|
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Xima Aburrido
Cantidad de envíos : 492 Edad : 45 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 5:43 pm | |
| Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:
Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón. Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.
Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...
Espero ser bienvenido
Un saludo y un beso a todo el mundo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 5:55 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 8:34 pm | |
| Me llamo Godofredo aunque todos me conocen como Gatuso, tengo 9 años aunque aparento 69 por lo viciosillo que soy. Soy peluquero de chinches y me encanta leer tebeos de Anacleto agente secreto. Al primer forero que conocí fué a 17Seconds y desde entonces no me han quitado la camisa de fuerza. |
| | | bluemoom Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Localización : Al lado de Jacks, cuando no está de concierto Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 9:53 pm | |
| Como Laurita después de ller las 6 páginas anteriores me presento. Mi nombre es Inma, soy valenciana aunque residente en Madrid desde hace más de un año. Soy Química, y aunque si volviera a estudiar estudiaria la misma carrera (o esa o matemáticas), trabajo en el mundo de la producción desde hace más de 5 años, es lo que me gusta y si tuviera que volver a cambiar de trabajo seguiria en producción, a pesar de ser un mundo principalmente de hombres. Mi aficcion favorita era la música, hasta que me he saturado de tanta música y ahora es el cine y la lectura, y aunque me gusta escuchar música pocos grupos nuevos descubro y ya ni me bajo música de internet... Todo el mundo tiene un umbral de saturación y el mio ya ha llegado. Mi festival es el FIB, por todo, por la música que es la que me gusta, por el ambiente y porque es especial para mi, y por eso es el que por ahora voy todos los años que puedo. Los demás me dan un poco igual, por eso no me veis en casi ninguno! Los primeros foreros que conocí fue en el 2003 a Chuekis, Litta y 10000 desaparecí durante dos años y volví a aparecer en el 2005 conociendo a la mayoría de la gente y pasando el mejor FIB que he tenido (estoy de acuerdo con Laurita). Yo tierras tengo (o mejor dicho la tienen mi familia) pero lo que más tengo es una hipoteca del carajo... que hasta el 2037 no nos dejará libres
Así que nada los que falten a seguir presentandose |
| | | *Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Miér Feb 27, 2008 11:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola, soy nuevo en este foro, me voy a presentar:
Mi nombre es Jorge Luis, tengo 39 años, soy de Venezuela pero vivo en Extremadura, mas concretamente en Almendralejo. Soy socio del Extremadura, me apasiona el fútbol, de pequeño siempre jugaba con mis amigos al salir del cole un partidillo. Es mi pasón. Tambien me encanta la música, sobre todo la salsa, el reggaeton, aunque ultimamente tambien escucho discos de tango y de zarzuela.
Me dedico al mundo de la hosteleria...aunque aquí en almendralejo aún no he encontrado trabajo. Tengo pensado marcharme la semana que viene a Soria, aunque no estoy del todo seguro. Me decidí esciribr en este foro lo vi a través de un amigo que hace mmucho que noveo. Bueno, de hecho escribia en el del fib y me pasé a este...
Espero ser bienvenido
Un saludo y un beso a todo el mundo estas bueno??? tienes tierras??? |
| | | Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 9:44 am | |
| |
| | | artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 3:01 pm | |
| para los que no me conocen, quedan pocos.... soy nacho, de valladolid, una ciudad encantadora que aun sin tener ni mar ni montania (siento no tener enie de espania) resulta bastante agradable para vivir...... soy un carroza molon, paso de la treintena pero estoy mas cerca de 30 que de 35, y por si alguien lo dudaba yo llegue aqui para disfrutar, no para sufrir. me gusta la musica espaniola, lease love of lesbian, parade, antonia font, brincos, bravos, shelly y la nueva generacion, etc etc etc, que me podria hinchar a poner nombres y no es plan. no me gusta los grupos modernos de mierda, lease todos aquellos que creen dar un paso adelante cuando lo que estan haciendo es dar patadas hacia atras.....un dos tres, responda otra vez....los quiller, qui ku, qui ku qui ku, los estroques, qui ku, qui ku qui ku, interpool......no voy a dar mas nombres que me hincho.... y soy asi de feliz cuando me dejan |
| | | artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 3:02 pm | |
| se me ha olvidado decir que soy
de derechas republicano popero del barca
por tener algun defecto. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 4:40 pm | |
| Pues yo me llamo Manu, tengo 24 años y soy programador informático. Yo no me he leído el post entero... ufffff menudo coñazo. Me gusta leer clásicos y escuchar música. Me encanta ir al Bernabéu a ver el fútbol y poder desconectar, ya no solo del trabajo sino de los fines de semana duros y de alcohol a los que estoy acostumbrado. Soy soltero (lo del estado civil es algo que solo ponemos los solteros desesperados como Cachuli o yo ) y ya os conoceré a muchos en el FIB si al final me decido a ir. Tengo unos cambios morales bruscos, pero lo bueno que tengo es que soy consciente de ellos y procuro que no afecten a los que me rodean. Puedo pasar de la ilusión más grande a la depresión más profunda (bueno exagerando un poco ) Ah!!! soy de Madrid y me siento muy madrileño. Es una de las cosas de las que me siento particularmente orgulloso... también me siento orgulloso de pertenecer a este foro porque sois gente estupenda en general, salvo Spook y algún otro por ahí |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 4:58 pm | |
| Valeee, finalmente me decido a presentarme. Me llamo Nacho como otro de por ahí arriba , vivo en Madrid, Moratalaz (cerca de Cachulin). Tengo 22 años, el 11 de septiembre (todo el mundo se acuerda por las torres y no por mi cumple ) cumplire 23, aunque personalmente no le doy importancia a la edad, ya que he salido de fiesta muchas veces con mi hermano que me saca 8 años desde que tenia 16. Estudio Telecomunicaciones, técnica, especialidad en telemática, empecé en la superior, pero al ver la caña que daban me cambié. Ultimamente me gustan mucho las mujeres maduras, bueno que coño, me gustan muchas (creo que voy por mal camino asi que dejo el tema aqui). Solo conozco a Spook, ya lo he dicho alguna vez, aunque vi a varios en el FIB cuando estuvo pinchando artista. Me gusta la musica como a todo el mundo de aqui y poco mas. Encantado chavales! (algun dia pondre foto ) |
| | | Armin Tanzarian Cansino
Cantidad de envíos : 21429 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 5:29 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Valeee, finalmente me decido a presentarme. Me llamo Nacho como otro de por ahí arriba , vivo en Madrid, Moratalaz (cerca de Cachulin). Tengo 22 años, el 11 de septiembre (todo el mundo se acuerda por las torres y no por mi cumple ) cumplire 23, aunque personalmente no le doy importancia a la edad, ya que he salido de fiesta muchas veces con mi hermano que me saca 8 años desde que tenia 16. Estudio Telecomunicaciones, técnica, especialidad en telemática, empecé en la superior, pero al ver la caña que daban me cambié.
Ultimamente me gustan mucho las mujeres maduras, bueno que coño, me gustan muchas (creo que voy por mal camino asi que dejo el tema aqui). Solo conozco a Spook, ya lo he dicho alguna vez, aunque vi a varios en el FIB cuando estuvo pinchando artista. Me gusta la musica como a todo el mundo de aqui y poco mas. Encantado chavales! (algun dia pondre foto ) tu hermano te saca 8 años desde que tenias 16??????????? |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 5:30 pm | |
| - Porrandalf escribió:
Mira que me jode la bandera pro-soviética esa que se sacó el Leguina de los cojones.... |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 5:48 pm | |
| - borope escribió:
- Porrandalf escribió:
Mira que me jode la bandera pro-soviética esa que se sacó el Leguina de los cojones.... la cuestion es ponerle pegas a todo, no borope?? |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 5:59 pm | |
| - rondallero escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Valeee, finalmente me decido a presentarme. Me llamo Nacho como otro de por ahí arriba , vivo en Madrid, Moratalaz (cerca de Cachulin). Tengo 22 años, el 11 de septiembre (todo el mundo se acuerda por las torres y no por mi cumple ) cumplire 23, aunque personalmente no le doy importancia a la edad, ya que he salido de fiesta muchas veces con mi hermano que me saca 8 años desde que tenia 16. Estudio Telecomunicaciones, técnica, especialidad en telemática, empecé en la superior, pero al ver la caña que daban me cambié.
Ultimamente me gustan mucho las mujeres maduras, bueno que coño, me gustan muchas (creo que voy por mal camino asi que dejo el tema aqui). Solo conozco a Spook, ya lo he dicho alguna vez, aunque vi a varios en el FIB cuando estuvo pinchando artista. Me gusta la musica como a todo el mundo de aqui y poco mas. Encantado chavales! (algun dia pondre foto ) tu hermano te saca 8 años desde que tenias 16???????????
La verdad es que me falta una coma. Me imaginaba que algun gracioso lo diria, jaja. No, que me saca 8 años, y que salgo con el desde que tenia 16. |
| | | matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:04 pm | |
| joer q de lectura..... me habéis dado envidia así q yo también me presento: Me llamo Chari, de Alcalá de Henares (una ciudad muy chula, pero para los abuelos). Estudio magisterio de lengua extranjera, y algún día espero tener a un montón de churumbeles pendientes de las historias q les cuente. Me gusta inventar, hablar y reir (aunq no siempre en ese orden), la música(no soy muy exquisita, sólo tiene q gustarme), leer hasta q me pican los ojos y escuchar historias ajenas. El año pasado fue mi primer FIB y este año repito, a ver si, con suerte, puedo daros un chuchón a algun@ |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:12 pm | |
| |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:14 pm | |
| - matachari escribió:
- joer q de lectura.....
me habéis dado envidia así q yo también me presento: Me llamo Chari, de Alcalá de Henares (una ciudad muy chula, pero para los abuelos). Estudio magisterio de lengua extranjera, y algún día espero tener a un montón de churumbeles pendientes de las historias q les cuente. Me gusta inventar, hablar y reir (aunq no siempre en ese orden), la música(no soy muy exquisita, sólo tiene q gustarme), leer hasta q me pican los ojos y escuchar historias ajenas. El año pasado fue mi primer FIB y este año repito, a ver si, con suerte, puedo daros un chuchón a algun@ Pero tu no tenias novio? |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:14 pm | |
| |
| | | Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:18 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- matachari escribió:
- joer q de lectura.....
me habéis dado envidia así q yo también me presento: Me llamo Chari, de Alcalá de Henares (una ciudad muy chula, pero para los abuelos). Estudio magisterio de lengua extranjera, y algún día espero tener a un montón de churumbeles pendientes de las historias q les cuente. Me gusta inventar, hablar y reir (aunq no siempre en ese orden), la música(no soy muy exquisita, sólo tiene q gustarme), leer hasta q me pican los ojos y escuchar historias ajenas. El año pasado fue mi primer FIB y este año repito, a ver si, con suerte, puedo daros un chuchón a algun@ Pero tu no tenias novio? chari, me tienes totalmente engañado |
| | | matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:20 pm | |
| de dónde os habéis sacado q yo tenga novio????lo he dicho yo???? cachu me tienes entregaita entera!!! |
| | | Cachuli Cansino
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:20 pm | |
| - matachari escribió:
- de dónde os habéis sacado q yo tenga novio????lo he dicho yo???? cachu me tienes entregaita entera!!!
te sigo esperando en el messenger |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:22 pm | |
| - matachari escribió:
- de dónde os habéis sacado q yo tenga novio????lo he dicho yo???? cachu me tienes entregaita entera!!!
Entenderia yo mal. Creia que eras tu o la otra mujer, la de los labios rojos en el avatar. Que mas da... Podias ir poniendo foto, no has puesto no? |
| | | matachari Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:23 pm | |
| yo sigo con movidillas informáticas....ven y arréglamelo!!!!!! |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:24 pm | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
| | | | ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|