|
| ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|
+55ThEoNe tolokobcn Kiebra Zalk indierock&roll Whatever13 fRaNk darcy AzkenA bonobonitobarato HFKX carmen!! stratomad Yolwn R7UL beetle56 Ashtraygirl skull bercex anoüky matachari Head In a Cloud Porrandalf artista por confirmar bluemoom Laurita spike shirlie demonics sAdDiCkMaN chule morecai PorteroDelantero Smiths1976 Armin Tanzarian Hobbes aladrock Xima borope fat korneto_ delape lacosquillera travisss churro Shisuka belcebú Diana cabeza casco yugo15 Cachuli ALAN 87 mariousera Leire ligre-pop *Morgana* 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:24 pm | |
| pero tu no la conoces ya head??? si yo pensaba que vosotros erais amiguitos |
| | | matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:25 pm | |
| |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:26 pm | |
| - Cachuli escribió:
- pero tu no la conoces ya head??? si yo pensaba que vosotros erais amiguitos
Que va! Yo conozco a gente de Alcala universidad, pero a ella no tengo el gusto. |
| | | matachari Aburrido
Cantidad de envíos : 546 Localización : en pelota pikada, again Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:28 pm | |
| pues a ver si quedamos un dia q yo pueda y nos tomamos unas cervezuelas...q siempre q se cuece algo chulo...me lo pierdo, jo |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:28 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:34 pm | |
| Pero, cuando quedais hay buen rollo no? Porque cuando os vi a todos...Cachuli estaba bailando a su puta bola, Spook por ahi borracho, otro tio grandisimo, que dije cooño! Dije sera forero antiguo, que a pesar de ser yo alto, me sacaba dos cabezas... Vamos supongo que no os vi en buen momento |
| | | Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:36 pm | |
| cachuli estaria solo, como siempre. nadie le ajuntaba y buscaba el consuelo en el alcohol y los puerros |
| | | matachari Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:45 pm | |
| - Cachuli escribió:
- cachuli estaria solo, como siempre. nadie le ajuntaba y buscaba el consuelo en el alcohol y los puerros
ayyy pobrecillo q nadie le hace caso ni nada...... |
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:49 pm | |
| Así de caras tambien me acuerdo de Laurita, creo que era, que siempre andaba con otras dos del brazo, me cruce un par de veces con ellas y pense, otra vez, estas no se separan jamás. |
| | | matachari Aburrido
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 6:51 pm | |
| bueno gentucilla, me voy a merendar q tengo más hambre q el perro de un ciego!! mañana más y mejor |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Jue Feb 28, 2008 7:26 pm | |
| - borope escribió:
- Porrandalf escribió:
Mira que me jode la bandera pro-soviética esa que se sacó el Leguina de los cojones.... Vaaaaaaaaaale... era por meter también a los de los demás pueblos... aunque no sé qué cojones tiene de pro-soviética nada más que el color rojo (que según se dice es roja por Castellana ) La verdad es que lo madrileño de toda la vida sigue siendo esto |
| | | anoüky Curioso
Cantidad de envíos : 80 Edad : 40 Fecha de inscripción : 28/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Sáb Mar 01, 2008 2:57 pm | |
| Ala! pues ahora voy yo. Me llamo Ana Belén, aunke prefiero que me llamen Ana a secas, estudio diseño de moda en Alicante y por fin acabo este año!!! aun asi mi futuro es un poco incierto. Me encata exarme unas risas, de vez en cuando tengo unos cambios de humor un poco raros por eso le agradezco a mi novio la paciencia q tiene conmigo , me gusta la musica, leer y el cine, soy una experta en el quesito rosa del trivial jeje, he ido 4 años al FIB y coincido con Laurita en que fue el mejor año, q gusto no hacer cola en ningun sitio!!!!, este año supongo que repetire pero a mi me apetece cambiar un poco, ya veremos lo que sale |
| | | korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Dom Mar 02, 2008 7:05 pm | |
| Hola amigos, yo tamien soy nuevo, me presentaré en este foro en sociedad (o en suciedad, como querais)
Mi nombre es Juan Carlos, tengo 33 años y vengo de Murcia, aunque actulamente vivo en Valencia, por motivos laborales... Soy administrativo en una empresa de maquinaria, es decir, soy el que lleva los papeles y demas, y no se me da mal, la verdad, llevo 9 años en la empresa, empecé como becario y pensaba que a los 6 meses iba a estar en la puta calle y aún sigo aquí. Me gusta mucho la musica, entre un dia por la web del fib porque tengo curiosidad del festival, me gusta mucho el pop-rock britanico, el brit-pop y demas, me encantan grupos como Coldplay, Oasis, Radiohead, Muse o Blur. A raiz de entrar en la web del fib, entré en el foro y me regist´re, y casi al mismo tiempo lo chaparon o no se que así que me vine para aquí. Todos me pareceis gente de putisima madre, y me rio mucho con vuestras trifulcas y vuestras cochinadas.
Espero aprender mucho de vosotros.
Un saludo |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Dom Mar 02, 2008 7:19 pm | |
| porque su verdadera persona no tiene ningún puto interés. |
| | | bercex Aburrido
Cantidad de envíos : 203 Edad : 41 Localización : Barakaldo, mi dulce hogar Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Dom Mar 02, 2008 10:18 pm | |
| Bueno, como soy de los ultimos en llegar me siento obligado a contestar por qui... Hola, me llamo Eder y soy alcohólico. Todos: Hola Eder. Eder: Bueno pues eso, que tengo 24 años, soy de Barakaldo y orgulloso, para los que no lo conozcais solo diré Clemente, para los que sigais dudando, un pueblo cercano a Bilbao. Por desgracia estudié Ingenieria Informática en Deusto, y llevaba año y piko currando como programador junior en una consultoría hasta hace una semana, que estoy trabajando como programador para otra empresa. Vamos, un cambio super emocionante, uuuhhhh.... Estoy estudiando inglés y últimamente me ronda por la cabeza irme a trabajar al extranjero, por de pronto, intentaré prepararme las becas del Icex aunq lo veo realmente jodido. En cuanto a música pues no he ido nunca al FIB, ya que nunca tengo con quien ir. Tengo buenos amigos, pero solo coincido con ellos en grupos como M-Clan, y forzando muxo por mi parte... es la putada. Mis gustos son muy variados, desde el heavy de cuando ere adolescente hasta el indie-rock actualmente, pasando por electronica, ska... la verdad que soy muy abierto, escucho de todo, pero sobre todo rock 'n roll. Nose, es musica que ha ido pasando por distintas fases de mi vida, y que siempre estará presente... Ala, bastante he hablado de mi mismo, me sorprende pq además de todo lo que he dixho, soy bastante tímido |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Dom Mar 02, 2008 10:33 pm | |
| - spookAiser escribió:
- porque su verdadera persona no tiene ningún puto interés.
mas razón que un santo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Dom Mar 02, 2008 11:16 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- spookAiser escribió:
- porque su verdadera persona no tiene ningún puto interés.
mas razón que un santo... gracias tío . |
| | | shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Mar 03, 2008 12:20 am | |
| - bercex escribió:
- Bueno, como soy de los ultimos en llegar me siento obligado a contestar por qui...
Hola, me llamo Eder y soy alcohólico. Todos: Hola Eder. Eder: Bueno pues eso, que tengo 24 años, soy de Barakaldo y orgulloso, para los que no lo conozcais solo diré Clemente, para los que sigais dudando, un pueblo cercano a Bilbao. Por desgracia estudié Ingenieria Informática en Deusto, y llevaba año y piko currando como programador junior en una consultoría hasta hace una semana, que estoy trabajando como programador para otra empresa. Vamos, un cambio super emocionante, uuuhhhh.... Estoy estudiando inglés y últimamente me ronda por la cabeza irme a trabajar al extranjero, por de pronto, intentaré prepararme las becas del Icex aunq lo veo realmente jodido.
En cuanto a música pues no he ido nunca al FIB, ya que nunca tengo con quien ir. Tengo buenos amigos, pero solo coincido con ellos en grupos como M-Clan, y forzando muxo por mi parte... es la putada. Mis gustos son muy variados, desde el heavy de cuando ere adolescente hasta el indie-rock actualmente, pasando por electronica, ska... la verdad que soy muy abierto, escucho de todo, pero sobre todo rock 'n roll. Nose, es musica que ha ido pasando por distintas fases de mi vida, y que siempre estará presente...
Ala, bastante he hablado de mi mismo, me sorprende pq además de todo lo que he dixho, soy bastante tímido Anda! Otro informático en el foro!!! |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Mar 03, 2008 10:25 am | |
| - bercex escribió:
- Bueno, como soy de los ultimos en llegar me siento obligado a contestar por qui...
Hola, me llamo Eder y soy alcohólico. Todos: Hola Eder. Eder: Bueno pues eso, que tengo 24 años, soy de Barakaldo y orgulloso, para los que no lo conozcais solo diré Clemente, para los que sigais dudando, un pueblo cercano a Bilbao. Por desgracia estudié Ingenieria Informática en Deusto, y llevaba año y piko currando como programador junior en una consultoría hasta hace una semana, que estoy trabajando como programador para otra empresa. Vamos, un cambio super emocionante, uuuhhhh.... Estoy estudiando inglés y últimamente me ronda por la cabeza irme a trabajar al extranjero, por de pronto, intentaré prepararme las becas del Icex aunq lo veo realmente jodido.
En cuanto a música pues no he ido nunca al FIB, ya que nunca tengo con quien ir. Tengo buenos amigos, pero solo coincido con ellos en grupos como M-Clan, y forzando muxo por mi parte... es la putada. Mis gustos son muy variados, desde el heavy de cuando ere adolescente hasta el indie-rock actualmente, pasando por electronica, ska... la verdad que soy muy abierto, escucho de todo, pero sobre todo rock 'n roll. Nose, es musica que ha ido pasando por distintas fases de mi vida, y que siempre estará presente...
Ala, bastante he hablado de mi mismo, me sorprende pq además de todo lo que he dixho, soy bastante tímido Si quieres venir a conciertos y a festivales hechale un ojo al post del frente norte, |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Mar 03, 2008 4:09 pm | |
| Bueno, creo q ya va siendo hora... Yo soy Aaron, nacido en zgz, he estado 7 años en barcelona y ahora estoy viviendo en londres (hace unos 9 meses).
Soy administrativo/contable, musico y adicto al iphone, me he recorrido media españa tocando con la cola jet set, soy muy fan de los cure, todos los hypes y my chemical romance, este va a ser mi fib numero 11 y cada año digo q no vuelvo y en febrero me compro la entrada. Estoy muy encabronado por los billetes, por cierto, mas de £ 500 ida y vuelta para dos personas londres - valencia. Bueno, eso, q ya llevaba tiempo leyendo y hace poco me decidi a escribir. Soy bastante apasionado cuando hablo de musica y no suelo aguantar q la gente infravalore a los grupos nuevos solo por serlo, ya q como musico se lo duro q es llegar a hacer algo como para q alguien te diga q eres una mierda pq solo has sacado un single, pero no me tomo nada como algo personal, si vosotros si, lo siento por anticipado, pero mi intencion aqui es poder hablar de musica (en español!!) y aprender/enseñar lo q se pueda. Gracias por leeros este coñazo! |
| | | artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Mar 03, 2008 4:11 pm | |
| - skulldisco escribió:
- Bueno, creo q ya va siendo hora...
Yo soy Aaron, nacido en zgz, he estado 7 años en barcelona y ahora estoy viviendo en londres (hace unos 9 meses).
Soy administrativo/contable, musico y adicto al iphone, me he recorrido media españa tocando con la cola jet set, soy muy fan de los cure, todos los hypes y my chemical romance, este va a ser mi fib numero 11 y cada año digo q no vuelvo y en febrero me compro la entrada. Estoy muy encabronado por los billetes, por cierto, mas de £ 500 ida y vuelta para dos personas londres - valencia. Bueno, eso, q ya llevaba tiempo leyendo y hace poco me decidi a escribir. Soy bastante apasionado cuando hablo de musica y no suelo aguantar q la gente infravalore a los grupos nuevos solo por serlo, ya q como musico se lo duro q es llegar a hacer algo como para q alguien te diga q eres una mierda pq solo has sacado un single, pero no me tomo nada como algo personal, si vosotros si, lo siento por anticipado, pero mi intencion aqui es poder hablar de musica (en español!!) y aprender/enseñar lo q se pueda. Gracias por leeros este coñazo! ala, pues a partipar en gui du not espik inglish, post de la musica española, que encontraras en este mismo foro... bienvenido! |
| | | skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? Lun Mar 03, 2008 4:16 pm | |
| - artista por confirmar escribió:
ala, pues a partipar en gui du not espik inglish, post de la musica española, que encontraras en este mismo foro...
bienvenido! Perdon, quiero hablar en español de musica, no de musica en español, q tantos años tocando conozco a demasiada gente como para hablar de ellos... Hace mucho q no tengo excesiva tolerancia a los grupos cantando en español, con todo smis respetos, es simplemente un gusto personal... Pero gracias por el consejo y la bienvenida!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
| |
| | | | ¿Quien eres? ¿De donde vienes? ¿A donde vas? | |
|