www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.

Ir abajo 
+54
davidoffescassi
Rubo
polar
BiologicStronger
halstead
homeboy
Mago Simón
paranoid_android
jamonbjork
Kiebra
katsumi
franzzz
Hoplita
rober9
ian
vican
lologoza
jimmy_bcn
korneto_
Cris
borope
usuario
raul_lost
coscorrita
suicideboy
Head In a Cloud
mc´s
churro
haz palmas grita si!!!
Luigi
slideaway
sepul
Chemi
kenshin
Explosion
parritaa
piccadilly
belcebú
Random Kid#174
er_crack
Txesk
Leire
Cryptograms
MINILOGO
frusciante
Slippy
gusi
mariousera
homer
fid
HFKX
skull
ejem ejem
casablanca
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33178
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMar Jul 13, 2010 8:22 pm

http://polloking.blogspot.com/

Ahí lleváis y va actualizando constantemente. Es una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMar Jul 13, 2010 9:14 pm

Cojonudísimo, crack. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 9:02 pm

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 All-tomorrows-parties

http://sexandthebici.blogspot.com/2010/04/all-tomorrows-parties-2009-dvdrip.html


PD: alguien se anima a poner identidad a cada cuadro? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 10:50 pm

fid escribió:
Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 All-tomorrows-parties

http://sexandthebici.blogspot.com/2010/04/all-tomorrows-parties-2009-dvdrip.html


PD: alguien se anima a poner identidad a cada cuadro? Laughing

HFKX es el de arriba a la derecha
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 10:59 pm

Ya de compararme con barbudos, preferiría ser Warren Ellis o Sclavunos. Desde mañana voy a ir siempre con traje y beberé cognac para desayunar. En él mojaré las campurrianas.

Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 33
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 11:03 pm

HFKX escribió:
Ya de compararme con barbudos, preferiría ser Warren Ellis o Sclavunos. Desde mañana voy a ir siempre con traje y beberé cognac para desayunar. En él mojaré las campurrianas.


Piensas meter tus pezones en una copa de cognac?

Espero que bebas Hennessy
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ago 27, 2010 11:41 pm

Yo solo he reconocido a 12.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
fid
Aburrido
Aburrido
fid


Cantidad de envíos : 833
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptySáb Ago 28, 2010 1:22 pm

franzzz escribió:
Yo solo he reconocido a 12.

Y quienes son por curiosidad? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13327
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMar Sep 14, 2010 12:50 am

Head In a Cloud escribió:
Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 When_You_re_Strange-737071835-large

Spoiler:

Subtítulos próximamente...

He encontrado estos, aunque van un pelín retrasados.

http://www.allsubs.org/subs-download/when+you're+strange/2529225/

Edito: Las novedades llegan tarde a las provincias, y ya hay links con los subtítulos integrados y todo. Macanudo.

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/5571257/The-Doors-When-You_re-Strange-Sin-Censura-y-Subtitulos-Espa_.html
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyVie Ene 07, 2011 4:59 am

qué cojonudo es este documental, el When you are strange. Johnny Depp ha pasado de darme un poco asquete a carme normal
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMar Feb 15, 2011 11:46 pm

Acabo de terminar la serie de la BBC "7 ages of rock", que está disponible en Youtube. Me ha gustado, aunque trata el tema un poco superficialmente (algo lógico cuando tratas de abarcar toda la historia del rock desde sus inicios hasta el 2000 con 7 capítulos de 60 minutos cada uno).
Me podríais recomendar algún otro que trate el tema más profundamente?
Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMar Feb 15, 2011 11:59 pm

Esa serie la he visto y no creo que trate superficialmente el asunto para nada. Es acentuada la perspectiva inglesa del asunto, eso sí se le puede achacar, pero no creo que sea nada superficial ver a Chas Chandler contar como Eric Clapton se bajó del escenario cuando Jimi Hendrix subió a tocar con él por primera vez preguntándole ¿Es de verdad?

Creo que 7 ages of rock es una serie muy bien documentada y excepcionalmente realizada de la perspectiva inglesa de la historia del rock. Un documento de gran valor.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:00 am

rober9 escribió:
Acabo de terminar la serie de la BBC "7 ages of rock", que está disponible en Youtube. Me ha gustado, aunque trata el tema un poco superficialmente (algo lógico cuando tratas de abarcar toda la historia del rock desde sus inicios hasta el 2000 con 7 capítulos de 60 minutos cada uno).
Me podríais recomendar algún otro que trate el tema más profundamente?
Gracias! Very Happy

Puedes empezar por el principio http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2471374/Martin-Scorsese-present_-The-Blues-_serie-completa_.html
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:11 am

Bueno claro, superficial desde mi punto de vista que casi todo lo que veía de los años 70 era más o menos nuevo para mi. Al terminar el primer capítulo me quedé con las ganas de saber más de Jimi Hendrix, de ahí que haya dicho lo de que a lo mejor fuera un poco superficial, pero vamos, como te digo, seguramente no sea cosa del documental sino deformación propia.
Belce, me podría recomendar usted algun documental de un formato parecido que hable del rock de los 70-80?

PD: Me gustó especialmente el capítulo dedicado a Black Sabbath, que tio más grande Ozzy Osbourne Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 321191 Una cosilla que quizá no me cuadró mucho es la poca importancia que se le da a Bruce Springsteen, enmarcándolo solo en el capítulo de Rock de Estadio.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:13 am

sepul escribió:
rober9 escribió:
Acabo de terminar la serie de la BBC "7 ages of rock", que está disponible en Youtube. Me ha gustado, aunque trata el tema un poco superficialmente (algo lógico cuando tratas de abarcar toda la historia del rock desde sus inicios hasta el 2000 con 7 capítulos de 60 minutos cada uno).
Me podríais recomendar algún otro que trate el tema más profundamente?
Gracias! Very Happy

Puedes empezar por el principio http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/2471374/Martin-Scorsese-present_-The-Blues-_serie-completa_.html

Gracias! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:19 am

rober9 escribió:
PD: Me gustó especialmente el capítulo dedicado a Black Sabbath, que tio más grande Ozzy Osbourne Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 321191 Una cosilla que quizá no me cuadró mucho es la poca importancia que se le da a Bruce Springsteen, enmarcándolo solo en el capítulo de Rock de Estadio.

Springsteen es americano, y la perspectiva de la serie es marcadamente inglesa. Si te fijas el comienzo del rock para ellos es el skifle y la llegada de Jimi Hendrix a Londres. El blues lo tratan como unos negros que Joe Boyd llevó a tocar a las universidades inglesas Laughing

Si te quedaste con ganas de Hendrix te recomiendo otra serie inglesa. "Classic Albums" Son documentales de 50 minutos dedicados a un álbum concreto. Entre ellos está el "Electric Ladyland". Muy buenos son también el de "Who's Next" y el de "Dark Side of the Moon", impagable el de "Ace of Spades". Creo recordar que puse enlaces hace un tiempo en algún hilo por ahí perdido.
Volver arriba Ir abajo
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost


Cantidad de envíos : 4266
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:22 am

Rober, tienes también la serie The History Of Rock & Roll. Diez capis de una hora cada uno, aunque ya tiene unos añitos (es del 95)
Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Msm70h

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/6259899/_-The-History-Of-Rock-_N_-Roll-_-RMVB-_-RA-_-PDF-_-1-Link.html

Si quieres profundizar aún más, leete algún libro sobre cada movimiento, yo empezaría por el principio, hay enciclopedias donde empiezan desde casi el principio de la música popular, en su momento me leí un tomo en la enciclopedia creo que era de la editorial salvat dedicado al completo a todo lo anterior al jazz. Al principio de este hilo tienes una serie de cuatro documentales dedicados exclusivamente al blues. Luego puedes pillar documentales sobre cada banda que nombran en estas series de documentales (y libros, claro), pero sobre todo escúchate los discos de las bandas de las que hablan, difícilmente entenderás mejor la historia del rock que escuchando los discos clave.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:23 am

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1637404/Serie-de-documentales-Classic-Albums-BBC.html
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:37 am

Gracias a todos!
Voy a ver si están en Cuevana y así ya tengo alimento audiovisual para varias semanas Laughing
Tiene muy buena pinta la serie que has puesto Raúl. Los discos claro que los escucho (llevo una semana tarareando el "Hey Joe,where you goin' with that gun in your hand?" sin parar Laughing ), pero necesito algo como los documentales o los libros que comentas que me sirva de guía, que como me ponga a esuchar discos a lo loco no doy abasto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 12:41 am

"Historia del rock" de Charlie Gillett. Ahí lo tienes todo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:33 am

belcebú escribió:
Esa serie la he visto y no creo que trate superficialmente el asunto para nada. Es acentuada la perspectiva inglesa del asunto, eso sí se le puede achacar, pero no creo que sea nada superficial ver a Chas Chandler contar como Eric Clapton se bajó del escenario cuando Jimi Hendrix subió a tocar con él por primera vez preguntándole ¿Es de verdad?

Creo que 7 ages of rock es una serie muy bien documentada y excepcionalmente realizada de la perspectiva inglesa de la historia del rock. Un documento de gran valor.

Esa es la historia. Ejemplar documental, pero no pueden evitar ser ingleses y pensar que son el centro del mundo. No hablan de Barón Rojo. Malditos hijos de la Gran Bretaña.
Volver arriba Ir abajo
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi


Cantidad de envíos : 4854
Edad : 36
Localización : lejos de ti
Fecha de inscripción : 15/12/2010

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Feb 16, 2011 9:48 am

Yo aprendí un montón con el libro "La historia del Rock" que creo publicó El País en fascículos. Diría que es de finales de los ochenta, con varios periodistas redactando cada estilo o movimiento. No sé si será mejor o peor, pero cuando lo leí me abrió muchas puertas y descubrí muchos grupos.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyJue Feb 17, 2011 6:42 pm

por cierto, hablando de El rey de Roma, auto-regalo que me he hecho hoy

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 IlEtqK
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptyMiér Ago 31, 2011 11:57 pm

El otro día echaron uno de Phil Spektor en la 2 que solo por la banda sonora ya merece la pena verlo!

Se queda para mi gusto un poco cojo buscando más el sensacionalismo de su juicio mezclado con sus éxitos como productor que indagar en su trabajo produciendo y su manera de hacer las cosas.

Un tipo muy muy curioso sin duda, se compara con gente como Bach o Da Vinci y se siente infravalorado por el mundo por no haber sido considerado tan sumamente genio como él piensa que es.

Volver arriba Ir abajo
ian
Aburrido
Aburrido
ian


Cantidad de envíos : 440
Localización : happiness is a warm gun
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 EmptySáb Sep 10, 2011 3:21 pm

no sé si está pero bueno:

Scenes from the Suburbs

Resultado del trabajo conjunto de Spike Jonze y los miembros del grupo Arcade Fire Win y Will Butler, "Scenes from the Suburbs" sigue los pasos de un narrador que trata de reconstruir la memoria de su juventud mediante los recuerdos fragmentados de las vivencias con sus amigos a medida que se van separando. No confundir con "The Suburbs", videoclip de aproximadamente seis minutos dirigido por Jonze para el mismo grupo

http://www.megaupload.com/?d=LXOARFZM
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.   Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion. - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Videos/peliculas/documentales musicales larga duracion.
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» LARGA VIDA AL THIN WHITE DUKE (DAVID BOWIE DEP)
» RAW: Manifestaciones musicales callejeras
» aNéCDOtas muSICalEs
» UN POST PARA RAMONFILM.(descargas de peliculas)
» Los gustos musicales de sus señorías

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: