| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|
+16raul_lost getchoo jimmy_bcn belcebú Txesk BecK fid fat coscorrita homeboy borope travisss sonnysburning Recycling_Panda franzzz Explosion 20 participantes |
|
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema. | | 24% | [ 10 ] | Sí, pero no cambiar las listas anteriores. | | 24% | [ 10 ] | No. | | 52% | [ 22 ] |
| Votos Totales : 42 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 12:50 pm | |
| De todas formas en la encuesta hay 14 que dicen que prefieren no cambiarlo, asi que mayoria tampoco parece que seais no? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 12:52 pm | |
| - Explosion escribió:
- Si llegas a ver el primer sistema de puntuación que el propuso... Luego le dije yo uno muy parecido al que queremos poner ahora y me dijo que no. Finalmente le tuve que decir otro en el que no estaba muy de acuerdo para que aceptase. Y así se quedó... pero yo ya pensaba que no era muy justo.
Sí,el primer sistema de puntuación era algo muy cafre. En la primera opción que me diste me parecía que la distancia entre los primeros y el último lugar era demasiado pequeña. Y la segunda propuesta me convenció plenamente ya que las diferencias me parecían las adecuadas. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 12:57 pm | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Explosion escribió:
- Joder txesk... y qué si es un juego? Yo si puede ser quiero "jugar" bien, y propongo (proponemos) una nueva manera de puntuar. Vale que la idea es de Panda y el hace todo el curro. Pero te voy a poner un ejemplo:
10 chavales en el recreo, uno de ellos es el amo de la pelota de futbol, todos quieren jugar a futbol, pero el amo quiere jugar a baloncesto con la pelota de futbol. Conclusión: juega solo o juegan de mala gana los demás.
PD: no me contestes con un ladrillazo si puede ser, que tengo la vista cansada xD. Aissss Pero si los cambiamos no me importan. Lo único que pido es que no se toquen las listas anteriores. Cuando me comentaste lo de cambiar el sistema de puntuación primero no puse ningún tipo de pero,no? es más, yo quiero que la gente me de ideas para seguir mejorándolo en futuras entregas y me gusta que os involucréis con el juego. La idea de este juego es descubrir música y debatir sobre ella, al menos esa es la funcionalidad primordial que le doy. Si hasta panda está de acuerdo... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 12:57 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:06 pm | |
| - Explosion escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Explosion escribió:
- Joder txesk... y qué si es un juego? Yo si puede ser quiero "jugar" bien, y propongo (proponemos) una nueva manera de puntuar. Vale que la idea es de Panda y el hace todo el curro. Pero te voy a poner un ejemplo:
10 chavales en el recreo, uno de ellos es el amo de la pelota de futbol, todos quieren jugar a futbol, pero el amo quiere jugar a baloncesto con la pelota de futbol. Conclusión: juega solo o juegan de mala gana los demás.
PD: no me contestes con un ladrillazo si puede ser, que tengo la vista cansada xD. Aissss Pero si los cambiamos no me importan. Lo único que pido es que no se toquen las listas anteriores. Cuando me comentaste lo de cambiar el sistema de puntuación primero no puse ningún tipo de pero,no? es más, yo quiero que la gente me de ideas para seguir mejorándolo en futuras entregas y me gusta que os involucréis con el juego. La idea de este juego es descubrir música y debatir sobre ella, al menos esa es la funcionalidad primordial que le doy. Si hasta panda está de acuerdo... No,yo no estoy a favor del cambio. Pero si la mayoría desea cambiar pues no me parece mal,ni mucho menos. Lo único que he dicho en todo este tiempo es que lo que me parece molesto es cambiar también las votaciones anteriores. Lo que no quiero es que la gente piense que soy un dictador que se cierra en banda a las propuestas ya que no es así. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:13 pm | |
| Panda, y partiendo de la base de que las anteriores listas no se toquen, ¿No te parece que estaria bien que no hubiese tanta diferencia entre las distintas posiciones de la lista? Es que a mi el ejemplo que puso Fran me parece muy clarificador: Vale tanto el nº1 de una sola persona como el nº10 de 30 personas. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:16 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Vale tanto el nº1 de una sola persona como el nº10 de 30 personas.
Esto tiene escaso sentido común. ¿Es necesario explicar el porqué o se ve sólo en la afirmación? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:18 pm | |
| - belcebú escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Vale tanto el nº1 de una sola persona como el nº10 de 30 personas.
Esto tiene escaso sentido común. ¿Es necesario explicar el porqué o se ve sólo en la afirmación? Pues hay gente que no lo entiende, pero lo van a entender, ya me he ocupado de ello. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:25 pm | |
| Porque es "el sentido comun" que tu aplicas, no hay mas.
Si buscamos una regularidad el sentido comun es el que tu dices belce,
en cambio, si de lo que se trata es que las posiciones se hagan notar, y que los tres primeros puestos tengan un estatus muy por encima del resto, el sentido comun es el que dice panda.
Por eso yo hablo todo el rato que no es cuestion de sentido comun, sino que es un puto juego con unas normas, nada mas.
A partir de aqui que coño queremos??
Panda queria darle valor a las posiciones, a mi me parece bien.
Que la mayoria quereis cambiarlo y que no haya tanta diferencia entre el 1 y el 10 buscando una regularidad? tambien me parece bien, pero yo estoy de parte de panda porque su idea es la otra, y como ambas me parecen bien y el ya dejo claro de entrada que buscaba premiar los primeros puestos de las listas muy por encima del resto me parece cojonudo(luego se modifico un poco porque ya vio que se paso tres pueblos en las primeras puntuaciones)
Asi que no hablemos de sentido comun, hablemos de que normas son las que quereis y a que darle mas valor(si a numeros1 o a la regularidad) fin. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:29 pm | |
| Ay, mira... estoy hasta los huevos de ladrillacos, asi que no me me lo he leido. No quiero meterme en ciclicas discusiones casi filosoficas sobre sentido comun y regularidad, pero es que si yo me llego a poner de acuerdo con travisss y alguno mas en el 2001 os colamos a blink 182 entre los 10 primeros, y eso es un fallo del sistema de votaciones.
Última edición por jimmy_bcn el Vie Sep 11, 2009 1:29 pm, editado 1 vez |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:29 pm | |
| Pues entonces hacemos una lista de 3 discos y no de 10, porque total la mitad de la lista no cuenta para nada.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:30 pm | |
| COrrecto, es verdad, si dos se ponen de acuerdo entra un disco en el Top 10 que no es representativo de lo que nos mola. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:30 pm | |
| Si la misión de este juego es - Recycling_Panda escribió:
- La idea de este juego es descubrir música y debatir sobre ella, al menos esa es la funcionalidad primordial que le doy.
No veo sentido común ninguno en hacer una diferencia ostensible entre los discos. Es más, yo propongo que haya que dar las razones, como hago yo, para así enriquecernos todos. Son mucho más instructivas las razones que los puestos. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 1:36 pm | |
| - belcebú escribió:
- Si la misión de este juego es
- Recycling_Panda escribió:
- La idea de este juego es descubrir música y debatir sobre ella, al menos esa es la funcionalidad primordial que le doy.
No veo sentido común ninguno en hacer una diferencia ostensible entre los discos. Es más, yo propongo que haya que dar las razones, como hago yo, para así enriquecernos todos. Son mucho más instructivas las razones que los puestos. Pues mira, ahi si estamos de acuerdo, casi espero mas tus votaciones por lo que vas diciendo de ellos que por lo que votas p.d. la idea del juego sera la misma con unas normas o con otras, eso no cambia creo yo, hagamos las puntuaciones que hagamos, sean las que sean, creo que podemos sacar partida de las listas igualmente, al menos yo le doy mas valor a las listas en si(posibilidad de descubrir algun disco) que al juego en si mismo. |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 6:02 pm | |
| Yo estoy a favor de que se cambien las puntuaciones pero que las listas de panda anteriores se queden como estan. Y luego si alguien quiere poner como habrian sido los resultados con la nueva votación pues genial. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 6:57 pm | |
| Hay empate señores. Se masca la tensión. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 6:59 pm | |
| Aquí el que ha deshecho el empate. En su momento se pudo hablar la forma de puntuar, cada uno hubiese aportado la suya y seguramente hubiésemos llegado a un consenso. Este forero se ha tomado las molestias de hacer un recuento y creo que lo más justo es respetar su trabajo. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 7:02 pm | |
| La segunda opción respeta su trabajo hecho hasta ahora o es que no lees?
Y si te lo hubieses leido todo desde el principio sabrías que yo propuse un sistema muy parecido al que ahora se intenta poner y panda me dijo que NO. Así que mira tú que positivo es eso de dar ideas. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 7:09 pm | |
| Pero tienes que entender que esa segunda opción (que me parece estupenda) cuestiona en parte el método actual. Yo por ejemplo hubiese preferido votar 15 discos y darle los puntos en base a como se otorgan en un GP de motos (25,20,16,13,11,10,....,2,1) pero creo que mejor respetamos el método actual y luego con los resultantes podemos debatir otro método de puntuación. Otra cosa es pasar a puntuarlo a partir del siguiente año, el inconveniente es que habría que parar las votaciones durante un día. Esa es mi opinión, que no tiene por qué ser la válida, sencillamente es la mía como cualquier otro tendrá la suya. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 7:14 pm | |
| LA encuesta acaba el miercoles. Así que empezaría a contar a partir del 2003, y no importa se pare ningún día, tu votas lo que votas, luego Panda hará el recuento que haga de hacer. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 7:14 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:08 pm | |
| - Explosion escribió:
- La segunda opción respeta su trabajo hecho hasta ahora o es que no lees?
Y si te lo hubieses leido todo desde el principio sabrías que yo propuse un sistema muy parecido al que ahora se intenta poner y panda me dijo que NO. Así que mira tú que positivo es eso de dar ideas. El primero no me convencía. Explosion, si una propuesta no me parece adecuada no voy a decir que si para quedar bien,no? La segunda opción me gustaba más y no te puse ningún problema |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Aquí el que ha deshecho el empate. En su momento se pudo hablar la forma de puntuar, cada uno hubiese aportado la suya y seguramente hubiésemos llegado a un consenso.
Este forero se ha tomado las molestias de hacer un recuento y creo que lo más justo es respetar su trabajo. Su trabajo no sólo se le respeta sino que se le aplaude. Además se le aplaude también su actitud de implementarlo con las posibles sugerencias de mejora. Creo que la cosa no va más allá. La decisión que tome, siguiendo el razonamiento que siga, se respetará de igual manera. También es lógico que la decisión que tome se lleve a cabo a partir del siguiente recuento, lo hecho, bien hecho está. Y aprovecho para volver a incidir en que nos enriquecería muchísimo a todos el que cada uno ponga las razones de porqué elige esos discos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
| |
|
| |
| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|