www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?

+16
raul_lost
getchoo
jimmy_bcn
belcebú
Txesk
BecK
fid
fat
coscorrita
homeboy
borope
travisss
sonnysburning
Recycling_Panda
franzzz
Explosion
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
Sí, pero no cambiar las listas anteriores.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_lcap24%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_rcap
 24% [ 10 ]
No.
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_lcap52%¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Vote_rcap
 52% [ 22 ]
Votos Totales : 42

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Invitado
Invitado

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:45 pm

Explosion escribió:
Cada cual que vote lo que quiera. Yo he puesto las 3 posibles opciones.

Y lo que dice fran, esto no es algo personal. Y sí, yo creo que también me he pegado bastantes curros por este foro y todo lo que sea mejorar no me lo tomo a mal.

Si no os parece bien la opción 1, no la voteis, pero la gente ha de poder votarla.

Que si, pero cambiar las anteriores es un coñazo, y por ejemplo Fat Y Jimmy ya las han colgado....
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:46 pm

A mi no me metais en vuestra mierda hermanos!!
http://www.slithersmusiczine.com/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:46 pm

Recycling_Panda escribió:

El cambio no me importa, pero hacer un cambio de las listas anteriores me importa bastante.

Yo no he pedido tal cosa, de hecho yo he votado la opción dos.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

FUN escribió:
Explosion escribió:
Cada cual que vote lo que quiera. Yo he puesto las 3 posibles opciones.

Y lo que dice fran, esto no es algo personal. Y sí, yo creo que también me he pegado bastantes curros por este foro y todo lo que sea mejorar no me lo tomo a mal.

Si no os parece bien la opción 1, no la voteis, pero la gente ha de poder votarla.

Que si, pero cambiar las anteriores es un coñazo, y por ejemplo Fat Y Jimmy ya las han colgado....
Vale, te vuelvo a repetir lo que he dicho? Es que parece que no lees.
http://www.lastfm.es/user/amoide
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:47 pm

Sabéis lo que realmente pasa aquí no...

... qué os aburrís mucho cabronazos!!! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:48 pm

Bien, pero cuando cerramos las votaciones para decidirlo, esto no se puede eternizar que la gente que falta por votar , a lo mejor puede influirles lo que se decida.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:49 pm

El miercoles se cierra la votación. Si sale la opción 2 me parecerá cojonudo también. Si lo que queremos es que la opinión popular cuente más que los caprichos individuales, como debe ser.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:50 pm

Explosion escribió:
El miercoles se cierra la votación. Si sale la opción 2 me parecerá cojonudo también. Si lo que queremos es que la opinión popular cuente más que los caprichos individuales, como debe ser.

El miercoles?? y la lista de esta semana como la hacemos??
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:51 pm

y si gana el "si" como suma de los dos porque "si" se apuesta? por el que mas votos tenga? y si los dos tienen los mismos?
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:52 pm

fid escribió:
y si gana el "si" como suma de los dos porque "si" se apuesta? por el que mas votos tenga? y si los dos tienen los mismos?

Se abrirá otra votación para desempatar.

Razz
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:53 pm

fid escribió:
Lo más normal es que uno tenga mas votos que otro. En caso de empate yo creo que la opción 2 tendría que ser la que se implantase.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:54 pm

FUN escribió:
Explosion escribió:

La de esta semana se hace como se ha ido haciendo hasta ahora. Los cambios (o no) se harán en la siguiente, la del 2003.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 1:55 pm

Explosion escribió:
FUN escribió:
Explosion escribió:

La de esta semana se hace como se ha ido haciendo hasta ahora. Los cambios (o no) se harán en la siguiente, la del 2003.

Me parece bien.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 2:49 pm

franzzz escribió:
Es Explosion el único que quiere cambiar las listas anteriores. Yo lo he propuesto porque me parece más justo esta puntuación:

1º - 12 puntos
2º - 10 puntos
3º - 8 puntos
4º - 7 puntos
5º - 6 puntos
6º - 5 puntos
7º - 4 puntos
8º - 3 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

La anterior era:

1º - 30 puntos
2º - 25 puntos
3º - 20 puntos
4º - 15 puntos
5º - 10 puntos
6º - 8 puntos
7º - 6 puntos
8º - 4 puntos
9º - 2 puntos
10º - 1 punto

Que una persona vote un disco como el primero suma lo mismo que si 30 personas votasen un disco como el décimo. Al fin y al cabo lo único que cambiaría en el resultado final es que no aperecerían los caprichos individuales y si lo que le gusta a la mayoría.

Pues yo no lo cambiaria, me parece genial la idea de panda de premiar mas a los cinco primeros que no aquellos que esten en mas listas pero mayoritariamente en posiciones mas bajas, de esta forma se valora mas a los que creemos mejores, y al fin y al cabo esto es una champions(mejor por ko), no una liga(regularidad) no?
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 2:56 pm

Txesk, tú has votado este disco como primero Clann Zu --> rua, si ahora viene otro forero y también lo vota como primero ya estará dentro del top 10 casi seguro con solo dos votaciones. Da igual que vengamos 20 y votemos a otro disco en posiciones algo más bajas, que porque a dos les gusta mucho saldrá ganando. Muy representativo de lo que nos gusta, sí sí.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:10 pm

Hostia. Yo pensaba que daba igual el orden, que cada disco valía 1 punto.
Me parece mejor la sugerencia de explosion, pero yo la llevaría más allá, daría 1 punto por disco independientemente del orden.
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:12 pm

franzzz escribió:
Txesk, tú has votado este disco como primero Clann Zu --> rua, si ahora viene otro forero y también lo vota como primero ya estará dentro del top 10 casi seguro con solo dos votaciones. Da igual que vengamos 20 y votemos a otro disco en posiciones algo más bajas, que porque a dos les gusta mucho saldrá ganando. Muy representativo de lo que nos gusta, sí sí.

Ya, pero es que conseguir un primer puesto es jodido Wink

Anda que no nos lo pensamos para quien meter alli, no? si alguien vota un grupo dos veces como primero me parece de mucho mas valor que ocho lo voten el octavo, solo estoy diciendo eso, por el tipo de juego de ko que ha implantado panda me parece bien que los votados mas arriba se hagan valer, en cambio franzzz, si estaria de acuerdo contigo si esto fuera los mejores discos de final de año, entonces si que habria que buscar una regularidad, pero en este juego lo veo innecesario, francamente.

p.d. clann zu no lo vota nadie mas primero ni jarto vino ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 6682 pensaria que estoy soñando ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 250330 :rendeer:
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:17 pm

belcebú escribió:
Me parece mejor la sugerencia de explosion, pero yo la llevaría más allá, daría 1 punto por disco independientemente del orden.

Eso ha dicho a_02 también, puntuar por número de apariciones en las listas.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:20 pm

En ese caso existirían demasiados empates
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69140

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:21 pm

franzzz escribió:
belcebú escribió:

Eso ha dicho a_02 también, puntuar por número de apariciones en las listas.

Creo que es la mejor manera. El orden se puede usar de manera secundaria en caso de empate, como los goles dobles fuera de casa en las eliminatorias de fútbol.
Si es que se quiere, por mi parte está curioso lo de poner los 10 discos, pero el orden no me parece algo muy relevante, es más me parece un sistema injusto, más que la democaracia incluso.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:25 pm

Es que es eso belce. Lo realmente importante es estar en el top10, el orden en que este es casi aleatorio por mi parte.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:33 pm

Es que imagina que Crytogram y yo hubiesemos puesto como número 1 a D'Arcangelo, podría aparecer en la lista de los 10 mejores del año cuando estoy convencido de que la mayoría no ha escuchado ni hablar de ese disco...que es un discazo, por cierto!!
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:33 pm

Hombre... para mi esto ultimo tampoco.
Ademas de que habria muchos empates si solo se contasen puntos por entrar en el top10, yo creo que para algo estamos poniendo los numeros.
EDITO: Ademas, en otros casos yo no sentia tanta diferencia entre el 1º y el 10º, pero en el caso del 2002, por ejemplo, para mi la diferencia que existe entre el 1º que he puesto y el 10º son abismales, por lo que no creo que deban contar lo mismo.
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:40 pm

a_02 escribió:
Es que imagina que Crytogram y yo hubiesemos puesto como número 1 a D'Arcangelo, podría aparecer en la lista de los 10 mejores del año cuando estoy convencido de que la mayoría no ha escuchado ni hablar de ese disco...que es un discazo, por cierto!!

Al fin y al cabo para eso vale un número 1,no? Para marcar las diferencias con el resto de los puestos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 EmptyJue Sep 10, 2009 3:46 pm

Recycling_Panda escribió:
a_02 escribió:

Al fin y al cabo para eso vale un número 1,no? Para marcar las diferencias con el resto de los puestos.

Pero si dentro de dos meses te volviesemos a pedir una lista de los mejores discos de 2002 estarían todos en el mismo orden o podría variar? porque la mia si, dependiendo de mi estado de animos, de cuál hace menos que escucho y otros muchos factores, para mi este tipo de listas no son inamovibles, aunque seguramente aparecerían más o menos los mismos discos, no sé si me explico, por eso creo que no deberia pesar tanto cuál aparece primero y cuál el sexto porque con la cantidad de musica que escucho es muy significativo que lo considere uno de los diez más importantes o de los que más he escuchado, vamos que tanto el primero como el decimo me parecen unos discazos de cojones Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'?   ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? - Página 2 Empty

Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente