué le pasa a Raúl, y aquí los únicos que han solicitado (desconozco ahora mismo por qué vía fue, la verdad) nuestra presencia han sido ellos, para mí tiene el mismo valor que si quieren conocer nuestras opiniones los del Villamanuela o el entrenador de cadetes del Madrid. Bien por ellos, bien por este tipo de iniciativas, pero sin más.

Aquí cada uno se lo toma como quiere, muchos han hecho la coña de lo del VIP, como lo de las mariscadas o cualquier cosa que sale del PS que se lo toman en coña, otros no tanto.

El problema para mi no es el Primavera Sound,ellos hacen lo que les rote y las críticas hacia ellos pueden ser infundidas o no. Entiendo perfectamente las dos posturas, de los que piensan que esto es simplemente Postureo y que lo hacen para quedar bien, y los que piensan que lo hacen pensando para mejorar el festival.

Al que quier defender es a Kiebra y el ataque que se le ha hecho por ir allí,que parece un chupapollas y un vendido por un abono VIP.
El ha querido hacer bien su trabajo, representando el foro de una forma correcta cogiendo las opiniones utiles que dan por aquí y presentando las quejas de los foreros. Sin embargo parece que solo ha ido por su abono VIP.

Y aquí este Foro lo digo bien claro no da la cara casi nadie, muchos criticáis lo que se hace sin embargo aportaciones solo por escrito.
El mayor de los hechos lo tenemos en el Exiliados Festival, el cual sabiendo que todos los años se hace, tan solo habéis hecho acto de crítica cuando se dijo que se hacía en Valencia. Pero el Exiliados lleva desde 2009 haciéndose y propuestas de mejora y colaborar de verdad apenas se han visto, pero a la hora de la verdad el marrón solo se lo comen unos pocos.
En el Comunio veo algo parecido con el tema de las primas y la organización, donde algunos parece que molestando y criticando ya lo tienen todo hecho, pero aportación y colaboración 0.

Entiendo que a muchos no les va la vida en este foro, pero si no te va la vida no vengas jodiendo y destruyendo el papel que algunos quieren hacer en el.
No estoy ni mucho menos de acuerdo con esto que dices.

Creo que estás intentando llevar el concepto de Exiliados a unas esferas que no le corresponden y olvidando que al foro hay que darle de comer día a día. Si no fuera por muchos de los que dices que se dedican a "joder y destruir" hace tiempo que esta página estaría muerta.

Creo que no has estado atinado con esas críticas. Digamos que es muy divertido montar la fiesta de cumpleaños de un niño pero no tanto limpiarle el culo cada día. (Califada o k ase)

Del Exiliados que yo haya leído las únicas "críticas" que ha habido han sido por la rabia por no poder asistir la mayoría de la gente, qué mayor acto de apoyo y empatía cuando no se puede aportar nada más. Pero éste no es el sitio de hablar eso.

De todas maneras lo de la censura en este subforo es alucinante. Al final sí que conseguiréis que no se hable mal. Ni bien.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 11:08 am

pd. Lo de "chupapollas" y "vendido" es la primera vez que lo leo. cyclops 
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:08 pm

Es que es eso. Sacais conclusiones distorsionadas. Kiebra se ha llevado por parte de esta comunidad más agradecimientos que críticas. Y lo que se le ha criticado es que ha sido oscuro, impreciso y algo vaguete a la hora de contarnos más, creo que eso es algo objetivo.

El resto es sentido del humor que unos tienen y otros no. Pero no se pueden sacar conclusiones distorsionadas por carecer de él o no compartirlo.
comfer
Cansino
Cansino
comfer

Cantidad de envíos : 13154

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:16 pm

En el tema del exiliados no hablo solo de este año, sino de que siempre pasa lo mismo, siempre salen quejas de donde se celebra(también hay mucha gente que lo valora, y si no fuera por ellos no se haría) pero es una tónica general de lo que hablo, de que lo facil es la critica no constructiva, pero aquí cada uno es mayorcito para saber si de verdad aporta o no.

Censura en este subforo ninguna, aquí podéis criticar lo que os salga del nabo sobre el primavera sound,  creo que aquí todos os habéis expresado.

Y de forma clara no le han dicho ni chupapollas ni vendido, pero de forma muy sutil si que se le ha dejado caer. Pero bueno que cada uno mire lo que aporta o no y como puede mejorar esto, pero vamos que esto es de buen rollo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:29 pm

comfer escribió:
Pero bueno que cada uno mire lo que aporta o no y como puede mejorar esto.
Esto es algo que deberíamos aplicarnos todos. Y si tú lo dices, tú el primero, que estás haciendo un drama donde no lo hay.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:30 pm

Yo al Exiliados no voy porque me da asco Valencia y porque no tengo relacion ni quiero tenerla con alguno de los que lo monta, es licito o criticable? me siento confundido.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:41 pm

es lícito, aunque que te de asco Valencia es raro... se come de puta madre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:47 pm

Se come mejor aquí y la ciudad no es una basura.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:48 pm

Arroz de pulpo y oricios >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Butifarra
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:49 pm

Yo al exiliados no voy porque discriminan a la región más importante del país.
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:54 pm

Menuda decepción la butifarra, maredeueta
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:54 pm

sepul escribió:
Arroz de pulpo y oricios >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Butifarra
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 325377 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 325377 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 325377 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 325377 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 12:57 pm

Zambujeira do Mar >>>>>>>>>>>>>>>> Pueblo de Maco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:01 pm

Si, aqui cuando salgo a cenar como butifarra claro, menudo paleto estás hecho.
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:02 pm

sepul escribió:
Zambujeira do Mar >>>>>>>>>>>>>>>> Pueblo de Maco
aqui mezclas el arroz con el pulpo y te dan dos hostias, además bien merecidas Laughing Laughing Laughing 
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:02 pm

Exiliados Festival 2014 @ La Lata de Bombillas (Zaragoza), curated by The Enano Cabrón

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 880422
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:06 pm

lologoza escribió:
Exiliados Festival 2014 @ La Lata de Bombillas (Zaragoza), curated by The Enano Cabrón

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 880422
Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 6315 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 6315 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 6315 Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 37478
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:09 pm

Escalivada, butifarra, panallets y crema catalana; poco más Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:13 pm

Pues mira, a zarabroza sí me animaría y más si pincha el enano cabrón.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 EmptyJue Oct 17, 2013 1:17 pm

sepul escribió:
Escalivada, butifarra, panallets y crema catalana; poco más Laughing
Pues lo dicho, si despues de vivir aqui dices eso eres un paleto de cojones.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever   Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever - Página 20 Empty

Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever
Página 20 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente