www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Famoso Plan de Bolonia

Ir abajo 
+26
Diana
stratomad
travisss
that's no my name
homer
MissGraella
mariousera
Hoplita
Exili
sunday_sunday
carlosconico
The_End
Urriel
pequeña esquimal
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
fid
Kiebra
tolokobcn
polar
Txesk
er_crack
Chemi
Josecapo
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name


Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 04/12/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:04 pm

¿Como vamos a compatibilizar todas las carreras de europa si en españa no somos capaces de ponernos de acuerdo? por ejemplo en arquitectura, en la politecnica de valencia estan a favor, nadie ha dicho nada, no se ha movido ni una mosca, se han limitado a decir q no es malo y han colgado un pdf con las bases, sin embargo desde madrid me llegan mails de la politecnica y del colegio de arquitectos totalmente en contra, "la denigracion del arquitecto" comentan.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:05 pm

Urriel escribió:
carlosconico escribió:
No sabia que habia un hilo sobre esto, a mi me pilla de lleno porque este año acabo la ingenieria tecnica (diplomatura) y llevo idea hacer un segundo ciclo o hacer la superior (licenciatura), pero claro, no tengo claro si meterme ya el año que viene que las cosas estarán igual o esperarme a que mediante un master pueda obtener el mismo titulo con las mismas atribuciones. Vamos lo que no quiero es hacer una cosa en 3 años puediendo espererarme unos cuantos y hacer lo mismo en 2 que ya he perdido un año haciendo la mierda de carrera que he hecho.

y si con esto no tubiera bastante a finales de este años si todo va bien obtendre el bachelor of noseque que supuestamente es lo del plan bolonia que quieren poner aqui pero de UK que ya está puesto, y igual esto tambien me da nuevas opciones para montar el puzzle

Yo con tu edad lo que haría es acabar de estudiar este año, tener la diplomatura y largarte a currar de lo que sea a UK para aprender ingles DE VERDAD...y si puedes aprender o ya sabes otro idioma (tu que eres técnico lanzaté al Alemán) mejor que mejor...un técnico de medio pelo pero que hable PERFECTAMENTE ingles se mea a cualquier superior, para empezar se mea a los propios técnicos ingleses, ya que pelea con ellos sabiendo su idioma y, además, castellano, que no debes olvidar que cerca de 50 millones lo hablan en USA, yo por ejemplo tengo un bvuen amigo en UK que recientemente cambio de curro (Ingeniero Técnico como tu) y se folló a todos los ingles en la preselección.

La intención de haer la superior viene de que, francamente, me he sacado el titulo de i. tecnico con la punta de la polla (y compañeros mios que no saben hacer la o con un canuto también se la van a sacar) imagino que lo que busco scandome la superior es diferenciarme de todos aquellos que se han sacado la tecnica aprendiendo nada, y de paso ponerme a prueba realmente a ver hasta donde llego.

pd. la opción de un añito en el extrangero es opción que barajo, de hecho mi universidad me ofrece un año para haer el pryecto en liverpool en la facoria jaguar suvencionado (la pega es que pierdo un año).
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:08 pm

Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:09 pm

tu que estudias carlosconico???
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:10 pm

carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:18 pm

Urriel escribió:
¿Es verdad que también desaparecería la carrera de Informatica?

hoy en dia la carrera de informatica esta muerta....La gente que quiere programadores no busca informaticos, busca a gente de telecos, que ademas que saben informatica, saben tienen mas conocimientos en demas tematicas, y generalmente son mas polivalentes
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:19 pm

Urriel escribió:
¿Es verdad que también desaparecería la carrera de Informatica?

No, eso es falso al menos parcialmente. Vamos a ver, muchas de las manifestaciones que se produjeron hace unos meses mas o menos de la gente de Informática en contra del Plan Bolonia reclamaban varias cosas, entre ellas las que les dieran atribuciones con este nuevo plan. Pero estas atribuciones nunca las han tenido, nunca. Desde diversos sitios se vendió que con el nuevo plan les quitarían las atribuciones cuando nunca las han tenido. Con lo cual en ese punto siguen en las mismas.

El cambio que va a pasar con Informática es que cada Universidad va a poder poner el plan de estudios que quiera. Vamos a ver si me explico. Esto quiere decir que no van a tener como el resto de carreras un determinado plan de estudios digamos homogéneo en todas las facultades de España sino que la facultad que quiera poner Informática puede ponerle el nombre que le salga de los pantalones, realizar el plan que quiera, poner las asignaturas que le de la gana. ¿Qué pasa con esto? Pues que el título que les den una vez acabada la carrera pues no tiene por que tener validez alguna. Vamos que es como si yo me pongo y me saco un curso de ganchillo pues la misma. En conclusión, ese título tendrá la validez que quiera darle la empresa de turno. Eso es el gran cambio que va a haber en la carrera de Informática. No la quitan pero en estos instantes no es muy recomendable meterse en Informática la verdad.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:22 pm

He visto esto en internete:

La empresa privada entra en la Universidad ya que se señala que el 50% de los créditos de las asignaturas tiene que corresponder a actividades fuera de la Universidad, por ejemplo prácticas en empresas privadas. En este proyecto de Real Decreto no sólo no concreta (ni siquiera lo nombra) como serán las condiciones de estos alumnos en prácticas sino que además, los alumnos podrán ser utilizados como mano de obra muy cualificada, pero sin derecho a sueldo, y recibiendo una escasa formación.


ES ESTO CIERTO?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:24 pm

tolokobcn escribió:
Urriel escribió:
¿Es verdad que también desaparecería la carrera de Informatica?

hoy en dia la carrera de informatica esta muerta....La gente que quiere programadores no busca informaticos, busca a gente de telecos, que ademas que saben informatica, saben tienen mas conocimientos en demas tematicas, y generalmente son mas polivalentes

Eso es cierto, pero yo también entiendo a los informáticos ya que ellos saben de programar y de toda el área informática como 10 veces mas que yo. En Teleco no se da ni la décima parte de informática que en la carrera de informática, otra cuestión es que lo mismo con esa parte que damos ya nos es suficiente para realizar lo que te pida la empresa de turno y, claro evidentemente sabes de otras áreas diferentes que eso los informáticos ni lo tocan. Supongo que esto es como todo, según lo que te exijan o para que quieran y demás. Pero vamos en Informática es que hay mucho intrusismo, es una carrera que a la larga tendrá que terminar desapareciendo imagino.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:26 pm

Hombre, no se si es el 50%, pero si, es cierto.
Esa es una de las grandes quejas de los que hacemos carreras relacionadas con las humanidades, porque ¿Que jodidas practicas va a hacer un historiador del arte de 1º de carrera?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:29 pm

jimmy_bcn escribió:
Hombre, no se si es el 50%, pero si, es cierto.
Esa es una de las grandes quejas de los que hacemos carreras relacionadas con las humanidades, porque ¿Que jodidas practicas va a hacer un historiador del arte de 1º de carrera?

coño, de guardia jurado del prado Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:30 pm

jimmy_bcn escribió:
Hombre, no se si es el 50%, pero si, es cierto.
Esa es una de las grandes quejas de los que hacemos carreras relacionadas con las humanidades, porque ¿Que jodidas practicas va a hacer un historiador del arte de 1º de carrera?

Coño, que os lleven por ahí a ver museos, exposiciones, cuadros y demás El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 6682 El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 6682
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:31 pm

homer escribió:
carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??

Apadrinado, estudio en Ford. Supongo que tendremos muchos profesores en común asi que si quieres algún trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:33 pm

Hombre supongo que practicas en empresas se haran a partir de 3º como poco.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:34 pm

er_crack escribió:
jimmy_bcn escribió:
Hombre, no se si es el 50%, pero si, es cierto.
Esa es una de las grandes quejas de los que hacemos carreras relacionadas con las humanidades, porque ¿Que jodidas practicas va a hacer un historiador del arte de 1º de carrera?

Coño, que os lleven por ahí a ver museos, exposiciones, cuadros y demás El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 6682 El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 6682

Es que precisamente eso no son practicas, o al menos no el tipo de practicas que impone el nuevo plan.
Estas practicas se han de realizar como personal de empresas.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:34 pm

tolokobcn escribió:
Hombre supongo que practicas en empresas se haran a partir de 3º como poco.
Supones mal.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:34 pm

carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??

Apadrinado, estudio en Ford. Supongo que tendremos muchos profesores en común asi que si quieres algún trabajo Wink

ahora que lo pienso creo que me sonaba tu cara, pero si eres de la ford no seras, pero bien viene bien...
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:34 pm

Para mí, estudiando una ingenieria (tecnica), que encima tal y como han planteado los nuevos grados no me supone ningún cambio y si incluso una mejoria (tecnico aeronautico en aeromotores, ingenieria aeronáutica queda divida en dos titulos, uno de infraestructuras y otro de la aeronave en si), me parece una mejora SI SE IMPLANTA BIEN. Ya tengo varias asignaturas en los que existen controles y trabajos para puntuar, y facilitan enormente las cosas, en comparación con los examenes finales puestos en general con el tiempo justo y rebuscados (y no exagero, un profesor de academia me dijo que en general nuestros examenés de primero eran más dificiles que los de la escuela superior de aeronáuticos). Por otra parte ese sistema ya está siendo implantado de manera general en asignaturas de primero, subiendo los aprobados.

Pero claro, por otra parte está mi hermano que ha empezado este año Periodismo, con plan Bolonia. Está teniendo que hacer trabajos para aprobar, cuando si solo tuviera examenes finales le bastaria con estudiar la semana antes. Pero viendo que le están haciendo mover el culo buscando entrevistas y cosas así, creo yo que de cara a trabajar saldrá más formado.

Está el problema de las carreras de letras, pero francamente, veria mucho más logico un titulo de Humanidades en general, con una variedad adecuada de optativas para estudiar lo que uno quiera. Pero claro, para eso se necesita dinero...
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:38 pm

homer escribió:
carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??

Apadrinado, estudio en Ford. Supongo que tendremos muchos profesores en común asi que si quieres algún trabajo Wink

ahora que lo pienso creo que me sonaba tu cara, pero si eres de la ford no seras, pero bien viene bien...

que estudie en el culo del mundo no quita que no me pase por tu escuela de vez en cuando a entregar algo o por el trinquet a tomarnos unas litronas, si no te sonara la cara del concierto anulado de KOL.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:41 pm

carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??

Apadrinado, estudio en Ford. Supongo que tendremos muchos profesores en común asi que si quieres algún trabajo Wink

ahora que lo pienso creo que me sonaba tu cara, pero si eres de la ford no seras, pero bien viene bien...

que estudie en el culo del mundo no quita que no me pase por tu escuela de vez en cuando a entregar algo o por el trinquet a tomarnos unas litronas, si no te sonara la cara del concierto anulado de KOL.

o eres tu, o hay uno en la euiti que es clavao, vienes con moto o algo?? esque creo que ese tio si.
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:48 pm

homer escribió:
carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
homer escribió:
carlosconico escribió:
Finalmente van a cambiar todo de nombre y nada en el fondo, todo va seguir igual porque hay mucha gente importante interesda en que no cambie (hablo de la escuela de ingenieria superio y de la EUITI de valencia que es lo que conozco)

coño yo soy de la euiti, tu tambien??

Apadrinado, estudio en Ford. Supongo que tendremos muchos profesores en común asi que si quieres algún trabajo Wink

ahora que lo pienso creo que me sonaba tu cara, pero si eres de la ford no seras, pero bien viene bien...

que estudie en el culo del mundo no quita que no me pase por tu escuela de vez en cuando a entregar algo o por el trinquet a tomarnos unas litronas, si no te sonara la cara del concierto anulado de KOL.

o eres tu, o hay uno en la euiti que es clavao, vienes con moto o algo?? esque creo que ese tio si.

Ni de coña, en un Saxo plateau
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:55 pm

homer escribió:
a mi el plan de bolonia me marea muchísimo, tampoco estoy altamente informado, y por una parte creo hace falta una reforma pero no de ese tipo, a mi esque mi carrera es de tres años, estoy en segundo y primero, y el año que viene si se aprueba, las que tenga suspendidas me tendre que buscar la vida y no podre ir a clase de las nuevas asignaturas que equivalen a las anteriores, osea que este plan me toca mucho los cojones.

bienvenido a la universidad homer

a mi me pilló un cambio de plan en mi carrera, y pasé de tener 6 asignaturas anuales a 14, no veo ningún problema

además, hay un plazo de implantación, lo que tienes que hacer es ir aprobando las de primero rápido, y luego segundo y tercero, para cada curso hay un año más
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:57 pm

mariousera escribió:
homer escribió:
a mi el plan de bolonia me marea muchísimo, tampoco estoy altamente informado, y por una parte creo hace falta una reforma pero no de ese tipo, a mi esque mi carrera es de tres años, estoy en segundo y primero, y el año que viene si se aprueba, las que tenga suspendidas me tendre que buscar la vida y no podre ir a clase de las nuevas asignaturas que equivalen a las anteriores, osea que este plan me toca mucho los cojones.

bienvenido a la universidad homer

a mi me pilló un cambio de plan en mi carrera, y pasé de tener 6 asignaturas anuales a 14, no veo ningún problema

además, hay un plazo de implantación, lo que tienes que hacer es ir aprobando las de primero rápido, y luego segundo y tercero, para cada curso hay un año más

Hombre, eso de ningún problema Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyJue Mar 19, 2009 11:57 pm

MissGraella escribió:
Angeli-k escribió:
Lo que dice Miss Graella me choca, porque mi experiencia en el Reino Unido es totalmente lo contrario Rolling Eyes

¿Tu estudias la carrera allí o estas de erasmus? No sé, para mi en castellon era mucho más duro. Cada dos por tres estábamos haciendo traducciones de nota, y los profes eran superperfeccionistas. A Inglaterra yo llegué con el chip perfeccionista y me parecía que traducían muy a la ligera. No sé, supongo que habrá universidades y universidades.
En la tuya seran mucho más exigentes.

Estudio en Granada, pero hago un programa que consiste en estudiar dos años en el extranjero, el año pasado estuve en Francia y este en Inglaterra. De momento, me quedo con este año de lejos, por lo que he comentado antes.

Qué mal rollo me da pensar que tengo que volver a España, con esos horarios y esos profesores pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 EmptyVie Mar 20, 2009 12:00 am

los de letras a investigar, trabajar, estar dando clase o en empresas del sector

o aprendemos a trabajar o nos comeremos los mocos en el futuro

por cierto, estoy hasta la polla de que las consideradas organizaciones estudiantiles de izquierdas intenten imponer sus reivindicaciones a base de encerronas, manifestaciones violentas y demás basura

señores, esto no es la complutense en los 60 y 70, allí si había que luchar, ahora nos quejamos de vicio

ser de izquierdas no es llevar un palestino y unas mallas a rayas e ir jodiendo las calles

además, las imposiciones de estas asociaciones me recuerdan a los legionarios de cristo y demás grupos de ultraderecha que pegaban a los que ellos consideraban piojosos hace décadas, grave error seguir el mismo camino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Famoso Plan de Bolonia
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué hace a un grupo famoso?
» BOLONIA
» Bolonia
» PLAN B
» The Dismemberment Plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: