www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber

Ir abajo 
+53
Memolanloschochocrispis
Nevermind
rockero
saso
xabi
dado
rafi_ko
Sem
haz palmas grita si!!!
Head In a Cloud
maiquel_nait
lennon
karakono
lluiset
vican
churro
Urriel
errre
Vincent
albertt
Domin
maroki
Smiths1976
cancer
Cris
wescenlao
skull
HomeFi
Slippy
travisss
Armin Tanzarian
ejem ejem
belcebú
chule
bluemoom
the khyber pass
stratomad
homeboy
punk
Iceman
er_crack
korneto_
jackster
borope
Josecapo
elvisinho
The_End
fat
Cachuli
Fallout_3
Angeli-k
mariousera
die young
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 10:58 pm

belcebú escribió:


Sólo hay que fijarse en quien y como habla de música en el foro y donde eligen ir.


el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 21od18w

...Y de que este es un foro nacido de una ruptura del foro oficial del FIB. Vamos, digo yo.

Y la tía la mantengo. Ea. el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 690647
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:04 pm

Gracias Belcebú Shocked , esto cada día se parece más a un foro en el que escribe uno que dice que son 3 y que también les gusta estereotipizar a la gente que acude a según qué festivales...

... sin acritud eh¿? que tampoco me ha sentado tan mal tu comentario...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:24 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
Gracias Belcebú Shocked , esto cada día se parece más a un foro en el que escribe uno que dice que son 3 y que también les gusta estereotipizar a la gente que acude a según qué festivales...

... sin acritud eh¿? que tampoco me ha sentado tan mal tu comentario...

Mi intención no es estereotipar, es mostrar las cosas como son.
Igual que me tengo que tragar mogollón de chorradas porque nadie se plantea antes de escribir si va a aportar algo o nada, pues de vez en cuando suelto alguna impertinencia, moleste a quien moleste. Al fin y al cabo no deja de ser una opinión, más o menos versada, pero una opinión.
Me alegro que a ti no te haya sentado mal.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:33 pm

Eso eso, todos los festivales gratix! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:42 pm

belcebú escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
Gracias Belcebú Shocked , esto cada día se parece más a un foro en el que escribe uno que dice que son 3 y que también les gusta estereotipizar a la gente que acude a según qué festivales...

... sin acritud eh¿? que tampoco me ha sentado tan mal tu comentario...

Mi intención no es estereotipar, es mostrar las cosas como son.
Igual que me tengo que tragar mogollón de chorradas porque nadie se plantea antes de escribir si va a aportar algo o nada, pues de vez en cuando suelto alguna impertinencia, moleste a quien moleste. Al fin y al cabo no deja de ser una opinión, más o menos versada, pero una opinión.
Me alegro que a ti no te haya sentado mal.

Joder... que cojones he escrito ahí¿? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:52 pm

Belcebú, yo os llevo leyendo un par de años y me sorprende que opines así, la verdad. Más que nada porque por las reflexiones que te he leído a ti en particular no me pega nada que sueltes eso así sin más.
Yo os he visto discutir (en el mejor sentido de la palabra), y ya sea los que váis a uno u otro festival desde luego no mostráis una línea marcada claramente en cuanto a forma de pensar sobre música (ya te digo que visto desde fuera por mí no me ha dado nunca esa impresión). Muchas han sido las disputas y distintos puntos de vista entre por ejemplo los que váis al FIB, o entre los que fueron un día y ahora lo critican, como para decir que según entiendas o te expreses sobre música queda claro cuál es tu preferencia festivalera.
Es como decir que en general a los diestros les gusta más la sopa y a los zurdos el gazpacho.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyMiér Jul 23, 2008 11:58 pm

coach54 escribió:
Estamos de acuerdo, aunque lo de fijarse en cómo escribe tal o cual persona según vaya a un festival u otro ya me parece el colmo de generalización.

Sí, es una impertinencia por mi parte, pero me ha salido así.

Me disculpo ante los posibles aludidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:00 am

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:15 am

coach54 escribió:
Belcebú, yo os llevo leyendo un par de años y me sorprende que opines así, la verdad. Más que nada porque por las reflexiones que te he leído a ti en particular no me pega nada que sueltes eso así sin más.

De vez en cuando me sale alguna, no lo puedo evitar.

coach54 escribió:
Yo os he visto discutir (en el mejor sentido de la palabra), y ya sea los que váis a uno u otro festival desde luego no mostráis una línea marcada claramente en cuanto a forma de pensar sobre música (ya te digo que visto desde fuera por mí no me ha dado nunca esa impresión).

Yo sí que veo una línea clara. En general, reitero, en general, los asistentes al FIB hacemos una valoración artística posterior al festival, los del Summercase la hacen antes. En general (me repito una vez más), parece que el asistente al Summercase está como más "programado", como que ya tiene una opinión antes de que ocurra, he llegado a leer hasta gente que va porque van sus colegas, cuando al FIB he visto peña que ha ido hasta sola, eso es pensamiento independiente y por lo tanto filosofía independiente. Nos suena la palabra independiente ¿verdad?

coach54 escribió:
Muchas han sido las disputas y distintos puntos de vista entre por ejemplo los que váis al FIB, o entre los que fueron un día y ahora lo critican, como para decir que según entiendas o te expreses sobre música queda claro cuál es tu preferencia festivalera.
Es como decir que en general a los diestros les gusta más la sopa y a los zurdos el gazpacho.

No hablo sólo de música, el FIB no es sólo música.
El Summer sí. Son escenarios con mejor o peor sonido, yo sólo he estado hace dos años y me aterró, y con un par de barras por ahí y poco más. Por mucho que se empeñe JoseCapo en vender la edición de Barcelona como algo con playa, creo que muchos sabemos distinguir entre Benicassim y la Barceloneta.

Pero insisto, creo que no son comparables y que caemos contínuamente en el error de hacerlo.


Última edición por belcebú el Jue Jul 24, 2008 12:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:18 am

Eso de ir sólo me lo estoy planteando yo para el año que viene, aunque me da palo. Ya veré si puedo, y si tengo alguien con quien ir.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:18 am

Yo fui a mi primer fib solo, y a mi segundo y a mi tercero y a mi sexto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:21 am

coach54 escribió:
Eso de ir sólo me lo estoy planteando yo para el año que viene, aunque me da palo. Ya veré si puedo, y si tengo alguien con quien ir.

Yo llevo mis 3 FIBs acompañada exclusivamente por gente del foro Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:21 am

travisss escribió:
Yo fui a mi primer fib solo, y a mi segundo y a mi tercero y a mi sexto.

y qué tal? te costó mucho decidirte a ir sólo? yo es que con quien iría sería con mis colegas de Badajoz (yo ahora estoy en Madrid y apenas conozco a alguien que le guste esta música aquí) y ellos lo ven como que está a tomar por culo y prefieren ir al Summer y quedarse en mi casa. Voy a estar todo el año dándoles el coñazo para ver si los convezo, y sino pues a lo mejor voy solo.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20709
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:31 am

coach54 escribió:
travisss escribió:
Yo fui a mi primer fib solo, y a mi segundo y a mi tercero y a mi sexto.

y qué tal? te costó mucho decidirte a ir sólo? yo es que con quien iría sería con mis colegas de Badajoz (yo ahora estoy en Madrid y apenas conozco a alguien que le guste esta música aquí) y ellos lo ven como que está a tomar por culo y prefieren ir al Summer y quedarse en mi casa. Voy a estar todo el año dándoles el coñazo para ver si los convezo, y sino pues a lo mejor voy solo.

Yo volveré a ir donde más me guste el cartel, si es el del FIB tranquilo que te acompaño que yo también soy madrileño "adoptado"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:33 am

haz palmas grita si!!! escribió:
coach54 escribió:
travisss escribió:
Yo fui a mi primer fib solo, y a mi segundo y a mi tercero y a mi sexto.

y qué tal? te costó mucho decidirte a ir sólo? yo es que con quien iría sería con mis colegas de Badajoz (yo ahora estoy en Madrid y apenas conozco a alguien que le guste esta música aquí) y ellos lo ven como que está a tomar por culo y prefieren ir al Summer y quedarse en mi casa. Voy a estar todo el año dándoles el coñazo para ver si los convezo, y sino pues a lo mejor voy solo.

Yo volveré a ir donde más me guste el cartel, si es el del FIB tranquilo que te acompaño que yo también soy madrileño "adoptado"

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:37 am

Sino siempre te queda buscarte una novia y que vaya contigo. De que me suena... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:41 am

Ya tengo novia y hemos ido juntos los dos últimos años con los colegas de Badajoz al Summer, pero ella no ve muy claro lo del FIB, porque dice que tiene que ser un reventón que no veas.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:44 am

coach54 escribió:
Ya tengo novia y hemos ido juntos los dos últimos años con los colegas de Badajoz al Summer, pero ella no ve muy claro lo del FIB, porque dice que tiene que ser un reventón que no veas.

Yo ya lo he dicho. A día de hoy mis dos opciones para el año que viene son FIB y SC. Lo que sí, FIB con hotel, que uno no está para dormir a 40 grados en vacaciones. Vacaciones y dormir mal paso.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 1:38 am

haz palmas grita si!!! escribió:
travisss escribió:
9,000 segun la organizacion y 7,000 segun efe.

Muy buenas cifras, ya dije que con más de 5,000 esto era un exito. Ahora bien, he leido que la organizacion fue una mierda, y eso si que me toca las pelotas, lo siento mucho por los que han ido.

Ah, y si gracias al patinazo del saturday y a la doble oferta ofrecida a gente como siouxiu, morrisey, my bloody valentine pues yo la mar de contento. Gracias maraworld y a mejorar para el proximo año.



Ah, una ultima cosa, sigo opinando que este festival deverian de haberlo echo gratis, entonces si que se hubiesen cargado el summercase de un plumazo.

Eso, que lo hagan gratis desde el principio y que no cobren 60 y pico €acos al principio para bajar las entradas a más de la mitad o incluso tener una fila de invitaciones más larga que las colas que se montan en las taquillas de la Fnac un viernes por la tarde... más que nada porque más de uno puede sentir que le están tomando el pelo de mala manera

Pero a 60 euracos cuantos irian..?,es que claro si rebajaron a la mitad e inivitaron a muchos y luego segun las fotos 9000 no se ven ni de coña,porque las gradas habia poca gente,yo creo que se la han pegado gorda sino no hubieran rebajado y regalado tanto para que quizás no fueran al summer.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 9:21 am

coach54 escribió:
travisss escribió:
Yo fui a mi primer fib solo, y a mi segundo y a mi tercero y a mi sexto.

y qué tal? te costó mucho decidirte a ir sólo? yo es que con quien iría sería con mis colegas de Badajoz (yo ahora estoy en Madrid y apenas conozco a alguien que le guste esta música aquí) y ellos lo ven como que está a tomar por culo y prefieren ir al Summer y quedarse en mi casa. Voy a estar todo el año dándoles el coñazo para ver si los convezo, y sino pues a lo mejor voy solo.

Decidirme???

Ni de coña, tenia 15 años y tenia que ir a un festival. Toco el fib, pues el fib. Hoy dia no lo cambio por nada en el mundo, se ha convertido en mi tradicion y es el festival que más cosas me ofrece (musica, juerga, vacaciones, borracheras descomunales......)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:18 pm

coach54 escribió:
Eso de ir sólo me lo estoy planteando yo para el año que viene, aunque me da palo. Ya veré si puedo, y si tengo alguien con quien ir.

yo estoy igual el año que viene creo que ya ire seguro Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sem
Cansino
Cansino
Sem


Cantidad de envíos : 3497
Localización : Floating in the space
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 12:24 pm

belcebú escribió:
Yo sí que veo una línea clara. En general, reitero, en general, los asistentes al FIB hacemos una valoración artística posterior al festival, los del Summercase la hacen antes. En general (me repito una vez más), parece que el asistente al Summercase está como más "programado", como que ya tiene una opinión antes de que ocurra, he llegado a leer hasta gente que va porque van sus colegas, cuando al FIB he visto peña que ha ido hasta sola, eso es pensamiento independiente y por lo tanto filosofía independiente. Nos suena la palabra independiente ¿verdad?


BRAVO!!

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 6654
Volver arriba Ir abajo
dado
Curioso
Curioso
dado


Cantidad de envíos : 64
Localización : Oeste andaluz
Fecha de inscripción : 23/05/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 1:34 pm

YO FUI SOLO A MI SEGUNDO PRIMAVERA SOUND...Y BUENO...ES OTRO ROLLO DESDE LUEGO
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 5:22 pm

Yo por ejemplo al contrario que travis no voy a ser fijo diempre de un festival traigan lo que traigan ,en mi elección valoro bastante el cartel,pues primordialmente voy a ver conciertos,aunque muchas veces la juerga no te deje enterarte de na xD,por eso últimamente estoy atento al cartel del summer,pero como ya dije a carteles parecidos fib de calle.

Para no enmierdar otro post como el del summer,lo digo aqui alli travis ,duby y alguno más tienen razón el fib tiene esa esencia de festival cuando llegas al pueblo y muchas cosas más.
De todos modos creo que es tontería discutir porque muchos de nosotros iremos a los dos o hemos ido y son festivales distintos que en uno que sea un pueblo pequeñlo y con playa ya los distingue.
Lo que no puede ser que se diga que los que han ido a un festi se lo han pasado mejor que otros,para mi la música es un complemento importante(como cuando vas un pub de pachanga) a la hora de pasarmelo bien aunque puede a veces no importar.


Última edición por vican el Jue Jul 24, 2008 5:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 EmptyJue Jul 24, 2008 5:31 pm

Hombre, si a mi el fib empieza a traerme broza tras broza, pues dejare de ir. Ahora, entiendo que de 100 grupos no me puedan gustar todos, además, que estoy abierto a cualquier cosa en directo. Eso si, una y no más (lo siento muse, prefiero hasta a los chemical)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber   el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el twin del fib en madrid: Saturday Night Fiber
Volver arriba 
Página 12 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Saturday Night Fiber - 2x1 si eres de Vodafone
» VANS "Off The Wall" Music Night '29 Noviembre' (Madrid)
» To twin, or no to twin, esa es la cuestión
» el fiber and me
» MUERE EL FIBER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: