www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyLun Jul 21, 2008 10:34 pm

9000 personas, aun y si fuera cierto, son muy pocas. Esto ha sido la segunda más gran cagada del año tras el Dr Loft. La guerra de festivales ha sido muy divertida, la verdad. Veremos este año que pasa, el aftermath... La verdad es que el segundo asalto será, si cabe, más emocionante. Yo este año ya no me compraré ningun abono hasta el último momento.
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyLun Jul 21, 2008 10:40 pm

HomeFi escribió:
9000 personas, aun y si fuera cierto, son muy pocas. Esto ha sido la segunda más gran cagada del año tras el Dr Loft. La guerra de festivales ha sido muy divertida, la verdad. Veremos este año que pasa, el aftermath... La verdad es que el segundo asalto será, si cabe, más emocionante. Yo este año ya no me compraré ningun abono hasta el último momento.

muy pocas? si hubieras visto "el recinto" no dirías eso. Ahí no había 9 mil ni queriendo, pero mejor, "más fresquito" que se estaba. Además creo que meter 9 mil personas con ese cartel en Madrid y con el Fib y el Summer también ahí hubiera sido un pelotazo para Morán
Volver arriba Ir abajo
phonemyfamily
Curioso
Curioso
phonemyfamily


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 24/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyLun Jul 21, 2008 10:52 pm

Aún con su "personal" manera de elaborar el setlist, Morrissey hizo un conciertazo. Y lo de My Bloody Valentine ya fue una auténtica burrada. Sonrisa de oreja a oreja.

En general me pareció un festivalón cómodo en todos los sentidos, y de calidad. El cartel era de altura, y el recinto me pareció bastante bueno. Lo malo, las comunicaciones con el resto del mundo occidental, pero en fin, eso es fácilmente mejorable. Lo difícil es que se vuelva a repetir, porque no creo que haya sido rentable.
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 8:34 am

vamos no me jodais, la organizacion una mierda, la zona vip otra mierda, la comida otra porqueria, las petardas de dover unas petardas...el calor, la puta linea circular de metro, el pateo hasta el recinto....gracias a que alli eramos pocos se podia rspirar y andar tranquilamente, no me quiero ni imaginar aquello con gente hasta arriba

el unico acierto de la organizacion...... MY BLOODY VALENTINE......

lo de hot chip fue de escandalo, menuda mierda pinchada en un palo, como se cargaron su temazo, su unica baza, 35 minutos me parecen muchos.....y lo de mika bueno lso flaming lips son mucho mas divertidos que este petardo, digno de admiración su manejo del castellano, pero mira ibamos ya tan borrachos que nos daba igual , el año que viene esto no se celebra ni de coooooña
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 9:47 am

Yo visto lo visto, esto y el Dr Loft no se celebran ni de coña. A ver donde se hará el twin del FIB el año que viene, a ver si finalmente se hace otro FIB en algun otro sitio, durante 4 días también...
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 10:04 am

HomeFi escribió:
.... A ver donde se hará el twin del FIB el año que viene,...


pues no se, quizás en Alburquerque para darle por culo al Contempopranea, o quizás en Pozobnaco para joder el Pop-zoblanco, o en jarandilla de la vega para fastidiar a los del jarandilladelavegapopfestival cuando lo haya
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 10:24 am

Realmente si se creían que funcionaría esto, vaya cagada. Pero creo que igual que sinnamon con el Dr. Loft solo lo han hecho por joder.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 2:11 pm

Pues parece que ha sido eso, un parche para poder ofrecer actuaciones dobles a determinados artistas y así poder sostener la competencia del Summercase y de paso pegarle un toque de atención. Fallido en la segunda premisa (o no, ya veremos) pero necesario para la primera.
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 4:49 pm

HA SIDO FALLO porque llevar tantos grupos a madrid y organizar lo de allí no lo pagan con todos los que fueron,es una pena que muchas ciudades como decína por ahi como málaga lleverian el triple de gente y siempre sea solo madrid y barna..
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 5:16 pm

El Twin del FIB a Zaragoza, quedarán unas instalaciones del copón.

Carpa junto al río, sentados y de pie, anfitaetro del 15, puente cubierto para electronica y una zona buena para el escenario grande, con el palacio de congresos detrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 5:31 pm

si lo hacen en zgz el cabeza de cartel será Bob Dylan o REM, que suponen el 89% de los artistas internacionales que han venido en los últimos 10 años
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 5:59 pm

HAY ZONAS EN españa que no reciben grnades conciertos y no solo sería esa provincia sino las de alrededor,porque por ejemplo a uno de barcelona le pones eso y quizás no vaya porque todo el año tiene mil cosas,y a gente de murcia-alicante ,huelva-sevilla,málaga,galicia-asturias,zaragoza va aunuqe para una gran ciudad fuera un cartel mediocre.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 6:27 pm

Zgz está demasiado cerca de Benicassim para que se haga ahí!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 6:46 pm

Me alegro mogollon que esto haya fracasado. A ver si se les uita la idea del twin de la cabeza!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 6:53 pm

Hombre lluiset, si hacen twin tendran más presupuesto para llevar mejores bandas! (Si funciona claro)

Por eso digo lo de que lo hagan de 4 dias con zona de acampada tambien, que se llenara de guiris igual.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 6:54 pm

Yo francamente me la sopla que hagan twin o no lo hagan, siempre que no dejen de lado la calidad del FIB en benicassim..
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMar Jul 22, 2008 7:17 pm

Cuando llegue travis vais a flipar...
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 8:51 pm

Sem escribió:
Cuando llegue travis vais a flipar...

Le van a comprar un tanque para aniquilarnos el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 56624 .
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:01 pm

Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:11 pm

elvisinho escribió:

Por qué en estos videos siempre dicen lo mismo cambiando cuatro palabras¿?, sea el festival que sea¿?
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:22 pm

9,000 segun la organizacion y 7,000 segun efe.

Muy buenas cifras, ya dije que con más de 5,000 esto era un exito. Ahora bien, he leido que la organizacion fue una mierda, y eso si que me toca las pelotas, lo siento mucho por los que han ido.

Ah, y si gracias al patinazo del saturday y a la doble oferta ofrecida a gente como siouxiu, morrisey, my bloody valentine pues yo la mar de contento. Gracias maraworld y a mejorar para el proximo año.



Ah, una ultima cosa, sigo opinando que este festival deverian de haberlo echo gratis, entonces si que se hubiesen cargado el summercase de un plumazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 9:54 pm

travisss escribió:
9,000 segun la organizacion y 7,000 segun efe.

Muy buenas cifras, ya dije que con más de 5,000 esto era un exito. Ahora bien, he leido que la organizacion fue una mierda, y eso si que me toca las pelotas, lo siento mucho por los que han ido.

Ah, y si gracias al patinazo del saturday y a la doble oferta ofrecida a gente como siouxiu, morrisey, my bloody valentine pues yo la mar de contento. Gracias maraworld y a mejorar para el proximo año.



Ah, una ultima cosa, sigo opinando que este festival deverian de haberlo echo gratis, entonces si que se hubiesen cargado el summercase de un plumazo.

Eso, que lo hagan gratis desde el principio y que no cobren 60 y pico €acos al principio para bajar las entradas a más de la mitad o incluso tener una fila de invitaciones más larga que las colas que se montan en las taquillas de la Fnac un viernes por la tarde... más que nada porque más de uno puede sentir que le están tomando el pelo de mala manera
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:03 pm

Bueno, pues ya que estamos reclamo que el Summer sea gratis cada año en una de las dos ciudades y vayan alternando lol!

A ver, cómo quieres que sea gratis? vamos, van a pagar el doble a varios artistas porque sí cuando llevan un tiempo tratando de sacarse cuanta más pasta para ellos mejor recortando dinero del cartel ya que se han dado cuenta de que es lo de menos y de que funciona se gasten más o se gasten menos...

De regalo Very Happy:
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 21od18w
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:48 pm

coach54 escribió:
A ver, cómo quieres que sea gratis? vamos, van a pagar el doble a varios artistas porque sí cuando llevan un tiempo tratando de sacarse cuanta más pasta para ellos mejor recortando dinero del cartel ya que se han dado cuenta de que es lo de menos y de que funciona se gasten más o se gasten menos...

Esa es la movida, pensar que por gastar más, el cartel va a ser mejor. Eso no es así y el FIB (o el Primavera o el Tanned Tin) lo sabe, el que parece que no se entera es el Summer. Y el ejemplo es que les "quitaron" a Interpol o a Grinderman (entre otros) a base de talonario y aún así han bajado considerablemente su cuota de público mientras en el FIB se ha mantenido sin rebajar ni un ápice el nivel de la oferta artística como puede atestiguar cualquier asistente implicado en dicho tema.
Y esto que puede escandalizar, no debería, porque aún así el presupuesto para este año ha sido mayor que el del año pasado y el anterior ¿Qué ocurre? que se ha invertido en producción, para poner autobuses para la gente, aumentar y mejorar las instalaciones de acampada y en el recinto, minimizar el efecto nocivo en el medioambiente, etc... al fin y al cabo en facilitar la estancia a sus asistentes, eludiendo pagar por un artista cifras desorbitadas que puedan desestabilizar el mercado tanto para ellos, como para muchos festivales pequeños (como fue el FIB en sus comienzos) que tienen mucho más complicada su supervivencia (¿Nos suena la historia de los pequeños comercios incapaces de hacer frente a la competencia de los grandes centros comerciales?)
Con esto no pretendo defender al FIB, cualquiera que vaya allí lo puede comprobar, simplemente intento aportar datos para ver que FIB y Summer no son comparables porque sus nacimientos, intenciones, resultados y objetivos, son muy diferentes.
El FIB es un pionero, una gran empresa que ha conseguido a base de tesón y lucha pasar de que el ayuntamiento de Benicassim no le hiciera ni puto caso y sólo pusiera problemas a que pongan una estatua en agradecimiento a sus asistentes.
El Summer anda empresarialmente en la tendencia chic del momento (como cuando to dios montaba un videoclub, luego una tienda de móviles y luego una inmobiliaria) y artísticamente también. Entre dos tierras, como el Bunbury y como el grosso de su público que se puede personalizar en este foro en vican, por ejemplo.

Sólo hay que fijarse en quien y como habla de música en el foro y donde eligen ir.


He dicho.


Y mantengo a la piba Very Happy:
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 21od18w
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:55 pm

Estamos de acuerdo, aunque lo de fijarse en cómo escribe tal o cual persona según vaya a un festival u otro ya me parece el colmo de generalización. Sin embargo, yo es que creo que al Summer mientras sea donde es no le queda otra que tirar de talonario, pues no tiene otra cosa que ofrecer.
Y mi contestación a Travisss iba porque no me creo que haya pasado por la cabeza de los Morán ni tan siquiera un segundo el hecho de hacer este twin de manera gratuíta. Aunque pensándolo más fríamente no sería una mala jugada, pero insisto en que no me pegaría de los organizadores del FIB. Ójala esté equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: