Me ha gustado mucho!!! he descubierto cosas que no sabía a pesar de llevar prácticamente toda una vida escuchándolos en diferentes etapas...
No sabía que antes de Ilegales eran Madson y que la canción de "soy un macarra" fue una "segunda versión" o "remix" de la de Madson y que la metieron para "relleno" y al final fue la que más peto del disco 'agotados de esperar el fin'
Si alguien más quiere verlo aquí está el enlace en HD https://mega.nz/#!A0pVkYDK!TT-8d6pdzYmb8_WaTS1DCCmABHMPbr-RECCtN9Nt3is
Gracias! Ojalá un documental completo sobre Eno, preferiblemente por episodios.
Invitado Invitado
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Ene 07, 2018 10:00 am
Hace unos días volví a ver este documental sobre alrededor de Kiko Veneno, Pata Negra, Camarón y aquella música de los 80s, lo veo más o menos una vez al año, buenísimo:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Por cierto esto también se estrena en breves, biopic/peli sobre Mauricio Aznar; también me interesa sin ser yo nada de eso, pero dicen que ha sido una currada tremenda de una Zgz que yo no conocí, y ya tiene buenas críticas hasta del festival de SS
Magic Ponci Curioso
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 06/11/2024
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Nov 12, 2024 10:02 am
tenéis hasta el domingo el docu de Manolo Kabezabolo en Filmin.
No es gran cosa como documental, pero solo hacer trascender un verso libre como Manolo merece la pena, sobretodo el que no lo conozca mucho. Historia viva