|
| Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|
+39mcfearless usuario ourkid MINILOGO cabeza casco Ivan L M Snach halstead maniobradevasion haz palmas grita si!!! robins travisss jorjor fran76 MissGraella pequeña esquimal Joey midos rober9 Rubo jamonbjork parritaa Durden rebellion Fallout_3 jackster fiber Josecapo sepul El Califa Random Kid#174 Steve belcebú jormars2 miguel_mabs comfer lologoza R7UL Kiebra 43 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:45 pm | |
| Jau es bastante guay, hermano de sangre. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:50 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:50 pm | |
| Da igual de donde venga, Steve, alguien se lo ha contado en privado y el lo utiliza publicamente para hacer daño, no me parece que haya algo más despreciable sinceramente. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:53 pm | |
| Yo sé algo más despreciable: que un desconocido te llame así en privado. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 4:56 pm | |
| Bueno, eso ya son opiniones, para mi lo más despreciable y casi ridiculo es hacer la pelota y lamer polla hasta limites insospechados y además no sacar nada a cambio, el vivo ejemplo, tu. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:00 pm | |
| "Cosas privadas": Creo que te llaman el enano cabrón. ¿Preferías que les guardase el secreto? Madre mía, sois como críicos con 30 añazos. Pero si hasta os lo pongo en un post de coña para distendir, hombre. Cualquier otro ya estaría por ahí amenazando con partir caras, oh, wait... Si lo que tendría que haber hecho es Coco es haberme pedido perdón él a mí en todo caso al ver que lo sé. Pero bueno, que yo no me meto aquí a eso. De hecho, me parece perfecto que nombren así al usuario Conde-Duque, es bastante cabrón el tío. |
| | | Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:01 pm | |
| Patton, córtate que te vas echando hostias. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:04 pm | |
| Espero que traten de arreglarlo con la presencia en el cartel del Enano Cabrón dj cerrando el Ray ban el sábado y abono vip para los allegados afectados por semejante calificativo. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:07 pm | |
| Me alegro de no ir al sarao |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:10 pm | |
| - Steve escribió:
- Patton, córtate que te vas echando hostias.
Me la suda. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:12 pm | |
| Echaba de menos esos tiempos en lo que había 5 reportes a un mismo mensaje de Patti. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:15 pm | |
| Ya ves, o aquellos en que habia dos reportes en mensajes tuyos y como si nada. |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:16 pm | |
| No te creas, de esos no me acuerdo.
Venga patti, un baneito old style. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:18 pm | |
| a otra cosa, más preguntas R7LO, alguna basada en tu experiencia en festivales? |
| | | R7UL Moderador
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:18 pm | |
| - sepul escribió:
- a otra cosa,
más preguntas R7LO, alguna basada en tu experiencia en festivales? Perdona pero he ido a muchos. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:19 pm | |
| Como quieras, si es por placer tuyo adelante eh, he llamado despreciable y chupapollas, motivo tienes y si te quedas agusto... Si esperas alguna cosa mas va a ser que no, todo lo que tenia que decir ya lo he dicho y lo que me falta no lo voy a decir aqui. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:20 pm | |
| r7UL ya lo sé coño, por eso te invito a que lances tú alguna pregunta |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:22 pm | |
| A todo esto, como parece que yo tambien voy a ir si me quereis proponer algo para que les transmita estaré encantado, aunque en realidad creo que salvo 4 descerebrados, la mayoria estamos de acuerdo en que es lo que hay que mejorar del PS que siendo un festival de la hostia tiene fallos, como todos. |
| | | sepul Cansino
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:23 pm | |
| del precio y tamaño de la bebida no se puede comentar nada, no? es su política y ajo y agua, yo también lo haría así... con tal de que se mantenga guay en Oporto este año me da igual |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:24 pm | |
| Claro que se puede, no veo porque no se puede comentar el porque de esos precios tan elevados, porque estoy seguro que ellos mismos saben que en los tiempos que corren lo son. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:25 pm | |
| Yo les voy a preguntar por el tema y que me lo expliquen |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:26 pm | |
| Hola, señores del Primavera Sound. Como parece que leen a menudo este nido de hurones, voy a hacer una elipsis en la finísima línea que parece separa Vida Real y Foro Exiliados antes de fundirlas en una con el Best Meeting Ever.
Vida Real: ir a todas las cosas que montan, pagando, y además pasármelo en grande.
Foro Exiliados: Criticar todo. Todo, eh? FIB, Primavera, Presidente del Gobierno, Nuevas normas del Comunio, Tortilla de patatas, dopaje de Bale y nuevo disco de Arcade Fire.
Vuelta a la vida real: Abono sacado para la edición del año que viene (aunque lo estoy intentando vender para ir a Oporto porque tengo boda).
Creo que esa es toda la relación que quiero mantener con ustedes en VR, así como con el resto de organizadores de festivales de música. Espero que no tenga que volver a recibir privados amenazándome con partirme la cara la próxima vez que me vean, sobretodo cuando el insultado he sido yo, no sería plato de gusto para nadie en un concierto y, quizá, pelín sobredimensionado.
A mí me pareció muy divertido lo de enano cabrón. No me parece que tenga maldad, lo digo de veras, tampoco le había dado más importancia hasta que se ha vuelto a nombrar. Yo también llamo asperillo a El Califa, dictador a Stern y soy muy de picar a Kiebra y Aeroslave con el aroma vainilla.
Aún así les invito a participar y divertirse con nosotros, siempre en este ámbito claro, que es muy sano si se sabe interpretar bien. Además el año pasado salí muy contento con la edición, les di mis dies.
Atentamente
Conde-Duque |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:30 pm | |
| Les van a faltar abonos vip a este paso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:30 pm | |
| Se te ha olvidado lo de la plataforma de afectados por Blur, ahí entraste en la black list forever, de nada valen ya tu dieses, sorry. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever Mar Oct 01, 2013 5:33 pm | |
| - Tycho escribió:
- Bueno, eso ya son opiniones, para mi lo más despreciable y casi ridiculo es hacer la pelota y lamer polla hasta limites insospechados y además no sacar nada a cambio, el vivo ejemplo, tu.
En realidad era por malmeter un poco. Veo que ha funcionado. Pero vamos, que no le baneen por insultarme que a mí no me importa. pD. Conde, yo sigo interesado en el abono eh! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
| |
| | | | Opiniones, sensaciones, dudas, quejas, sugerencias... #bestmeetingever | |
|