| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:09 pm | |
| de eso hablaba yo. viva las profesiones liberales, viva el cuarto poder. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:18 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- Mientras os mateis entre vosotros y dejeis a los comunicadores en paz...
Con los que somos comunicadores no se atreven, querida. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:19 pm | |
| los periolistos como dicen los ultras sur |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:20 pm | |
| tienen una imaginación del copón esos. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:29 pm | |
| nada como una barbacoa con albañiles, chupatintas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:30 pm | |
| A mi el otro dia me dieron "piscolabis" en una obra (no macuerdo la empresa) y no soy mas que un estudiantte...
Cuando llegue a ser jefe de obra jujujuju |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:30 pm | |
| Vanmos a tener que llamar al administrador para que limpie esto |
|
| |
lacosquillera Aburrido
Cantidad de envíos : 653 Edad : 42 Localización : Ciudad del vicio... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:31 pm | |
| - mariousera escribió:
- nada como una barbacoa con albañiles, chupatintas
Se dice plumilla inculto... Las barbacoas son de menor categoría pinpin, nosotros nos movemos por otras esferas gracias a Dios :study: |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:31 pm | |
| - lacosquillera escribió:
- mariousera escribió:
Se dice plumilla inculto...
Las barbacoas son de menor categoría pinpin, nosotros nos movemos por otras esferas gracias a Dios :study: pimpim please para ser periolista vaya gambazo |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:36 pm | |
| donde este una buena barbacoa con chorizos y chuletas o unas buenas migas, que se quiten las mariconadas de los canapes |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:37 pm | |
| |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:41 pm | |
| Vale vale, vosotros quedaros con vuestras basrbacoas cancerígenas y yo con la nouvelle cousine que pruebo en algunos eventos, a ver quien muere antes con las arterias como butifarra... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:42 pm | |
| yo apuesto a que muere antes un periodista que un ingeniero en condiciones normales...
Y no va por nadie eeeh.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:43 pm | |
| basrbacoas?? yo nunca he hecho eso que yo recuerde |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:44 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- yo apuesto a que muere antes un periodista que un ingeniero en condiciones normales...
Y no va por nadie eeeh.... sobre todo si acaba en la prensa del corazon.....muere devorado por paquirrin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:44 pm | |
| pues a mí donde estén todas las comilonas que me pueda echar sean canapés, canapollas o barbacoas, adelante. |
|
| |
spike Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:45 pm | |
| - spookAiser escribió:
- pues a mí donde estén todas las comilonas que me pueda echar sean canapés, canapollas o barbacoas, adelante.
hazte politico que esos si que comen de gorra...y de todo todo todo (incluidas pollas) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:49 pm | |
| - mariousera escribió:
Me parece, Mariete, que no tienes ni puta idea de lo que es un fiestote de los de la tele. Y no me refiero al famoseo, sino a la extraña e intrínseca perversión que va asociada a los trabajadores del audiovisual y el periodismo. |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:51 pm | |
| - mariousera escribió:
- basrbacoas??
yo nunca he hecho eso que yo recuerde
Eso es "barbacoas" pronunciado en tu userano...fijate si tengo empatía con los catetos que lo pongo en vuestro dialecto... |
|
| |
lacosquillera Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:52 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:52 pm | |
| - belcebú escribió:
- mariousera escribió:
Me parece, Mariete, que no tienes ni puta idea de lo que es un fiestote de los de la tele. Y no me refiero al famoseo, sino a la extraña e intrínseca perversión que va asociada a los trabajadores del audiovisual y el periodismo. he estado en algunas, y tambien de cine...solo era para picar a la cosqui y lo he conseguido |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 12:55 pm | |
| Después de conseguir leer todo este post, me presento (aunque algunos ya me conocéis). Me llamo Laura, tengo 23 años, vivo en Orihuela, ciudad/pueblo de Alicante (aunque está al lado de Murcia) a la que odio. Estudio psicología en Murcia, es mi quinto año y voy como el culo, aún no tengo claro mi futuro, no sé muy bien qué rama de psicología me gustaría, aunque en este foro tendría trabajo de por vida! Me gusta reír, siempre tengo una sonrisa en la cara. Me encanta la música y los festivales , el cine, leer, Perdidos y Dexter, salir de fiesta, el ron con coca cola, fumar (cosa que algún día cercano dejaré), me gusta la universidad y millones de cosas más... Al primer forero que conocí en persona fue a 17 second, ese mismo año conocí a muchos más, he ido a 4 ediciones del FIB, el mejor para mí fue el 2005, aunque cada año ha sido distinto y genial. Creo que ya me he torrado bastante... Y no, no tengo tierras. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
|
| |
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|