| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|
+16raul_lost getchoo jimmy_bcn belcebú Txesk BecK fid fat coscorrita homeboy borope travisss sonnysburning Recycling_Panda franzzz Explosion 20 participantes |
|
¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | Sí, y cambiar las listas anteriores aplicando dicho sistema. | | 24% | [ 10 ] | Sí, pero no cambiar las listas anteriores. | | 24% | [ 10 ] | No. | | 52% | [ 22 ] |
| Votos Totales : 42 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:24 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:28 pm | |
| Franzz y Explosion, una pregunta si se llega a un acuerdo vais a editar vuestro votos para Bisbal?? creo que seria lo justo. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Franzz y Explosion, una pregunta si se llega a un acuerdo vais a editar vuestro votos para Bisbal?? creo que seria lo justo.
¿A mi no me lo preguntas? |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:32 pm | |
| Una cosa antes de irme y sin ofender a nadie ni nada. Estoy cansado de lo de editar votos. Lo hecho,hecho está y si Bisbal queda 8º o más arriba pues eso que se lleva |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:37 pm | |
| Jajajaja Este Panda Merengado me encanta. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:38 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:42 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
- Franzz y Explosion, una pregunta si se llega a un acuerdo vais a editar vuestro votos para Bisbal?? creo que seria lo justo.
¿A mi no me lo preguntas? Si, pero creía que tu no estabas en ese momento y ellos dos si. Dime , editarás tu voto si se llega a un acuerdo? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:43 pm | |
| - FUN escribió:
No tio, ahí queda, como anécdota. Verás cuando Fat lo tenga que publicar en la web. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:44 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Sáb Sep 12, 2009 3:54 pm | |
| - FUN escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- FUN escribió:
¿A mi no me lo preguntas? Si, pero creía que tu no estabas en ese momento y ellos dos si. Dime , editarás tu voto si se llega a un acuerdo? No. Que quiero que Bisbal salga de un modo u otro en el Exiliados Blog. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 3:10 pm | |
| Pues la idea de Kiebra no me parece mala, la verdad. Siempre y cuando se complemente con algun sistema. Unirla al sistema nuevo estaría bien, por eso de premiar la regularidad, pero bueno, todo se puede discutir. Por ahora veo que hay mucha gente que no quiere el cambio. Y me da la sensación que la mayoría de los "no" son por ignorancia más que otra cosa. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 3:11 pm | |
| Bueno, de momento Franzzz, Explosion y yo estamos de acuerdo con unir nuestro sistema al de Kiebra... si a todo el mundo le parece bien podria aplicarse a partir de 2003... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 3:24 pm | |
| |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:04 pm | |
| Jajajaja Parece que si, pero yo voy avisando de que alguno se quejara cuando lo cambiemos, es ley de foro. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:07 pm | |
| Pues por mi... Podrías empezar ya en el 2003 con este sistema... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:08 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues por mi... Podrías empezar ya en el 2003 con este sistema...
Por mi si. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:17 pm | |
| Pues en la próxima lista se aplicarán los cambios |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:24 pm | |
| Y como quedara la cosa al final? porque yo ya me he perdido si alguien puede resumir se agradecera Podeis poner cuales seran las puntuaciones exactas del 10 al 1?? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:34 pm | |
| - Explosion escribió:
- La encuesta se acaba el miercoles. A votar!
El sistema en cuestión:
1º - 12 puntos 2º - 10 puntos 3º - 8 puntos 4º - 7 puntos 5º - 6 puntos 6º - 5 puntos 7º - 4 puntos 8º - 3 puntos 9º - 2 puntos 10º - 1 punto +5 puntos extra por cada vez que un disco se repita 3 veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 4:36 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 5:00 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Explosion escribió:
- La encuesta se acaba el miercoles. A votar!
El sistema en cuestión:
1º - 12 puntos 2º - 10 puntos 3º - 8 puntos 4º - 7 puntos 5º - 6 puntos 6º - 5 puntos 7º - 4 puntos 8º - 3 puntos 9º - 2 puntos 10º - 1 punto +5 puntos extra por cada vez que un disco se repita 3 veces. Ah ok, creia que era distinto porque como panda habia dicho que habiais encontrado una solucion intermedia entre la suya y la vuestra, pero yo no veo nada intermedio Entonces,por ejemplo, la cosa quedaria que...un mismo disco que este doce veces en posicion 5ª = 92 puntos valdra casi lo mismo que un mismo disco siete veces en posicion 1ª = 94 puntos, Creo que la forma alternativa ya empleaba bastante la regularidad, no? si añadimos de esta forma el +5 aun se premia todavia mucho mas la regularidad que dejandolo exclusivamente con el sistema de puntos alternativo...vamos, que al final la idea de panda es completamente a la inversa, pero si el esta de acuerdo por mi parte ningun problema. |
|
| |
Recycling_Panda Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 5:06 pm | |
| Desde la próxima semana hasta el 2009 lo podríamos dejar así y cuando comencemos la segunda fase podíamos plantear una propuesta definitiva o lo que sea.. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? Dom Sep 13, 2009 5:09 pm | |
| Y los No's cada vez van siendo mas por lo que veo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
| |
|
| |
| ¿Se debería cambiar el sistema de puntuación de 'Discos de la decada'? | |
|