Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Mar 23, 2010 10:41 pm
Recupero este post poque he encontrado este documental de Standstill, hacía tiempo que andaba buscándolo en buena calidad.
Standstill 1997-2007: Diez años y una zanahoria
DVDRip, 700 megas en 8 enlaces.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Mar 23, 2010 10:45 pm
700 megas en 8 enlaces y 1 zanahoria.
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Mar 23, 2010 10:48 pm
Explosion escribió:
700 megas en 8 enlaces y 1 zanahoria.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Mar Mar 23, 2010 10:50 pm
Encontre uno de Led Zeppelin que tenia pintaza pero no guarde la pagina donde lo encontre y perdi su pista no llegue ni a bajarmelo, si lo vuelvo a encontrar ya lo pondre.
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Mayo 16, 2010 2:58 pm
Esto no es ni un documental ni nada. Esto es una mierda.
The Velvet Underground and Nico: A Symphony of Sound (1966) is an Andy Warhol film made at The Factory. It is 67 minutes long and was filmed in 16mm black and white. The film depicts a rehearsal of The Velvet Underground including Nico, and is essentially one long loose improvisation. Near the end of the film the rehearsal is disrupted by the arrival of the police, supposedly in response to a noise complaint.
The film was intended to be shown at live Velvet Underground shows during setup and tuning.
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Mayo 16, 2010 4:27 pm
HFKX escribió:
The Velvet Underground and Nico: A Symphony of Sound (1966) is an Andy Warhol film made at The Factory. It is 67 minutes long and was filmed in 16mm black and white. The film depicts a rehearsal of The Velvet Underground including Nico, and is essentially one long loose improvisation. Near the end of the film the rehearsal is disrupted by the arrival of the police, supposedly in response to a noise complaint.
The film was intended to be shown at live Velvet Underground shows during setup and tuning.
Hace unos meses anduve detras de el y no encontre links que sirviesen. Muchas gracias HFKX.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. Dom Mayo 16, 2010 4:29 pm
suicideboy escribió:
HFKX escribió:
Sino recomedarme algún DVD bueno de electrónica, que esta semana me voy a la playa y quiero llevarme el disco duro multimedia bien cargadito de cosas de este estilo!
Part of the weeken never dies de Soulwax tambien esta de puta madre. Este de Justice tambien, pero no es una actuacion en directo eh, es un documental.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Part of the weeken never dies de Soulwax tambien esta de puta madre. Este de Justice tambien, pero no es una actuacion en directo eh, es un documental.
el montaje de los distintos conciertos mola un montón
Si, muchísimo. Tengo los dos originales.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
yo también tengo el de Soulwax y Justice originales
yo también tengo el de Soulwax y Justice originales