www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Famoso Plan de Bolonia

Ir abajo 
+26
Diana
stratomad
travisss
that's no my name
homer
MissGraella
mariousera
Hoplita
Exili
sunday_sunday
carlosconico
The_End
Urriel
pequeña esquimal
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
fid
Kiebra
tolokobcn
polar
Txesk
er_crack
Chemi
Josecapo
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 10:45 am

sepul escribió:
Sí, lo solíamos hacer a cafés... pero el café se paga con euros... y al final acababa invitando yo siempre (dicho sea que era el camarero y me salían gratis xD)

El poker es otra onda completamente diferente, a mi me gustan ambas.



Joder, hasta en un POST sobre la universidad hemos terminado hablando de cartas...!!!

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 10:52 am

Mario derechista!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 10:53 am

Mario, te gusta CANtizano??
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 10:57 am

no os preocupéis, el plan Bolonia no podrá con el mus.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 10:58 am

pequeña esquimal escribió:
no os preocupéis, el plan Bolonia no podrá con el mus.

Pero el poker ya está pudiendo...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 11:13 am

yo me he hinchado a desplumar gentuza jugando al mus y ahora me arrepiento, bueno, en realidad no me arrepiento, a lo hecho pecho, pero no aprendí nada que no supiese y hubiese acabado la carrera un añito o dos antes
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 12:21 pm

tolokobcn escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
los de letras a investigar, trabajar, estar dando clase o en empresas del sector

o aprendemos a trabajar o nos comeremos los mocos en el futuro

por cierto, estoy hasta la polla de que las consideradas organizaciones estudiantiles de izquierdas intenten imponer sus reivindicaciones a base de encerronas, manifestaciones violentas y demás basura

señores, esto no es la complutense en los 60 y 70, allí si había que luchar, ahora nos quejamos de vicio

ser de izquierdas no es llevar un palestino y unas mallas a rayas e ir jodiendo las calles

además, las imposiciones de estas asociaciones me recuerdan a los legionarios de cristo y demás grupos de ultraderecha que pegaban a los que ellos consideraban piojosos hace décadas, grave error seguir el mismo camino

Eso es mentira.
No son violentas hasta que nos dan de ostias.

en las que he estado he visto siempre lo mismo, yo voy por mis reivindicaciones y 50 payasos con la cara tapada van a reventarla

eso solo ensucia la imagen de los estudiantes, y sin darnos cuenta nos dejamos manipular por ellos, que logran lo que quieren, salir en la tele, no defender tus derechos jaime

Si ya lo se, si yo cuando acaba cada manifestacion me siento mitad frustrado-mitad euforico.
Pero es que nos han cerrado todas las vias de dialogo. No nos quedan otras vias.

De todas maneras hoy mismo ha sido la MANIFESTACION (Con mayusculas) en la que han participado profesores, sindicatos y alumnos y hemos conseguido algo mas de repercusion y mucha gente habra cambiado ese comentario de "Ya estan los perroflauta perdiendo clase" por un "¿Y que estara pasando en la universidad?"
Que yo sepa( y me parece que se ha dicho anteriormente). La manifestacion de hoy ha sido de profesores de primaria por lo de la reforma de horas lectivas y se han juntado los anti-bolonia para manifestarse. Osea que no tienen nada que ver esas dos manifestaciones


Si, pero al final la mani se ha anunciado como protesta por ambas cosas y los profesores nos han dado su apoyo.
Colgaria un Email que me han mandado pero esta en catalan... Dice que unas cuantas asociaciones de Barcelona (Incluida la Catalana de los derechos humanos y la de Vecinos de Barcelona) junto con un buffet de abogados, han denunciado a los mossos por su actuacion contra los universitarios... Eso es repercusion.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 1:06 pm

sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
no os preocupéis, el plan Bolonia no podrá con el mus.

Pero el poker ya está pudiendo...

Siiiiiiiiiiiii

Viva el Texas Holdém
Volver arriba Ir abajo
katuakupa
Cansino
Cansino
katuakupa


Cantidad de envíos : 4197
Edad : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 4:19 pm

Pues ya se pueden meter el Plan por donde quieran. A mi no me hace ninguna gracia eso de asistencia obligatoria a clase, no jugartela todo en el final ... Además en Informática va haber cambios Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/katuakupa
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 4:24 pm

Hola, yo estudio un grado del nuevo plan de estudios y aún vivo, mi vida es estable, sigo estando cuerda y tal.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 4:25 pm

karakono escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
pequeña esquimal escribió:
no os preocupéis, el plan Bolonia no podrá con el mus.

Pero el poker ya está pudiendo...

Siiiiiiiiiiiii

Viva el Texas Holdém
Ayer gané 25 luritos El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 594701
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 4:50 pm

katuakupa escribió:
Pues ya se pueden meter el Plan por donde quieran. A mi no me hace ninguna gracia eso de asistencia obligatoria a clase, no jugartela todo en el final ... Además en Informática va haber cambios Sad


El problema es que con las atribuciones... no va a haber cambios. Todo lo que sean cambios en informática... sería a bien (peor imposible XD)
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 5:24 pm

Esperemos que las manifestaciones den algún nimio resultado...Que algunos las hemos hecho un par de horas y luego a clase a seguir programando Razz

tolokobcn escribió:
sunday_sunday escribió:
tolokobcn escribió:
Urriel escribió:
¿Es verdad que también desaparecería la carrera de Informatica?

hoy en dia la carrera de informatica esta muerta....La gente que quiere programadores no busca informaticos, busca a gente de telecos, que ademas que saben informatica, saben tienen mas conocimientos en demas tematicas, y generalmente son mas polivalentes

Y lo peor es que encima te toca saber lo mismo que un diseñador gráfico porque si no tus webs no van a valer una mierda.

Pero eso de que no se buscan informáticos es mentira. Será en empresas muy pequeñas para programar cuatro cosas, pero hasta en Zamora, que es enana, hay gente que nada más acabar el ciclo superior está currando en una empresa (Si, por poco dinero y seguramente estresado, pero como en la mayoría de los primeros curros hoy en día).

Y además creo que, como dice Urriel, una cosa es "estudiar" informática, y otra saberte buscar la vida aprendiendo por tú cuenta una vez que obtengas un título que te exigen en las empresas para poder acceder a un puesto de trabajo.

yo estoy haciendo telecos y hago informatica( programacion en c++). Mi profesor de informatica, tiene telecos y curra en una empresa como programador. El mismo nos ha dicho que la tendencia de ahora mismo no es encontrar a un tio que sepa solo informatica, sino a gente que aparte de eso, sabe mas en otras materias. Esta claro que un informatico tendra mas conocimientos en su campo....Pero que de cara a la empresa son "iguales".


Ya me enteré muy mucho este año del pique teleco - informática por eso de que nos robáis el puesto pero, sinceramente, creo que esos puestos son un porcentaje mínimo para la cantidad de informáticos que se necesitan hoy en día.
Dices que vosotros dáis C++. Nosotros en 6 meses hemos dado Java, HTML, PHP, VB .NET, Aspx, JavaScript más 4 gestores distintos de base de datos, por lo que, en muchas empresas que solo necesitan una simple aplicación de escritorio o manejar una base de datos no muy amplia, nos quitaréis el curro la mayoría de las veces, pero para bancos, empresas de diseño web a empresas importantes y cualquier tipo de empresa o institución que necesite una seguridad en su negocio va a contratar casi con toda probabilidad a un informático.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 5:31 pm

errepunto escribió:
Hola, yo estudio un grado del nuevo plan de estudios y aún vivo, mi vida es estable, sigo estando cuerda y tal.

No queremos acabar como tú.


Por eso quemamos contenedores, gritamos consignas y aguantamos cargas policiales.

Laughing
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 6:12 pm

Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hola, yo estudio un grado del nuevo plan de estudios y aún vivo, mi vida es estable, sigo estando cuerda y tal.

No queremos acabar como tú.


Por eso quemamos contenedores, gritamos consignas y aguantamos cargas policiales.

Laughing

Bien pensado.



(...)
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 6:19 pm

errepunto escribió:
Hoplita escribió:
errepunto escribió:
Hola, yo estudio un grado del nuevo plan de estudios y aún vivo, mi vida es estable, sigo estando cuerda y tal.

No queremos acabar como tú.


Por eso quemamos contenedores, gritamos consignas y aguantamos cargas policiales.

Laughing

Bien pensado.



(...)

Fíjate de lo que somos capaces para no acabar como tú (ese era el mensaje)
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptyVie Mar 20, 2009 6:59 pm

ya estamos petando el hilo...que esto es serio!! un respeto, coño!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 7:11 pm

errepunto escribió:
Hola, yo estudio un grado del nuevo plan de estudios y aún vivo, mi vida es estable, sigo estando cuerda y tal.

Nuestra carrera pasó de 5 a 4 años, pero por lo menos mi facultad esto no conllevó ninguna reforma en el aspecto educativo, simplemente son las mismas asignaturas que antes se estudiaban en 5 años ahora se estudian en 4, y como fatal consecuencia, los horarios son mortales... ¿Es sólo en mi facultad, o en otras también? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:07 pm

yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:09 pm

mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

mi lunes 23:

9.30-12.30 prácticas
13.30-15-30 exámen
15.30-18.30 clases


a tope El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 594701








El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 325377
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:10 pm

mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

y para que te ha servido, para frotarte el lomo en perones femeninas??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:12 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

y para que te ha servido, para frotarte el lomo en perones femeninas??


todo el día por debajo de las mesas, lamiendo pies de nenas El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 690647 , viendo falditas...lo malo es que de vez en cuando también pillabas una servilleta sucia, pero compensa
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:13 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

y para que te ha servido, para frotarte el lomo en perones femeninas??


todo el día por debajo de las mesas, lamiendo pies de nenas El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 690647 , viendo falditas...lo malo es que de vez en cuando también pillabas una servilleta sucia, pero compensa

dios, de mayor (fisico y mental) quiero ser como tu...
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

y para que te ha servido, para frotarte el lomo en perones femeninas??


todo el día por debajo de las mesas, lamiendo pies de nenas El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 690647 , viendo falditas...lo malo es que de vez en cuando también pillabas una servilleta sucia, pero compensa

dios, de mayor (fisico y mental) quiero ser como tu...

me acabo de sentir como el típico chuskel viejo de pueblo, al que los niños tiran piedras y pegan patadas
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 8:18 pm

mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
mariousera escribió:
yo he sufrido unos horarios brutales en la universidad, y sigo vivo también

y para que te ha servido, para frotarte el lomo en perones femeninas??


todo el día por debajo de las mesas, lamiendo pies de nenas El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 690647 , viendo falditas...lo malo es que de vez en cuando también pillabas una servilleta sucia, pero compensa

dios, de mayor (fisico y mental) quiero ser como tu...

me acabo de sentir como el típico chuskel viejo de pueblo, al que los niños tiran piedras y pegan patadas

no, yo solo te echaria tiras de bacon crudo y te sobaria el lomo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Famoso Plan de Bolonia
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué hace a un grupo famoso?
» BOLONIA
» Bolonia
» PLAN B
» The Dismemberment Plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: