Me ha gustado mucho!!! he descubierto cosas que no sabía a pesar de llevar prácticamente toda una vida escuchándolos en diferentes etapas...
No sabía que antes de Ilegales eran Madson y que la canción de "soy un macarra" fue una "segunda versión" o "remix" de la de Madson y que la metieron para "relleno" y al final fue la que más peto del disco 'agotados de esperar el fin'
Si alguien más quiere verlo aquí está el enlace en HD https://mega.nz/#!A0pVkYDK!TT-8d6pdzYmb8_WaTS1DCCmABHMPbr-RECCtN9Nt3is
Gracias! Ojalá un documental completo sobre Eno, preferiblemente por episodios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 07, 2018 10:00 am
Hace unos días volví a ver este documental sobre alrededor de Kiko Veneno, Pata Negra, Camarón y aquella música de los 80s, lo veo más o menos una vez al año, buenísimo:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69059 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto esto también se estrena en breves, biopic/peli sobre Mauricio Aznar; también me interesa sin ser yo nada de eso, pero dicen que ha sido una currada tremenda de una Zgz que yo no conocí, y ya tiene buenas críticas hasta del festival de SS