www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El Famoso Plan de Bolonia

Ir abajo 
+26
Diana
stratomad
travisss
that's no my name
homer
MissGraella
mariousera
Hoplita
Exili
sunday_sunday
carlosconico
The_End
Urriel
pequeña esquimal
Angeli-k
morecai PorteroDelantero
fid
Kiebra
tolokobcn
polar
Txesk
er_crack
Chemi
Josecapo
sAdDiCkMaN
jimmy_bcn
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:33 am

er_crack escribió:
Pues hombre evidentemente no me conozco al dedillo el Plan Bolonia, no se que conocerá el Capo acerca de ello. Pero vamos conozco suficiente como para opinar acerca de ello. ¿Es un Plan que vaya a solucionar la educación en las Universidades? Pues casi seguro que no. ¿Es un Plan que vaya a empeorar la educación en las Universidades? Bastante probable que no. ¿Hay que buscar otra solución para conseguir mejorar el sistema? Pues si, porque evidentemente que sigan las cosas como hasta ahora sería deleznable.

Eso si, yo no confío en los que tienen que solucionar el percal lo vayan a solucionar.

Al primer subrayado: Si este plan no es la solucion, ¿para que vamos a dejar que se implante? Habra que detenerlo antes de que se instale porque SI empeorara la educacion, mientras, ademas, la encarecera.

Al segundo subrayado: Toda la razon.


Última edición por jimmy_bcn el Jue Mar 19, 2009 12:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:34 am

Si parecen del imperio contraataca.

Cuando tengais tiempo y ganas me ampliais info del plan Bolonia, que como siempre estoy en la inopia.

sé que todo pasa a grados(4 años)

MsC como todos los europeos como (grado II)

Dr (grado III)

Total 8 años como ahora, pero pagando el Máster de 2 añacos.

Y poco más.

Creo que la financiación a proyactos será privada (empresa) que eso bien en UE, pero en españa pánico me dá.

Info cuando se pueda.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:34 am

Er_crack, la educación en una Universidad viene dada, en buena parte, por la preparación docente y académica de sus profesores y por sus instalaciones, y eso el Plan no lo va a arreglar. Viene la cosa, creo yo, más dada por temas de Planes de Estudio, condiciones de titulación, etc.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:36 am

El de verde se ha llevado unas buenas porrazas lol!


Ah, y esto es como todo, si no quieres que te zurren no te zurran...Esta claro que si te metes en el ojo del huracan vas a recibir tengas o no culpa.

Sobre el plan de bolonia tengo que decir que estoy de acuerdo, porque como ingeniero y estudiante me va a beneficiar y para mucho.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:40 am

Pues sinceramente, a mi no me mola que me zurren...
Y no quiero que me zurren, lo que quiero es mostrar mi desacuerdo con algo.
Si me zurran es porque son unos energumenos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:41 am

jimmy_bcn escribió:
er_crack escribió:
Pues hombre evidentemente no me conozco al dedillo el Plan Bolonia, no se que conocerá el Capo acerca de ello. Pero vamos conozco suficiente como para opinar acerca de ello. ¿Es un Plan que vaya a solucionar la educación en las Universidades? Pues casi seguro que no. ¿Es un Plan que vaya a empeorar la educación en las Universidades? Bastante probable que no. ¿Hay que buscar otra solución para conseguir mejorar el sistema? Pues si, porque evidentemente que sigan las cosas como hasta ahora sería deleznable.

Eso si, yo no confío en los que tienen que solucionar el percal lo vayan a solucionar.

Al primer subrayado: Si este plan no es la solucion, ¿para que vamos a dejar que se implante? Habra que detenerlo antes de que se instale porque SI empeorara la educacion.

Al segundo subrayado: Toda la razon.

A lo primero, tienes razón. ¿Empeorará la educación? Posiblemente si, posiblemente no. No lo sé, no estoy convencido ni de una opción ni de la otra. Pero en lo que estoy de acuerdo es que no es ni el plan definitivo ni un plan que vaya a solucionar los problemas. Es un plan que a la postre lo que va a hacer es convertir las universidades en institutos. Me causa indiferencia, bueno indiferencia no, que no me gustan nada ni el plan que tenemos ahora ni el Bolonia.

¿Qué hacemos entonces? Pues habría que pensar otra serie de medidas, pero claro o bien no les interesan a las altas esferas o nadie tiene la capacidad suficiente para meter la tijera y solucionar el embrollo. En fin, no se. Yo es que soy bastante pesimista en todo lo que rodea a la Universidad y no se como puede acabar el asunto.

Bueno y lo de la parte de la policía que queréis que os diga. Que son unos hijos de puta. Joder, tanta prohibición y tanta prohibición y, luego como siempre excediéndose en sus labores. Que les jodan en serio.
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:43 am

jimmy_bcn escribió:
Pues sinceramente, a mi no me mola que me zurren...
Y no quiero que me zurren, lo que quiero es mostrar mi desacuerdo con algo.
Si me zurran es porque son unos energumenos.
yo no he dicho que te guste, pero esta claro que si hay una manifestación e interviene la policia y estas en medio, corre o te zurran, esto va asi. Si no preguntale a tus padres....Es triste?si, mucho.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:44 am

tolokobcn escribió:
jimmy_bcn escribió:
Pues sinceramente, a mi no me mola que me zurren...
Y no quiero que me zurren, lo que quiero es mostrar mi desacuerdo con algo.
Si me zurran es porque son unos energumenos.
yo no he dicho que te guste, pero esta claro que si hay una manifestación e interviene la policia y estas en medio. Corre o te zurran, esto va asi. Si no preguntale a tus padres....Es triste?si, mucho.

Dice que te calles, que eres tonto.
Laughing Laughing Laughing


No, en serio; vente a Razz el Sabado.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:44 am

Bolonia va a convertir la universidad en aprender a hacer copypaste y dormir en clase
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:45 am

Kiebra escribió:
Bolonia va a convertir la universidad en aprender a hacer copypaste y dormir en clase
Lo dudo....Eso es lo que hago yo ahora El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 6682
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:46 am

tolokobcn escribió:
Kiebra escribió:
Bolonia va a convertir la universidad en aprender a hacer copypaste y dormir en clase
Lo dudo....Eso es lo que hago yo ahora El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 6682

Eso hago yo ahora nada mas que durmiendo en mi casa. O sea que en principio Bolonia me va a venir peor porque voy a tener que dormir en clase uhm scratch
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:47 am

er_crack escribió:
tolokobcn escribió:
Kiebra escribió:
Bolonia va a convertir la universidad en aprender a hacer copypaste y dormir en clase
Lo dudo....Eso es lo que hago yo ahora El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 6682

Eso hago yo ahora nada mas que durmiendo en mi casa. O sea que en principio Bolonia me va a venir peor porque voy a tener que dormir en clase uhm scratch

Y porque vas a tener que pagar por dormir en casa y en clase.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:47 am

Crack, el Plan Bolonia se ideó para unificar los criterios universitarios de toda la Unión Europea. Y la idea no es partícipe de hacer de la universidad un instituto. De hecho, y si no me han explicado mal, dicha ley solo quiere que exista una relación directa entre el alumno y el profesor en este sentido, es decir, que no sea como se hace ahora de ir el primer dia, que te den fechas de exámen, entrega de prácticas, clases de laboratorio etc y no aparecer hasta el dia del exámen y sacar un 8 porque has ido a academias. La idea es unir vínclos y que el profesorado pueda hacer un seguimiento mediante trabajos, prácticas, evaluaciones continuas (que no exámenes sorpresa). Claro, eso algunos slo han interpretado como les ha salido de la polla, y ahora parece ser que quieren tenernos como niños en el pupitre de la clase las 24 h.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:48 am

Pues yo a las clases que no me interesan, para estar perdiendo el tiempo y posiblemente estar molestando a compañeros que si quieren atender, creo que es mucho mejor que no sea obligatoria la asistencia, si te lo aprendes por tu cuenta bien y si no, suspendido.

Los trabajos, desde la aparición de internet como algo generalizado, son sobre lo bien que sabes usar google en vez de sobre lo que sabes de ese tema
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:50 am

sAdDiCkMaN escribió:
Crack, el Plan Bolonia se ideó para unificar los criterios universitarios de toda la Unión Europea. Y la idea no es partícipe de hacer de la universidad un instituto. De hecho, y si no me han explicado mal, dicha ley solo quiere que exista una relación directa entre el alumno y el profesor en este sentido, es decir, que no sea como se hace ahora de ir el primer dia, que te den fechas de exámen, entrega de prácticas, clases de laboratorio etc y no aparecer hasta el dia del exámen y sacar un 8 porque has ido a academias. La idea es unir vínclos y que el profesorado pueda hacer un seguimiento mediante trabajos, prácticas, evaluaciones continuas (que no exámenes sorpresa). Claro, eso algunos slo han interpretado como les ha salido de la polla, y ahora parece ser que quieren tenernos como niños en el pupitre de la clase las 24 h.

Todo eso son bobadas, si sabes para un 8 saca un 8, si te lo curras mucho pero no te da el cerebro para más, suspende, que estás sacándote una carrera cojones y lo que cuenta es que sepas
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:51 am

Aparte de que, para crear vínculo profesor-alumno hacen falta clases de 40 como mucho....

En mi clase somos unos 110matriculados
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:54 am

Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Crack, el Plan Bolonia se ideó para unificar los criterios universitarios de toda la Unión Europea. Y la idea no es partícipe de hacer de la universidad un instituto. De hecho, y si no me han explicado mal, dicha ley solo quiere que exista una relación directa entre el alumno y el profesor en este sentido, es decir, que no sea como se hace ahora de ir el primer dia, que te den fechas de exámen, entrega de prácticas, clases de laboratorio etc y no aparecer hasta el dia del exámen y sacar un 8 porque has ido a academias. La idea es unir vínclos y que el profesorado pueda hacer un seguimiento mediante trabajos, prácticas, evaluaciones continuas (que no exámenes sorpresa). Claro, eso algunos slo han interpretado como les ha salido de la polla, y ahora parece ser que quieren tenernos como niños en el pupitre de la clase las 24 h.

Todo eso son bobadas, si sabes para un 8 saca un 8, si te lo curras mucho pero no te da el cerebro para más, suspende, que estás sacándote una carrera cojones y lo que cuenta es que sepas

Si no he dicho que esté bien o esté mal, he dicho la idea que tenía el plan... A mi me la sopla tener un vínculo con el profesor, yo quiero aprender conceptos y aprobar, el resto, riau.

Por cierto, en Geotecnia nosotros somos 397 matriculados, y por lo del plan Bolonia, el Janus y su puta madre, ponen un ejercicio a la semana (eso sí, no es obligatorio), que se jodan y curren.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:54 am

Kiebra escribió:
Pues yo a las clases que no me interesan, para estar perdiendo el tiempo y posiblemente estar molestando a compañeros que si quieren atender, creo que es mucho mejor que no sea obligatoria la asistencia, si te lo aprendes por tu cuenta bien y si no, suspendido.

Los trabajos, desde la aparición de internet como algo generalizado, son sobre lo bien que sabes usar google en vez de sobre lo que sabes de ese tema

Ya, pero es que lo triste del asunto es que a mi me interesan las clases de 2 de las 6 asignaturas que tengo este cuatrimestre. Y gracias. La cantidad de impresentables que no tienen ni puta idea de que cojones están hablando, que ni se preparan la clase etc etc va en aumento. Y no son pocos ya. Es increíble ver diversas clases con 10-15 tíos allí cuando hay matriculados 150, pero increíble. Da buena cuenta del nivel del profesorado.

Y macho, si yo pago el dineral de matrícula que pago no es para prepararme la asignatura yo solo. Que si, que hay libros, apuntes de puta madre, academias y tal con los que te preparas una asignatura de lujo. Pero joder, que es que estas pagando una pasta por tener derecho de examen.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:55 am

er_crack escribió:
Kiebra escribió:
Pues yo a las clases que no me interesan, para estar perdiendo el tiempo y posiblemente estar molestando a compañeros que si quieren atender, creo que es mucho mejor que no sea obligatoria la asistencia, si te lo aprendes por tu cuenta bien y si no, suspendido.

Los trabajos, desde la aparición de internet como algo generalizado, son sobre lo bien que sabes usar google en vez de sobre lo que sabes de ese tema

Ya, pero es que lo triste del asunto es que a mi me interesan las clases de 2 de las 6 asignaturas que tengo este cuatrimestre. Y gracias. La cantidad de impresentables que no tienen ni puta idea de que cojones están hablando, que ni se preparan la clase etc etc va en aumento. Y no son pocos ya. Es increíble ver diversas clases con 10-15 tíos allí cuando hay matriculados 150, pero increíble. Da buena cuenta del nivel del profesorado.

Y macho, si yo pago el dineral de matrícula que pago no es para prepararme la asignatura yo solo. Que si, que hay libros, apuntes de puta madre, academias y tal con los que te preparas una asignatura de lujo. Pero joder, que es que estas pagando una pasta por tener derecho de examen.

+1
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:56 am

sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Crack, el Plan Bolonia se ideó para unificar los criterios universitarios de toda la Unión Europea. Y la idea no es partícipe de hacer de la universidad un instituto. De hecho, y si no me han explicado mal, dicha ley solo quiere que exista una relación directa entre el alumno y el profesor en este sentido, es decir, que no sea como se hace ahora de ir el primer dia, que te den fechas de exámen, entrega de prácticas, clases de laboratorio etc y no aparecer hasta el dia del exámen y sacar un 8 porque has ido a academias. La idea es unir vínclos y que el profesorado pueda hacer un seguimiento mediante trabajos, prácticas, evaluaciones continuas (que no exámenes sorpresa). Claro, eso algunos slo han interpretado como les ha salido de la polla, y ahora parece ser que quieren tenernos como niños en el pupitre de la clase las 24 h.

Todo eso son bobadas, si sabes para un 8 saca un 8, si te lo curras mucho pero no te da el cerebro para más, suspende, que estás sacándote una carrera cojones y lo que cuenta es que sepas

Si no he dicho que esté bien o esté mal, he dicho la idea que tenía el plan... A mi me la sopla tener un vínculo con el profesor, yo quiero aprender conceptos y aprobar, el resto, riau.

Por cierto, en Geotecnia nosotros somos 397 matriculados, y por lo del plan Bolonia, el Janus y su puta madre, ponen un ejercicio a la semana (eso sí, no es obligatorio), que se jodan y curren.

Eso es lo que mas me gusta del Plan Bolonia. Que los hijos de la gran puta de la mayoría de los profesores van a tener que estar aguantando a todos los alumnos en clase, van a tener que estar corrigiendo cosas continuamente...
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 12:59 am

er_crack escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Kiebra escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Crack, el Plan Bolonia se ideó para unificar los criterios universitarios de toda la Unión Europea. Y la idea no es partícipe de hacer de la universidad un instituto. De hecho, y si no me han explicado mal, dicha ley solo quiere que exista una relación directa entre el alumno y el profesor en este sentido, es decir, que no sea como se hace ahora de ir el primer dia, que te den fechas de exámen, entrega de prácticas, clases de laboratorio etc y no aparecer hasta el dia del exámen y sacar un 8 porque has ido a academias. La idea es unir vínclos y que el profesorado pueda hacer un seguimiento mediante trabajos, prácticas, evaluaciones continuas (que no exámenes sorpresa). Claro, eso algunos slo han interpretado como les ha salido de la polla, y ahora parece ser que quieren tenernos como niños en el pupitre de la clase las 24 h.

Todo eso son bobadas, si sabes para un 8 saca un 8, si te lo curras mucho pero no te da el cerebro para más, suspende, que estás sacándote una carrera cojones y lo que cuenta es que sepas

Si no he dicho que esté bien o esté mal, he dicho la idea que tenía el plan... A mi me la sopla tener un vínculo con el profesor, yo quiero aprender conceptos y aprobar, el resto, riau.

Por cierto, en Geotecnia nosotros somos 397 matriculados, y por lo del plan Bolonia, el Janus y su puta madre, ponen un ejercicio a la semana (eso sí, no es obligatorio), que se jodan y curren.

Eso es lo que mas me gusta del Plan Bolonia. Que los hijos de la gran puta de la mayoría de los profesores van a tener que estar aguantando a todos los alumnos en clase, van a tener que estar corrigiendo cosas continuamente...

Esa es otra. ¡Y lo mejor es eso de que los profesores habran de valorar la ACTITUD! ¡Pero por dios! ¡Que no se saben ni nuestros nombres!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 1:02 am

Eso está en negociación, porque el personal docente no está por la labor de hacer seguimientos individuales y han mostrado su queja, al menos en la UPC. En teoría eso se va a implantar por eso, ejercicios a entregar, evaluaciones continuas, etc y con la nota que el alumno vea si sirve o no...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 1:04 am

A mi es que eso me da risa tío en serio, es como volver a 2º de la ESO

50% examenes
20% trabajos
20% actividades
10% actitud




Yo no voy a clase, pero me lo aprendo y me lo se de pm, saco un 10 y tngo un 5

Yo soy tonto y saco un 0 en el examen, pero apruebo
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 1:04 am

Kiebra escribió:
Aparte de que, para crear vínculo profesor-alumno hacen falta clases de 40 como mucho....

En mi clase somos unos 110matriculados

Grupos reducidos no son 40. Entre 10 y 20 como mucho. todos hemos pasado por grupos masivos y eso es inaceptable.

la cantidad de profesorado que deben contratar puede ser curiosa.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 EmptyJue Mar 19, 2009 1:05 am

sAdDiCkMaN escribió:
Eso está en negociación, porque el personal docente no está por la labor de hacer seguimientos individuales y han mostrado su queja, al menos en la UPC. En teoría eso se va a implantar por eso, ejercicios a entregar, evaluaciones continuas, etc y con la nota que el alumno vea si sirve o no...

El otro dia mi profesora de Renacimiento, que esta MUY en contra de del plan, decia que ella no estaba dispuesta a llevar a cabo la mitad de las cosas que dice el plan, mas que nada porque para poder hacerlo necesitaria un ejercito de becarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Famoso Plan de Bolonia   El Famoso Plan de Bolonia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Famoso Plan de Bolonia
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Qué hace a un grupo famoso?
» BOLONIA
» Bolonia
» PLAN B
» The Dismemberment Plan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: