www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?

+55
ThEoNe
tolokobcn
Kiebra
Zalk
indierock&roll
Whatever13
fRaNk
darcy
AzkenA
bonobonitobarato
HFKX
carmen!!
stratomad
Yolwn
R7UL
beetle56
Ashtraygirl
skull
bercex
anoüky
matachari
Head In a Cloud
Porrandalf
artista por confirmar
bluemoom
Laurita
spike
shirlie
demonics
sAdDiCkMaN
chule
morecai PorteroDelantero
Smiths1976
Armin Tanzarian
Hobbes
aladrock
Xima
borope
fat
korneto_
delape
lacosquillera
travisss
churro
Shisuka
belcebú
Diana
cabeza casco
yugo15
Cachuli
ALAN 87
mariousera
Leire
ligre-pop
*Morgana*
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:24 pm

pero tu no la conoces ya head??? si yo pensaba que vosotros erais amiguitos
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:25 pm

Head In a Cloud escribió:
matachari escribió:
de dónde os habéis sacado q yo tenga novio????lo he dicho yo???? cachu me tienes entregaita entera!!! Wink

Entenderia yo mal. Creia que eras tu o la otra mujer, la de los labios rojos en el avatar. Que mas da...

Podias ir poniendo foto, no has puesto no? Very Happy

la foto de mi avatar soy yo!! es q soy un "no muerto" tengo 187 años y siempre tengo el mismo aspecto Wink
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:26 pm

Cachuli escribió:
pero tu no la conoces ya head??? si yo pensaba que vosotros erais amiguitos

Que va! Yo conozco a gente de Alcala universidad, pero a ella no tengo el gusto.
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:28 pm

pues a ver si quedamos un dia q yo pueda y nos tomamos unas cervezuelas...q siempre q se cuece algo chulo...me lo pierdo, jo Sad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:28 pm

fotos de la chari ya.
http://www.fotolog.com/travissss
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:34 pm

Pero, cuando quedais hay buen rollo no? Porque cuando os vi a todos...Cachuli estaba bailando a su puta bola, Spook por ahi borracho, otro tio grandisimo, que dije cooño! Dije sera forero antiguo, que a pesar de ser yo alto, me sacaba dos cabezas...

Vamos supongo que no os vi en buen momento Very Happy
Cachuli
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 6281

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:36 pm

cachuli estaria solo, como siempre. nadie le ajuntaba y buscaba el consuelo en el alcohol y los puerros
http://davidlopezquiros.spaces.live.com/
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:45 pm

Cachuli escribió:
cachuli estaria solo, como siempre. nadie le ajuntaba y buscaba el consuelo en el alcohol y los puerros

ayyy pobrecillo q nadie le hace caso ni nada......
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:49 pm

Así de caras tambien me acuerdo de Laurita, creo que era, que siempre andaba con otras dos del brazo, me cruce un par de veces con ellas y pense, otra vez, estas no se separan jamás. Laughing
matachari
Aburrido
Aburrido
matachari

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 6:51 pm

bueno gentucilla, me voy a merendar q tengo más hambre q el perro de un ciego!!
mañana más y mejor WinkWink
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyJue Feb 28, 2008 7:26 pm

borope escribió:
Porrandalf escribió:
¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 Madrid-bandera

Mira que me jode la bandera pro-soviética esa que se sacó el Leguina de los cojones....

Vaaaaaaaaaale... era por meter también a los de los demás pueblos... aunque no sé qué cojones tiene de pro-soviética nada más que el color rojo (que según se dice es roja por Castellana Rolling Eyes )

La verdad es que lo madrileño de toda la vida sigue siendo esto

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 Oso_y_madrono_1
anoüky
Curioso
Curioso
anoüky

Cantidad de envíos : 80

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptySáb Mar 01, 2008 2:57 pm

Ala! pues ahora voy yo. tongue
Me llamo Ana Belén, aunke prefiero que me llamen Ana a secas, estudio diseño de moda en Alicante y por fin acabo este año!!! aun asi mi futuro es un poco incierto.
Me encata exarme unas risas, de vez en cuando tengo unos cambios de humor un poco raros por eso le agradezco a mi novio la paciencia q tiene conmigo Wink , me gusta la musica, leer y el cine, soy una experta en el quesito rosa del trivial jeje, he ido 4 años al FIB y coincido con Laurita en que fue el mejor año, q gusto no hacer cola en ningun sitio!!!!, este año supongo que repetire pero a mi me apetece cambiar un poco, ya veremos lo que sale
http://www.fotolog.com/annitta84
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptySáb Mar 01, 2008 5:34 pm

Xima escribió:
korneto_ escribió:
yo me apuntaría para realizar los conciertos Rolling Eyes

Vale yo los grabo, y si quieres los editamos a medias en el final lol!

trato hecho!!!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 6:38 pm

Head In a Cloud escribió:
Así de caras tambien me acuerdo de Laurita, creo que era, que siempre andaba con otras dos del brazo, me cruce un par de veces con ellas y pense, otra vez, estas no se separan jamás. Laughing

a mí me viste??? ostras necesito ver una foto tuya porque no me acuerdo!! Embarassed Embarassed
jajaja las otras dos serían mis amigas, no foreras
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 7:05 pm

Hola amigos, yo tamien soy nuevo, me presentaré en este foro en sociedad (o en suciedad, como querais)

Mi nombre es Juan Carlos, tengo 33 años y vengo de Murcia, aunque actulamente vivo en Valencia, por motivos laborales... Soy administrativo en una empresa de maquinaria, es decir, soy el que lleva los papeles y demas, y no se me da mal, la verdad, llevo 9 años en la empresa, empecé como becario y pensaba que a los 6 meses iba a estar en la puta calle y aún sigo aquí. Me gusta mucho la musica, entre un dia por la web del fib porque tengo curiosidad del festival, me gusta mucho el pop-rock britanico, el brit-pop y demas, me encantan grupos como Coldplay, Oasis, Radiohead, Muse o Blur. A raiz de entrar en la web del fib, entré en el foro y me regist´re, y casi al mismo tiempo lo chaparon o no se que así que me vine para aquí. Todos me pareceis gente de putisima madre, y me rio mucho con vuestras trifulcas y vuestras cochinadas.

Espero aprender mucho de vosotros.

Un saludo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 7:08 pm

Pero por qué mientes? Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 7:19 pm

porque su verdadera persona no tiene ningún puto interés.
bercex
Aburrido
Aburrido
bercex

Cantidad de envíos : 203

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 10:18 pm

Bueno, como soy de los ultimos en llegar me siento obligado a contestar por qui...

Hola, me llamo Eder y soy alcohólico.
Todos: Hola Eder.
Eder: Bueno pues eso, que tengo 24 años, soy de Barakaldo y orgulloso, para los que no lo conozcais solo diré Clemente, para los que sigais dudando, un pueblo cercano a Bilbao. Por desgracia estudié Ingenieria Informática en Deusto, y llevaba año y piko currando como programador junior en una consultoría hasta hace una semana, que estoy trabajando como programador para otra empresa. Vamos, un cambio super emocionante, uuuhhhh....
Estoy estudiando inglés y últimamente me ronda por la cabeza irme a trabajar al extranjero, por de pronto, intentaré prepararme las becas del Icex aunq lo veo realmente jodido.

En cuanto a música pues no he ido nunca al FIB, ya que nunca tengo con quien ir. Tengo buenos amigos, pero solo coincido con ellos en grupos como M-Clan, y forzando muxo por mi parte... es la putada. Mis gustos son muy variados, desde el heavy de cuando ere adolescente hasta el indie-rock actualmente, pasando por electronica, ska... la verdad que soy muy abierto, escucho de todo, pero sobre todo rock 'n roll. Nose, es musica que ha ido pasando por distintas fases de mi vida, y que siempre estará presente...

Ala, bastante he hablado de mi mismo, me sorprende pq además de todo lo que he dixho, soy bastante tímido Embarassed
http://www.fotolog.com/bercex
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 10:33 pm

spookAiser escribió:

mas razón que un santo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyDom Mar 02, 2008 11:16 pm

sAdDiCkMaN escribió:
spookAiser escribió:

mas razón que un santo...

gracias tío Laughing.
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie

Cantidad de envíos : 1559

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyLun Mar 03, 2008 12:20 am

bercex escribió:
Bueno, como soy de los ultimos en llegar me siento obligado a contestar por qui...

Eder: Bueno pues eso, que tengo 24 años, soy de Barakaldo y orgulloso, para los que no lo conozcais solo diré Clemente, para los que sigais dudando, un pueblo cercano a Bilbao. Por desgracia estudié Ingenieria Informática en Deusto, y llevaba año y piko currando como programador junior en una consultoría hasta hace una semana, que estoy trabajando como programador para otra empresa. Vamos, un cambio super emocionante, uuuhhhh....
Estoy estudiando inglés y últimamente me ronda por la cabeza irme a trabajar al extranjero, por de pronto, intentaré prepararme las becas del Icex aunq lo veo realmente jodido.

En cuanto a música pues no he ido nunca al FIB, ya que nunca tengo con quien ir. Tengo buenos amigos, pero solo coincido con ellos en grupos como M-Clan, y forzando muxo por mi parte... es la putada. Mis gustos son muy variados, desde el heavy de cuando ere adolescente hasta el indie-rock actualmente, pasando por electronica, ska... la verdad que soy muy abierto, escucho de todo, pero sobre todo rock 'n roll. Nose, es musica que ha ido pasando por distintas fases de mi vida, y que siempre estará presente...

Ala, bastante he hablado de mi mismo, me sorprende pq además de todo lo que he dixho, soy bastante tímido Embarassed

Anda! Otro informático en el foro!!! Very Happy
delape
Cansino
Cansino
delape

Cantidad de envíos : 10083

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyLun Mar 03, 2008 10:25 am

bercex escribió:

Si quieres venir a conciertos y a festivales hechale un ojo al post del frente norte, Wink
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyLun Mar 03, 2008 4:09 pm

Bueno, creo q ya va siendo hora...
Yo soy Aaron, nacido en zgz, he estado 7 años en barcelona y ahora estoy viviendo en londres (hace unos 9 meses).

Soy administrativo/contable, musico y adicto al iphone, me he recorrido media españa tocando con la cola jet set, soy muy fan de los cure, todos los hypes y my chemical romance, este va a ser mi fib numero 11 y cada año digo q no vuelvo y en febrero me compro la entrada.
Estoy muy encabronado por los billetes, por cierto, mas de £ 500 ida y vuelta para dos personas londres - valencia.
Bueno, eso, q ya llevaba tiempo leyendo y hace poco me decidi a escribir.
Soy bastante apasionado cuando hablo de musica y no suelo aguantar q la gente infravalore a los grupos nuevos solo por serlo, ya q como musico se lo duro q es llegar a hacer algo como para q alguien te diga q eres una mierda pq solo has sacado un single, pero no me tomo nada como algo personal, si vosotros si, lo siento por anticipado, pero mi intencion aqui es poder hablar de musica (en español!!) y aprender/enseñar lo q se pueda.
Gracias por leeros este coñazo!
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyLun Mar 03, 2008 4:11 pm

skulldisco escribió:
Bueno, creo q ya va siendo hora...
Yo soy Aaron, nacido en zgz, he estado 7 años en barcelona y ahora estoy viviendo en londres (hace unos 9 meses).

Soy administrativo/contable, musico y adicto al iphone, me he recorrido media españa tocando con la cola jet set, soy muy fan de los cure, todos los hypes y my chemical romance, este va a ser mi fib numero 11 y cada año digo q no vuelvo y en febrero me compro la entrada.
Estoy muy encabronado por los billetes, por cierto, mas de £ 500 ida y vuelta para dos personas londres - valencia.
Bueno, eso, q ya llevaba tiempo leyendo y hace poco me decidi a escribir.
Soy bastante apasionado cuando hablo de musica y no suelo aguantar q la gente infravalore a los grupos nuevos solo por serlo, ya q como musico se lo duro q es llegar a hacer algo como para q alguien te diga q eres una mierda pq solo has sacado un single, pero no me tomo nada como algo personal, si vosotros si, lo siento por anticipado, pero mi intencion aqui es poder hablar de musica (en español!!) y aprender/enseñar lo q se pueda.
Gracias por leeros este coñazo!

ala, pues a partipar en gui du not espik inglish, post de la musica española, que encontraras en este mismo foro...

bienvenido!
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 EmptyLun Mar 03, 2008 4:16 pm

artista por confirmar escribió:

ala, pues a partipar en gui du not espik inglish, post de la musica española, que encontraras en este mismo foro...

bienvenido!

Perdon, quiero hablar en español de musica, no de musica en español, q tantos años tocando conozco a demasiada gente como para hablar de ellos... Hace mucho q no tengo excesiva tolerancia a los grupos cantando en español, con todo smis respetos, es simplemente un gusto personal...

Pero gracias por el consejo y la bienvenida!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?   ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? - Página 7 Empty

¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas?
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente