| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|
+16raul_lost getchoo jimmy_bcn belcebú Txesk BecK fid fat coscorrita homeboy borope travisss sonnysburning Recycling_Panda franzzz Explosion 20 participantes |
|
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema. | | 24% | [ 10 ] | Sí, pero no cambiar las listas anteriores. | | 24% | [ 10 ] | No. | | 52% | [ 22 ] |
| Votos Totales : 42 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:24 pm | |
| Yo propongo +5 puntos por cada 3 votos a un disco |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:31 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo propongo +5 puntos por cada 3 votos a un disco
Tu idea no puede estar mal, Intenta explicarla un poco más |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:36 pm | |
| - belcebu escribió:
Y aprovecho para volver a incidir en que nos enriquecería muchísimo a todos el que cada uno ponga las razones de porqué elige esos discos. Guay, en el de 2003 pondré mis razones. Creo que a lo que se refiere Kiebra es a poner 5 puntos por cada 3 veces que se vota un disco independientemente del puesto. Por ejemplo 3 personas votan a Coldplay, aunque lo hagan en el décimo puesto esas 3 personas se le suman 5 puntos al disco de Coldplay, si lo votan 6 personas otros 5 puntos y así ¿Me equivoco? pd: De todas maneras me convence más la opción por la que se está debatiendo. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 8:39 pm | |
| La opción actual es la que más me gusta. Pero si es así como dice Raul_Lost pues tampoco lo vería mal. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 9:02 pm | |
| Es lo que decía raul, cada 3 votos para un disco independientemente de la posición, añadir 5 puntos 'extra'.
No he leído el hilo, voy a ello |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 9:12 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Es lo que decía raul, cada 3 votos para un disco independientemente de la posición, añadir 5 puntos 'extra'.
No he leído el hilo, voy a ello Si al final gana el cambio me gustaría que esta opción fuese votada la semana que viene. Me parece algo intermedio entre la propuesta De Explosion,Franzzz y Jimmy y la que usamos en la actualidad. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 9:19 pm | |
| Tal vez 5 sea poco, podría ser 8, que es lo que da un 6º puesto puntuación a partir de la cual empiezan a subir los puntos de 5 en 5...
Me piro a cenar y luego de fiesta, ale, bona nit!! |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 9:25 pm | |
| A mi el sistema que proponemos nosotros sumado a esta propuesta de kiebra me parece lo mejor. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 10:23 pm | |
| Creo que son mejoras ostensibles en lo que ya hay. Sin obviar que el trabajo duro ya está hecho, que es tener la iniciativa. Esto son simples sugerencias que quizás puedan pegar en los cimientos del ego de alguno, pero no van a cambiar la naturaleza del juego sino para bien. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 10:41 pm | |
| La propuesta de Explosion + Franzzz + Jimmy juntada con la de Kiebra me parecería bastante justa. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 10:42 pm | |
| Pues nose... si alguien esta en contra que lo diga. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Vie Sep 11, 2009 10:46 pm | |
| Cuando Explosion y Franzzz opinen ya veremos que es lo que pasa. Pero creo que con esta propuesta también se premia la regularidad que es lo que (creo que) queréis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:09 am | |
| Que alguien la explique que no la entiendo!!!! |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:34 am | |
| La propuesta de Explosion,Franzzz y Jimmy + lo que dice Kiebra = Los puntos que han comentado esos 3 usuarios más 5 u 8 puntos cada vez que un disco reciba 3 votaciones |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:38 am | |
| yo no entiendo la queja esta que se ha llevado, eso de que no es justo ?? por favor, que no os dais cuenta que estas listas al igual que todas ,no significan una puta mierda?, esto esta aqui para entretenernos, divertirnos, darnos a conocer discos , y ademas no hay mejor manera que exponer tus gustos ante los foreros. Cambiarlo me parece tb una tonteria que no va a solucionar nada. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:40 am | |
| Yo sigo apostando por la propuesta actual, Pero si todas las partes podemos llegar a un acuerdo mucho mejor,no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 4:00 am | |
| - Recycling_Panda escribió:
- Yo sigo apostando por la propuesta actual, Pero si todas las partes podemos llegar a un acuerdo mucho mejor,no?
Se me ocurre que no hay porque desechar ninguna. Puedes seguir haciendo el recuento con tu sistema original, y otro que haga otro recuento con el sistema implementado. Nos serviría para hacer un estudio y comparar los diferentes resultados. Con este año, siempre y cuando a ti te parezca bien, voy a hacer un recuento alternativo con el sistema que yo creo más idóneo a ver qué sale. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 8:43 am | |
| - belcebú escribió:
- Recycling_Panda escribió:
- Yo sigo apostando por la propuesta actual, Pero si todas las partes podemos llegar a un acuerdo mucho mejor,no?
Se me ocurre que no hay porque desechar ninguna. Puedes seguir haciendo el recuento con tu sistema original, y otro que haga otro recuento con el sistema implementado. Nos serviría para hacer un estudio y comparar los diferentes resultados. Con este año, siempre y cuando a ti te parezca bien, voy a hacer un recuento alternativo con el sistema que yo creo más idóneo a ver qué sale. +1 |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 9:36 am | |
| De hecho creo que Fran ya hizo el recuento de las anteriores segun su metodo para ver si cambiaba mucho... |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 9:58 am | |
| - belcebú escribió:
- Recycling_Panda escribió:
Se me ocurre que no hay porque desechar ninguna. Puedes seguir haciendo el recuento con tu sistema original, y otro que haga otro recuento con el sistema implementado. Nos serviría para hacer un estudio y comparar los diferentes resultados. Con este año, siempre y cuando a ti te parezca bien, voy a hacer un recuento alternativo con el sistema que yo creo más idóneo a ver qué sale. Si los demás queréis hacer otros recuentos con otros sistemas de valoración me parece bien |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:43 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- De hecho creo que Fran ya hizo el recuento de las anteriores segun su metodo para ver si cambiaba mucho...
Los tres primeros discos no cambiaban, pero en el resto sí había cambios. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 2:55 pm | |
| La propuesta de Kiebra como la véis? |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:08 pm | |
- La propuesta de Kiebra como la véis?
No sabría decirte, creo que la propuesta de explosion es la que más me convence. Además él se pega también curros para colgar discos y dar información, con lo que yo le escucharía. No es lo mismo la opinión de un currante que la de un tío que entra y ya está. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:11 pm | |
- La propuesta de Kiebra como la véis?
No me parece mala opción la mezcla de las propuestas. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:23 pm | |
| Bueno, si Explosion también esta a favor de la mezcla podríamos dejar el tema zanjado y listo. Creo que con la propuesta de Kiebra todos salimos ''beneficiados''. Mañana o el Lunes os veo que se de bien |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
| |
|
| |
| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|