www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 4:46 am

er_crack escribió:
fat escribió:
esto es la puta guerra!!!
Donde le puede hacer daño al summer es en el recinto, si es en juancaralos creo que si que va a haber gente que se lo piense.
ir el viernes al summer y el sabado a este nuevo engendro.

Sinceramente, me da igual que gane Sinnamon o que gane Maraworld...yo casi que prefiero que pierdan los dos, estoy ya un poco harto de todas estas guerras sin sentido que solo perjudican al espectador...esta claro que los Moran ya se han quitado la careta tambien y demuestran ser iguales que los otros...

Yo tambien estoy hasta los huevos de tanta guerra...Creo que este año solo voy a ir al PS que va a su puto rollo.

Lo Moran ya habian tenido unas cuantas rabietas estos años, lo que pasa es que les encanta dar penita y decir que tal festival les esta pueteando con los caches y mil historias mas.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 4:59 am

O se sacan un gran nombre (a poder ser tambien para Benicassim, claro), si el objetivo era hacer la puñeta al Summercase, mal van.

Por el número de artistas, tiene toda la pinta de ser un solo escenario. Eso no tiene por que ser malo. Pero quitando My Bloody Valentine, que tampoco gusta a todo el mundo, y que solo puede hacer competencia al propio FIB, el resto...

Siouxsie no es un gran reclamo, y Babyshambles, my Rumble Strips y Mika en plan hypes para jovenes modernillos y para atraer a los que van por moda (sobre todo Mika, que los otros tampoco es que sean muy conocidos para la mayoria de la gente), pues como que estan por detras más que seguramente de lo que pueda presentar el sabado el Summercase.

Sobre lo que falta, entiendo que es un dj y dos lives de electronica, que según quienes sean(yo de esto no controlo) supongo que podran atraer gente, a saber. Pero pretender competir con el Summercase, por mucho mejor situado que este y más barato que la entrada de día...
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:09 am

punk escribió:
Iceman escribió:
Con ese cartel se van a comer una mierda.

Sí, seguro que no va nadie, hombre...

No es cuestión de que vaya más o menos gente, pero al menos necesitarán 10.000 personas para hacerlo rentable.

Dudo que con sólo 5000 personas sea rentable, es un decir lo de las cifras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:12 am

Yo creo que se los puedes quitar al propio FIB, mucha gente de alrededores que no tenga ni el fin de semana libre ni tenga ganas de acercarse hasta el Levante para ver a MBV o lo que sea. Amén de mucha gente que vaya por Mika, las cosas como son.
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:15 am

Hombre, yo reconozco que el simple cambio de Mika por Leonard Cohen hubiese dado como resultado mi presencia.

Hay mucha gente que le da pereza ir al FIB o que prefiere invertir el dinero en un festival con cartel superior y poco más dinero.

Luego está quien teniendo el SC se conforma con lo que le traigan y no se mueva.

Yo desde luego de vivir a medio camino entre Madrid y Benicassim seguramente optaría por la segunda opción siempre que el cartel estuviese parejo.
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:17 am

Iceman escribió:
punk escribió:
Iceman escribió:
Con ese cartel se van a comer una mierda.

Sí, seguro que no va nadie, hombre...

No es cuestión de que vaya más o menos gente, pero al menos necesitarán 10.000 personas para hacerlo rentable.

Dudo que con sólo 5000 personas sea rentable, es un decir lo de las cifras.

Yo creo que jugando con los beneficios del FIB pueden arriesgarse a ir a lo justo, esto huele a festival "relampago" ante el cual están dispuestos a asumir cierto riesgo...En mi opinión, tanto fib como summercase se van a llenar, y sus primos también, todos se van a forrar y nosotros nos perderemos conciertos que podríamos haber visto si fueran en fines de semana diferentes
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:19 am

Sinnamon yo creo que se va a inflar a pesar de bajar el nivel del SC. Con Radiohead ganarán pasta fácilmente, con REM no creo que les sobre pero al menos cubrirán.

Con el SC creo que van a ganar pq parece que van a recortar los grupos y en vistas del cartel, los gastos.

Yo ahora mismo no me veo ni en el FIB ni en el SC pero siempre arrastrarán gente y el FIB hoy por hoy se llena a pesar de haber decrecido la calidad de sus carteles.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 5:22 am

A mí más que a Festival relámpago me huele a Festival "frenada en seco" con el añadido de Mika. Los 3 primeros grupos confirmados por el FIB2008 estarán en Madrid. ¿Escama no?
http://mediabreo.blogspot.com.es/
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass

Cantidad de envíos : 11395

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 6:06 am

yo sigo pensando que para aquellos que no se pueden mover esos dias de madrid tanto sc como saturday night fiber son opciones como cualquier otra,mucha de la gente que va no saben ni de ke va el tema,van se tajan y se ponen hasta el culo como lo podrian haber hecho en cualquier poligono industrial y mas si se trata de un dia, a mi Mika me parece un bodrio pero seguro que hay mucho chorra que va solo por eso,y ke me disculpen a los que les gusta Wink ,este tio atrae creo a mucha chica mona y a la seccion zerolo,al final no son tan tontos los moran,tambien esta claro que es un test para futuras ediciones y si ven que madrid is on fire puede que apreten el acelerador.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 6:18 am

Hablar ahora sobre a cual va a ir mas gente es muy prematuro...el Summercase puede que ahora el sabado de Madrid/viernes de Barna haga un dia mas fuerte o mediatico y ya esta y si ahora cargan ahi con Sex Pistols, The Verve y luego se consiguen sacar unos Coldplay, incluso unos Chemical Brothers pues ale...y a la inversa igual si en el del FIB vemos algo asi pues mira...

Pero vamos dudo bastante que Coldplay vaya a alguno de los dos porque es de los grupos que habria que sacar el talonario y como que no, si eso al Summercase...
bluemoom
Aburrido
Aburrido
bluemoom

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 7:29 am

pues a mi me parece un "SC nos ha intentado joder poniendo el festival el mismo fin de semana, pues ahora nosotros vamos a por ellos poniendo uno en el mismo fin de semana y en la misma ciudad" y como dice Jackster yo también pienso que va a ser en el Juan Carlos primero...
Hoy le han hecho una entrevista en R3 al moran, pero tampoco ha dicho nada...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 7:33 am

son unos cutres...unos chapuceros porque esto se nota que está mal hecho y con prisa....y lo peor de todo esque estos tios ..(los morán) son unos jodidos agarraos....joder....esque no sueltan un pabo..yo creo que de los 9 millones de euros que tienen ..uno se lo ponene a ellos mismos de salario..vaya tios mas jujaños....
http://www.esflog.com/chule
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 7:39 am

bluemoom escribió:
pues a mi me parece un "SC nos ha intentado joder poniendo el festival el mismo fin de semana, pues ahora nosotros vamos a por ellos poniendo uno en el mismo fin de semana y en la misma ciudad" y como dice Jackster yo también pienso que va a ser en el Juan Carlos primero...

Mejor
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 9:45 am

bluemoom escribió:

Es posible Bluemoom pero eso no justifica los hechos, si una persona mata a otra no justifica que una tercera mate al primer asesino. Con ese acto tb se convierte en otro asesino.

Los Morán y sus tácticas, unos chapuceros que siempre han tenido a alguien a quien cargar sus cagadas.

Dr.Music, las fechas, ahora el Summercase,...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 7:42 pm

Iceman escribió:
bluemoom escribió:

Es posible Bluemoom pero eso no justifica los hechos, si una persona mata a otra no justifica que una tercera mate al primer asesino. Con ese acto tb se convierte en otro asesino.

Los Morán y sus tácticas, unos chapuceros que siempre han tenido a alguien a quien cargar sus cagadas.

Estoy de acuerdo con Iceman, los Moran son unos lloricas, llevo años escuchando sus lamentaciones en R3 que si el Dr Music saca el talonario, que si tienen que cambiar de fechas por que en Agosto los Japos les quitan los grupos por que pagan mucho, y ahora el Summercase...Yo creo que en el fondo o son unos vagos, o son tontos o tienen muy mala suerte con los grupos.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 9:32 pm

¿Maraworld aparte del FIB y el Demo organiza algo, tiene locales, etc.? Me refiero aparte del Saturday Night Fever (originalidad también se ve que no tienen).
http://mediabreo.blogspot.com.es/
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptyVie Mar 07, 2008 10:05 pm

elvisinho escribió:
¿Maraworld aparte del FIB y el Demo organiza algo, tiene locales, etc.? Me refiero aparte del Saturday Night Fever (originalidad también se ve que no tienen).

Pues yo creo que no, por todo viene de la sala maravillas, lo que es el nasti ahora, pero creo que ya no es suya.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 12:04 am

homeboy escribió:
elvisinho escribió:

Pues yo creo que no, por todo viene de la sala maravillas, lo que es el nasti ahora, pero creo que ya no es suya.

Hace ya años que se la vendieron, precisamente, a los organizadores del Primavera (a la sazón, propietarios del Nitsa) y de ahí que pasara a llamarse Nasti.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 12:10 am

belcebú escribió:
homeboy escribió:
elvisinho escribió:

Hace ya años que se la vendieron, precisamente, a los organizadores del Primavera (a la sazón, propietarios del Nitsa) y de ahí que pasara a llamarse Nasti.

Antes eran coleguillas, por que mas de una noche nitsa me he comido yo en los primeros FIB...Las recuerdo muy bien por que me parecian un coñazo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 12:32 am

homeboy escribió:
Iceman escribió:
bluemoom escribió:

Estoy de acuerdo con Iceman, los Moran son unos lloricas, llevo años escuchando sus lamentaciones en R3 que si el Dr Music saca el talonario, que si tienen que cambiar de fechas por que en Agosto los Japos les quitan los grupos por que pagan mucho, y ahora el Summercase...Yo creo que en el fondo o son unos vagos, o son tontos o tienen muy mala suerte con los grupos.

Si, pero sabiendo eso nunca se cortan y siempre se les llena la boca en las entrevistas con lo del ya famoso Young, Waits y Bowie o que si REM, que si Coldplay, que si White Stripes sorpresa...y aun se estan esperando a todos esos vamos Rolling Eyes
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 3:59 am

De tontos tienen poco que están metidos en negocios inmobiliarios y buenos duros se sacan, precisamente son unos "listos" y me recuerdan al típico "charlatan" de película del oeste con su elixir mágico.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 4:04 am

Iceman escribió:
precisamente son unos "listos" y me recuerdan al típico "charlatan" de película del oeste con su elixir mágico.

Coño, y ese que creía que eras tú 😕
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 4:06 am

ejem ejem escribió:
Iceman escribió:
precisamente son unos "listos" y me recuerdan al típico "charlatan" de película del oeste con su elixir mágico.

Anda y que te den, o mejor que lo haga travisss. lol!
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian

Cantidad de envíos : 21429

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 4:15 am

ejem ejem escribió:
Iceman escribió:

lol! lol! lol! lol!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 EmptySáb Mar 08, 2008 4:20 am

Iceman escribió:
ejem ejem escribió:
Iceman escribió:

Anda y que te den, o mejor que lo haga travisss. lol!

Ya me gustaria a mi, pero el mamon no se deja. A ver si en Rogelio Aguas lo envenenamos y nos lo llevamos a un servicio.
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 2 Empty

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Página 2 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente