| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|
+53Memolanloschochocrispis Nevermind rockero saso xabi dado rafi_ko Sem haz palmas grita si!!! Head In a Cloud maiquel_nait lennon karakono lluiset vican churro Urriel errre Vincent albertt Domin maroki Smiths1976 cancer Cris wescenlao skull HomeFi Slippy travisss Armin Tanzarian ejem ejem belcebú chule bluemoom the khyber pass stratomad homeboy punk Iceman er_crack korneto_ jackster borope Josecapo elvisinho The_End fat Cachuli Fallout_3 Angeli-k mariousera die young 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:21 pm | |
| Te lo llevarás tú mamonasso que a mí no me va tu rollo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:23 pm | |
| - Iceman escribió:
- Te lo llevarás tú mamonasso que a mí no me va tu rollo.
Eso es porque aun no me conoces, en el momento que me veas te tiraras a mis pies (o picha) |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:33 pm | |
| Lo siento travisss pero sigo siendo heterosexual y además no iré solo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:34 pm | |
| uhm, nos montamos unas todos contra todos?????
Eso si, con un poquito de ORGANIZACION. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:41 pm | |
| Nooooooooooooo, nooooooooooooooooooo, noooooooooooooooooo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:44 pm | |
| Anda tontorron, si ya me lo conto todo Icegirl |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Mar 07, 2008 5:48 pm | |
| Jajajajaajjajaja.
Anda, anda que estás loco por pillar "cacho" y no me refiero a mi cacho. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Jue Abr 10, 2008 11:31 pm | |
| Hot Chip confirmados para el Saturday Night Fiber. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 12:08 am | |
| - Slippy escribió:
- Hot Chip confirmados para el Saturday Night Fiber.
Me parto, era el anuncio que todos esperábamos de fiberfib... |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 12:10 am | |
| me ha llegado el correo hace poco.... Por la noche es hora de hacer confimaciones? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 12:21 am | |
| yo creo que las hace hace ahora para para no hablar mañana...estar todo el finde out y el lunes que la gente halla dejado de partirse el rabo...volver al foro..porque desde luego esta no es forma de competir con sinnamon |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 5:45 am | |
| Ya hay que ser para confirmar a esas horas. De todos modos, ¿Hot Chip? Así no consiguen más mercado. Ellos sabrán. Tarde y con muy mala letra... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 8:41 am | |
| - korneto_ escribió:
- me ha llegado el correo hace poco.... Por la noche es hora de hacer confimaciones?
Sí, es cuando la gente y duerme y no puede dar el coñazo, así la tesis sobre si Hot Chip es un grupo bueno para el twin o no la dirán hoy los catedráticos en buen gusto musical. Yo me adelanto un poco, seguro que por alguna cosa, es una mierda. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 9:26 am | |
| A Hot Chip les tengo ganas, pero no como para gastarme 50 pavos en ellos y MBV |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 10:16 am | |
| A mí me gustan Hot Chip, ahora bien, con My Bloody Valentine + Mika + Siouxsie + Hot Chip no van a poder competir contra el SC. Esto lo ve cualquiera, tendrán que soltar un buen pelotazo o se les comen por sopas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:12 am | |
| Hot Chip son una putisima mierda, no hay más, vayan al Fib, al Saturday Night este o la boda del Principe Felipe...no entiendo como estos abortos (whomadewho, estos mismos) tienen tanto exito, de verdad que no lo entiendo. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:14 am | |
| Pues a mí me gustan, de hecho los tengo marcado con fluorescente para verlos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:19 am | |
| Con lo criticos que sois con muchos grupos de rock en cuanto meten algo de electrónica os volveis más indulgentes y menos criticos con grupos, que a mi parecer, son entre reguleros y muy penosos. No lo entiendo...está claro que son cuestiones de gustos, no hay más, pero es chocante... |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:21 am | |
| Es que yo a Hot Chip no los veo como a un grupo de electrónica pura ni parecida, por eso mismo me gustan. Los considero un grupo divertido y que entretiene. Son grupos que tb necesito en un festival de música. Es un grupo al que nunca iría a ver en solitario pero sí me apetece verlo en un festival. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:24 am | |
| Yo es que no los veo como musica electronica, por eso precisamente me gustan. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:27 am | |
| - homeboy escribió:
- Yo es que no los veo como musica electronica, por eso precisamente me gustan.
Jajjaa, te has fijado que nuestro argumento es casi idéntico? |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:28 am | |
| - Iceman escribió:
- homeboy escribió:
- Yo es que no los veo como musica electronica, por eso precisamente me gustan.
Jajjaa, te has fijado que nuestro argumento es casi idéntico? Ya lo he visto...Es que Hot Chip es musica pop normal y corriente. |
|
| |
Iceman Charlatan
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:34 am | |
| Lo que está claro es que a nosotros nos va a tirar este tipo de grupos mientras que a amantes de la electrónica pura como a_02 le van a tirar cosas más del rollo Burial, The Field y cosas así. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:36 am | |
| - Iceman escribió:
- Lo que está claro es que a nosotros nos va a tirar este tipo de grupos mientras que a amantes de la electrónica pura como a_02 le van a tirar cosas más del rollo Burial, The Field y cosas así.
Claro..A mi es la que musica electronica pura y dura no me llama, supongo que tambien sera por que no entiendo mucho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber Vie Abr 11, 2008 11:39 am | |
| No entiendo esto de los grupos festivaleros, grupos que para mi no valen un mojón (lease !!!, LCD Soundsystem, Hot Chip, y muchos más) pero que son entretenidos, sin más, sin ningun tipo de merito musical más que entretener, no venden un solo disco pero se hinchan a hacer festivales, no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
| |
|
| |
| el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber | |
|