| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|
+53Memolanloschochocrispis Nevermind rockero saso xabi dado rafi_ko Sem haz palmas grita si!!! Head In a Cloud maiquel_nait lennon karakono lluiset vican churro Urriel errre Vincent albertt Domin maroki Smiths1976 cancer Cris wescenlao skull HomeFi Slippy travisss Armin Tanzarian ejem ejem belcebú chule bluemoom the khyber pass stratomad homeboy punk Iceman er_crack korneto_ jackster borope Josecapo elvisinho The_End fat Cachuli Fallout_3 Angeli-k mariousera die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 3:33 am | |
| - travisss escribió:
- Hombre, si a mi el fib empieza a traerme broza tras broza, pues dejare de ir. Ahora, entiendo que de 100 grupos no me puedan gustar todos, además, que estoy abierto a cualquier cosa en directo. Eso si, una y no más (lo siento muse, prefiero hasta a los chemical)
El Koala>>>>>>>>>>>>>>>La Charanga Del Tio Honorio>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Muse |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 3:35 am | |
| - borope escribió:
- travisss escribió:
- Hombre, si a mi el fib empieza a traerme broza tras broza, pues dejare de ir. Ahora, entiendo que de 100 grupos no me puedan gustar todos, además, que estoy abierto a cualquier cosa en directo. Eso si, una y no más (lo siento muse, prefiero hasta a los chemical)
Muse>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>guns'n'roses>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bruce springsteen asi mejor |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 3:39 am | |
| - travisss escribió:
Travis he editado leelo y no vuelvas a meterte con los grandes muse xD o me meto con devo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 3:45 am | |
| Tu metete lo que quieras con Devo, pero te recuerdo que me follo al administrador de este foro y no tardaria ni dos segundos en banearte. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 4:00 am | |
| Jo que poco deportivo ,me sale este hilo descuadrado.. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 4:01 am | |
| Ya me comento el useras y el porri que los vistes en el summer. Que majos son mis niños. |
|
| |
vican Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Jul 25, 2008 4:31 am | |
| Yes en malas condiciones.. como también te vi a ti hace ya. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:42 am | |
| www.solo-rock.com/Festivales.php No, Spooky no ha hecho la cronica, pero es lo que tienen los corta y pegas...hay veces que nos equivocamos. PD: Esta vez, si que si, el 1 de Septiembre inauguramos la nueva web, por fin, cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:47 am | |
| Estoy impaciente por ver el nuevo diseño. Espero que te lea las crónicas como mínimo, que con el tiempo que lleváis... Y me dejas más tranquilo, porque ya estaba dudando de qué hice el sábado del FIB, no creo haberme puesto tanto del revés como para llegar a ese punto . |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:51 am | |
| Anda, payo, hazte un folio del jueves del fib, me da pereza inventarme lo de ese dia, prefiero que lo haga alguien que lo vivio...te lo pago en el camping el año que viene |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:53 am | |
| ¿Una página entera?
Eso está hecho. Sólo conciertos ¿no? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:54 am | |
| Si, hombre, como luego engancho con la mia y cada dia es independiente, pues comenta concierto y alguna cosilla mas. e dicho una hojita por no ponerte en un compromiso, pero vaya (que se me ha pegado tu latiguillo ) lo que tu quieras escribir. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Ago 01, 2008 2:56 am | |
| Es sensacional ese latiguillo, transforma todos los mensajes en una conversación real . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
| |
|
| |
| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|