|
| Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
|
+54yodado davidoffescassi Rubo polar BiologicStronger halstead homeboy paranoid_android jamonbjork Kiebra katsumi franzzz Hoplita rober9 ian vican lologoza jimmy_bcn korneto_ Cris borope usuario raul_lost coscorrita suicideboy Head In a Cloud mc´s churro haz palmas grita si!!! Luigi slideaway sepul Chemi kenshin Explosion parritaa piccadilly belcebú Random Kid#174 er_crack Txesk Leire Cryptograms MINILOGO frusciante Slippy gusi mariousera homer fid HFKX skull ejem ejem casablanca 58 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Feb 06, 2010 2:28 pm | |
| Voy detrás de Fantasía 2000 también en buena calidad, si la encuentro la cuelgo... la ví como 30 veces en el Hemisfèric (hice las prácticas allí) y me entusiasmaba... efectivamente yo las concibo así: despertar, quedarse en la camita después de un peta y en pantalla grande. pero he de reconocer que la pantalla Imax y el sonido de esos cines molaba muuuucho mucho! |
| | | Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Feb 06, 2010 2:32 pm | |
| Datos de la película: Título: Fantasía 2000 Título original: Fantasia 2000 Año: 1999 Director: Eric Goldberg, James Algar, Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi, Hendel Butoy, Francis Glebas, Pixote Hunt y Don Hahn. País: EE.UU. Duración: 75 minutosLuego de Fantasía, y 60 años después, llega la continuación: Fantasía 2000, que reúne lo mejor de la animación de Disney y los clásicos de la música. Se encuentra dividida en ocho partes. Una de ellas es el clásico Aprendiz de Brujo, también aparecido en el original Fantasía. También cuentan con apariciones de grandes estrellas, como Steve Martin, James Earl Jones, Bettly Midler, etc... Información del DVD: Tipo: DVDRip Audio: Inglés Subtítulos: español Cantidad de partes: 9 Peso en total: 690 MB Qué fácil ha sido! |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Feb 06, 2010 2:37 pm | |
| Coño! pues yo esta no la he visto todavia, solo he visto la de 1940. Hala! a hacer currar al jdownloader, thanks cris! |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Feb 08, 2010 5:04 pm | |
| Muchas gracias por el seven ages of rock!!! THE CHEMICAL BROTHERS @ GLASTONBURY 2007 (631Mb) Stevie Ray Vaughan & Joe Satriani MTV Unplugged Concert 1990 David Gilmour David Gilmour in Concert, Live at Robert Wayatt's Meltdown (1 DVD, London, 2002) |
| | | gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Feb 09, 2010 4:32 pm | |
| Rory Gallagher Irish Tour 19741. Walk On Hot Coals 2. Tatoo'd Lady 3. Who's That Coming? 4. A Million Miles Away 5. Going To My Home Town 6. Cradle Rock 7. As The Crow Flies 8. Hands Up 9. Bullfrog Blues |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 10:11 am | |
| Black Sabbath - The Black Sabbath Story Vol.1 1970-78 (2002)Lo que no he encontrado de esto es subtítulos :| |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 10:17 am | |
| De puta madre el de Rory Gallagher, gusi. :punk: |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 10:24 am | |
| - er_crack escribió:
- JEFFERSON AIRPLANE - "Fly Jefferson Airplane"
Jefferson Airplane made a name for themselves as one of the very best psychedelic bands of the hippie scene in the late' 60s. This release collects performances by the band at a variety of television appearances as well as in concert. The film includes a version of "White Rabbit," from The Smothers Brothers Comedy Hour, a rendition of "Somebody to Love," from their historic appearance at the Monterey Pop Festival, and a performance of "Embryonic Journey," at their induction into the Rock and Roll Hall of Fame.
- raul_lost escribió:
- Txesk escribió:
- DJ SHADOW
"Live: In Tune & On Time"
Qué bueno es este, joder. Cada vez me gusta más el Shadow. Jugón. Tengo los dos en DVD Si te gusta Shadow, tienes que hacerte con el Brainfreeze Breaks que es sobre la gira del mismo título que hizo junto con Cut Chemist, pinchando únicamente con vinilos de 45". Y luego, lógicamente, el de su última gira, The Hard Sell, grabado en el Hollywood Bowl. Tremendo! |
| | | raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 11:17 am | |
| - spookAiser escribió:
Tengo los dos en DVD
Si te gusta Shadow, tienes que hacerte con el Brainfreeze Breaks que es sobre la gira del mismo título que hizo junto con Cut Chemist, pinchando únicamente con vinilos de 45". Y luego, lógicamente, el de su última gira, The Hard Sell, grabado en el Hollywood Bowl. Tremendo! Pues lo buscaré, porque este DVD me ha gustado bastante, incluso más que alguno de sus discos. Gracias. |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 12:17 pm | |
| - belcebú escribió:
- De puta madre el de Rory Gallagher, gusi. :punk:
Yo ya lo tenía visto, pero es que es guapísimo! Y el disco grabado de esa gira también muy muy guapa. Siempre me ha parecido que Jack White recoge una influencia directa de Rory Gallagher. No sé si se llegaron a conocer! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Miér Feb 10, 2010 12:38 pm | |
| - sepul escribió:
- belcebú escribió:
- De puta madre el de Rory Gallagher, gusi. :punk:
Yo ya lo tenía visto, pero es que es guapísimo! Y el disco grabado de esa gira también muy muy guapa.
Siempre me ha parecido que Jack White recoge una influencia directa de Rory Gallagher. No sé si se llegaron a conocer! No creo, Gallagher murió en el 95. White tenía 20 años. Pero que le ha escuchado más de un par de veces estoy seguro y que ambos beben del mismo vino también. |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Jue Feb 18, 2010 8:50 am | |
| |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Jue Feb 18, 2010 10:31 am | |
| Parece un post hecho para Borope. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Jue Feb 18, 2010 2:05 pm | |
| Hablando de borope... Dónde está ese documental guapo que me prometiste? |
| | | vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Feb 19, 2010 12:24 am | |
| DVD de Soulwax 2008
Éste es un documental filmado por el director Saam Farahmand, que grabo a la banda en sus actuaciones internacionales, capturando toda la excitación, caos y humor de la gira mundial. Mientras que los Beastie Boys filmaron una actuación con 50 cámaras, Soulwax filmó 120 actuaciones con una sola cámara en Europa, Japón, los EEUU, Latinoamérica(argentina) y Australia. El resultado es un retrato de la vida en la carretera con uno de los grupos en directo más apasionantes, en el aparecen sus amigos incluyendo 2manyDJ’s, James Murphy & Nancy Whang (de LCD Soundsystem) Erol Alkan, Tiga, Justice, Busy P, So-Me, Peaches, Klaxons, además de entrevistas, material rodado entre bastidores y MUCHA música.
Part of the weekend never dies
http://video.google.es/videoplay?docid=1589182940549239864&ei=wch9S82eK4rN-Qap7YTdBw&q=Part+of+the+weekend+never+dies+&hl=es#
----
Esta estará colgada, pero por si acaso.. que paso de buscar.
TITULO ORIGINAL: 24 Hour Party People AÑO: 2002 DURACIÓN: 115 min. PAÍS: Inglaterra DIRECTOR: Michael Winterbottom GUIÓN: Frank Cottrell Boyce MÚSICA: Sex Pistols, Joy division, Happy Mondays, etc. FOTOGRAFÍA: Robby Müller REPARTO: Steven Coogan, Shirley Henderson, Paddy Considine, Andy Serkis, Chris Coghill, Lennie James
SINOPSIS: En el año 1976 Tony Wilson descubre que su verdadera vocación gira en torno a la música. Funda un sello discográfico y se convierte en cazatalentos y promotor musical. Esta es la historia del espectacular ascenso de la discográfica Factory Records de Manchester, lugar de origen de grupos como Joy Division, New Order y Happy Mondays. Tony Wilson y sus amigos, tras asistir a un concierto de Sex Pistols, a finales de los años 70, formulan un plan que a lo largo de las dos décadas siguientes cambiará la faz de la música pop y dará notoriedad a Manchester. Tras lanzar Factory Records, compran un local y ponen su propia discoteca, Hacienda, que pronto se convierte en una de las más conocidas del mundo. Sin embargo, la fiesta no durará eternamente. La película, una historia de música, sexo, drogas y personajes estrafalarios, muestra la visión de un hombre que quiere dejar libres a sus artistas, lo cual, a su vez, será su perdición.
DATOS DE RIPEO:
Vídeo: 512x272 Divx 106Kbps Audio: mp3 130Kbps (castellano, español de españa) Tamaño: 697Mb |
| | | usuario Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Sáb Feb 20, 2010 11:30 am | |
| Éste me hace bastante ilusión ponerlo... ANTONIO VEGA CONCIERTO BÁSICO |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Feb 28, 2010 1:33 pm | |
| Sabeis donde puedo encontrar un documental de Glastonbury que vi hace poco por el fnac? |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Mar 01, 2010 3:22 pm | |
| Si das alguna pista mas mirare de encontrarlo |
| | | ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Lun Mar 01, 2010 9:16 pm | |
| hay algo de iggy pop por ahi? |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Jue Mar 18, 2010 11:04 pm | |
| Usuario reduzca su avatar, parezco un moderador.
Release name: The_White_Stripes-Under_Nova_Scotian_Lights-(DVD)-2010-SiRE Artist: The White Stripes Album: Under Nova Scotian Lights (2010) Year: 2010 Genre: Rock Quality: MP3/VBR Size: 194.68 mb
Tracks: 01. Bagpipe Intro 1:07 02. Let’s Shake Hands 2:08 03. Icky Thump / When I Hear My Name 3:22 04. Icky Thump 5:22 05. Hotel Yorba 2:08 06. Jolene 3:47 07. Cannon – John The Revelator 3:38 08. Death Letter 7:57 09. I’m Slowly Turning Into You 5:20 10. Apple Blossom / One More Cup Of Coffee / I Think I Smell A Rat 6:03 11. Wasting My Time 2:24 12. M.P.H. Torrential Outpour Blues 7:10 13. I Fought Piranhas 5:31 14. Lafayette Blues 2:50 15. Fell In Love With A Girl 3:38 16. Aluminum 2:20 17. Do 3:27 18. Astro – Screwdriver 7:37 19. Black Math 3:12 20. In The Cold, Cold Night 4:08 21. Lord, Send Me An Angel 2:31 22. Catch Hell Blues 5:15 23. A Martyr For My Love For You 4:45 24. My Doorbell 5:22 25. We Are Going To Be Friends 2:45 26. I’m Finding It Harder To Be A Gentleman / Why Can’t You Be Nicer To Me / You’re Pretty Good Looking (For A Girl 5:39 27. Hello Operator / Prickly Thorn But Sweetly Worn 5:47 28. Dead Leaves And The Dirty Ground 3:26 29. You Don’t Know What Love Is (You Just Do As Your Told) 3:53 30. Seven Nation Army 6:04 31. De Ballit Of De Boll Weevil 4:39 32. Bagpipe Outro / Instrumental 3:38 |
| | | ian Aburrido
Cantidad de envíos : 440 Localización : happiness is a warm gun Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Mar 19, 2010 12:09 am | |
| pero esto no es video no? |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Mar 19, 2010 6:09 am | |
| uI ME he colado creo que es el audio..
Este si que es un dvd..
The White Stripes - Under Blackpool Lights (DVD - 2004 - Garage Rock - E.E.U.U.) Un gran dvd que revela la fuerza y crudeza de los conciertos del dúo de Detroit.
Lista de Temas:
1. "When I Hear My Name" 2. "Black Math" 3. "Dead Leaves and the Dirty Ground" 4. "I Think I Smell a Rat" 5. "Take a Whiff on Me" 6. "Astro" 7. "Outlaw Blues" 8. "Jack the Ripper" 9. "Jolene" 10. "Hotel Yorba" 11. "Death Letter" 12. "Do" 13. "The Hardest Button to Button" 14. "Truth Doesn't Make a Noise" 15. "The Big Three Killed My Baby" 16. "Wasting My Time" 17. "You're Pretty Good Looking (For a Girl)" 18. "Hello Operator" 19. "Apple Blossom" 20. "Ball and Biscuit" 21. "Let's Shake Hands" 22. "I Fought Piranhas" 23. "Let's Build a Home" 24. "Goin' Back to Memphis" 25. "Seven Nation Army" 26. "De Ballit of de Boll Weevil"
--------
It Might Get Loud (Jimmy Page, The Edge & Jack White) - Documental con Subtítulos en Español 2008
Éste documental me costó conseguirlo, así lo voy a compartir con ustedes; no es nada más ni nada menos que el It Might Get Loud (algo así como Debería Sonar Fuerte), y reúne a tres de los guitarristas más influyentes del rock, a Jimmy Page (de Led Zeppelin) a The Edge (de U2) y a Jack White (de The White Stripes) para charlar acerca de sus orígenes en influencias, a la vez que la cámara acompaña a cada uno de ellos a desenpolvar su pasado, y, por supuesto, no faltan las escenas de zapadas (o Jams para los más exquisitos). Un documental sin desperdicio para cualquier fan de Rock, y una pieza de colección increible para algún fan de éstas bandas.
-----------
This Is It 2009[Dvd-Rip][Subtitulos pegados al video][Xvid]
La película se ha realizado con el material grabado durante los últimos ensayos de Michael Jackson, que preparaba su regreso a los escenarios en Londres. La mayor parte del material fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Michael Jackson preparaba su “This is it”, la serie de conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.
Dirección: Kenny Ortega. País: USA. Año: 2009. Tamaño:800mb Iioma:Ingles con subtitulos peados al video Formato:avi Duración: 112 min. Género: Documental, musical. Intervenciones: Michael Jackson, Orianthi. Producción: Paul Gongaware, Randy Phillips y Kenny Ortega. Fotografía: Kevin Mazur. Montaje: Don Brochu, Brandon Key, Tim Patterson y Kevin Stitt. Dirección artística: Michael Cotten. Distribuidora en España: Sony Pictures Releasing de España. password: manu6666
Fuente de la Pelicula: http://peliculasenzonadirecta.blogspot.com/
Última edición por vican el Vie Mar 19, 2010 6:30 am, editado 1 vez |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Mar 19, 2010 6:28 am | |
| - lologoza escribió:
- Sabeis donde puedo encontrar un documental de Glastonbury que vi hace poco por el fnac?
Te refieres a este? - - - - - - - - GLASTONBURY 2009 - - - - - - - - Con Bruce Springsteen, Lily Allen, Kasabian, Franz Ferdinand, Blur, Neil Young, Nick Cave, Tom Jones y Black Eyed Peas, entre muchos otros DVD Excelente calidad. DIA 1 - 26 de Junio Glastonbury.2009.Day.1.Part.1.20090626.WS.PDTV.Xvi D-TheBox Edith Bowman and Reggie Yates host as proceedings begin at this year's Glastonbury festival. As well as all the stories on day one, there are performances from Lily Allen on the Pyramid Stage and pop queen Lady Gaga making her Glastonbury debut on the Other Stage. - - - - - - - - Glastonbury.2009.Day.1.Part.2.20090626.WS.PDTV.Xvi D-TheBox Edith Bowman and Reggie Yates introduce Manchester's Ting Tings as they play on the Other Stage at the Glastonbury festival. - - - - - - - - Glastonbury.2009.Day.1.Part.3.20090626.PDTV.XviD-TheBox Mark Radcliffe introduces the Coventry kings of ska and two-tone, The Specials, as they perform on the Pyramid Stage. - - - - - - - - Glastonbury.2009.Day.1.Part.4.20090626.PDTV.XviD-TheBox Lauren Laverne, Mark Radcliffe, Zane Lowe and Jo Whiley introduce coverage of day one of the legendary musc festival at Worthy Farm in Somerset. Featuring highlights of performances so far, plus a look forward to the first headlining act on the Pyramid Stage, Neil Young. - - - - - - - - Glastonbury.2009.Day.1.Part.5.20090626.WS.PDTV.Xvi D-TheBox Edith Bowman and Reggie Yates look back on the events of the first day of the festival and introduce headlining performances from Bloc Party on the Other Stage and Doves from the John Peel Tent. Bajando cualquiera de las partes se puede ver. No hace falta bajar el día entero, si todos los links de una parte de el. |
| | | vican Cansino
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Mar 19, 2010 6:34 am | |
| Interpol - Live In Milan (2007) DVD 67:28 Min. 2.94 GB
Interview Pioneer to the falls C'mere Say Hello to the Angels Mammoth No I in Threesome Slow Hands Rest my Chemistry Evil The Heinrich Maneuver Not Even Jail Stella was a driver and she was always done PDA
http://excremento-quieres.blogspot.com
------------------
Arcade Fire - Reading Festival 2007 (2.23 Gb)
Reading Festival 1. KEEP THE CAR RUNNING 2. NO CARS GO 3. NEIGHBORHOOD #2 (LAIKA) 4. INTERVENTION 5. NEIGHBORHOOD #1 (TUNNELS) 6. NEIGHBORHOOD #3 (POWER OUT) 7. REBELLION (LIES) 8. WAKE UP (43:00 min)
Bonus:Rock en Seine 1. KEEP THE CAR RUNNING 2. SHORT INTERVIEW WITH WIN AND REGINE 3. WINDOWSILL 4. NO CARS GO (16:00 min)
http://excremento-quieres.blogspot.com
Por hoy sobra. |
| | | ian Aburrido
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Vie Mar 19, 2010 9:54 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
| |
| | | | Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. | |
|