www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

+16
raul_lost
getchoo
jimmy_bcn
belcebú
Txesk
BecK
fid
fat
coscorrita
homeboy
borope
travisss
sonnysburning
Recycling_Panda
franzzz
Explosion
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Sí, pero no cambiar las listas anteriores.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
No.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_lcap52%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Vote_rcap
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:11 pm

Txesk escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
La encuesta se acaba el miercoles. A votar!

El sistema en cuestión:

1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 7 puntos
5º - 6 puntos
6º - 5 puntos
7º - 4 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

+5 puntos extra por cada vez que un disco se repita 3 veces.

Ah ok, creia que era distinto porque como panda habia dicho que habiais encontrado una solucion intermedia entre la suya y la vuestra, pero yo no veo nada intermedio Laughing

Entonces,por ejemplo, la cosa quedaria que...un mismo disco que este doce veces en posicion 5ª = 92 puntos valdra casi lo mismo que un mismo disco siete veces en posicion 1ª = 94 puntos, scratch

Creo que la forma alternativa ya empleaba bastante la regularidad, no? si añadimos de esta forma el +5 aun se premia todavia mucho mas la regularidad que dejandolo exclusivamente con el sistema de puntos alternativo...vamos, que al final la idea de panda es completamente a la inversa, pero si el esta de acuerdo por mi parte ningun problema.
Está claro que de intermedia tiene poco. Premia aún mucho más la regularidad. Pero si a la gente le gusta más así yo encantado. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:12 pm

Txesk escribió:
Y los No's cada vez van siendo mas por lo que veo Laughing

Explosion escribió:
Pues la idea de Kiebra no me parece mala, la verdad. Siempre y cuando se complemente con algun sistema. Unirla al sistema nuevo estaría bien, por eso de premiar la regularidad, pero bueno, todo se puede discutir. Laughing

Por ahora veo que hay mucha gente que no quiere el cambio. Y me da la sensación que la mayoría de los "no" son por ignorancia más que otra cosa.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:20 pm

Explosion escribió:
Txesk escribió:
jimmy_bcn escribió:
Explosion escribió:
La encuesta se acaba el miercoles. A votar!

El sistema en cuestión:

1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 7 puntos
5º - 6 puntos
6º - 5 puntos
7º - 4 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

+5 puntos extra por cada vez que un disco se repita 3 veces.

Ah ok, creia que era distinto porque como panda habia dicho que habiais encontrado una solucion intermedia entre la suya y la vuestra, pero yo no veo nada intermedio Laughing

Entonces,por ejemplo, la cosa quedaria que...un mismo disco que este doce veces en posicion 5ª = 92 puntos valdra casi lo mismo que un mismo disco siete veces en posicion 1ª = 94 puntos, scratch

Creo que la forma alternativa ya empleaba bastante la regularidad, no? si añadimos de esta forma el +5 aun se premia todavia mucho mas la regularidad que dejandolo exclusivamente con el sistema de puntos alternativo...vamos, que al final la idea de panda es completamente a la inversa, pero si el esta de acuerdo por mi parte ningun problema.
Está claro que de intermedia tiene poco. Premia aún mucho más la regularidad. Pero si a la gente le gusta más así yo encantado. Laughing

Por eso me extrañaba y no entendia que panda estuviese de acuerdo mas cuando el decia que era una alternativa intermedia Laughing Laughing pero que vamos, que si el esta de acuerdo con cambiarlo por la manera que sea por mi ningun problema.

p.d. hombre explosion, la gente por aqui no creo que sea "tonta" si votan NO supongo es porque habra leido de que va la cosa y saben que coño estan votando, no? :face: (al menos me gustaria pensar que si Laughing )
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:23 pm

Lo que yo veo es que hay más votos que gente que vota los discos. Laughing
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:24 pm

Entonces no habra votado ninguna chica no? Laughing porque alguna chica esta votando discos? scratch
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:36 pm

Stellar.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:51 pm

jimmy_bcn escribió:
Stellar.

1 vez y nada más Laughing
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:52 pm

Gracias a Dios Laughing al menos una Wink no se porque estas cosas acostumbramos a hacerlas mas los tios :face:
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 5:53 pm

Bueno, y si el resultado acaba en no que ocurre? Laughing
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 6:07 pm

Recycling_Panda escribió:
Bueno, y si el resultado acaba en no que ocurre? Laughing

Pues no se cambia o decides tú.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 6:15 pm

41 votos

Creo que de normal no votaremos ni 20...

Mi propuesta era para la puntuación que estábamos llevando pero bueno, que a mi me da igual, me parece bien que se vote a la regularidad, será más representativo de nuestros gustos y seguramente más justo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyDom Sep 13, 2009 6:17 pm

Somos alguno más de 20.. En la votación actual Interpol llevan más de 27 votos Wink
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 12:34 pm

Al final que hacemos con este tema? Por la noche tengo que poner el nuevo año y aún no tengo claro como queda esto.. Rolling Eyes
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:07 pm

Jajaja, yo acabo de poner lo mismo en el otro hilo. Pues no sé, a mi me parece bien la idea conjunta.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 EmptyMiér Sep 16, 2009 1:23 pm

Explosion escribió:
Jajaja, yo acabo de poner lo mismo en el otro hilo. Pues no sé, a mi me parece bien la idea conjunta.

La idea conjunta queda aceptada y desde la próxima lista se utilizará.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 7 Empty

Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7