www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

+16
raul_lost
getchoo
jimmy_bcn
belcebú
Txesk
BecK
fid
fat
coscorrita
homeboy
borope
travisss
sonnysburning
Recycling_Panda
franzzz
Explosion
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Sí, pero no cambiar las listas anteriores.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
No.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_lcap52%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Vote_rcap
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42

Sondeo cerrado

AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 3:46 pm

Recycling_Panda escribió:
a_02 escribió:
Es que imagina que Crytogram y yo hubiesemos puesto como número 1 a D'Arcangelo, podría aparecer en la lista de los 10 mejores del año cuando estoy convencido de que la mayoría no ha escuchado ni hablar de ese disco...que es un discazo, por cierto!!

Al fin y al cabo para eso vale un número 1,no? Para marcar las diferencias con el resto de los puestos.

Diferencia totalmente innecesaria, cada uno tendrá su número 1. En mi caso, y supongo que el de más, ese número 1 puede variar en cuestión de minutos.

No sé, ¿no les véis serias carencias a la democracia?
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 3:56 pm

LA democracia es el sistema menos malo....apartede del opio del pueblo
http://www.slithersmusiczine.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 4:29 pm

fat escribió:
apartede del opio del pueblo

¿Eso no era la religión?
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 4:32 pm

borope escribió:
fat escribió:
apartede del opio del pueblo

¿Eso no era la religión?

Para nada!! con frases "esto es un a demcracia", "libertad de expresión" los políticos tienen la cuartada para hacer una dictadura que parezca una democracia, si esto fuera una democracia habría otros políticos arriba....Aquí hay unos pucherazos que ni berlusconni "el fiestas"
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 4:35 pm

Qué grande es Berlusconi. Nos tendríamos que ir a vivir todos a Italia.
fat
Cansino
Cansino
fat

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 4:40 pm

borope escribió:
Qué grande es Berlusconi. Nos tendríamos que ir a vivir todos a Italia.

Berlusconi al fib cojones ya!!!!
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 5:28 pm

Vamos, que....por lo que yo veo al final todo se reduce a si le damos importancia a la posicion o no? se la damos?? si le damos importancia a la posicion yo me quedo con la opcion panda de calle, en cambio si le damos mas importancia a cuantas listas esta un mismo disco, sea la posicion que sea, entonces me decanto por la opcion alternativa, pero coño, el juego lo ha hecho panda y su idea es darle importancia a los cinco primeros puestos sobretodo.(los otros cinco son papeles secundarios ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682 )

Lo que esta claro es que de lamanera de panda es mas facil que se cuelen "sorpresas", total, y si pasan esas sorpresas que? que mas os da? si una vez lleguemos a la fase de eliminatorias si algun disco ha sido solo votado por dos en el numero1 quedara eliminado a las primeras de cambio, no?? pienso que cambiando la votacion las sorpresas desaparecerian casi por completo, ademas que se daria bastantes veces el caso que discos votados por muchos pero votados del septimo puesto para abajo podrian llegar a la final solo porque gusta a muchos y a la vez no esten considerados los tres primeros de cada año para muchos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 5:42 pm

Esto os pasa por hacer listas. Madre mía...
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 5:51 pm

spookAiser escribió:
Esto os pasa por hacer listas. Madre mía...

Somos hijos de High Fidelity, ya sabes.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 5:58 pm

Txesk escribió:
Vamos, que....por lo que yo veo al final todo se reduce a si le damos importancia a la posicion o no? se la damos?? si le damos importancia a la posicion yo me quedo con la opcion panda de calle, en cambio si le damos mas importancia a cuantas listas esta un mismo disco, sea la posicion que sea, entonces me decanto por la opcion alternativa, pero coño, el juego lo ha hecho panda y su idea es darle importancia a los cinco primeros puestos sobretodo.(los otros cinco son papeles secundarios ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682 )

Lo que esta claro es que de lamanera de panda es mas facil que se cuelen "sorpresas", total, y si pasan esas sorpresas que? que mas os da? si una vez lleguemos a la fase de eliminatorias si algun disco ha sido solo votado por dos en el numero1 quedara eliminado a las primeras de cambio, no?? pienso que cambiando la votacion las sorpresas desaparecerian casi por completo, ademas que se daria bastantes veces el caso que discos votados por muchos pero votados del septimo puesto para abajo podrian llegar a la final solo porque gusta a muchos y a la vez no esten considerados los tres primeros de cada año para muchos.
Se trata más de sentido común que otra cosa.

Lo que dices de que pasará y se eliminará en la segunda ronda es un argumento a favor nuestro, porqué si está tan claro que no va a pasar qué hace ahí? No es mejor que esté un disco que guste a todos más o menos y que dependiendo del día de los que votan pase o no? Digo yo, sino vaya gracia.

Además intentamos hacer las listas lo mas justas posibles. No es justo que dos personas que conocen un disco se pongan de acuerdo (o no) y hagan pasar a ese disco de ronda, lo encuentro bastante injusto para otros discos que mucha más gente ha votado. Aunque lo pongan en posiciones bajas (estar en el top10 ya tiene bastante merito no crees?).
http://www.lastfm.es/user/amoide
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 6:20 pm

joder...otro con el sentido comun Laughing

Bueno explosion, pero esto es un juego, no se trata ni de sentido comun ni de justicia o no justicia, que mas da quien gane? sera el mejor disco del mundo o del foro quien gane?? si vosotros mismos decis que quizas mañana votariais a otros?? ademas, la champions no siempre la gana el que mejor juega ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682

Y ya lo he dicho antes, a mi ambas cosas me parecen bien, no estoy diciendo que la alternativa sea una mierda, solo que yo entiendo que panda ha hecho el juego y el quiere primar sobre todo a los cinco primeros y no aquellos donde esten en mas listas, el tio ya fue claro con eso de entrada. Pero que vaya que si quereis cambiar, cambiarlas.

Sabeis donde la "ha cagao" panda? que las listas deberian haber sido de los cinco mejores del año, no de diez, y se acababa el problema rapido Wink
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 6:27 pm

Está muy bien esto de que haya 4 paginas discutiendo el sistema de votación y de chicha real de debate musical no haya ni una página. Solo nos falta ir de traje y reunirnos en un hemiciclo para parecer diputados.
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyJue Sep 10, 2009 6:37 pm

getchoo escribió:
Está muy bien esto de que haya 4 paginas discutiendo el sistema de votación y de chicha real de debate musical no haya ni una página. Solo nos falta ir de traje y reunirnos en un hemiciclo para parecer diputados.

Are you talking to me?
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 You-talking-to-me
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 11:20 am

Txesk escribió:

Sabeis donde la "ha cagao" panda? que las listas deberian haber sido de los cinco mejores del año, no de diez, y se acababa el problema rapido Wink

Esto lo hice más que nada por un motivo. Si por ejemplo en 2002 tenemos 4 o 5 discos que la mayoría vota el juego acabaría muy rápido. Pero teniendo una mayor cantidad de discos la gente puede dividir más sus votos y así hacerlo algo más interesante.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 11:37 am

getchoo escribió:
Que tio mas grande, hostias.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 11:58 am

Txesk escribió:

Algo que te cuesta aceptar, sobre todo lo de común.

Tú te cierres a las sugerencias que hacemos los demás, eso no significa que Panda lo haga. No le midas por el mismo rasero, de hecho no le midas. Punto. ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682

explosion ha hecho una sugerencia que para muchos nos parece acertada, ten en cuenta que aunque para ti la subjetividad sea todo, otros tenemos en cuenta muchas otras cosas.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:23 pm

Pero de que cojones me hablas belce? yo no me cierro a nada.

me has leido?

Ya he dicho que AMBAS formas me parecen bien, y que incluso la que hablais seria probablemente la mejor para elegir el mejor disco del año, solo estoy diciendo que panda en SU JUEGO le parece mejor idea premiar y darle valor a las posiciones altas, y ahi entramos en que los que no estais de acuerdo habeis creado este hilo.

Resumiendo.

1. A mi ya me vale como lo ha hecho panda, me parece bien que se valore las posiciones si asi lo desea.

2. si se cambia me la suda, lo importante es participar, nunca estoy participando para que alguno de "mis" discos gane.

y 3. es un puto juego belce, ni es politica ni buscamos justicia, todos los juegos hay unas reglas que a unos gustaran mas y a otros menos, ya lo dije, siquereis cambiar las reglas y hacer unas puntuaciones totalmente opuestas a las pensadas por el creador del juego hacerlo, pero no me hables de sentido comun, quieres?

p.d. tu problema esta en que piensas que la verdad es siempre tu opinion, y quienes se alejan de ella estamos fuera del sentido comun ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682 en fin.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:25 pm

Txesk escribió:
Pero de que cojones me hablas belce? yo no me cierro a nada.

me has leido?

Ya he dicho que AMBAS formas me parecen bien, y que incluso la que hablais seria probablemente la mejor para elegir el mejor disco del año, solo estoy diciendo que panda en SU JUEGO le parece mejor idea premiar y darle valor a las posiciones altas, y ahi entramos en que los que no estais de cauerdo hagais creado este hilo.

p.d. tu problema esta en que piensas que la verdad es siempre tu opinion, y quienes se alejan de ella estamos fuera del sentido comun ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682 en fin.

Ves como te contradices tú mismo?
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:28 pm

Joder txesk... y qué si es un juego? Yo si puede ser quiero "jugar" bien, y propongo (proponemos) una nueva manera de puntuar. Vale que la idea es de Panda y el hace todo el curro. Pero te voy a poner un ejemplo:

10 chavales en el recreo, uno de ellos es el amo de la pelota de futbol, todos quieren jugar a futbol, pero el amo quiere jugar a baloncesto con la pelota de futbol. Conclusión: juega solo o juegan de mala gana los demás.

PD: no me contestes con un ladrillazo si puede ser, que tengo la vista cansada xD.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:32 pm

Contradecirme? si en la p.d estoy hablando acerca de tus opiniones en el foro, no del juego este, al menos esa opinion es la que extraigo de lo que he vivido yo cuando he debatido contigo, parece como si te costara aceptar que otros podamos ver las cosas muy distintas a ti y valgan tanto como la tuya propia, a eso me referia...tu siempre tienes razon(y el sentido comun claro) ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 6682
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:35 pm

Explosion escribió:
Joder txesk... y qué si es un juego? Yo si puede ser quiero "jugar" bien, y propongo (proponemos) una nueva manera de puntuar. Vale que la idea es de Panda y el hace todo el curro. Pero te voy a poner un ejemplo:

10 chavales en el recreo, uno de ellos es el amo de la pelota de futbol, todos quieren jugar a futbol, pero el amo quiere jugar a baloncesto con la pelota de futbol. Conclusión: juega solo o juegan de mala gana los demás.

PD: no me contestes con un ladrillazo si puede ser, que tengo la vista cansada xD.

Pero que esto me parece bien explosion, y si lo cambiais ya he dicho que lo acepto.

Yo solo estoy dando mi opinion, y ya he dicho que para mi ya esta bien como la hace panda, el prefiere valorare las posiciones, y no me parece mal, si se cambia tampoco me parecera mal, pero si he de elegir me quedo con su idea, entre otras cosas porque el hizo el juego y todos lo aceptamos desde un principio.(porque sera que no lo dejo claro de entrada todo esto)
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:41 pm

Si llegas a ver el primer sistema de puntuación que el propuso... Luego le dije yo uno muy parecido al que queremos poner ahora y me dijo que no. Finalmente le tuve que decir otro en el que no estaba muy de acuerdo para que aceptase. Y así se quedó... pero yo ya pensaba que no era muy justo.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:47 pm

Explosion escribió:

Aissss Pero si los cambiamos no me importan. Lo único que pido es que no se toquen las listas anteriores. Cuando me comentaste lo de cambiar el sistema de puntuación primero no puse ningún tipo de pero,no? es más, yo quiero que la gente me de ideas para seguir mejorándolo en futuras entregas y me gusta que os involucréis con el juego. La idea de este juego es descubrir música y debatir sobre ella, al menos esa es la funcionalidad primordial que le doy.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:48 pm

Si, si que lo vi explosion, y el propio panda ya reconocio que se le habia pasado tres pueblos entonces, pero no se explosion, una cosa es modificar su idea pero que sigue prevaleciendo las posiciones(que es lo que paso) y otra cambiarla por completo y que ahora prevalezca la regularidad.

Pero bueno, que por mi parte ya lo dejo el tema este, si la mayoria quereis cambiarlo y panda esta conforme me parecera genial Wink
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 EmptyVie Sep 11, 2009 12:48 pm

A ver, es que con el nuevo metodo tambien se tendrian en cuenta las posiciones, pero no con diferencias tan abismales...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 3 Empty

Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente